35 respuestas
62 mensajes

• Fijado

Favorito #1683814

Como denunciar a meetic?

Hola,
    Quiero denunciar a un abuso de la pagina www.meetic.es.
    Contrate un abono de 6 meses, cual se acabo el 24 de Julio. Tienen la practica de renovar automaticamente el abono (lo que ya es un abuso), y es imposible desactivar esta función por la pagina web (por lo menos yo nunca encontré esta opción).
    Cuando vi que me habían renovado el abono, y quitado 59 eur de mi cuenta, llame directamente al servicio de atención al cliente, cual no funcionaba. Volví a llamar todo el día y no funciono nunca.
    Entonces tuve que escribir un e-mail al servicio de atención al cliente, este mismo día. Me contestaron el dia siguiente, diciendome que como no había llamado el día antes, no me podían devolver el dinero.
    Yo nunca consegui llamar el dia 24, pero si que envie el correo el 24.
    Es un abuso total de esta empresa, y quiero denunciarlo.

• Favorito #2085118

Sí que existe la opcion de cancelar la renovacion automatica,…

Sí que existe la opcion de cancelar la renovacion automatica, aunque estaba bastante escondida.

Supongo que deberás acudir a la oficina de consumo mas cercana a que te ayuden.

Saludos.

• Favorito #2085209

Pero...esa página va de cuernos ¿no? ¿esta es la que quería…

Pero...esa página va de cuernos ¿no? ¿esta es la que quería publicitarse en las camisetas del Atlético de Madrid?

• Favorito #2085260

No, la verdad es que es muy fácil. Hablas con una tia que…

No, la verdad es que es muy fácil. Hablas con una tia que esté buena, le metes .. en la bebida , te la llevas a un sitio apartado y te la follas un pas de veces y ala a disfrutar ! ésta manera és mucho más rápida y te ahorras de conversaciones inútiles.

• Favorito #2085272

en plan peli! jajajaja ( he visto muchas pelis )

en plan peli! jajajaja ( he visto muchas pelis )

• Favorito #2085324

Pues los cinco contra el calvo, que así sacas bola :D

Pues los cinco contra el calvo, que así sacas bola

• Favorito #2085439

Buenos días. Lo primero de todo, quiero presentarme. Soy…

Buenos días. Lo primero de todo, quiero presentarme. Soy David, del servicio de atención al cliene de Meetic y Meetic Affinity. Lamento que te hayas encontrado con esta situación en nuestra página, y deseo ayudarte a solucionarlo cuánto antes. Debido a que no tengo forma de comprobar tu datos en Meetic (no tengo tus datos en nuestra página), te explico la renovación automática de pase a grandes rasgos más abajo. Eso sí, me encantaría ayudarte personalmente si me llamas (número totalmente gratuito) al 900 800 054 - de Meetic Affinity - (Disponible de 10 a 18h). Debes preguntar por David, y te atenderé con mucho gusto. Te confirmo que, con todos nuestros pases trabajamos con la Renovación Automática, en la que a la finalización del pase se te renueva. No puedo entrar a valorar si es un abuso o no (respeto tu opinión), pero sí te puedo confirmar que para poder darte de alta y para poder contratar nuestros pases, debes dar tu conformidad expresa a esta renovación. Igualmente, puedes cancelar a partir de la compra, esta renovación desde tu perfil, hasa 48 horas antes de finalizar el mismo. Cuando respondemos a un correo de un cliente, SIEMPRE tomamos en consideración la fecha en que se nos envía el correo, no la fecha en la que lo respondemos. Por ello, y a falta de revisar tu caso en particular, tengo la impresión de que el correo que nos envías ya se ecuentra fuera de plazo. Por último, confirmarte que el servicio de atención al clente de Meetic, funciona de 8 a 24h, los 365 días al año. Nos consta que a lo largo de las últimas semanas no han habido problemas de comunicación con éste número (900 800 053). Una vez más, lamento que hayas tenido dificultades con nuestro servicio, y si me llamas, haré lo posible por ayudarte en too lo que pueda. Gracias, y un cordial saludo. David. Atención al cliente.

