BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

BocaDePez
BocaDePez
0

Quiero denunciar a un abuso de la página www.meetic.es.

Contraté un abono de 6 meses, cual se acabo el 24 de julio. Tienen la practica de renovar automáticamente el abono (lo que ya es un abuso), y es imposible desactivar esta función por la página web (por lo menos yo nunca encontré esta opción).

Cuando vi que me habían renovado el abono, y quitado 59 € de mi cuenta, llamé directamente al servicio de atención al cliente, cual no funcionaba. Volví a llamar todo el día y no funciono nunca.

Entonces tuve que escribir un e-mail al servicio de atención al cliente, este mismo día. Me contestaron al día siguiente, diciéndome que como no había llamado el día antes, no me podían devolver el dinero.

Yo nunca conseguí llamar el dia 24, pero si que envíe el correo el 24. Es un abuso total de esta empresa, y quiero denunciarlo.

eThAn
0

Sí que existe la opcion de cancelar la renovacion automatica, aunque estaba bastante escondida.

Supongo que deberás acudir a la oficina de consumo mas cercana a que te ayuden.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Dile al banco que lo devuelva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

El banco no lo puede devolver poque el pago es por tarjeta de credito.

🗨️ 1
jamad92
-1

Si es de crédito si puede, cuando no puede es cuando es de débito

Te lo digo por experiencia en un hotel que por error pasó y como consejo adicional lo explico:

Te piden una tarjeta (de crédito pero no te lo dicen):

Te bloquean 600€, al ser de débito no pueden bloquearlo por lo que hacen un cargo.

Al salir del hotel lo desbloquearían, pero al no poder simplemente no hacen nada.

Tardan un mes en reintegrarte esos 600€.

NUNCA dejeis que os bloqueen ese dinero, salvo que sea una tarjeta de credito, yo a hoteles con noche pagada siempre para evitar ese problema.

jamad92
-1

o sacar todo el dinero de la cuenta el día antes del cargo y meterlo 2 días después...

o utilizar VISA/MASTERCARD prepago

o no fiarse de páginas que de primeras engañan creando perfiles falsos de usuarios para conseguir suscripciones.

AyudaMeetic
-1

Buenos días. Lo primero de todo, quiero presentarme. Soy David, del servicio de atención al cliene de Meetic y Meetic Affinity. Lamento que te hayas encontrado con esta situación en nuestra página, y deseo ayudarte a solucionarlo cuánto antes. Debido a que no tengo forma de comprobar tu datos en Meetic (no tengo tus datos en nuestra página), te explico la renovación automática de pase a grandes rasgos más abajo. Eso sí, me encantaría ayudarte personalmente si me llamas (número totalmente gratuito) al 900 800 054 - de Meetic Affinity - (Disponible de 10 a 18h). Debes preguntar por David, y te atenderé con mucho gusto. Te confirmo que, con todos nuestros pases trabajamos con la Renovación Automática, en la que a la finalización del pase se te renueva. No puedo entrar a valorar si es un abuso o no (respeto tu opinión), pero sí te puedo confirmar que para poder darte de alta y para poder contratar nuestros pases, debes dar tu conformidad expresa a esta renovación. Igualmente, puedes cancelar a partir de la compra, esta renovación desde tu perfil, hasa 48 horas antes de finalizar el mismo. Cuando respondemos a un correo de un cliente, SIEMPRE tomamos en consideración la fecha en que se nos envía el correo, no la fecha en la que lo respondemos. Por ello, y a falta de revisar tu caso en particular, tengo la impresión de que el correo que nos envías ya se ecuentra fuera de plazo. Por último, confirmarte que el servicio de atención al clente de Meetic, funciona de 8 a 24h, los 365 días al año. Nos consta que a lo largo de las últimas semanas no han habido problemas de comunicación con éste número (900 800 053). Una vez más, lamento que hayas tenido dificultades con nuestro servicio, y si me llamas, haré lo posible por ayudarte en too lo que pueda. Gracias, y un cordial saludo. David. Atención al cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Permiteme responder a tu exposición, muy diplomática pero una GRAN MENTIRA ENGAÑO Y FRAUDE. En su momento solicite la baja de mi pase, de mi cuenta y la no renovacion ya que nunca solicite la misma . Acabo de comprobar que me habeis cobrado estos dias la renovacion a pesar de estar dada de baja, y ahora dime donde esta el error , MEETIC es una empresa que abusa y debemos denunciarlo . Por mi parte he realizado mis consultas y la denuncia juridica esta puesta, a la vista del fraude permanente de esta empresa creo y consejo todos poner denuncias aante la policia y juzgado como estafa de internet, os aaseguro que funciona, no es la primera vez ue lo hago.

