BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3cradsl72 . raro, raro

Azer

hola

bueno pues tengo este router de ya.com y siempre me ha ido de fabula (tiene casi 2 años) y resulta que una vez lo cambie de roseta y de toma de corriente y luego no sincronizaba, le costo un rato y unos cuantos encendidos y apagados. no le di importancia, pero resulta que hoy haciendo lo mismo me ha vuelto a pasar, ahora sincroniza pero me da que si lo vuelvo a tocar se quedara muerto

puede ser que ya este cascando el aparato o son cosas de meigas? porque yo problemas para sincronizar nunca he tenido y seria mucha casualidad que le pase justo cuando lo cambio de toma de telefono, o puede ser que el cable telefonico tenga algun mal contacto?

pues eso, mas que nada por si a alguien le ha pasado algo parecido, por saber si es que el trasto ya avisa de que necesita la jubilacion pregunto.

salud

P.D. ahhh otra cosa suponiendo que sea cosa del aparato, en YA.COM sabeis si me lo cambiarian por otro o al haber pasado el año de permanencia se lavarian las manos??

👁 277
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.