• Favorito #2131908

esto es mentira,yo tengo el mismo problema con vosotros y ese…

esto es mentira,yo tengo el mismo problema con vosotros y ese numero de tlf ya no existe,os voy a denunciar.

• Favorito #2142625

el numero no funciona, por lo menos tener la decencia y dar…

el numero no funciona, por lo menos tener la decencia y dar la cara ante los clientes, yo tambien os voy a denunciar

• Favorito #2146220

Ese número de teléfono no existe. Ninguno de los dos que…

Ese número de teléfono no existe. Ninguno de los dos que listas. Yo tengo el mismo problema. Necesito contactar con Meetic y no puedo. ¿Cómo se hace? Por favor ayuda. Les he escrito un mail desde su página y no me contestan. El problema mío es que he duplicado la suscripción.

• Favorito #2154904

Yo tabien voy a denunciar a Meetic, por el abuso continuado…

Yo tabien voy a denunciar a Meetic, por el abuso continuado de cargo servicios de los que no te puedes dar de baja, si fué mi voluntad darme de alta, y no hubo complicaciones, por que las ponen para darte de baja

• Favorito #2156610

Pues ya me gustaría tener unas palabritas contigo David.…

Pues ya me gustaría tener unas palabritas contigo David. Porque a mi, después de llamadas de teléfono y varios correos dentro de plazo todo, me habéis endosado los 74.70 euros. Acabo de ver ahora mismo el cargo. Muy bienas palabritas pero me lo habéis endosado.

Hoy es viernes, así que el lunes lo pueblico en todos los diarios de Tarragona que pueda, que serán mínimo 3.

Te lo aseguro, porque lo justo para la gente es como mínimo estar avisados del tipo de estafa en que consite Meetic y Meetic Affinity.

Así que tú como miembro de Meetic, que ya sé que no tienes nada que ver con Meetic Affinity, que es quien me ha estafado a mi exactamente igual que lo hace Meetic, mismo perro con casi mismo collar e igual de ladrón, pero bueno, si crees que puedes hacer que me devuevan el dinero, adelante, demuestranos lo legal que es la "empresita" y hazlo.

Si lo crees posible, me contestas y te daré mis datos para ponernos en contacto.

Saludos

• Favorito #2157950

He leído varias QUEJAS dirigidas a meetic....yo las llamaría…

He leído varias QUEJAS dirigidas a meetic....yo las llamaría ABUSOS porque hace un año renovaron automáticamente mi suscripción, la cual, no deseaba, no me interesaba y ni se me pasó por la cabeza permanecer un día más en meetic.....dejo a un lado el apartado de condiciones que impone y expone meetic, el cual, creo recordar que debemos "aceptar haber leído"....cómo podríamos leer unas condiciones que abarcan más espacio que "la contratación de una hipoteca"....sinceramente, tanto cuento para contactar con otros perfiles me causa estupor....ahora, deseo manifestar que inicialmente he contratado una suscripción por UN AÑO....la cual, se renovó automáticamente y me cobraron 59 euros por otro año más, ésta es mi QUEJA, SI CONTRATO UNA ANUALIDAD es una ANUALIDAD y, todo lo demás, es una estafa, digan lo que digan "las condiciones de meetic", pero, así se aseguran de mantener la cartera de clientes, enriquecimiento de la empresa, expansión de la misma.....ya me gustaría hablar con David (servicio de atención al cliente) y, preguntarle porque después de cobrarme una anualidad sin mi expreso consentimiento, ahora tengo que disponer de un PASE ADICCIONAL para leer los correos que me envían, responderlos, etc. siento tanto ASCO ante una situación que me provoca una impotencia ilimitada que prefiero no continuar desmenuzando el modo, la forma y la falta de ética profesional por parte de meetic pues, una vez te han cobrado la cuota anual, pretenden seguir sangrándote la VISA con un afán recaudatorio ilimitado, SI ME COBRAN UNA CUOTA ANUAL SERÁ PARA OFRECER UN SERVICIO QUE INCLUYA TODO SIN NECESIDAD DE PASE ADICCIONAL PARA LOS CORREOS, ETC......he tratado de contactar con los numeros telefónicos que hace un año SI FUNCIONABAN, buscando en una página de meetic aparece el siguiente numero 905 403 146 PIN 248 QUÉ BROMA ES ÉSTA ME REMITEN AL 900 800 053 numero al que he llamado en varias ocasiones y una operadora (muy amablemente dice: éste numero ya no existe) MEETIC, DAVID, DEMÁS RESPONSABLES DE UN MAL GENERALIZADO PORQUE NOS SENTIMOS IMPOTENTES, ¿ DÓNDE SE HA VISTO QUE NO DISPONGAMOS DE UN NUMERO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL USUARIO ? .....PODRÍAN RESPONDER SIN EVASIVAS O CUENTOS CHINOS.

