BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

V(103) Jazz1/6->Jazz20 megas F.Porta.(1) Navegando(70)V - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Neophyte

A ver si todos los de ésta tanda nos hacen bien la portabilidad.

Suerte quefu, mahs, Manol-hito, javierul, kontry, PeY0, mortisdj, belcebuu, Wattson y Ari

🗨️ 3
Ari

Suerte para ti también :) Pero me parece que, de momento, me voy a quedar para el final. Aunque ¿ quien sabe ?: lo mismo me hacen la portabilidad por sorpresa. Eso ya sería el remate final para mi historia :D

Muchisima suerte para todos vosotros :) ;)

kontry

Gracias y suerte a tí tambien, a ver si es verdad lo que dicen ;-)

belcebuu

tu estas antes ke yo asi ke suerte tio yo el 4 de abril a ver pfff miedo me da ke despues de tardar tanto me dejen sin tfno encima :(

ASPC

Actualizo mi entrada un poco:

@ ASPC........... 21/11/05. ....... ...f/d... .6Mb. CU/SANTANA............... Aceptada alta el 27-2

@: esta bien
ASPC: esta bien
21/11/05 esta bien
Aceptado: f/d? eso que es??

Actualmente: No tengo 6 megas, sino 1. Yo venía de 1 mega jazztel.

Y no, aun no tengo fecha para el cambio de ventana... ya me empiezo a preguntar que coño le he hecho a la timo para que sea tan hijaputa conmigo... que se joda, que no voy a cambiar de idea aunque sólo sea por todo el tiempo que me está jodiendo.

Salu2.

Wattson

Actualiza mi entrada por favor, tengo mi primera fecha de portabilidad el dia 3 de Abril, a ver si hay suerte.
gracias

🗨️ 10
Manol-hito

Lontxo creo que lo míos es raro,raro,raro,raro,raro...

Me han hecho la portabilidad hoy, creo que no he estado ni un minuto sin ADSL/TELF, la Mula ha seguido funcionando y no hemos norado que nos haya fallado elmTELF.

Estos son mis valores sin tocar nada:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 23.5 9.6
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18760 19596
Rate (Kbps): 18547 860
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4218 4.1290
L (number of bits in PMD Data Frame): 4836 248
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 16902 16900
Super Frame Errors: 0 1
RS Words: 2569132 1149200
RS Correctable Errors: 180 603979776
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 11876353 540510
Data Cells: 272983 16696
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 12 0

Creo que un éxito total, ánimo a todos los que faltan (también a tí Ari) ya llegó despues de XXXX días (desde el 03/10/05).

Saludos.

🗨️ 9
Neophyte

Felicidades tío, que lo disfrutes...

Ari

Enhorabuena y disfrutalo :):)

loko39

Enhorabuena!!

Pedazo de conexión, ya te tocaba.

Saludos

lontxo

Bueno otro pata negra con 20 megas, espero no nos abandones ;)

Felicidades :)

🗨️ 4
Manol-hito

Por supuesto que no, pero lo que quería decirte Lontxo, es lo curioso de esta portabilidad, el Emule ha seguido funcionando, me imagino que porque habrá sido cosa de minutos, ha conservado todo los valores de bajada y subida, lo único que cambió fué la IP, porque la había anotado antes, creo que despues de esperar tanto, habrán dicho vamos a cumplir Hombre que se lo merece.

Saludos y suerte para todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
belcebuu

FELICIDADES pfff a ver si yo tengo la misma suerte que tu

kontry

Bien, veo que ha ido bastante bien estos 2 días, haber cómo lo hacen con la mía mañana. Deseadme suerte :D.

🗨️ 1
Neophyte

Suerte para mañana

awakening

acabo de llamar y man dicho que reenviaron la solicitud a telefonica el 13 de marzo y que aún no han tenido noticias de ellos. es esto normal? 15 dias para una respuesta??
me temo que esto es el cuento del nunca jamás...
llevo desde el 23 de diciembre en espera, unos 3 meses pasados...
la paciencia empieza a agotarse, y fijate que yo me considero un tio paciente..

