BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1Mb Naveghable Nacional a 36€

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo 1Mb a 36€ y hace unas 3 semanas que recibi una carta diciendome que me ponian el pack 4X4 y las llamadas internacionales, pues este pack y las llamadas me parecen muy poco y de poco interes para lo que pago frente al mega x 25€.

¿Alguien sabe si a los que estamos en mi caso nos van a subir la velocidad o si llegara el dia que nos bajaran la cuota mensual?

Porque este pack y las llamadas no me parece bien que las den a cambio de no podernos bajar la cuota, ya que a mi no me sirve para nada!
Prefiero ya que sigo pagando lo mismo que me suban la velocidad.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OSABAS

La oferta no era de 1mb mas llamadas por 20 euros? eso decia el anuncio, sin letra pekeña sin trampas, 20 euros para siempre...
algo asi era no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es de 1mb mas llamadas por 20 euros + IVA si tienes ULL disponible, si no tienes ULL pagas 25 euros + IVA.

🗨️ 5
OSABAS

Vamos ke si ke tenia truco la oferta, n ocomo ellos decian jajajaja, bueno 25 euros no esta mal, es la ke yo me cogeria, 1mb de conexion y asi es suficiente.
y si encima te ahorras unos eurillos.
Pk telefonica no pone eso ke sino yo me lo pongo jejeje

🗨️ 4
KEFREN

****** OSABAS ,, OSABAS....

¿por que hábría de tener truco?.

Todo lo que se ha dicho en la publicidad es cierto, yo asi al menos lo entiendo, reto a que si alguien encuentra un punto, solo uno, del anuncio de 1 mb + llam. nac. por 20 euros donde algo no sea verdad que me lo presente aqui.

Es decir, en los medios se anuncia ese producto: Los interesados llaman y se les informa si es viable o no en su caso. ¿Donde está el truco?......

Ló único que se necesita es disponer de cierta información. Es bien sabido desde hace ya años que existen en Wanadoo 2 tipos de coberturas: LA GIGA Y LA ULL. Y si no se dispone de esa información no pasa nada, pues cuando llaman los posibles interesados, se les informa y es a partir de ahí que el que no tenía la información empieza ya a tenerla. Tan sencillo como eso. Informar sobre tener o no tener cobertura no es trucar es simple y llanamente informar de una situación veraz.

Todo usuario de adsl antes de suscribirse, debería conocer esa diferencia que entre las coberturas de red existen: GIGA (dependientes de Telefonica) Y DIRECTOS o con red propia (desagregados de Telefonica). Pues es fundamental para entender ciertos detalles. Pero no pasa nada porque no es obligatorio, pero desconocer esa información no es trucar es tan solo desconocer. (Expreso esto, con todos mis respetos, que conste). Este es el YIN y el YAN de los adsl o el DIESEL y el GASOLINA, por mencionar un ejemplo sencillo.

Si tienes cobertura ULL, existen una gama de productos con sus propios precios.

Y si no tienes cobertura ULL es decir si eres de cobertura GIGA tendrás otros precios.

Cuando un cliente llama lo que se hace es que se le mira la cobertura si tiene ULL ok, y si no pues se le explica que no se le puede dar ese producto y ya. Eso no es truco eso es verificar.

Otro ejemplo, es cuando llaman clientes con adsl ya pero con CABLE, tampoco pueden disfrutar de ese producto, pero eso no se llama truco se llama INCOMPATIBILIDAD.

Luego otra cosa, es que a los clientes que no tengan cobertura ULL les pueda interesar o no el producto paralelo GIGA por 25 eruos., pero eso no es un truco eso se llama: tener otras opciones. Y a nadie se le obliga acceder a ellas.

Otra cosa es lo que les pueda pasar a cierta gente que puedan pensar que al no tener ellos cobertura ULL sea un producto imaginario. Pero te puedo asegurar que es MUY REAL, pero eso ya no sería truco, sería más bien excepticismo, muy respetable por otro lado.

¿Donde se dice que deba darse en la publicidad TODA LA INFORMACION AL 100% de todos los requisitos del producto en si? . La publicidad, SIEMPRE, es una MUESTRA, una exposición de algo que existe. Ya se anuncie adsl, coches, pefumes, o comida para canarios.

CONCLUSION: El producto 1 mb + llamadas nacionales gratis por 20 euros + IVA al mes no es ningún Ardid o trampa que se utilice para el logro de ningún fin, ni tampoco ningún truco. Es tan simplemente un producto REAL Y VERDADERO sin trampa ni cartón, el cual existe fehacientemente en el mercado.

Saludos.

"QUE CONSTE QUE TODO LO AQUI HE DICHO NO ES NADA MAS QUE MI SIMPLE Y HUMILDE OPINIÓN..."

Y muchas gracias.

Kefren!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Tsukasa
🗨️ 1
KEFREN
KEFREN

**** BY KEFREN:

En un principio no se tiene informacion oficial sobre que se vayan a realizar nuevas duplicaciones.

Si lo que te interesa es e. 1 mb + llamadas nacionales por 25 euros, deberás llamar a baja para hacer una baja y un alta.

saludos

🗨️ 4
OSABAS

Me parece ke ya se kien te paga jajajaja

elveri

Has realizado como de costubre una buena descripción del producto, y ahora como explicar que el adsl 1 Mb+llamadas nacionales (Giga) 25 €, ha sido congelado y no se ofrece. La noticia ha salido de wanadoo despues de tu explicación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo te lo explico.
Cuando un ISP contrata un adsl a Telefonica tiene que pagarle alrededor de unos 23€ por este alquiler al propietario de la linea. Y luego al usuario final se lo vende por 25€... mira a ver en que empresa se come eso.
Giga es una perdida de dinero para Wanadoo y todos los ISP que intenten tirar abajo los precios del mercado, por eso se ha congelado.