• Favorito #2174249

mentirosooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ninguno de los…

mentirosooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ninguno de los telefonos que has facilitado estan operativos y muy bonito lo que dices de donde lo has copiado porque nada soluciona ninguno de los problemas incluido el mío, verguenza deberia de darles por ofertar algo que despues durante mas de un año seguimos costeando así os va.

• Favorito #2085539

Retorna el recibo acudiendo al banco y les demandas. Ahora no…

Retorna el recibo acudiendo al banco y les demandas. Ahora no valen las excusas (lo digo por Ayuda Meetec) ya que es contínuo la gente que se queja.

• Favorito #2085845

Vas al banco, dices que retrocedan el recibo y asunto arreglado.

Vas al banco, dices que retrocedan el recibo y asunto arreglado.

• Favorito #2156611

Exacto. A ti, a mi y a un montón de gente. Yo denuncio y lo…

Exacto. A ti, a mi y a un montón de gente. Yo denuncio y lo publico seguro

• Favorito #2085846

Ya lo hice. El banco me devolvio el dinero hace 2 dias, y les…

Ya lo hice. El banco me devolvio el dinero hace 2 dias, y les dije de cancelar el permiso de pago a meetic en el futuro. Y hoy meetic volvio a quitarme el dinero. No me lo puedo creer.

• Favorito #2095311

Meetic son unos estafadores con las renovaciones automaticas,…

Meetic son unos estafadores con las renovaciones automaticas, cuidado no deis vuestro numero de tarjeta a esta gentuza, yo pedi la cancelacion de la "Renovación Automática" y me le han vuelto a cobrar...una verguenza...ahora toca denuncia, reclamar los cargos al banco etc.....lo dicho buscar otra pagina que no sea meetic.

• Favorito #2097928

Decid al banco que habeis perdido la tarjeta y que quereis…

Decid al banco que habeis perdido la tarjeta y que quereis bloquearla. A continuación pedís una tarjeta nueva y como el número de tarjeta es nuevo y meetic no lo conoce no podrá cobraros nada... Asunto resuelto.

No se os olvide ir a la oficina del consumidor a denunciar esta practica abusiva porque sinó continuaran haciendola a otras personas.

Saludos.

• Favorito #2156617

Gracias. Parece la solución más rápida y eficaz. Lo haré el…

Gracias. Parece la solución más rápida y eficaz. Lo haré el mismo lunes

Pero no lo puedo hacer hasta que me devuelvan el dinero no?

• Favorito #2132341

HOLA, soy nueva en este foro. Soy una más de las que el…

HOLA, soy nueva en este foro. Soy una más de las que el meetic ha engañado, quizás esta vez la culpa ha sido mía porque se me ha pasado lo de "las 48 h antes"para cancelar la nueva suscripción al pase meetic. Piqué con eso de una semana por 1€, digo:voy a probar a ver la gente que me puedo encontrar...; y nada,que se me pasó llamar para cancelar y ahora,tengo pendiente de pago un pase que yo no quiero. Lo bueno,si se puede decir así,es que utlicé una tarjeta de compra on line,de esas que se recargan con el dinero exacto, y claro,estaba a 0€ y no han podido cobrarlo. Pero llamo para cancelar la suscripción,la cuenta o lo que sea y me dicen que hasta que no cobren no puedo realizar la cancelación. Y la verdad es que no sé qué hacer y qué pasará si llegan los 3 meses y viene otra suscripción a un nuevo pase de 3 meses....y así sucesivamente. He buscado en mi cuenta/pase meetic la opción de cancelar suscripción automática...pero a mí esa opción no la tengo por ninguna parte. Agradecería enormemente si alguien pudiese ayudarme. Gracias.