🗨️ 10
lontxo

En que fecha te aceptó Telefonica la linea?

Saludos

🗨️ 9
awakening

el caso es q ni han dicho que si telefonica, ni han dicho que no...
eso es lo que me dice jazztel, que telefonica no ha contestado aún a la solicitud q se envio en su momento, a mitad de enero, ni a esta de ahora en marzo..

🗨️ 8
Ari

Hasta que no respondan de la primera no pueden enviar otra. Solo pueden reclamar contestación de la que aún está sin respuesta, porque tiene que haber un motivo para el rechazo, no se puede rechazar sin más.

🗨️ 7
awakening
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
awakening
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
awakening
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
ege

Actualización: esta semana vendrá el técnico a casa, que por teléfono me ha dicho que el huawei es una mierda, bla bla bla. Si no hay solución con él me daré de baja.

Suerte a los demás

🗨️ 7
loko39

Cual es tu problema?

🗨️ 6
ege

Desde el primer día, pérdidas de sincronismo cada 5 minutos. Dos incidencias abiertas, pruebas en el PTR dan el mismo resultado, caídas contínuas.

Ayer finalmente me llamó el técnico que vendrá a casa, y me comentó que las pérdidas seguramente eran debidas a la utilización del Huawei que con el Comtrend no pasaban.

Creo, que no es un motivo muy adecuado, dado que estoy seguro que Jazztel, no tendrá infraestrucutra, personal, etc., pero que el hardware está probado para que funcione.

Loko39, ¿tútienes el mismo problema?

Ayer pedí a un cunyado que me dejara su Comtrend después de darse de baja de las 20 MB por el mismo motivo, lo dejaré conectado a ver si el técnico tiene razón, aunque en los primeros 10 minutos se cayó 3 veces, incluso más que el Huawei.

Creo, que me explaiado demasiado, perdona.

🗨️ 5
loko39

Yo no tengo ningún problema, tengo los 6Mb y sin problemas.

Supongo que ese problema lo acabarán arreglando

Saludos

🗨️ 4
ege
🗨️ 3
lontxo
🗨️ 1
ege
loko39
ospechin

ey....
que se me había olvidado
llevo como dos semanas navegando
a unos 17 megas de bajada
y uno de subida

no tá mal
4 meses y tres semanas,
más una más para que llegara el comtrend.

todavía tengo puesto por vagancia el dlink
que sincroniza a unos 9 de bajada y uno de subida

un abrazo

spasovich

Buenos dias Lontxo, soy spasovich me tienes en el censo, bien ultimas noticias, peticion de la cuarta portabilidad el 6/3, aceptada por Telefonica desde el 10/3, sigo en estado de aceptada desde entonces. 3 correos mandados a Jesus Carrillo (respuestas lacónicas y calcadas una de la otra) y sigo desde la ultima mandada anteayer con nueva reclamacion pasada al Gerente del servicio de atencion al cliente de Jazztel. Total de espera desde la solicitud el 9 de Diciembre de 2005, 110 dias y seguimos para bingo.

Saludos,

spasovich :-?

🗨️ 1
lontxo

Es que toy muy espeso. Has repetido toda la migracion, entonces aceptada linea por TEF el 10-3, y estas a la espera de la fecha de portabilidad (yo la tengo aceptada el 12 y me dicen que como mucho el lunes tengo fecha).

Insiste y veremos esa Suerte

Saludos

kontry

De momento son las 8 y aún sigo con línea de Telefónica y el ADSL 1 MB. Haber que pasa esta mañana mientras estoy en el cole.