DENUNCIAD

🗨️ 1
AyudaMeetic
-1

Buenos días. Soy David, del servicio de Atención al Cliente de Meetic.

En primer lugar, quiero aclarar que al no poder indentificarte en nuestra página, no te puedo dar una respuesta personalizada sobre tu consulta. Lamento profundamente que en tu opinión nuestro servicio no sea adecuado, y de nuevo, ofrezco la comunicación con nuestro servicio de atención al cliente como vía más rápida y eficaz para dar respuesta personalizada a tu caso. Espero que por esta via podamos ayudarte a solucionar de manera satisfactoria tu caso.

De manera genérica, puedo comentar que al contratar nuestros servicios se indica, en el mismo momento de la compra (aparte de en otros sitios de tu fecha de cliente) que el pase contratado lleva asociado una renovación de pase asociado. Esto quiere decir que se renovará el pase contratado a la finalización de la misma, por un nuevo pase con la misma duración. Lo habitual es que el importe también sea el mismo, pero hay casos en que el pase se oferta con un descuento, y la renovación es por el importe habitual. Igualmente, al contratarlo, se especifica en las condiciones (de manera clara y destacada) en la página de pago.

Eres libre de llevar a cabo la gestión que consideres adecuada, por supuesto. Y aunque no comparta tu valoración de nuestro servicio, respeto tu decisión de reclamar por otras vias que no sean a través de nuestra empresa. Sin embargo, tengo la convicción de que estando atento a las condiciones de lo contratado, y contactando con nuestro servicio de atención al cliente en caso de cualquier clase de duda, podremos ayudarte (a tí, y a cualquier otra persona) a solucionar cualquier cuestión que te surja. Incluso si tienes dudas cancelando a través de la web la renovación, puedes pedir que lo cancelemos desde nuestro servicio de atención al cliente, y te confirmaremos por escrito la cancelación a tu correo personal, al igual que sucede cuando lo cancelas por la web personalmente.

A continuación incluyo, al igual que en mi otro post, la forma de cancelar la renovación automática, que llevan asociados TODOS nuestros pases en el momento de la contratación:

  • En relación a cancelar tu renovación automática de pase, la forma de hacerlo es:
    1. En primer lugar, debe acceder a su cuenta en Meetic con su apodo y contraseña.
    2. A continuación, en la parte superior derecha de stu cuenta, verás el apodo con el que te has registrado en Meetic, junto a tu foto.
    3. Al pasar el ratón sobre tu apodo, se despliega un menú, donde debes seleccionar el apartado "Mi cuenta/Mi pase".
    4. Dentro de este apartado, en la sección "Mi pase Meetic", debes acceder a "Gestiona tu pase Meetic". A continuación, elige "Gestionar tu abono online aquí".
    5. Siguiendo los pasos en pantalla, podrás cancelarlo.
      • TODOS nuestros pases contratados por tarjeta o paypal llevan asociados una renovación automática. Esto quiere decir que al finalizar el pase que has comprado, renovaremos el pase por la misma duración e importe que el pase original, para evitar la interrupción del servicio.
      • La renovación se puede cancelar en cualquier momento de la duración del pase, a partir de 24 horas despues de comprar tu pase, y hasta 48 horas antes de que finalice. Ejemplo: Un pase de 3 meses comprado el 1 de Enero, con renovación programada para el 31 de Marzo. La renovación se puede cancelar desde el 2 de Enero hasta el 29 de Marzo. El 1 de Enero, y el 30/31 de Marzo no será posible por cuestiones técnicas.
      • Cuando se cancela la renovación, se te notifica automáticamente por correo (a tu correo personal) que lo has dado de baja.
      • Si no te aparece la posibilidad de elegir "Gestiona tu pase meetic", quiere decir que no hay una renovación automática activa.
      • Si deseas que cancelemos nosotros manualmente tu renovación, puedes solicitar escribiendonos un correo desde el menú de ayuda.

