BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

han comenzado a instalar los decos digitales

lescasuques1

tras una llamada para que me instalaran un decodificador , el cual estoi en espera desde hace 8 meses me han dicho que los viejos decos analogicos no ponen , y que si estoi interesado en uno nuevo para poder acceder a taquillas estan poniendolos .
han tomado nota y la semana que biene se ponen en contacto para que me lo instalen,
cuando lo tenga instalado os comento algo
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
defun

¿para qué abres un hilo nuevo si ya hay uno bien grande en el que se habla de la televisión digital?

ains... ;)

BocaDePez
BocaDePez

perdon borrarlo

BocaDePez
BocaDePez

pues a mí no me han avisado de que ya están cambiando los decos viejos por los nuevos. ¿A que esperan para enviar mails y cartas a los abonados?.

BocaDePez
BocaDePez

hoy me he cruzado en la calle con un instalador de Telecable [ por cierto...que malas pintas...con la cabeza rapada...pelo teñido...vamos...mu mal aspecto :S] con una caja de Telecable que ponía Televisión Digital...y al picar respondió a la Sra. : Instalador de Telecable vengo a cambiarles su aparato...esto fue en la zona de El Nodo en Avilés...cerca de la Estación Central de Autobuses...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no seas superficial, que robar roban más los que van de corbata.

🗨️ 1
jmaa009

Estoy contigo socio

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo esperando noticias de esos decos digitales. Llevo abonado desde 1998 a Telecable TV, luego dos años más tarde a internet y tlfno.

No sé pero creo que se podían acordar un poco de los muy antiguos abonados.

🗨️ 2
lescasuques1

estan mandando cartas 1º a los abonados que tengan decodificador analogico contratado, me imagino que estan empezando por los bares por el tema del futbol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y LOS DEMAS PA CUANDO?

BocaDePez
BocaDePez

por cierto alguien sabe , a que precio estan poniendo el alkiler del deco digital?

🗨️ 3
lescasuques1

el precio son 4 + iva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contratados los tres servicios y me han buzoneado hoy diciendo que si me apunto a telecable,con los 3 servicios, me regalan un deco tdt, ¿sera para cable o sera normal?

🗨️ 1
elu

tu mismo te has respondido, deco tdt.

BocaDePez
BocaDePez

estos decos deben ser como el bin laden ese, todo el mundo ya los conoce pero nadie los ha visto

BocaDePez
BocaDePez

pero alguien lo tiene ya o estamos como siempre , ke es un bulo mas?

🗨️ 2
defun

Con permiso de Karman, cito su mensaje del grupo telecable.television.

Bueno, ya me lo han puesto y ya lo he quitado, pues daré de baja el deco. Me explico:

Por el deco solo se reciben los canales de los paquetes OPCION DISNEY, CINEMACABLE y MIRADOR. El resto de los canales, que ya se reciben en la tele, NO SE EMITEN.

Yo tengo contratado CINEMACABLE, que son 4 canales temáticos. Paso del futbol y de la compra de peliculas.

Como mi tele ya está soportando un deco de TDT y un video-grabador de disco duro, el poner un tercer aparato que necesita ser conectado. POR FUERZA, por el euroconector, se convierte en una labor de chinos el conmutar entre aparatos, acabé quitandolo, Prefiero quedarme con mi TDT, que de Telecable solo me interesan los canales analogicos.

Los que teneis el deco para la compra de algun partido de futbol o de alguna pelicula, no disfrutareis del deco el resto de las ocasiones, pues el resto de los canales los seguireis viendo por analogico.

Resumiendo: UNA PUTA MIERDA DE DIGITALIZACION.

YO PASO!

En resumen, como comenté hace tiempo, por ahora sólo se servirán en digital los canales premium + PPV para ir quitando los decos analógicos poco a poco.

spunk

Yo lo tengo desde los primeros días, pero tampoco le hice mucho caso, tiene una movida de gestionar email desde el aparato (en la tele), pero aún no la he sabido poner a funcionar. Por lo demas, lo que ya se ha comentado por aqui. Lo he conectado al ibook con el cable de red a ver si se "veian", pero no se vieron. Tampoco he probado a hacer nada mas..