PD: Las 11 y media y sigo con Telefónica y sincronizando a 1 mega.

marques

hola a todos:
os expongo mi problema: solicitud portabilidad 10-12-05 aceptacion tlfonica 15-12-05, 3 ventanas de cambio fallidas hasta el 30-01-06 y ese mismo dia aparece como la solicitud de alta cancelada. y llevo intentando que sigan con el procedimiento pues dos meses, unos me dicen que sigue en proceso pero en la web aparece como cancelado, y realmente esta todo concelado. Ya no se que hacer, e puesto incidencias, les e mandado una carta certificada, que no me han contestado en el plazo de 30 dias que pone en el contrato. estoy a 150 m del nodo según telefonica. Espero que alguno me podais ayudar un poco. Gracias. Marques

Ari

Parece que el mail que envié ayer, sugiriendo que si no me daban nueva fecha para la ventana de cambio me daría de baja ha surtido efecto :)

Esta mañana me han dado la fecha: 5 de abril...vamos a por la quinta y subiendoooo :-D

Saludos

🗨️ 2
Wattson

A que direciones mandaste el mail?
Si a mi me portan el 3 en la primera fecha, igual hasta te gano :-P

🗨️ 1
Ari

Siempre lo mando a atencion.al.cliente@jazztel.com
Lo envié ayer por la tarde y esta mañana me llamo la chica del VIP para comentarmelo ( el día antes me había llamado ONO Empresas :P) y he aprovechado para recordarle que se asegure, ya que seguirá mi caso hasta el momento de la portabilidad, de que, en caso de que ese día me la hagan, me metan lo antes posible en Phisys..se ha quedado muertecilla :D

Y ojalá me ganes: por mi no hay problema :):)

Un saludo para A. mi chica del VIP, que bastante tiene con aguantarme :)

kontry

Pues bien, acabo de llamar al 1565. Primera portabilidad fallida. A la espera de otra.

🗨️ 12
Neophyte

Uh, empiezan los problemas, y es raro, muuuuy raro con la racha que llevabamos....a ver si esta tarde hacen algo...

Justo se jode la racha que mañana me toca a mi....

🗨️ 11
Ari

Si no has llamado para preguntar si se mantiene la fecha, hazlo, por si acaso.

🗨️ 10
Neophyte

Llamaron ayer para decirme que si se mantenia, no problem...el que no se mantiene es mi padre, me quiere asesinar xDDD, fuí a la universidad para hacer mas leve la cosa xD

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
kontry
🗨️ 4
lontxo
🗨️ 2
kontry
ege

Actualización: "no me lo puedo creer", esta frase que escuchábamos a menudo en un programa cuando era enano, es lo que define el estado actual.
NO TENGO CORTES DESDE HACE 15 horas, sólo han pasado 2 cosas:
- una bronca monumental de mi mujer al 1565
- hemos probado con un router Comtrend tal y como me dijo el técnico que supuestamente vendrá a mi casa.

Quiero pensar de todas todas que es la 2a., pero la velocidad de sincronización UPstream , ha bajado de 18 a 10, pero ahora no se corta.
Como doctores tiene la iglesia, si alguien me puede comentar si este factor puede afectar tanto, se lo agradeceré, "porque seguramente hay más días que longanizas", y me puedo temer que los cortes puedan volver.

Suerte a todos,

PD: dios existe y es bueno, pero seguro q no utiliza un Huawei

Neophyte

Porta fallida y desisto de los 20 megas. Un Saludo

🗨️ 5
Ari

Mal día hoy para las portabilidades, por lo que he estado leyendo :( Lo siento por todos los que teníais fecha para hoy.

Saludos y, con lo que decidas, suerte.

loko39

Pero si te quitabas internet, quizas no te merezca la pena esperar a los 20Mb para luego quitartelos no?

Saludos

🗨️ 2
Neophyte

Me pongo a currar y me pongo mi propia linea...

🗨️ 1
kontry

No te desanimes hombre, que tarde o temprano llegará.

Comtrend536

No me extraña...yo que tu pasaba del tema :-|

kontry

Pues bien, hoy me ha llamado una chica del equipo de Jazztel diciendome que estoy en el grupo VIP (haber si sirve para algo), y que ella hará el seguimiento.

