BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VPN Cloudflare Warp va lento desde hace unos días

Nebow85463
2

Llevo unos días con problemas usando Warp sobre la linea de Movistar. Va muy lento, o no va o de repente funciona bien. Hoy lleva todo el día mal. Ayer noche bien, el sábado mal. Tampoco van bien las DNS de Cloudflare 1.1.1.1, 2 y 3 . Veo aquí mismo, en la lista de servidores de DNS Cloudflare van bien.

  • He buscado por un posible fallo de Warp pero no he encontrado ningún reporte y puedo pensar que es culpa del ISP.
  • He probado en PC, móvil y Android TV.
  • Solo he podido probar en Movistar que es lo que tengo en 2 sitios distintos.

¿A alguien le pasa? ¿os funciona Warp bien en Movistar u otros ISP?

Nebow85463

lo leí antes de añadir el tema pero son los mismo routers desde hace tiempo y hasta ahora funcionaron bien.

A lo mejor un día suelto, en una hora determinada me fue malpero desconecto warp y listo. A la hora funciona. Solo me ha pasado 2 veces desde que salio.

Ahora lleva 3 o 4 días así.

P B Fierro

Hoy a media mañana me ha empezado a funcionar fatal con O2, no es a ti solo.

🗨️ 1
Nebow85463
1

Entonces no soy yo, algo pasa con Movistar + Warp.

Gracias por la info.

Prova1974
1

En Barcelona con Vodafone móvil va a pedales/no va también.

Ari
3

A mi, con Pepehone, me pasa igual desde este último fin de semana. De hecho, he tenido que desconectarlo para poder contestarte.

Weikis

¿Usas la app de warp o el cliente por wireguard?

🗨️ 1
Nebow85463

En móvil y andoridtv la apk oficial en PC wireguard.

Ayer por la noche sobre las 23:00 volvió a funcionar bien.

Lleva funcionado de manera correcta toda la mañana.

Veremos, ya digo que me habra podido pasar 2 veces en este tiempo y enseguida en 1 o 2 horas todo estaba bien.

Pero esta vez llevaba varios días.

Por lo que veo no era solo de Movistar, era problema de Warp.

Gracias a todos por contestar y reportar fallos con otro ISP.

pjpmosteiro

A mi me va bien, pero tambien digo que uso la version de WARP para Teams, no sé si eso influirá…

Nebow85463
1

Funciona de nuevo bien desde las 23:00 horas de ayer.

Gracias a todos por contestar y reportar fallos de otros ISP.