Nuestro formulario de contacto se puede encontrar en cualquiera de nuestras páginas, a través del menú "ayuda". El enlace directo, si lo deseas es: www.meetic.es/help/contact_ex_faq_v.php en el caso de Meetic, o ¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso? en el caso de Match.

Por último, me gustaría recordar que el ÚNICO lugar con información actualizada 100% al día sobre nuestros servicios, son las páginas de meetic. Resultaría imposible tener actualizados al día los diferentes foros donde ocasionalmente intervenimos. Por ello os pido que, en caso de alguna dificultad, os dirijáis a nuestro servicio de atención al cliente a través del menú ayuda en Meetic.

Espero sinceramente que podamos ayudarte con tu caso a través de nuestro servicio de atención al Cliente.

Un cordial saludo.

David.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Decid al banco que habeis perdido la tarjeta y que quereis bloquearla. A continuación pedís una tarjeta nueva y como el número de tarjeta es nuevo y meetic no lo conoce no podrá cobraros nada... Asunto resuelto.

No se os olvide ir a la oficina del consumidor a denunciar esta practica abusiva porque sinó continuaran haciendola a otras personas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Gracias. Parece la solución más rápida y eficaz. Lo haré el mismo lunes

Pero no lo puedo hacer hasta que me devuelvan el dinero no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No porque la tarjeta va a una cuenta que se mantiene igual y la devolución la hacen, si lo hacen, a la cuenta y no a la tarjeta.

merijou
-1

HOLA, soy nueva en este foro. Soy una más de las que el meetic ha engañado, quizás esta vez la culpa ha sido mía porque se me ha pasado lo de "las 48 h antes"para cancelar la nueva suscripción al pase meetic. Piqué con eso de una semana por 1€, digo:voy a probar a ver la gente que me puedo encontrar...; y nada,que se me pasó llamar para cancelar y ahora,tengo pendiente de pago un pase que yo no quiero. Lo bueno,si se puede decir así,es que utlicé una tarjeta de compra on line,de esas que se recargan con el dinero exacto, y claro,estaba a 0€ y no han podido cobrarlo. Pero llamo para cancelar la suscripción,la cuenta o lo que sea y me dicen que hasta que no cobren no puedo realizar la cancelación. Y la verdad es que no sé qué hacer y qué pasará si llegan los 3 meses y viene otra suscripción a un nuevo pase de 3 meses....y así sucesivamente. He buscado en mi cuenta/pase meetic la opción de cancelar suscripción automática...pero a mí esa opción no la tengo por ninguna parte. Agradecería enormemente si alguien pudiese ayudarme. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El telefono que marcais como contacto no existe , y el que dan en telefonica como atencion al cliente de Meetic ya no es suyo.

Alguien sabe que telefono tiene esta gentuza para ponerme en contacto con ellos?

Gracias

AyudaMeetic
-1

Hola de nuevo, soy David, del servicio de atención al cliente de Meetic. Efectivamente, desde hace unos meses hemos cambiado el número de atención al cliente. El número al que puedes llamar es el 91 769 12 53. Buen día.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola, he leído vuestro hilo y os cuento que, sorprendetemente usando el teléfono que ha enviado David (91 769 12 53), me ha atendido una chica y en principio, ha resuelto mi problema. Yo quería dar de baja la renovación y torpemente lo que he hecho ha sido renovar por 6 meses más!!!...así que he llamado en seguida, cuando no habían pasado ni 20 minutos y la chica me ha asegurado que no había problema y que lo cancelaba....

ya os diré si realmente es así..si no..como dice uno a seguir hablando con extrañas!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola! La cuestión es que estos chicos de Meetic son muy listos y han diseñado las páginas del proceso de anulación de manera que naturalmente te confunden para sacarte del propio proceso y llevarte a tu página de Emails, pensando uno ingenuamente: "qué fácil ha sido! Los que tienen problemas con la renovación automática deben ser bastante tontos! Jojojo!"

El caso es que hay que cancelar el abono desde mi cuenta/mi pase y a partir de ahí clicar todo el rato "Continuar" hay incluso pasos de confirmación chorras en plan "¿Estás seguro de que quieres cancelar tu abono?", pero al final sí que se cancela y te mandan el mail de anulación.