Me han dicho que tengo la segunda fecha para el día 5 (sólo han tardado 1 día en darme nueva fecha), igual que tú Ari.

redlangosta

Aviso que mi alta sigue exactamente igual y no es que no actualize. Lo unico nuevo que me han dicho que el 27 de enero pidieron la portabilidad, el 21 de marzo pidieron a telefonica una "reclamacion" (y no otra peticion) sobre mi portabilidad que en teoria tendrian que contestar en 5 dias y llevan ya una semana y media sin movimientos.
La semana que viene como siga igual cancelo el alta y me paso a tele2.

🗨️ 5
lontxo

Desde que fecha estas aceptado por TEF?

Yo desde el 12-3 y estoy esperando fecha de portabilidad y me dicen que el lunes "seguro"

P.D: pues amenaza con una baja, igual se mueve tu tema

Saludos

🗨️ 4
redlangosta

Hay esta la cosa y por lo que no aguanto mas, nunca he sido ni aceptado ni rechazado por telefonica, llevo desde el 27 de enero en solicitado. Despues de estar 2 meses llamando todos los dias a jazztel el 21 de marzo hicieron la reclamacion los de jazztel para ver si contestaba telefonica pero la cosa sigue igual, segun jazztel, telefonica no contesta y jazztel no hace na, y no pienso tirarme otra vez 2 meses para que vuelvan hacer otra reclamacion.

🗨️ 3
Ari

Parece que, últimamente, el amenazar más o menos sutilmente con la baja ( tal y como te comenta lontxo ) está dando buenos resultados. No pierdes nada por sugerir que vas a pedirla si en un par de días no se soluciona el problema, y por intentarlo... :)

Saludos

🗨️ 2
redlangosta
🗨️ 1
Ari
javitonino

Por fin funciona esto. Llamé un par de veces por lo de los cortes y me apuntaron la incidencia. Llevo 5 días sin cortes, desde que colgué el teléfono... No sé que habrá pasado. Puedes actualizarme:
Conexión constante ~13000,780

Un saludo
javitonino

Neophyte

Mañana o pasado me vuelvo a dar de alta. Vuelvo a la carga

🗨️ 2
loko39

Que lo haras en el 1567, amp ?

Neo contrataca :-D

🗨️ 1
Neophyte

amp no da servicio a las migraciones de 6 a 20, asique no me queda otra, 1567 (espero que ahora no me cancelen otra vez el proceso...)

Ari

Siento la molestia, pero me acaban de pasar la fecha de la ventana de cambio del 5 al 7 de abril, así que si quieres corregirlo .... :)

Saludos y gracias :)

🗨️ 2
Comtrend536

Vaya, vaya...que raro :-P

🗨️ 1
Ari

Ironic mod on :D

f430

petición de migracion de 1 mega a 20 megas 15-12-05

varias denegaciones de Telefónica.

Primer intento 31-1-06

Vuelta a empezar y 29-3-06 línea con Jazz y ADSL de 10 a 10.2 megas.

Por ahora todo correcto.

Saludos.

redlangosta

Apunta, que he cancelado la migracion a 20 megas. La reclamacion o la 2 peticion de la portabilidad (cada uno me dice una cosa) seguia exactamente igual, telefonica no contesta y jazztel lo unico que me dice es que espere y que espere y que espere. Me he cansado de esperar y he cancelado el alta. A lo largo de esta semana vere si vuelvo a pedirlo o lo cancelo todo y me voy a tele2.

Neophyte

Mi proceso sigue (no habia nada cancelado(como me marean)), pedida fecha de portabilidad, aún sin fecha desde el dia 30/03

Ari

Espero que tu portabilidad por sorpresa haya tenido un buen fin

Saludos y a ver si das señales de vida, al menos.
Edit. El mensaje es para lontxo que desde ayer está missing :-(

🗨️ 1
Comtrend536

Pufff, pues eso da mal rollito.

