BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1024/512.......UNA MARAVILLA.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,he conseguido que me lo pongan,y va de fabula,no esta capado.
¡COMO LO PEDI?........Llame....se puso la maquinita de turno,le dije:baja de internet y telefono,....enseguida...salto un comercial...¿por que desea dar de baja,,,tal,cual,...?......respondo,me paso a una linea de 1024/300.....por que necesito mas subida...(mentira,pero weno).......y enseguida me ofrecio el 1024/512......empezo a explicarme,que si es inferior,que esa es que ya no se ponia.......etc,,etc,,Total,le corto el royo y le digo claramente,,,ya se que es una conexion "no oficial,que es 5 euros mas cara........pero me da igual"........necesito mas subida y si no me la puede dar ono,alguien me la dara.....total,que me dice que al dia siguiente lo tendre,.
Llego del curro a las 9:30 a.m y me veo que aparentemente,todo sigue como con los 3 megas,....reseteo modem...y enseguida ya me cambio a 1024/512.
el emule a 120...con 45 de subida.....UNA PASADA,.

Ahora........necesito que alguien me diga mods de emule que permitan elegir la cantidad de slots de subida que quiero abrir,por que,el que uso (morphxt 6.7),no me lo permite,y empieza a abrir slots como loco...dando 3 ks a cada uno....y me gustaria darle subida a 3/4..y que fuera algo decente...(10ks para cada uno o asi).

¡¡¡¡heffequeeeeeeeeeee!!!!,por favor,dile a los del morph,si podrian poner lo que digo,que no quiero cambiar de mod,,,.

Pos na mas, MODS con posibilidad de decidir los slots de subida,conozco solo el lsd, ¿hay mas?.

GRACIAS A TODOS,SOBRE TODO LOS QUE LLEGUEN AL FINAL DEL TOCHOPOST. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay ke joderse no lo digo x ti ke me alegro xd xd.Pero yo he llamao 7 veces en 15 dias y me dicen lo mismo ke me lo ponen en 24 horas y juassssssssssssss.
aun sigo con la cosa esa de los tres megas.
imagino ke un año de estos me tokara disfrutar de la tierra prometida o sea los 1024/512 de una jodia vez xd xd :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apaga el modem,quitale la corriente,y le pones otra vez....
a mi no me aparecieron hasta que no lo hice. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no si eso ya lo he hecho tropecientas veces llamo a los comerciales y mu atentos y amables me dicen ke falla algo en el envio y ke nada en 24 horas me lo ponen asi ya llevo dos semanas llamando y un pelin hartoooooooooooooooooooooooooo.
gracias x contestar y encima voi leyendo ke la gente se lo ponen en seguida pues mas me cabreo juer.

saludos

HeLTrain

Primero enhorabueno por la conexion, yo tambien preferiria algo menos de bajada y mas de subida, ya se que simetrico es impensable en españa pero almenos la proporcion 1/2 esta bien.

Respecto a lo del morphxt no puedes limitar los slots de subida pero si que puedes decirle que suba el limite de los 3kb/s. Te vas a preferiencias -> morph y justo debajo de donde pone powershare, hay una opcion que pone maximo flujo de datos por usuario, cambia el valor por defecto que es 0 por lo maximo que hayas puesto en limite de subida + 2k/s. Si ese usuario la puede cojer toda no abrira otro slot, y en caso de que no pueda recibir toda la velocidad solo abrira los necesarios para llenar el limite de subida que hayas especificado. Si tienes alguna duda dimelo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........no estaba en lo de powershare, esta en la opciones de upload management,.gracias de nuevo,. :-P

🗨️ 1
HeLTrain

Ya, en administracion de la subida, justo debajo de powershare pero sin abrir el [+] :-P

De na

Hubert

Efectivamente es una conexión estupenda. Teniéndola dudo ya hasta de la necesidad de la simetría, porque en la práctica y para el intercambio es prácticamente simétrica si descargas lo que necesitas, ya que no tienes porqué tener el download a tope siempre (no habría disco duro ni consumibles ni espectador que lo aguantasen).
En el otro tema, lo de los slots, yo utilizo la versión oficial 46a y me gusta la forma que tiene emule de distribuir, al fin y al cabo lo importante es que mucha gente tenga bloques diferentes para compartir, evitando que si se desconecta un usuario que se ha descargado una parte, el archivo deje de estar compartiéndose. O, peor, que un leecher se lo descargue rápido y lo quite igual de rápido del incoming. Por eso, creo que es preferible enviar a mucha gente y, de paso, ir ganando créditos con gente muy diferente.