• Favorito #2155353

Ja ja ja....!!!!! A mi aún no me han pasado el cargo, pero…

Ja ja ja....!!!!! A mi aún no me han pasado el cargo, pero llevo 48 horas intentando anular la renovación automática y es imposible. También es cierto que el teléfono lo han cambiado y con un horario justito. Les he enviado 2 correos y mañana doy orden al banco para rechazar cualquier cargo.

No son más que una pandilla de ladrones aprovechados.

• Favorito #2156613

Vuelvo a ser yo sin ganas de ja ja ja.. Los muy cabrones,…

Vuelvo a ser yo sin ganas de ja ja ja.. Los muy cabrones, después de llamadas y varios correos dentro del plazo de las 48 horas, me han pasado el cargo. Y que sepáis todos que Meetic y Meetic Affinity son exactamente igual de estafadores, pero dicen ser diferentes empresas, pasándose la pelota de uno a otro.

El primero no te resolverá nada del segundo y viceversa.

• Favorito #2132355

jejeje..., chico algo más de ayudita,anda!!!

jejeje..., chico algo más de ayudita,anda!!!

• Favorito #2156615

Que esa opción no existe ni para ti ni para nadie!!!!! Es un…

Que esa opción no existe ni para ti ni para nadie!!!!! Es un engañabobos!!!!

• Favorito #2144260

El telefono que marcais como contacto no existe , y el que…

El telefono que marcais como contacto no existe , y el que dan en telefonica como atencion al cliente de Meetic ya no es suyo.

Alguien sabe que telefono tiene esta gentuza para ponerme en contacto con ellos?

Gracias

• Favorito #2145269

Hola de nuevo, soy David, del servicio de atención al cliente…

Hola de nuevo, soy David, del servicio de atención al cliente de Meetic. Efectivamente, desde hace unos meses hemos cambiado el número de atención al cliente. El número al que puedes llamar es el 91 769 12 53. Buen día.

• Favorito #2156440

Este teléfono si funciona, pero llevo 2 días intentando darme…

Este teléfono si funciona, pero llevo 2 días intentando darme de baja (escribí un correo en el apartado ayuda que ha desaparecido) y hoy me comunican que ya es demasiado tarde, que me van a pasar el cargo, aunque si han anulado la renovación para dentro de tres meses. Serías tan amable de ayudarme con esto?

• Favorito #2174256

HOLA DAVID,BUENOS DIAS; Estoy dedes ayer llamando sin parar y…

HOLA DAVID,BUENOS DIAS;

Estoy dedes ayer llamando sin parar y enviando mensajes a meetic para cancelar mi pase que vence el 25 de abril.Por favor, dame el telefono correcto, pues el 917691253, NO FUNCIONA.SALUDOS

Kalla

• Favorito #2147094

Dado la de hilos que abris sobre el tema... Pongo chincheta a…

Dado la de hilos que abris sobre el tema... Pongo chincheta a este hasta que se pase la fiebre del amor.

• Favorito #2161777

Hola, Tómatelo con actitud positiva. Ahora tienes seis meses…

Hola,

Tómatelo con actitud positiva. Ahora tienes seis meses por delante, hasta septiembre para ligar non-stop.

La primavera la sangre altera.

Suerte.

• Favorito #2161818

Cual es el nivel de post sobre meetic en offtopic?, si no…

Cual es el nivel de post sobre meetic en offtopic?, si no protestas porque ves todo esto lleno de mensajes de meetic, protestas porque lo ponga como hilo fijo para centralizar los mensajes... (que por cierto, lleva desde ENERO, con chincheta)

• Favorito #2161822

Protesto porque me parece inaceptable que algo como la BASURA…

Protesto porque me parece inaceptable que algo como la BASURA del puñetero Meetic merezca el ser un hilo fijo.

Me quejo, y con razón, de los hilos de Meetic, pero eso no significa que la 'solución' sea la indignidad de colocar como hilo fijo semejante despropósito.