Me la han colado un mes los jodidos, pero ya no más...

P.D.: Deberíamos todos demandar a empresas de este tipo que tienen un funcionamiento teórico dentro del marco legal, pero que en la práctica hacen lo que se les canta en los cojines, y por no tener no tienen ni tan siquiera un mail o un teléfono de contacto REAL. LADRONES!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Chicos Hola!

Hoy es 25 de abril y me uno a vuestra indignación... El pasado 5 de diciembre envié correo para darme de baja y acusaron "recibo" de mi solicitud. Hace dos semanas he comprobado que me han cargado dos abonos más a la tarjeta de crédito (uno a finales de diciembre y otro a finales de marzo). He enviado la queja al correo de info@meetic y no han contestado en absoluto.... además, he llamado a todos los teléfonos que ponéis aquí e incluso a alguno más y tengo la sospecha de que tambien son teléfonos de "timo". He buscado por internet -por activa y por pasiva- cualquier dato acerca de la sede social o datos sobre esta sociedad en España y me temo que han borrado todos los rastros.... está claro que estamos ante un caso más de fraude en el uso de tarjetas de crédito y además uso fraudulento de nuestros datos personales por lo que en este momento me dirijo a la comisaría más cercana a poner la correspondiente denuncia, ya que me consta que la policía dispone de este servicio.

Si me permitís la observación, dejaos de quejaros por aquí y pongámonos en marcha para denunciar formal y oficialmente a esta panda de sinvergÜenzas (que dicho sea de paso, ya han diseñado el sistema de forma que automáticamente vuelven a darle a uno de alta aunque no hayamos hecho tal operación); en otras palabras, están "jakeando" nuestros datos y cargando cargos de forma ilegal a nuestras tarjetas); para colmo de males, el Banco no puede devolver los importes porque este servicio no está domiciliado, sino que los cargos se producen directamente a la tarjeta de crédito, con lo que la única solución es darla de baja); además, una vez denunciado el asunto en la policía, debemos enviar copia de la denuncia al servicio de fraudes de nuestro Banco.

No nos queda otra si queremos evitar que sigan cobrándonos en el futuro!!!!

Suerte Amigos!!!

Una cibernauta Ripense de Madrid (Rivas Vaciamadrid)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Otro pringado mas al que han estafado.

Probe la oferta de una semana por 1 euro y cuando me he querido dar cuenta me han soplado de la cuenta 53 euros.Les mande un email y me contestan diciendo que pueden devolvermelo si les mando el email como de que hice la anulacion pero se ve o que no la hice o no me lo han mandado.Ademas el correo no deseado no guarda emails mas alla de 10 dias...

He ido al banco para ver si puedo devolver el recibo pero esta cerrado asi que no se siquiera si podre devolverlo.

Como me han jodido los cabrones...

BocaDePez
BocaDePez
-1

AVISO!! MEETIC ES UN ENGAÑO,he sido una mas que contrate meetic, como vi, el control que ejercen sobre visitas flechazos etc, no quise seguir, puntualmente contrate, alguna oferta de 4,90 E mes, el dia 17 de mayo 2012, me entero que han bloqueado mi cuenta del banco, SEÑORES!!! me quede espantada, unos dias antes, entre SOLO, para mirar si estaba la oferta , mencionada antes de 4,90E,o hay tlf, no contrate nada,sali de la pagina,el caso es que me han cobrado 77,euros y pico... alguien , puede ayudarme!! dando un tf, GRACIAS,

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si me entero de algo mas os lo digo.

De momento no dan señales de vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.A mi me ha pasado lo.mismo. No consigo hablar con ellos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

ATENCION!!si has sido un usuario de MEETIC, no entres para mirar los pases!!!!me explicare, he estado utilizando meetic , con pases, y desde un tiempo, no queria pagar, por lo cual , me enviaban

