Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cable Ono Ono Banda Ancha 6 Mb en Alboraya, Valencia

Hace años no iba tan mal la fiablilidad, el "soporte", la inseguridad

Cuando ONO detecta descargas de ficheros, introduce cortes continuos en la línea, de entre unos pocos segundos y unos minutos. Esta es una imagen de los cortes intentando bajar Ubuntu 13.10 desde RedIris (cada división horizontal son 24 segundos):

El sistema de reclamación a través de la web es un pitorreo que sólo sirve para retrasar o evitar las reclamaciones. Sólo tiene tres salidas posibles: "error al cargar el formulario", "tire su dinero llamando al 902", o este insulto:

"Tu número de reclamación es null." Seguro que al chorizo de turno le pareció gracioso.

Todas las demás vías llevan a una estafa 902, donde una amable especialista en Tarot o similares se divertirá haciéndote perder el tiempo con una sarta de mentiras absurdas. No dicen la verdad ni para dar la hora en Bolivia.

La útima elementa con que tuve que pelear en ese 902 pretendía ser "ingeniera de telecomunicaciones y configuración de routers" pero se negó a revelar el nombre de la Universidad que imparte semejante titulación (completamente falsa, desde luego). Era incapaz de distinguir entre velocidad de subida y de bajada.