Saludos

pd. si se puede priorizar lo que se distribuye, asignando prioridades de subida a los archivos del incoming. Muy útil en los que tienen muy pocas fuentes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,lo de "distribuir" el morph, es mu bueno,la opcion "selective chunk sharing" es para eso, para distribuir a cada usuario una parte distinta,y asi se convierte en nueva fuente ya que posee partes que los demas no tienen,. 8-)
respecto a lo de "priorizar",tambien es mu bueno,ya que si le pones powershare+lanzamiento,ese archivo estara siempre en el acto subiendo,no esperan cola,. :-P

Bueno,y con lo que me han aclarado de la cantidad de ks,por usuario,se me a hecho aun mejor.....(lo uso desde la version 2.3,y aun hay cosas que deconocia ).

GRACIAS de todas maneras,pero ya me quedo con morphxt,. 8-) 8-)

heffeque

Mira a ver si poniendo el "Máximo flujo de datos por usuario" a 0 (ilimatdo) te ayuda ;)

🗨️ 2
kankoka

Podrías decirme donde esta esa opción? Es que no la encuentro :/

Gracias ;-)

🗨️ 1
heffeque

En el apartado "Morph" -> debajo de "Powershare" ;)

kankoka

Yo acabo de llamar a lo de ampliar servicios, le dicho a la operado ra si tenían una conexión diferente a la de los 3 megas, y me ha intentado colar lo de los 4 megas x'D.

Le dicho que necesitaba más upload, y me ha dicho lo 1Mb/512, y que mañna me loa ctivan :-)

Por fin :-) Sin amenazas de baja ni nada :-D Eso sí, no lo ofrecen, tienes q decirselo tú.

Salu2.

EDITO: Ya la tengo puesta, he vuelto a casa de marcha y he probado a resetear el modem y voilá sus 60 kbps de subida :)

Por cierto, no está capada, ta subiendo a 50 y bajando a 105 ahora mismo :)

🗨️ 14
WOPR

Por favor, por favor, dime tu Santa Configuración que dios a puesto en tu mente!!!!

Tengo la misma conexion que tú y nano.... si no fuese por el webcache, no me pasaría de 50 (Burjassot-Valencia).
Te puedo asegurar que lo he probado todo (o eso creo yo) y no paso de ahí.
Con el apartado de CONEXION y las opciones de nuevas conexiones maximas cada 5segundo y maximas conexiones a medio abrir en el apartado de opciones adicionales, ya me puedo dar con un canto en los dientes, XD XD XD.

🗨️ 13
kankoka

Emule no he probado aún, estoy con el bitcomet :-)

PD: Y no creo en dios ;-)

🗨️ 12
WOPR

Muy bueno, tete, pero me imagino que habra cosas en común, ¿no?, como Máx. fuentes archivos ---> Límite máximo, o, Límte de conexión ---> Conexiones máximas, el tamaño de cola de espera, etc, etc.¿Podrias poner tu config?. A este paso me pongo el bitcomet y la pongo a rular con la mula a la vez (o sola, dependiendo de los resultados), jejeje

No he ido con mala leche, eh? Es solo que me gustaría probarla cuanto antes, a ver si saco partido de los 5 euretes mas que me sacan del bolsillo.

🗨️ 11
Hubert
🗨️ 6
WOPR
🗨️ 5
Hubert
🗨️ 4
WOPR
WOPR
🗨️ 2
Hubert
🗨️ 1
WOPR
heffeque
🗨️ 3
WOPR
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
WOPR
BocaDePez
BocaDePez

A los dos de la conexión de 1mb/512. Pagais 29€ por ella? Osea, con telefono y tal, o 35? Saludos!

🗨️ 2
kankoka

35 € con teléfono, aunque no sé si puedes cogerla sin teléfono.

Saludos ;-)

EDITO: Bajando a 115 y subiendo a 50 :-D

djfran28

35 con o sin telefono.