publicidad sobre pases, un dia entre , mire , no contrate nada, desde ese momento, me colocan sus pases, 77; 40E, solo me queda, ir al servicio del consumidor, los mossos de escuadra, me comenta ,que por esa via, no se puede poner denuncia, SI alguien puede darme mas informacion, por favor, gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy otra víctima de MEETIC. Tenía un contrato por 6 meses, un total de unos 77 euros, que pagaba cada dos meses, es decir en plazos de 25,50. Intenté anular la renovación automàtica del contrato, pero caí en la trampa del plazo mínimo de 48 horas anteriores a la extinción del contrato, por lo cual no pude detener la renovación. El mismo día, naturalmente, me cobraron los 25,50, pero como comprobaron que intentaba darme de baja, me devolvieron los 25,50 y me han cobrado el importe íntegro de los 6 meses. Ese no es el contrato que yo había hecho con ellos, por lo tanto, aunque decidieran renovarlo unilateralmente, a pesar de conocer mi deseo de no hacerlo (lo cual es ilegal, puesto que un contrato no puede firmarse sin el consentimiento explícito de ambas partes) no han respetado su propio contrato, sino

Mi pregunta es: Donde debo dirigirme para cursar una denuncia que tenga algún efecto?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Otra victima de meticc.Yo voy a cancelar la cuenta y luego ire a la ofina del consumidor a denuciarlo.

Teneis que denuciarlo es muy importante.Dejar de perder el tiempo en enviar mensajes o de llamar a numeros de telefonos.Denunciar,Denunciar,Dnunciar creo que es lo unico que queda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! Sabes cómo se pùede Denunciar??? porque desde luego es el timo de la estampita!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola yo tengo el mismo problema me cobraron un pase de 6 meses por 77,40e yo me habri un perfil sin saber que aun existia uno que tuve dos años antes, me dijeron que no podia tener dos que borrase uno lo hice y todo se perdio ya nunca mas tuve acceso a mi cuenta, me an ignorado.

mi Abogado escribio una carta certificada solicitando la baja o acceso a mi pase y nada de nada, no se que puedo hacer, esta en manos de mi Abogado pero nadie da la cara, esto es una estafa.

antoniomunos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

www.meetic.es me han estafado me han cobrado 200 eu por descuido y ahora que quiero hablar con ellos no hay ni numero de telefono para contactar con ellos es la pagina mas abusadora que existe AHORA COMO PUEDO HACER PARA QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME HAN ROBADO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Dos formas:

1. Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que sulen tener los ayuntamientos grandes.

2. Oficina Regional de Información al Consumidor (ORIC).

Soy de Madrid y aqui tenemos esto.

Antes al leer los comentarios has puesto el nombre de la policia autonómica catalana, si resides allí entra en:

(link roto)

Y si dentro de lo Cataluña reside en Barcelona:

(link roto)

(link roto)

Espero te valga y se haga justicia.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ,a mi también me ha pasado lo mismo

fargom
-1

joder, con 200e te puedes ligar unas cuantas chatis en cualquier bar

ya tienes que ser feo para no hacerlo (si lo eres con meetic te comeras los mocos igualmente)

BocaDePez
BocaDePez
-1

si alguien sabe el telefono de atencion al cliente, porfi darmelo.... gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Otro más al que han estafado. Probé 1 semana y luego lo cancelé, o al menos pensaba que lo había cancelado.

El otro día veo que me han estado cobrando todo el año pases de 3 meses de 53.70€

De verdad que nunca me había sentido más estafado en mi vida y mira que siempre he sido lanzado para comprar cosas por internet.

Por favor, tendriamos que ponernos de acuerdo para denunciar esto.

No es justo que la ley ampare la presión para cerrar paginas como vagos y no ampare y proteja a los ciudadanos sobre timos como este

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola a mí si que me la han exo grande

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno pues me doy de alta hace 2 meses, pase de 34€, a medio mes me doy cuenta que no puedo hablar con nadie por el chat, espero hasta que se acabe e intento cambiar la tarifa a otra para poder hablar con la gente, me equivoco 2 veces y le doy sin querer a dar de alta y me activa 2 cuotas, una de 6 meses, y otra de 1 mes, pero sigo sin poder hablar con la gente,

mirándolo me vuelvo a equivocar(y mira que tengo un nivel alto de informática) y vuelvo a activar otra cuota más,

y para mas me llega la renovación automática,

cada vez que me equivoqué intenté anular las cuotas, pero te mete en un menú sin salida que lo que hace es liarte

total me han llegado 6 cargos a la tarjeta, 200 y pico euros

les envío mails al momento y mira que me costo llegar por su menú a la parte donde se envía el mail, nadie me a contestado, llevo 3 mails,

no se que hacer, ayer informé a la guardia civil, aún no sé nada,

si alguien me puede ayudar ruego me lo diga,

pero lo mas fuerte es que aún sigo sin poder hablar con nadie, ya que ahora estoy en la tarifa de 34€ que no te deja, cuando acabe esta empieza otra, y así, o sea que tengo meetic hasta mediados del 2013

estoy super enfado, es una ESTAFA en toda regla

saludos

alex

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

acabo de llamar tal como decís a el 012Atencion Ciudadana y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a un abogado, lo voy a hacer, seguiré informando,

saludos

alex

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos,

Os cuento lo que estoy haciendo:

