BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya me han puesto el deco digital... Y LO HE QUITADO!

kares

Bueno, ya me lo han puesto y ya lo he quitado, pues daré de baja el
deco. Me explico:

Por el deco solo se reciben los canales de los paquetes
OPCION DISNEY, CINEMACABLE y MIRADOR.
El resto de los canales, que ya se reciben en la tele, NO SE EMITEN.

Yo tengo contratado CINEMACABLE, que son 4 canales temáticos. Paso del futbol y de la compra de peliculas.

Como mi tele ya está soportando un deco de TDT y un video-grabador de disco duro, el poner un tercer aparato que necesita ser conectado
POR FUERZA, por el euroconector, se convierte en una labor
de chinos :-? el conmutar entre aparatos, acabé quitandolo,
Prefiero quedarme con mi TDT, que de Telecable solo me interesan los canales analogicos.

Los que teneis el deco para la compra de algun partido de futbol o de alguna pelicula, no disfrutareis del deco el resto
de las ocasiones, pues el resto de los canales los seguireis
viendo por analogico.

Resumiendo: UNA P.M. DE DIGITALIZACION.

YO PASO! :-(

kares

Esta tarde o mañana pasaré por la oficina de Telecable a dar
de baja la opción Premium y que se pasen a recoger el deco.
El dia que emitan toda la parrilla en digital volveré a contratarlo,
mientras tanto, paso! :-(

defun

He citado tu mensaje en el hilo en el que se está hablando de la instalación de los decos digitales.

Por favor, no abrais hilos para tratar temas que ya se están hablando en otros sitios.

BocaDePez
BocaDePez

¿esto es un escandalo, sera posible que no puedo ver con una imagen medio decente el canal de historia?

Angelus

es una brooma no?

Despues de años van a hacer esto ...

Ojala sea una broma ...

🗨️ 12
GoTeLiN

No, no es una broma... sino que habra que darles tiempo para que se vayan incorporando el resto de canales.

Otras compañias de cable tienen toda su parrilla en digital y TLC tambien lo tendrá.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

coño si les damos mas tiempo, los demás pondrán la tele en 3d y nosotros en analógico, es penoso esto.

🗨️ 10
Angelus

o ya directamente TV olografica y Teleable pondra la TV en HD

XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GoTeLiN

Siempre os queda imagenia o jazztellTv ...

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
GoTeLiN
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
GoTeLiN
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

XDDDD. Ya me parecía a mí que era mucho que TeleAlambre hiciera bien la digitalización.

Que le den al deco que yo no lo quiero ni gratis

Angelus

¿Habeis visto la revista de abril?

desde el dia 1 de abril no hay miradores

ahora tienen prisas xD

🗨️ 8
defun

Juas, es verdad, no sale la programación de mirador en la revista xD

🗨️ 7
Angelus

viene un aviso

Yo aun tengo el analogico y virtualmente me dejan sin servicio por que si

Ya que han tardado DOS años para la "inminente" digitalizacion no se por que tienen tantas prisas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿cortan los canales de pago en analogico asi de golpe y sin avisar? me parece impresentable

🗨️ 1
defun

Joder, debo de estar ciego porque no lo encuentro XD

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
defun
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor seria llamar a telecable y kejarseeeee todos ,hasta que no tenga todo el mundo el deco digital no deberian cortarrrr, porque me temo k tardaran meses en cambiarlos todos

🗨️ 1
Angelus

yo lo he hecho y te dicen Bla Bla Bla lo sentimos mucho pero es omprescindible para la digitalizacion

elu

quitan los miradores de cine para liberar frecuencias y poder meter los 36 canales de tv en los decos nuevos.

🗨️ 6
Angelus

¿ no habian movido todo a la banda S para digitalizar?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy seguro pero, lo de mover todo a la banda S me suena que era para dejar libre la frecuencia para la TDT.

No sé que me corrija alguien si estoy equivocao

🗨️ 4
defun

Si, era para eso.

🗨️ 3
nx01
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nx01
asturdreamer

Todavia hay una faena mas en este sentido de cambiar el deco... Con el deco antiguo podias ver el canal de cinemacable que tuvieras puesto en el en el resto de habitaciones. Ahora no a menos que pongas un video sender conectado por euroconector al deco porque este no se sintoniza en la tele... ya que va por euroconector a la tele principal donde esta el deco.
Una cosa que me llamo la atencion es que hay una opcion de canales de audio (no digo la de cambiar el idioma en los canales) asi que puede ser posible que si puedan meter los canales de tdt mas las radios por este deco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es necesario un video sender, con que conectes el euroconector a un video ya puedes sacar la señal en analogico para toda la casa a traves de la salida de antena del video, tambien puedes poner un modulador de señal para convertir la señal de euroconector a antena normal.
tamos empeñados en que metan los canales de tdt a traves del desco de telecable y no es posible es otro estandar de señal y me parece que por ley no pueden emitir los canales de tdt, si distribuir la señal pero no incluirla en su emision. Lo que no se es porque telefonica si los emite dentro de imagenio ?¿¿??¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Es un poco faena que para poder ver los canales del paquete basico cuando este en digital te vayan a poner un deco pa verlos en una sola tele y tengas tu que arreglartelas con aparatos comprados por ti para poder ver los canales en otras teles de la casa y ademas que los que ves serian los que estas viendo en la tele principal en el mismo momento y no otros...
asi que pal caso vale mas dejarlo solo en una y para el resto de teles usar la toma del edifico, corregirme si no!

