Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
187 lecturas y 235 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/08/05 22:43]

3Mb ? no se lo creen ni ellos

Hola,
    creo que este es mi primer mensaje en este foro, así que antes que nada me presento.
    Me llamo Alfonso y soy cliente de Euskaltel desde sus inicios... aquellos tiempos en los que funcionaba bien. Os saludo a todos .

Voy a empezar este post dejando mi claro descontento con Euskaltel. Poco a poco han ido perdiendo todas las virtudes que les diferenciaban de los demás ISPs para convertirse en uno de los más déspotas e incompente.

Trabajo como técnico informático en una empresa nacional, por lo que cuento con una gran ventaja al hablar con los supuestos técnicos de Euskaltel... a veces me meo de la risa.. pero bueno, eso se puede pasar.

Lo que no puedo pasar es el siguiente problema que he encontrado:

Hace días empecé a nota que el ancho de banda de bajada se estaba muriendo. Las páginas descargaban lentas y las descargas, con suerte, llegaban a los 100KB/s .

Ante esto, realicé las pruebas de red interna de Euskaltel, ya sabéis, a través del FTP 212.55.27.134 , y los valores eran perfectos. 358KB/s de bajada y 68KB/s de subida.

Los pings... todos correctos. La máquina, limpia, ni una conexión extraña..

Entonces me dio por efectuar TODOS los test online que pude encontrar por Internet. Entre ellos, los seleccionados por adslayuda.com que podréis encontrar aquí:
    http://www.adslayuda.com/test+main.html

Pues bien , NI UNA SOLA VEZ conseguí un valor superior a los 600kbs (75KB/s) .

Llamé al servicio técnico y les comenté todo. Que las pruebas de red interna eran buenas y que el problema estaba al salir hacia fuera.

TRAS TENERME 15 minutos con la puñetera musiquita de marras, el tío se decidió a pedirme que hiciera la prueba de FTP , le comenté que ya la había hecho y que daba bien , me "obligo" a efectuarla de nuevo.