Lo que hay que hacer es manetener una toleracia cero con los malditos hilos infintos de Meetic, y ya está, dejar uno y sólo uno (pero no fijo), en el que los pobres desengañados vuelquen sus frustraciones, pero no elevarlo a la categoría de hilo fijo.

Es indigno, una vergüenza.

¿Qué será lo siguiente, el hilo FIJO de las aspiradoras?

En fin.

• Favorito #2162669

hola, he leído vuestro hilo y os cuento que, sorprendetemente…

hola, he leído vuestro hilo y os cuento que, sorprendetemente usando el teléfono que ha enviado David (91 769 12 53), me ha atendido una chica y en principio, ha resuelto mi problema. Yo quería dar de baja la renovación y torpemente lo que he hecho ha sido renovar por 6 meses más!!!...así que he llamado en seguida, cuando no habían pasado ni 20 minutos y la chica me ha asegurado que no había problema y que lo cancelaba....

ya os diré si realmente es así..si no..como dice uno a seguir hablando con extrañas!!!

• Favorito #2163755

Hola, me encuentro en la misma situación que tu y aunque no a…

Hola, me encuentro en la misma situación que tu y aunque no a tiempo he conseguido cancelar mi subscripción a Meetic ( gracias a un chat ) para dentro de 6 meses, pero del Meetic Afinity no lo consigo. Has averigaudo como hacerlo? es que si no dentro de 6 meses me encontraré en la misma situación. Igualmente iré a la oficina del consumidor para ver si puedo reucperar ese dinero. Espero que puedas ayudarme porque esto ya empieza a ser desesperante.

Un saludo

Ruth

• Favorito #2172966

los de metic son unos chorizos y unos ijosdeputa

los de metic son unos chorizos y unos ijosdeputa

• Favorito #2172971

Hola, me sumo a esta retaila de quejas. Estoy intentando…

Hola, me sumo a esta retaila de quejas. Estoy intentando contactar con el 917691253 y ni siquiera da señal. Me han cobrado 2 veces el mismo servicio y no se como puedo quejarme

• Favorito #2174182

Yo tambien estoy llamando a ese telefono, hace llamada y…

Yo tambien estoy llamando a ese telefono, hace llamada y contestan pero no dicen nada de nada, está muerto, a lo mejor hasta te cobran por llamar..... Yo me registré hace tres dias, yo no he dado ni numero de cuenta ni de tarjetas, no me han cobrado nada, pero igual quiero que mi perfil desaparezca y no hay manera, solo temporalmente pero no difinitivamente, en la pagina te dice como hacerlo paso a paso, pero cuando te pones esos pasos no están....creeis que me cobraran...en mi perfil aparece que el registro está al 45% completado....¿eso que significa?

• Favorito #2174289

Hola! La cuestión es que estos chicos de Meetic son muy…

Hola! La cuestión es que estos chicos de Meetic son muy listos y han diseñado las páginas del proceso de anulación de manera que naturalmente te confunden para sacarte del propio proceso y llevarte a tu página de Emails, pensando uno ingenuamente: "qué fácil ha sido! Los que tienen problemas con la renovación automática deben ser bastante tontos! Jojojo!"

El caso es que hay que cancelar el abono desde mi cuenta/mi pase y a partir de ahí clicar todo el rato "Continuar" hay incluso pasos de confirmación chorras en plan "¿Estás seguro de que quieres cancelar tu abono?", pero al final sí que se cancela y te mandan el mail de anulación.

Me la han colado un mes los jodidos, pero ya no más...

P.D.: Deberíamos todos demandar a empresas de este tipo que tienen un funcionamiento teórico dentro del marco legal, pero que en la práctica hacen lo que se les canta en los cojines, y por no tener no tienen ni tan siquiera un mail o un teléfono de contacto REAL. LADRONES!!!

• Favorito #2174342

Buenas tardes!! Estoy hasta las narices no consigo localizar…

Buenas tardes!!

Estoy hasta las narices no consigo localizar ningún número de teléfono de meetic alguien conoce alguno que este disponible ahora??

yo hice una suscripción de 1 mes por una oferta que me llego, daba por hecho que al finalizar el mail ya no podría acceder a leer los correos y demás pero me he dado cuenta de que sigo leyéndolos, he verificado y lo tenía activo hasta el día 20/0/2012 y me he dado cuenta de que me han pasado por la tarjeta el cargo correspondiente a un mes más y además el día 19/04/2012.

