Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cable Vodafone Vodafone 50/5Mb en Madrid

Velocidad de subida, bajada, estabilidad y ping Router mejorable, precio caro sin oferta

Lo contraté por Internet y en 3 días ya lo tenía en casa. Me llamaron el día antes para avisarme de la hora a la que venían a mi casa el día siguiente. Poco antes de venir, el técnico me llamó también para concretar la hora. En este aspecto, atención inmejorable (aunque suele ser lo común cuando se trata de dar de alta, otra cosa son las bajas y las incidencias que espero no tener que probar).

Lo único algo negativo achacable al servicio es que alguna de las llamadas provienen de máquinas automáticas en lugar de personas, lo cual desconcierta un poco.

De la conexión, simplemente decir que en mi caso da lo que ofrece y más: 51 Mbps de bajada, 5 Mbps de subida y 9 ms de ping medidos en el test de velocidad de Bandaancha. Simplemente excelente.

Algo mejorable es el router (un Cisco EPC3825), que no está mal, pero el Comtrend CT-536+ que me puso Jazztel tenía alguna funcionalidad que echo de menos, como por ejemplo actuar de proxy DNS o permitir más cantidad de puertos a redirigir para servidores en casa.

En resumen, al precio de 39,90 + IVA durante un año, esta oferta creo que es imbatible. Luego cuando pase a costar 59,90 + IVA tal vez me plantee continuar.