🗨️ 2
elu

los canales del paquete basico creo que se van a seguir viendo por un largo tiempo, segun dijo en una entrevista el presidente de telecable.
de todas formas asi es como emite canal satelite, imagenio, jazztelia, orangetv, etc...
la tv en una sola toma y de las demas teles te ocupas tu.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes ver en otras teles canales distintos, es como la TDT pero en un formato digital, lo que habria que hacer es comprarse un descodificador como los de TDT para cada tele pero que sean de DVB-C. Ya lo ideal seria comprar un descodiciador TDT/DVB-C para las teles asi solo es un aparato para ver cualquier canal.

BocaDePez
BocaDePez

El decodificador TDT/DVB-C yo no he visto ninguno asi todavia no se donde los hay... pero de todas formas me parece raro que lo puedas comprar tu por tu cuenta en cualquier tienda ya que en todo caso seran decos especificos solo a disposicion de telecable para ver lo del paquete basico cuando este en digital , como por ejemplo el cft analogico para la opcion de pago... nose... si te van a poner un deco de ellos para la tele principal, si te diran comprate tu otro destos para las demas teles...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Decodificadores DVB-C aun no hay muchos por aquí, pero con cualquiera se deberia poder ver la señal digital de telecable, si utilizan ese estandar es para algo...
Otra cosa es los canales de mirador, que necesitarias una tarjeta de las que da telecable y un deco que tenga lector y sea compatible con el sistema de codificación... pero vamos, para la opción principal debe servir cualquiera, igual que ahora en analogico que cualquier tele lo pilla.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Ono estan usando un deco digital el ABQ1H4G que es DVB-C Y TDT a la vez (esta en ebay) a diferencia del nuevo de telecable que estan poniendo que es solo DVB-C por desgracia...
por otro lado televisiones con DVB-C incorporado no creo que las haya.

defun

¿qué no hay muchos? juas.

🗨️ 2
Ak3larr3

¿Qué precios pueden tener estos decodificadores?, si podéis poner algunos modelos económicos y que no sean difíciles de encontrar estaría bien.

🗨️ 1
defun
Angelus

Hay modelos a patadas

BocaDePez
BocaDePez

las sony bravia , mmm me parece que el modelo de 32p3000 que es el gama alta tiene sintonizador DVB-C y DVC-T

asturdreamer

ya han añadido mas canales (de los que habia eh... nadie piense que iban a ser nuevos) al deco. Faltan los locales y alguno mas (Cartoon, sol musica entre otros) y luego de las cadenas nacionales solo (de momento) cuenta con epg tele5

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver, a ver, si dices que solo Telecinco tiene EPG,

¿Eso quiere decir que estan metiendo los canales de la TDT por DVB-C?

🗨️ 3
asturdreamer

pues no lo se... no creo ya que si estuvieran metiendo los canales de tdt por el dvb-c de la primera a la sexta tendrian epg (que de momento no lo tienen y no tienen puesto ni el nombre, a excepcion de tele5) ademas si metieran los canales de la tdt nos faltarian canales (clan, neox, nova,fdf, etc.)...eso si, espero que si lo hacen no se molesten en poner las teletiendas :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los canales de mirador que han quitado en el analogico es ya de manera permanente o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a alguien le funcionan los subtitulos? puedo cambiar los idiomas pero no soy capaz de ver los subtitulos :(

BocaDePez
BocaDePez

Qué putada, y lo digo con todas las palabras. Yo estoy en el mismo caso que tú, y me vienen a poner el deco dentro de pocos días.

Tengo un euro usado para D+ (son 4 canales los que veo) y el otro euro usado para un DVD con disco duro. Uf que faena.

Kalhajan

Reconzco que TeleCable es una empresa más bien chapucera, pero esta vez tengo que reconocer que en mi caso la cosa ha salido bien ¡¡¡8 años después!!!.

Primero la falta de previsiones durante finales de los 90. Tengo TC desde el 98 y en el 2000 me instalarpn la toma principal (cablemódem de internet y aparato del teléfono) en la habitación donde tengo el PC (contigua al salón). Luego cuando a los 2 o 3 años empezaron con el PPV el deco me lo pusieron en la habitación (año 2000), porque el técnico dijo que se tenía que poner de estuviese la toma principal.

Total que fue mentira, años después con los problemas de la señal de TV (han venido en estos 10 años más técnicos de TC a mirar los problemas de señal de TV que mis propios familiares) y más de un técnico me dijo que sí se podía poner el deco en el salón, lo que pasa que seguro que el técnico que me lo puso en la habitación contigua no tuvo ganas de ponerlo en el salón porque le costaba más.

Yo tenía ya desde hace años D+, y desde hace tiempo un DVD grabador. Cuando me pusieron el deco digital, esta vez en el salón y me dejaron las conexiones hechas un lío, porque si quería ver TC por el deco tenía que apagar D+, total un rollo.

Y como yo soy un cabezón empecé a urgar yo mismo y di con la forma de poder ver, D+, (aunque solo veo el plus y cuatro más) el DVD y TC, sin tener que usar ningún aparato, ni conmutador ni ladrón de euroconector ni leches.

O sea si alguno tenéis D+ o deco TDT (2 eurocon) TC (2 eurocon) y un DVD (2 eurocon), junto a una TV también con 2 euroconectores, podréis engancharlo todo sin problema. A mí me costó dar con las conexiones un huevo pero lo conseguí.