He mandado un email, pero no parece que vayan a hacerme ningún caso!! alguién podría ayudarme???

Muchas gracias!

• Favorito #2174434

Hola Estoy intentando darme de baja en la mierda de meetic…

Hola

Estoy intentando darme de baja en la mierda de meetic pero no me deja tanto on-line como llamando a los telefonos que he visto aqui. On-line meto el usuario y password mios en la opcion de Gestiona tu pase y me pide a continuacion tu usuario y tu password. Pues bien, introduzco mi usuario y password y me dice que no es valido. DOy a la opcion que me envien a mi correo el usuario y password por si me he equivocado y no, es igual que al que meti. El caso que no me deja dar de baja on-line. Intento via telefonica con los numeros que aparecen aqui. No contesta nadie en un caso y en el otro ni existe. DE MOMENTO VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE NO ME SAQUEN DINERO DE MI CUENTA. SI HACE FALTA ELIMINARE LA CUENTA Y ABRIRE UNA NUEVA CUENTA ( PONGO ESTO POR SI ME LEE EL GILIPOLLAS ESE DEL MEETIC, EL TAL DAVID) , ASI QUE SEPAIS QUE NO ME VAIS A SACAR NI UN DURO MAS. PERO NO VA A QUEDAR AHI LA COSA, OS PIENSO DENUNCIAR, VOY A IR AL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR. INSTO A TODO EL MUNDO QUE LE PASE ESTO QUE POR FAVOR LES DENUNCIE. SON UNOS SINVERGUENZAS, LADRONES Y HAY QUE HACER LO POSIBLE POR JODERLES COMO NOS ESTAN JODIENDO A NOSOTROS.

• Favorito #2174436

Por cierto no intenteis daros de baja ni llamando ni online.…

Por cierto no intenteis daros de baja ni llamando ni online. Es todo un paripe para perder el tiempo , nada mas, no ES UN TIMO. DENUNCIARLES, POR FAVOR !!!!!!

• Favorito #2174676

Chicos Hola! Hoy es 25 de abril y me uno a vuestra…

Chicos Hola!

Hoy es 25 de abril y me uno a vuestra indignación... El pasado 5 de diciembre envié correo para darme de baja y acusaron "recibo" de mi solicitud. Hace dos semanas he comprobado que me han cargado dos abonos más a la tarjeta de crédito (uno a finales de diciembre y otro a finales de marzo). He enviado la queja al correo de info@meetic y no han contestado en absoluto.... además, he llamado a todos los teléfonos que ponéis aquí e incluso a alguno más y tengo la sospecha de que tambien son teléfonos de "timo". He buscado por internet -por activa y por pasiva- cualquier dato acerca de la sede social o datos sobre esta sociedad en España y me temo que han borrado todos los rastros.... está claro que estamos ante un caso más de fraude en el uso de tarjetas de crédito y además uso fraudulento de nuestros datos personales por lo que en este momento me dirijo a la comisaría más cercana a poner la correspondiente denuncia, ya que me consta que la policía dispone de este servicio.

Si me permitís la observación, dejaos de quejaros por aquí y pongámonos en marcha para denunciar formal y oficialmente a esta panda de sinvergÜenzas (que dicho sea de paso, ya han diseñado el sistema de forma que automáticamente vuelven a darle a uno de alta aunque no hayamos hecho tal operación); en otras palabras, están "jakeando" nuestros datos y cargando cargos de forma ilegal a nuestras tarjetas); para colmo de males, el Banco no puede devolver los importes porque este servicio no está domiciliado, sino que los cargos se producen directamente a la tarjeta de crédito, con lo que la única solución es darla de baja); además, una vez denunciado el asunto en la policía, debemos enviar copia de la denuncia al servicio de fraudes de nuestro Banco.

No nos queda otra si queremos evitar que sigan cobrándonos en el futuro!!!!

Suerte Amigos!!!