-mediación a través de la web de OCU.org

-He hablado con mi banco y me ha pedido que efectue una denuncia y les remita todos los intentos de contacto a través del formulario de meetic (Guardar copia!)

Todavía me quedan fuerzas para seguir peleando antes de tirar la toalla. Eso es lo que esperan ellos y por eso te lo ponen tan difícil como pueden, para que te canses y des tu dinero por perdido.

Si aunamos fuerzas creo que podemos hacer una denuncia colectiva.

Somos muchos los afectados y podemos tener juntos mucha fuerza.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias, por este foro, pensé que yo era la única a la que le hacian ni puñetero caso estos imprensentables, yo ya me cansé de mandarles correos por que por error me inscribí dos veces, poniendome en contacto inmediatamente con ellos por e-mail, pero ni caso, volví a enviarles otro correo pero nada, estuve buscando algún teléfono para llamar ni no encontré ningúno, acabo de llamar al que decíais, y me informa telefónica que no existe.

Si alguno hizo el pago con PayPal, que fue como lo realicé yo, la opción que os dan, es "no realizar más pagos a ésta Eª" la cual yo tengo activada, pero ya os contaré en septiembre cuando me toca "renovar" lo que pasa.

Bueno a parte de tomar nota de todo lo que decis que hay que hacer, os iré informando de si por cuasalidad obtengo algún resultado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola yo tambien compre un pase 4.4.12. por 3 meses 77,40 euros y pese a las cartas certificadas de mi Abogado aun sigo sin haz ceso a la pagina, se an quedado con mi dinero, y son tan cobardes estos inpresentables estafadores que ni siquiera dan la cara.

Yo llamo a todos para unirnos y hacer todos juntos una denuncia al ministerio de Industria para que pasen factura a estos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Este tipo de cosas es mejor pagarlas con una CIBERTARJETA, en cualquier banco que tengas cuenta ya tienen esa opción, recargas con el dinero que TU quieres, pagas, y no te pueden cargar ni un céntimo más, porque no hay :)

Que pena tener que andar asi, pero para chulo chulo mi pirulo.

Otra cosa, cuando eres nuevo, te mandan una promoción de una semana por x euros (yo pillé una vez una por 1€, pero con cibertarjeta claro, jeje, se pensaban que me iban a seguir cobrando :P)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Son unos estafadores. A mi me vendieron un pase de un mes por 4,99 y lo acepté. Pero al mes siguiente, por la puta cara, me descontaron 34,90. Llevo dos días intentando llamarles y nada, el 900 no existe y el 91 tampoco funciona. Alguno de vosotros ha conseguido contactar con ellos? Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola..Me Pasa EXACTAMENTE lo mismo. Agardecería info para efectuar tal cancelación y no renovación automática. Siempre queda llamar a la entidad y filtrar ese cargo de meetic... hay alguna novead al respecto ??... gracias, VICTOR.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo lo que recomiendo es dar de baja la tarjeta

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas tardes mi nombre es ANGELES,

Me siento totalmente estafada por esta compañia que dice llamarse" MEETIC," me enviaron una solicitud para perpanbecer de alta duarnte una semana al precio de un euro sin compromiso alguno, ESTRATEGIA ESTA PARA COGERME MI NUM DE TARJETA ( aviso a navegantes ) y no me fue posible hasta el dia 150712, en que me di de BAJA de todos los servicios y o SORPRESA HOY VEO QE ESTOS SEÑORES SIN NINGUNA AUTORIZACION POR MI PARTE HAN PROCEDIDO A HACER UN CARGO EN MI TARJETA EL DIA 1507 POR IMPORTE DE 53,70 EUROS, POR SUPUESTO QUE LES DENUNCIARE A CONSUMO Y A LA POLICIA SI ES NECESARIO PUES ESTE TIPO DE EMPRESAS HACEN QUE SE DUDE DE INTERNET , TODOS LOS TELEFONOS QUE ANUNCIAN ESTAN DE BAJA O NO EXISTE ES UNA VERDADERA ESTAFA

PÒR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO DE DEJARSE ENGAÑAR POR ESTE TIPO DE GENTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

David, buenas.

