9 respuestas
16 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Teléfono para darse de baja en meetic, atención al cliente

Teléfono para darse de baja de meetic. 917691253.

Si te das de baja por mail te siguen pasando los cobros, porque parece ser que dicen que en las condiciones generales te puedes dar de baja temporalmente o definitivamente. Por mail es temporal, así que si quieres rescindir tu cuenta definitivamente, llama al teléfono.

En la web no está el teléfono por ningún sitio, lo hemos conseguido llamando a información de telefónica. Por cierto, el número 900 que aparece es de Francia, está en francés y te cuelgan...

Esperamos que os sirva la información.

Suerte.

Cerrado

Deja de decir gilipolleces, hombre. Meetic no ayuda a que…

Deja de decir gilipolleces, hombre. Meetic no ayuda a que seas feliz o más feliz, solo te ayuda a 'aligerar' tu cartera. Punto.

Cerrado

Yo no me he dado de baja de meetic, porque JAMÁS he stado…

Yo no me he dado de baja de meetic, porque JAMÁS he stado apuntado a Meetic.

Basta con leer, pero no leemos, no lees.

Si te hubieras fijado, en el primer post te explican cómo darse de baja de Meetic, que es llamando al teléfono 917691253.

Cerrado

Releete este hilo completo, en él se aunan todas las…

Releete este hilo completo, en él se aunan todas las respuestas sobre como denunciar o darse de baja de meetic.

bandaancha.eu/tema/1683814/denunciar-meetic

Y si surgen dudas, por favor, exponerlas en ese hilo... que sino esto parece spam encubierto con tanto reflote de hilos sobre meetic. (al final les pediremos descuento para aquellos usuarios que vengan de ba)

Cerrado

No sé si lo has visto o no, o si ya alguien, en ese tema ya…

No sé si lo has visto o no, o si ya alguien, en ese tema ya lo puso, pero tienes un hilo fijo con chincheta sobre meetic, este en concreto bandaancha.eu/tema/1683814/denunciar-meetic

Mi recomendación es que dejéis toda esta información, incluyendo la que tú has dado, en un mismo tema. Para evitar, entre otras cosas, la "subida de tensión" de algunos usuarios especialmente sensibles Guiño

Saludos

Cerrado

Gracias!!!! Me he dado de baja llamando a este telefono y…

Gracias!!!! Me he dado de baja llamando a este telefono y ningun problema.

Cerrado

dar de baja jose-73mac@hotmail.es

dar de baja jose-73mac@hotmail.es

Cerrado

Cerrad esta basura de tema X( X( X(

Cerrad esta basura de tema Enojado Enojado Enojado

Cerrado

Me alargaron 6 meses mas de "estar " en meetic con su…

Me alargaron 6 meses mas de "estar " en meetic con su correspendiente cobro por segun ellos por no haberme dado de baja con suficiente adelanto.

aunque te des de baja ,Meetic no te da de baja nunca. Montones de perfiles de gente que se han dado de baja sirve de relleno para dar la sensacion que hay mucho que a" escoger"....

Me parece poco serio todo esto.

Cerrado

Llevo mucho tiempo intentado darme de baja en Meetric y hasta…

Llevo mucho tiempo intentado darme de baja en Meetric y hasta ahora no lo he conseguido, espero que con el teléfono que señaláis lo consiga.