🗨️ 1
elveri

Comprendido, gracias. Un saludo.

Nova6K0

Si bueno ese es mi caso 1 Mb Naveghable 36 € y se supone que dentro de unos días,nos dan todo eso,jeje.

Por otro lado, sobre lo de la publicidad. Pues es la retórica actual, poner ofertas por TV para l@s ULL y en la mayoría de los casos no diciendo que si tienes GigADSL te valdrá más caro y encima tendrás menos velocidad. Conclusión de debería poner bien clarito "Sujeto a disponibilidad geográfica". Es más se debería hacer como con los medicamentos, aunque parezca tonto.

"Oferta Sujeta a disponibilidad geográfica"

"Velocidad máxima hasta, xx Mb, dependiendo de la calidad de la línea"

"En caso de duda sobre la oferta llame al SAC/SAT de Wanadoo" (en este caso).

Salu2

SHAKA

Volviendo al tema a mi me han dado un mes gratis porque en mayo se podra pasar a 1mb+llamadas por 25 euros sin necesidad de alta y baja ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primera noticia. Si entiendo bien, un usuario que como yo tenga ADSL Naveghable 1Mb + llamadas por 36 euros, ¿en mayo podrá pasarse a la oferta de los 25 euros sin más?

maherran

¿Nos puedes aclarar cómo debemos hacer la gestión para conseguirlo? (yo por el momento he sido incapaz).
¿Podría ayudarnos en algo si nos refiriésemos a tu número de incidencia al hacer la solicitud de cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Ami no me dieron 1 mes gratis sino 3 meses gratis fue al principio de la promocion cuando apenas lo sabia pocas personas,me lo dieron en la seccion de bajas porque me enfade y me quise dar de baja porque me senti engañado que a un cliente nuevo le den 25+iva y yo que llevo con ellos 2 años y pico me den packs que no me valen para nada y 36+iva!!!yo queria reduccion de tarifa pues telefonica como todos sabemos cobra el mantenimiento de linea y el adsl se pone por las nubes entre una cosa y otra!!!y esos euretes de diferencia me valen como digo para sufragar a telefonica!!!,la comercial me ofrecio esos 3 meses para que no me diese de baja y me dijo que para despues de esas fechas de la promocion de los 3 meses gratis el problema de la facturacion a 25+iva estaria solucionado sin tener que cursar baja alta y que me actualizarian el precio sin problema.Este mes es el primero que paso gratis ya os contare como me va con las facturas gratis,pues faltan unos dias para acabar primer mes.
Saludos y espero haberos ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Lo del anuncio de marras no es que tenga truco, sino que se llama directamente "publicidad engañosa", por omisión de información necesaria. Que luego te la den, vale, pero lo que es el anuncio, admite reclamación.

Papito2

Desde hace 3 dias, segun me han respondido 3 operadoras diferentes los clientes que no tengamos cobertura ull no podremos optar a pagar 25 euros+iva como podia hacerse hasta hace muy poco, es decir que esta oferta queda circunscrita a disponibilidad geografica, yupiiiiiii, de nuevo WOO hace gala de un tacto exquisito con sus antiguos clientes y es que son de lo que no hay.......

🗨️ 1
maherran

En esta página sigue apareciendo la oferta de 25 euros.
¿Cómo se explica?

BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada de nada y si seria asi ya les pueden dar por el arco triunfo que yo me doy de baja pero ya.
Unos precios escandalosos y una velocidad en funcion de como esta el mercado y el mercado de la cee es demencial y penoso.España va bien para los politicos que ganan lo que se les pone de los huevos y lo que cogen de aqui y de alla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Escandalosisimos, mira a ver donde encuentras algo mas barato para lo que tengas cobertura, so pakete. :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es avaricia...
Si los ISP estan pagando a Telefonica por el alquiler de la linea del orden de ventipico euros mensuales ¿como coños van a bajar mas los precios? ¿de donde sacan el beneficio? ¿porque en Wanadoo han congelado el producto de 1Mb por 25€? porque lo estaban regalando. Ale, ya estais mejor informados para saber de lo que hablais.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
maherran

El link al que nos remites está muy bien, pero creo que no tiene nada que ver con el tema objeto del hilo.
Por ello, no aporta nada aquí, y debería estar en otro hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente fuera de contexto referente a este post.
No tiene nada que ver con el tema.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron ellos de wanadoo,para ofercerme la promocion de adsl 1 mega
+ llamadas por 20 euros,despues mirando por los foros me entero de lo del ull-directo o ull-indirecto,total que lo investigo y yo no tengo ull-directo y que son 29 euros iva incluido,casi estuve apunto de llamarles y seguir con mi tarifa plana 24 horas,pero en eso me llaman para dicirme que el paquete con el moden?,yo habia pedido un router(gratis segun la promocion)estaba en camino,todo muy rapido desde su llamada en 15 dias el adsl activado y las llamadas por el 1052,de momento el servicio funciona bien y aunque son 29 euros,es lo mas barato en estos momentos a lo que puedo octar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cago en la puta que pario a todos los directivos de Wanadoo, uni2 y sobre todo France Telecom.
Queremos rebaja de precio y no el puto 4x4 y las putas llamadas esas, a ver si se enteran esos hijos de puta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ JA, JA , JA, JA !!! muy beuno. La verdad es que en el 1414 marean a uno de lo lindo y hacen perder los nervios.

Yo me di de baja en marzo y luego de alta, para cambiar a lo de los 25 euros, y a día de hoy sigo sin adsl...

Así que también me cago en algo...