Puedo saber desde que ordenador envias tus mensajes. Si no dejais de estafar, atente a las consecuencias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola Angeles soy Carmen y me ha pasado lo mismo dime como te diste de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Como somos tantos los manipulados, no creeis que es mejor que dejemos de escribir en este post y nos pongamos en contacto para poner una denuncia como Dios manda? Podriamos unirnos al usuario que a ido a la OCU, eso de entrada, y con los que seamos + la OCU interponer a correspondiente querella ante el Juzgado. Entre todos nos saldra más barato que seguir pagando mensualidades, no os parece? Por otro lado si no estais de acuerdo con cualquier cargo que os hacen en vuestra cuenta, pedid en vuestra oficina bancaria que devuelvan el cargo, os harán caso a vosotros que sois sus clientes y no a meetic.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

Como somos tantos los manipulados, no creeis que es mejor que dejemos de escribir en este post y nos pongamos en contacto para poner una denuncia como Dios manda? Podriamos unirnos al usuario que a ido a la OCU, eso de entrada, y con los que seamos + la OCU interponer a correspondiente querella ante el Juzgado. Entre todos nos saldra más barato que seguir pagando mensualidades, no os parece? Por otro lado si no estais de acuerdo con cualquier cargo que os hacen en vuestra cuenta, pedid en vuestra oficina bancaria que devuelvan el cargo, os harán caso a vosotros que sois sus clientes y no a meetic.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos.

Hoy mismo he ido al banco ya que me he quedado parado y cual ha sido mi sorpresa, Meetic me ha robado casi 150 €!!!!! Cogía la oferta esta de un euro cuando estaba pasando por un mal momento personal y aprovechándose de que ahí se hicieron con mis datos, me han cobrado 2 veces más casi 75€ cada vez por toda la cara. No imaginaba que fuese tan fácil estafar así a la gente en España. Si alguien tiene conocimientos judiciales en este sitio, ruego nos asesore o cree algún tipo de asociación para que entre todos podamos conseguir que nos devuelvan lo que nos han robado los de Meetic. Yo por mi parte, como primera acción les he enviado un mail y si no recibo respuesta o una respuesta que no sea devolverme mi dinero, pienso contar mi caso en todas las redes sociales que existen y le pediré a todos mis contactos que pasen la información a los suyos de forma que miles de personas se enteren de como funcionan éstos "señores".

Entre todos podremos hacer algo, o bien recuperar el dinero o bien informar a la gente para que se les acabe el chollo estafador a los ladrones de Meetic.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi me paso lo mismo ppero solo me han cobrado un mes mas y fui al banco anular mi tarjeta y a ver que ahora a quien le cobran por que son unos vill estafadores los de meetic de los cojones en fin a ver este 19 de agosto el banco tiene prohibido pasar cargo de meetic asi que ya vere por ue los numeritos esos tampoco funcionan algien que sepa algun otro numero por fabor haganmelo llegar gracias violeta .

BocaDePez
BocaDePez
-1

ANULA tu tarjeta para que meetic no vuelva a intentarlo de nuevo.

Los 2 teléfonos quE anuncia el supuesto "David" son falsos. Además un contestador de telefonica responde que esos números NO existen . Además Meetic NO tiene ningún teléfono de contacto.

Ojo con las ofertas "gratuitas" que envía meetic, luego te cogen el número de tarjeta y te clavan cada mes. Si Meetic te estafa, ve a tu banco y anula el pago.

BocaDePez
BocaDePez
-1

me llamo matilde y me ha pasado lo mismo me han cobrado 74,70 pero no me han dado el sevicio, lo tengo todo bloqueado he tenido que dar la tarjeta de baja y en el ordenador prohibido pagar nada, lo mas curioso esque jamas he conocido a ningun tio, gracias porque llevo un cabreo de tres pares de narices

Hay 7 páginas posteriores con más temas