BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2Mb¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer noche llame a Auna para que me pusieran el pack completo con los 2mb de internet (Tengo NET600) y aun estoy esperando que me suban la velocidad. Alguien sabe cuanto puede tardar? :-?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitsu

Nu se yo estoy igual q tu xD si te enteras o algo me avisas

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo he llamado esta mañana sobre las 9,30 horas y he pedido que me pasaran de Net 600 a 2 MB ya que solo hay 3 euros de diferencia respecto lo que pagaba: antes 39 y ahora 42 (iva aparte). Cuando he llegado a casa sobre las 16 horas y he reseteado el modem ya lo tenía. Resetea el modem. Un saludo.

juankbe

HAY QUE RESETAR EL MODEN PARA QUE PILLE LOS DOS MEGAS.

🗨️ 1
alb28809

si tienes el moden com3 o sea aleta de tiburon, no hay que hacer nada. te reconfiguran desde su subcentral a traves del ordenador y te avisan por telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que ha creado el post. He reseteado el modem, lo he apagado y nada, y ya hace un dia que lo solicite. El modem que tengo es un webstar de Scientific-Atlanta. Si durante esta noche no me lo ponen tendre que llamar de nuevo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

eso de auna 2 megas es una timacion tienes q pagar el alquiler del modem + 15€ de lo de telefono.. al final te sale por 70 o 80 euros , ademas son 2mb/300

BocaDePez
BocaDePez

No es tan timo pq los que ya son clientes de auna no pagan alquiler de modem y el telefono ya esta incluido en precio de los 56.6€.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo soy clientes desde el 2000. Solo pago por internet: 2 MB desde ayer y son 42 (iva aparte) no se paga alquiler de modem y no tengo nada más contratado con ellos.

Mitsu

JOee me cago en la ostia 1!!!!!!! debo ser el unico capullo al que tardan mas en doblarle yo kiero las 2 megas que hace ya 2 dias q las pediii xD

🗨️ 1
aglie

Yo soy de auna andalucia, llame ayer para 2 mb y tampoco me han cambiado, ( tengo todo incluido 600). no eres el unico. Esperare 72 horas y llamare, ver que pasa.

treu

yo la e pedido esta tarde allá a las 5 , la mujer me dice que puede tardar hasta 15 dias max, y a las 5:30 me a dado por hacer un test y ya tenia los dos megas:, lo curioso es que sin resetear el modem ni nada :S (tengo el sb5100)
aunque lo mejor de todo es que yo tenia un mega desde el mes de septiembre y me decia la mujer que yo tenia contratado 600ks, y pagaba 600ks :-D

Por cierto las llamadas, me dice la mujer que son infinitas, pero en la web pone maximo 1.000 minutos/mes.Quien tendra razon?

Un saludo

aglie

Pues yo llame al dia 2 para pasarme de 600 a 2mb y como hoy no me habian subido, pues he llamado. Me dicen que seguramente tiene que venir a mi casa un "tecnico" pqara hacerme las modificaciones. Le pregunto si me tienen que cambiar el cable_moden (tengo un mototola 2400E), y dicen que no saben, que el ha pasado la incidencia al departamento tecnico, y que ya se pondran en conctato conmigo el lunes o martes de la semana que viene.
Seguiremos informando.

🗨️ 1
alb28809

la banda ancha produce constantes picos y caidas, ademas parte de esta aplitud se pierde en el camino como es lógico. Yo tambien soy de badalona y el promedio conseguido y comprobado con distintos medios es de 1948 mbt.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que tardarian entre 24horas y 15 dias en darme de alta los 2mb y que un tecnico me llamaria. Y segun me ha comentado un amigo las altas las dan manualmente una a una, supongo que sera para no saturar la red.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado hoy a las 12:30h y en una hora ya lo tenia activado (2Mb + TV + Tlf), es que ni me lo puedo creer que hayan sido tan eficientes

Ahora a comprobar como va a medida que vayan duplicando a todos

la lástima es que de subida solo sea 300, la vida es muy injusta...

BocaDePez
BocaDePez

por lo menos no has tenido q esperar casi 3 dias como llevamos unos cuantos. Podriamos hacer un seguimiento de donde se realizan las subidas y el tiempo q estan tardando. De este tipo:

Lugar: Badalona (Barcelona)
Esperando desde: 1/06/2005
Subida efectiva: No

un saludo!

