BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1Mega para empresas

Sutsu

Soy usuario de Telefonica. Sigo con ellos porque soy de los que tienen la IP fija de antes y pago lo que todos, aunque hasta ahora no la he usado para nada serio.

La cosa es que he oido que Euskaltel da un mega para los usuarios que sean empresa. Yo el ADSL lo tengo a nombre de la empresa y podria pedir Euskaltel por lo mismo, y si me cobran igual, tal vez me merezca la pena cambiarme. La cosa es que soy usuario de Mac y tengo que tener por lo menos tres ordenadores en red. No se que tal va el cablemodem con el sisitema de Steve Jobs, ni si admite multipuesto. He leido por ahí que se pùede configurar un router sobre el cable modem, lo que no se si será diferente a cuando lo hice yo con el mío(vandrá mi efficient?).

En el fondo lo que quiero saber es que tal va, y si me merece la pena perder la IP fija por un ancho de banda que dicen mayor, o si es un bulo, y mejor me quedo como estoy, que no me quejo.

Eskerrik Asko

👁 355
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.