Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

Regístrate Identifícate

[Editado]

FTTH Vodafone Vodafone 300 Mb simétricos en Madrid

Lo barato que te la venden durante unos meses Que no funciona correctamente y no hacen nada

En Agosto decidí pasar de Tuenti a Vodafone ya que necesitaba la identificación de llamadas y Tuenti había decidido que no la daba ni pagando por lo que tuve que irme. En Vodafone me daban una buena oferta que en principio duraba un año pero luego, al estar realizando la grabación, cambiaron a 6 meses. No pasaba nada ya que la permanencia era también de 6 meses. Pues bien, desde el primer día, a pesar de que la velocidad debería ser 600 megas simétricos, nunca ha sido correcta. La de bajada es de unos 580 pero la de subida es de unos 380 megas.

Llamé a Vodafone y, tras hacer comprobaciones, me enviaron al instalador. Llegó, vió que efectivamente no me llegaba la velocidad adecuada y me cambió el router. No sirvió de nada y me dijo que pasaba nota. Para no aburrir, decir que, desde Agosto de 2018, han venido más de 30 veces para intentar solucionar el tema. Me han cambiado el router, la ont, el descodificador incluso ( porque ahora también se congela la imagen cada 5 minutos ) y todos me dicen lo mismo, que mi equipamiento está bien, que mis equipos no son los responsables y que el problema está en Vodafone y sus equipos en central o donde sea. Llamas a Vodafone y no saben más que volver a abrirte la incidencia para que vaya un técnico, a lo cual respondes que para qué va a venir otro técnico si ya han venido más de 30 veces y todos dicen lo mismo, que ven la incidencia pero no pueden hacer nada. La persona que te atiende al teléfono dice que.... es el procedimiento y vuelva a empezar. El día de la marmota.

Evidentemente, lo lógico es irse, pero es que resulta que desconozco si tengo permanencia ya que cuando contraté me dijeron que serían 6 meses de fibra y móvil, y que la tv la podía probar por 3 meses sin permanencia. Como se congela, decidí quitarla y al decirme que tenía permanencia también en la tv decidí reclamar a usuariosteleco. Me respondieron que tengo permanencia de 6 meses en todo. Sin embargo, entras desde Noviembre en la web de Vodafone y me dice que no tengo permanencia, llamo y me dicen lo mismo pero, claro, cualquiera se fía. Por si acaso, me esperaré hasta el 6 de Febrero que es cuando hace los 6 meses.

Por favor, no contratéis Vodafone. Si te va bien.... perfecto, pero como te falle prepárate a vivir el infierno en la tierra. Esto es en la provincia de Toledo ( he puesto Madrid porque no deja poner código postal de Toledo )

1901.jpg