BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

V(103) Jazz1/6->Jazz20 megas F.Porta.(1) Navegando(70)V - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Neophyte

Sigo jodido, vendo mi linea........por 1 €

Porque pone Ari dia 5 y no 4 fallida? me haceis editar las suertes y eso da mala suerte...

kontry

Mi portabilidad fue el 21/04 y sí, tengo cortes de sincronía si no conecto el router al PTR.

🗨️ 2
loko39

Has probado de eliminar el PTR? Puede que sea la solución

🗨️ 1
kontry

Hoy he tenido un corte con el router en el PTR y he llamado al servicio técnico y me han dicho que si no tenía Jazztelia que desmarcase la casilla Enable Quality of Service. Haber qué pasa.

Neophyte

Cabe remarcar que llevo ya unos 128 dias de espera....(y viendo el futuro negro y sin fondo)

Wattson

Mi portabilidad fue correcta, ahora voy a por la de la otra linea.
Un saludo lontxo

Ari

Bueno: creo que solamente voy quedando yo de este grupo, a parte de ASPC.

Mi novena fecha de ventana de cambio : 19 de mayo.No me apetece añadir nada más excepto que ya dije que no pensaba volver a llamar a solicitar una nueva fecha y, aún así, ellos se empeñan en llamarme a mi para darmela. Son muy amables y sólo cumplen con su trabajo, pero preferiría que no lo hicieran más, para esto :)

Saludos ;-)

Neophyte

Bueno, despues de los laberintos sin salida, algo parece que vuelve a "funcionar", al menos parece que hacen algo....
Imagen original en http://img344.imageshack.us/img344/3254/jojo2xn.jpg

🗨️ 9
Ari

Bueno...al menos parece que algo se mueve ultimamente en Jazztel. A ver si pronto tienes ya una fecha de ventana de cambio

Saludos y mucha suerte :)

Comtrend536

Ya he perdido la cuenta de las veces que llevabas con esto.

¿La paciencia es una virtud?

🗨️ 7
Neophyte

Aqui en la tierra de las navajas uno tiene poca paciencia xDDDD

🗨️ 6
loko39

Y si te das de baja completamente y te haces el alta de nuevo con amp ?? Puede que sea la solución.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
lontxo
spasovich

8-) 8-) Hola Lontxo, al fin el pasado viernes dia 26 me llego la tan esperada portabilidad (el quinto intento) desde el 09/12/2005, pero primero con problemas, tenia linea telefonica pero no ADSL. Al comprobar que no sintonizaba desde el PTR, llame al servicio tecnico y el Domingo, Sí, sí, el !!!Domingo dia 28!!! a las 7 de la tarde estaba sincronizando perfectamente, En estos momentos la bajada es de 20.383 y la subida de 1010.
Ha valido la pena a pesar de los sinsabores y el tiempo pasado.
Saludos, :-D :-D

🗨️ 1
lontxo

Felicidades, pedazo de linea, estas a un "paso" de Ari ;)

Cuidado con lo de sintonizar, je je, pensaba que habias pedido la tele , uff

Saludos