AnsyG4

Sin lugar a dudas hoy por hoy 1mb/512 es la mejor conexion que ofrece ono y de lejos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,yo..(inicie el post),tambien soy de burjassot,,y me rula decentemente el emule,ahora mismo en 14 horas a bajado 3,5 gigas,a una velocidad media de 68 kb/s.
mi configuracion :

pestaña conexion:capacidad de descarga 180 limite 180
capacidad de subida 60 limite 50

puertos: tcp 10662 udp 10672

redes: kad y edonkey (ambas activas)
fuentes por archivo:500
conexiones maximas 800
---------------------------------------------------------
pestaña opciones adicionales:conexiones en 5s :25
conexiones a medio abrir 100
tamaño de cola 4000
buffer 256 (viene por defecto)
------------------------------------------------------------
esto depende del emule que uses... estara en un sitio o en otro...busca la opcion "share only the need",si la activas,solo subiras de lo que en ese momento estes bajando,con lo que ganaras puntos mas rapido.

si usas morphxt,en la pestaña morph,busca una opcion que pone "max client datarate" ponle cero,asi el que mas pueda mas cojera,y te abrira menos slots de subida..(si emule abre muchos creo que perjudica).

POS NA,asi lo llevo yo,y me funciona de maravilla,por cierto,el webcache de los 3,5 gigas solo me a pillado 4 megas ....osea que a ti,que parece te funciona mejor,bajaras con medias superiores a las mias, (eso espero).......yo uso el dragonfire....¿cual usas tu?.

enga,chao. :-P

BocaDePez
BocaDePez

la tengo desde que salio el ONO total y te puedo garantizar de que de lo bien que va aburre.

Y es que con esta conexion no pasas pena de bajarte cosas ni de navegar ni de subir tus fotos de las vacaciones en un plis plas, ni de chatear con la webcam, ni de actualizar la web a la velocidad del rayo, ni de ver television en streaming, ni de ver los ultimos trailers que se avecinan a pantalla completa, ni de materializarte en Marte a lomos del spirit, es una conexión de batalla de las de verdad, sirve para todo, yo le llamaria la conexion tampax. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Para ese de Burja que ha iniciado el post:

Gracias tio!!!!

El Viernes me instalaron las 3 Mb de OñO, y aunque se nota MUCHO mejor que la ADSL 512/128 Kb, el mismo Sabado pedi el cambio a 1024/512, y despues de que la señorita se hiciera la loca (cacho perra!), dieron el ok al cambio.

Pues bien, esta misma mañana se ha hecho efectivo, y ante mi sorpresa, de 20Kb de descarga no pasaba.

Se me ha puesto una cara de mala leche que no os podeis imaginar (bueno, algunos si :-D ).

Menos mal que este mediodia he topado con la configuración que ha puesto el fiera que abrio este tema.
Resultado: en menos de una hora con la nueva configuracion, ya estoy bajando a 60-70Kb/s.

Espero que con unos dias mas alcance ese limite teorico de 100 Kb/s (aunque ya me doy con un canto en los dientes).

Y lo mejor de todo es que todavia puedo navegar tan bien o mejor que con la antigua ADSL!

Me kito el sombrero.

BocaDePez
BocaDePez

ejem yo tengo 25 de subida tanto en el emule como en el torrent y sin problemas entre los dos me bajo a una media de 100 con picos a 114 y picos de subida entre 50 a 60 y puedo navegar sin ningun problema.
claro sta que es con la 1024/512.
Me la cambiaron la semana pasada de la 3000/150 y ahi me subia a un maximo de 15 y me bajaba en el torrent a 30 como maximo.con la mula ni hablar en la vida a mas de 10.
Asi ke ahora flipo cuando en la mula se baja a 20 o 30 y en el torrent hasat llegar a los 110 de diferencia.
de verdad notaremos la mula cuando telefonica doble de 512/128 a 1024/300 entonces habra en teoria millones de pcs subiendo mas y entonces si ke nos ira de flipe la mulita.
uy vaya rollazo he sortao xd xd

Fitu

Mejora el ping con el 1024/512 respecto a los 3 megas??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tienes el emule subiendo a 20, por ejem
Vas a tener el mismo ping que sino lo tuvieras puesto...
Es la única ventaja de puedes tener..

djfran28

El ping no tiene q ver con los megas, sino con el tipo de linea, es el mismo cable asiq tendras lo mismo. Yo tengo lo mismo con el mega q con 3 y con 600 y con el mega cutre.

Fitu

ya, pero yo pensaba que si tenias mas upload, algo bajaba...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si.. el elevado ping lo tienes cuando se satura el canal de subida... y con una subida de 512 kbps es más dificil que pase...

Asi que podrás tener el emule, subiendo a 20/30 y tener el mismo delay, que sino lo tuvieras puesto.

Saludos.