🗨️ 1
dakotabcn

RESETEA el cablemodem
yo soy de badalona y hasta que no resetee el cablemodem no cojio los 2 MB
eso si en los tests no paso de 1800 Kb cuando en otros foros hablar de velocidades de 2200 kbits :(

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lugar: Barcelona Ciudad
Subida efectiva: 1 hora

Lupastro

Lugar: Barcelona Ciudad
Subida Efectiva: Lunes mediodia
Subia solicitada: Sabado por la tarde
Total: mas o menos 2 días.

Y no me ha hecho falta reiniciar el modem!!! Segun las mediciones de velocidad rondo siempre 1950 kbps.

Uo uoooooo!!!!!

🗨️ 2
Alex

Y como sabes que no te lo han reiniciado ellos?

🗨️ 1
Lupastro

touché

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de badalona tambien llame el dia 1 a eso de las 5 de la tarde y sigo esperando he llamado un par de veces y cuando no me dicen que tardara 1 mes me dicen 4 o 5 dias, esto es un cachondeo (y si he reseteado el cablemodem como 15 veces)

BocaDePez
BocaDePez

10 dias mas tarde he llamado de nuevo para ver q pasa con el cambio de velocidad (NET600 a 2Mb) y segun me dicen el SAT es problema del modem, que me lo han de cambiar por otro que me lo soporte. El modem que tengo es el Webstar Negro que se cualga bastante. A alguien le apsa lo mismo?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

te tardara unos cuatro o cinco dias, y la media real que conseguiras sera de 1946 kb mas o menos

alb28809

te puede tardar de 72 horas o sean tres dias a una semana. Es segun ellos lo reglamentario.Tambien puedo decirte que a mi me tardaron cuatro dias. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Dicen por ahi que el upload en la conexion de 2 megas esta a 600. Alguien sabe si es cierto eso?

BocaDePez
BocaDePez

He solicitado el cambio este mediodia a las 13:30 mas o menos, y esta tarde a las 17:30, 4 horas despues el router se ha reiniciado solo y tachan!!! 2 megas:D
Por cierto la subida sigue en 300, nada de 600!!!
Soy de badalona(barcelona)
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y cuantos pagais ahora por los 2 megas ?????????? :-? :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien...llevo esperando 12 dias y ya empiezo a putearme...despues de llamar 4 veces y escuchar 4 versiones distintas...lo maximo que he conseguido es que pusieran una incidencia... vamos... que en un par de dias tendre que llamar otra vez para seguir quejandome.

Alguien cree que el cable modem 3COM antiguo (el que habia antes del aleta de tiburon) puede ser un problema?
Yo no lo creo vamos...ya que cuando se fabrico...ara unos 10 años..en estados unidos ya debian ir a mas de 2Mb...

Como comentario final..y para demostrar una vez mas que estamos en el tercer mundo...Mi pareja vive en italia..donde la pobre paga unos 56 euros por una conexion de 12Mb... Igualito que nosotros verdad?

Ciao!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo esperando desdel el 1 de junio, llamo para darme de baja y lo unico que consigo es 30 minutos de espera, y que me digan lo de siempre y que encima no me informen de como darme de baja ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo ayer sobre las 12:00 de la mañana desde el curro pedi el cambio de contrato de Net600 a 2Mb, cuando llegue a casa sobre las 19:00 lo primero qie hice fue apagar el moden y lo volvi a encender, pase el test de velocidad y tenia 1,7 Mb de velocidad.

No es aun los 2Mb pero entiendo que hasta que no pasen unos dias la cosa no se normalizara, sino no tendre otro remedio que pelearme con los de Auna.

Saludos

UNCAPPER

Yo hará cosa de 45 minutos he pedido que me doblasen de 1Mb a 2Mb y me han regalado 1000 minutos de llamadas nacionales.

Ya os contaré aver cuanto me tarda y como me rula con la mula y demás. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo desde el sábado, y de momento estamos a martes y nada de nada. Hoy he llamado por la mañana y me han dicho que me espere hasta el viernes, hay que joderse!

BocaDePez
BocaDePez

Que subida te dan con los dos megas?

BocaDePez
BocaDePez

300k una kaka. :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

cuanto pagais 50 € en jaaztel 4 megas 32.95 i en octubre 20 megas i yo estoi con auna i los cabrito me dicen que si quiero pasar de 1 mega a 2 megas que les tengo que dar 50 € al mes por 2 megas i jaazztel 4 megas 32.95 i en octubre 20 megassssssssss 8-)