Una cibernauta Ripense de Madrid (Rivas Vaciamadrid)

• Favorito #2174677

Ahh..... y por cierto..... Al tal David que dice ser de…

Ahh..... y por cierto..... Al tal David que dice ser de Atención a Cliente de Meetic.....

Una de dos......

O bien acabas de aterrizar en la empresa y no tienes la más remota idea de lo que hacen en ella y cuáles son sus habituales prácticas fraudulentas o..........

eres parte en connivencia con esta panda de sinvergüenzas.....

La Ripense..... Ciao!!!

• Favorito #2174683

Anuncio importante: Acabo de hablar con la división de…

Anuncio importante:

Acabo de hablar con la división de delitos telemáticos de la Guardia Civil y me han dicho que entremos en la página:

www. gdt.guardiacivil.es y pongamos ahí toda la información acerca de las prácticas de esta gentuza para que puedan abrir investigación; además.... yo tb voy a denunciar directamente al cuartel.

Saludos,

La Ripense

• Favorito #2179957

Otro pringado mas al que han estafado. Probe la oferta de una…

Otro pringado mas al que han estafado.

Probe la oferta de una semana por 1 euro y cuando me he querido dar cuenta me han soplado de la cuenta 53 euros.Les mande un email y me contestan diciendo que pueden devolvermelo si les mando el email como de que hice la anulacion pero se ve o que no la hice o no me lo han mandado.Ademas el correo no deseado no guarda emails mas alla de 10 dias...

He ido al banco para ver si puedo devolver el recibo pero esta cerrado asi que no se siquiera si podre devolverlo.

Como me han jodido los cabrones...

• Favorito #2180025

AVISO!! MEETIC ES UN ENGAÑO,he sido una mas que contrate…

AVISO!! MEETIC ES UN ENGAÑO,he sido una mas que contrate meetic, como vi, el control que ejercen sobre visitas flechazos etc, no quise seguir, puntualmente contrate, alguna oferta de 4,90 E mes, el dia 17 de mayo 2012, me entero que han bloqueado mi cuenta del banco, SEÑORES!!! me quede espantada, unos dias antes, entre SOLO, para mirar si estaba la oferta , mencionada antes de 4,90E,o hay tlf, no contrate nada,sali de la pagina,el caso es que me han cobrado 77,euros y pico... alguien , puede ayudarme!! dando un tf, GRACIAS,

• Favorito #2180060

Si me entero de algo mas os lo digo. De momento no dan…

Si me entero de algo mas os lo digo.

De momento no dan señales de vida.

• Favorito #2180252

ATENCION!!si has sido un usuario de MEETIC, no entres para…

ATENCION!!si has sido un usuario de MEETIC, no entres para mirar los pases!!!!me explicare, he estado utilizando meetic , con pases, y desde un tiempo, no queria pagar, por lo cual , me enviaban

publicidad sobre pases, un dia entre , mire , no contrate nada, desde ese momento, me colocan sus pases, 77; 40E, solo me queda, ir al servicio del consumidor, los mossos de escuadra, me comenta ,que por esa via, no se puede poner denuncia, SI alguien puede darme mas informacion, por favor, gracias

• Favorito #2180929

Soy otra víctima de MEETIC. Tenía un contrato por 6 meses, un…

Soy otra víctima de MEETIC. Tenía un contrato por 6 meses, un total de unos 77 euros, que pagaba cada dos meses, es decir en plazos de 25,50. Intenté anular la renovación automàtica del contrato, pero caí en la trampa del plazo mínimo de 48 horas anteriores a la extinción del contrato, por lo cual no pude detener la renovación. El mismo día, naturalmente, me cobraron los 25,50, pero como comprobaron que intentaba darme de baja, me devolvieron los 25,50 y me han cobrado el importe íntegro de los 6 meses. Ese no es el contrato que yo había hecho con ellos, por lo tanto, aunque decidieran renovarlo unilateralmente, a pesar de conocer mi deseo de no hacerlo (lo cual es ilegal, puesto que un contrato no puede firmarse sin el consentimiento explícito de ambas partes) no han respetado su propio contrato, sino

Mi pregunta es: Donde debo dirigirme para cursar una denuncia que tenga algún efecto?

Gracias.