BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 dias offline por subida¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

LO dicho me estan subiendo a 4 mb y en ese proceso he estado 3 dias sin linea,solo cuando pedi la baja me dieron una de 56k y de paso un router wifi, que tengo un sagem 800, parece que solo cuando cuando te pasan al departamento de bajas te hacen algo de caso.
Una duda hace un decidi migrar a jazztel 20mb tras recibir una llamada promocianal, asi que les di mis datospara darme de alta, unos dias despues me llego el contrato para el cambio de linea de tolefono, en ese periodo de tiempo vi que lo de la tv por un € es un bulo y que no me correpondian 20 mb sino 6, como me habian engañado decidi pasar de ellos, solo habian pasado 5 diías, no les mande el contrato firmado y les notifique por tfono que no queria dame de alta, me digroan que les enviara un fax, cosa que hice, mi duda es
¿pueden los de jazztel estar intentanto continuar con el alta y por esto he perdido la linea? En wananadoo me dicen que no , que es por la subida , pero me da que en soporte tecnico lo unico que les interesa es facturar por medio de 902.
Perdon por enrollarme tanto pero es que toy indignao"

PD yo no quiero 4 megas solo quiero una a 20 €, en wanado dicen que solo pordran darme la mega por 20€ cuando se realice elcambio a 4, grrrrrrrrrrrrr

👁 194
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.