A ver cuando vuelve :-)

backup

Hola a todos, soy nuevo... El señor telefónica ha aceptado mi línea para la portabilidad (10-03-06) actualmente cuento con 1 mega desde agosto del año pasado, y desde entonces me han ido prometiendo más velocidad, que nunca ha llegado por culpa de las constantes ofertas. Al grano. ¿Dónde puedo mirar la fecha prevista para la portabilidad?

Por cierto, tengo el Comtrend 536+, como el hilo del ruido está cerrado, os pongo mis datos para tener una idea de cuantos megas de los 20 puedo tener:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.9 31.0
Attenuation (dB): 25.5 16.0
Output Power (dBm): 9.2 11.9
Attainable Rate (Kbps): 10336 1124
Rate (Kbps): 1024 320

(Tengo cuatro telefonos con 4 microfiltros, lo sé, uina burrada, pero todos son imprescindibles; de todas maneras con 3 los valores no cambian mucho)
Perdonad si no he elegido el foro correcto para estos temas, pero supongo que los errores del novato se perdonan no?
Un saludo fieras

🗨️ 2
loko39

Para saber tu fecha de portabilidad llama al 1565

🗨️ 1
backup

Ok. Gracias. El 7 de abril os cuento que tal la cosa...
Muchas gracias por todo.
Ciao

kontry

Las 9 y media... y aún tengo línea con Telefónica.

EDIT: Acabo de llamar y la tengo para el día 7.

redlangosta

Bueno al final haciendo un poco follon voy a intentarlo de nuevo pero como alta nueva. He dado de baja de todo y he llamado a amp para que me tramiten el alta de los 20 megas. Esperemos que con las prisas de darme de baja y de alta de golpe no me den problemas, aunque los del amp no me han dicho que no se podia, incluso parece que se dan mas prisa que yo porque el martes les mande el formulario, el miercoles me llamaron y mañana viene un mensajero a por el contrato, pero bueno, esto ya va en el otro lado.
Mi migracion de 1 a 20 fue totalmente fallida.

anrian

Solo añadir que despues de 92 dias, he procedido a la cancelacion del alta, ya no espero mas, no sin antes presentar ante CONSUMO la consgiuiente denuncia, por la tomadura de pelo.

Un saludo

anrian

Neophyte

Más problemas, 20 megas cancelados, base de datos 1 (en elaboración), base de datos 2 (cancelados).
Por lo tanto, ni me dan fecha de port (cancelado en base de datos 2) ni me dan de nuevo de alta porque les aparece en proceso (base de datos 1)
También decir que sigo sin internet (claves) desde principios de marzo, por lo que pido que no se me cobren facturas.

LO QUE NO ME PASE A MÍ....... EN FIN

Ya tengo incidencia, mañana llamaré para darme de alta de nuevo dando los numeros de incidencia y para que no me cobren facturas. Por Dios voy a hacer recopilación de contratos a este paso, una pena que estas promociones ya no lleven regalos....eso si por mis cojones que no me van a cobrar hasta 2007 por las multiples molestias xDDD

Un Saludo gente

🗨️ 1
Neophyte

Por dios no me dan de alta ni me pueden cancelar nada, me estan volviendo loco, estoy en un punto en el que ni me ponen 20 megas porque no me dan fecha, ni me dan claves, ni me dan de alta otra vez, ni me cancelan...esta misma tarde llamo a Carrillo esto si que ahora es una odisea...

Wattson

Yo ya tuve la portabilidad en una de mis lineas, sincronizo a 20 mb

Neophyte

Lontxo sigue muerto?

🗨️ 3
Ari

Sigue a la espera....creo que no tiene aún línea de datos

Y yo tengo ta nueva fecha : 24 de abril ...ayyyy...santa paciencia.

Saludos

🗨️ 2
Neophyte

Suerte, pero ya estan mandando demasiada gente a esa fecha, me parece ya extraño :P

🗨️ 1
kontry

Pues yo la tengo para mañana, la 3ª y ya van 101 días.

Ari

Para evitar que este hilo decaiga posteo mi enesima fecha de portabilidad...El día 4 de mayo

En fin...a por el record :-D

Saludos

🗨️ 19
belcebuu

joer esperate ke no me kede yo sin tfno hasta el 4 de mayo XD mira ke me extraña ke son las 16 y toy con internet a ver si me han echo eso de prtabilidad numerica que me dijiste una vez que mejor que no me hubieran hecho nada recuerdas?

🗨️ 18
Ari

Sí me acuerdo, pero algunos usuarios han tenido que esperar a última hora de la tarde para que acabara el proceso, cosa que puede pasarte a ti. Por cierto, a POC le pasó lo mismo que a ti, y lo soluciono, aunque en un par de días, llamando constantemente.

Queda tranquilo hasta dentro de unas horas y a partir de ahí cogete el móvil, si no dan por acabado, y a molestar al servicio técnico :) A toda prisa, además...

¿ sigues sincronizando a 6 megas ?

🗨️ 17
belcebuu

si a 6 megas como siempre, el problema es ke dicen ke hasta ke no pase 48h del dia de la portabilidad no pueden abrir incidencias o no se ke dicen

🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
belcebuu
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
belcebuu
🗨️ 12
Ari
🗨️ 6
belcebuu
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
belcebuu
Neophyte
🗨️ 4
belcebuu
🗨️ 1
Raulito
🗨️ 1
kontry

¿Qué le pasa a lontxo? :S

🗨️ 8
Ari

Physis...no tiene aún la línea activada.

Saludos

🗨️ 7
loko39

Pués si que lleva tiempo............ Y es tan simple como que lo metan en la base de datos :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas jolines que lento va el RTC, encima tengo monton de cortes (perdon por el chiste malo:( )

Os leo lo que puedo, gracias por todo, en los momentos malos se ve la buena gente.

Bueno lo mio es de chiste (la culpa es mia y pues eso "sarna con gusto"), como accionista "pelao" y como usuario "pelota" entre los departamentos de provision (15 4 2) y servicio tecnico (15 4 1).

En el departamento de provision todo sale correcto en el ordenador y me mandan al servicio tecnico. En el servicio tecnico no figuro en el physis en datos, segun dicen no pueden abrirme incidencia, por lo tanto me envian a provision.

No me dan ninguna explicacion, ninguna solucion (ni siquiera banda estrecha) y todo son reclamaciones con efecto en 48/72 horas.

He llegado al absurdo de que nadie puede hacer nada, solo se puede ¿reclamar?, ¿darse de baja y perder el numero?

Ultimamente llamo al 1565 4 2 (provision), cuento el problema, enseguida llaman al servicio tecnico, se montan la "solucion"
entre los dos y a los 3 dias todo sigue igual.

Llevo dos llamadas al sr. Carrillo (el unico responsable de Jazztel que da la cara) y me quejo de mi caso concreto. Me cuenta que el proceso es muy complejo (65 pasos) y que no todo el mundo acierta siempre.

Bueno, escribo desde mi vetusto portatil, con cutre windows y winmodem (me va a entrar alergia), con esperanzas de ver los hasta 20 megas a primeros de Mayo.

Gracias a Ari (crei que Orense seria la ultima provincia en tener cobertura de 20 megas, ya se que eres de Vigo), a Ximin( esa cobertura ;)), a Luke(tienes cobertura 20 megas?), a Loko39, Kontry, Manol-hito, Comtrend536 (si estoy castigado) ...

Jolines creo que me han llamado de Jazztel al movil (gestiones del sr. Carrillo?) y no me he dado cuenta...

Saludos de Lontxo

🗨️ 5
Ari
x90r
loko39
kontry
Hay 1 páginas posteriores con más temas