BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Tarragona, Huelva y Guadalajara ya tienen fibra Digi 10 Gbps

Josh
4
Digi 10 Gbps XGS-PON

Tarragona, Huelva y Guadalajara se suman a las provincias donde el despliegue propio de fibra Digi ya está actualizado a XGS-PON y permite contratar sus 10 Gbps.

La última provincia en sumarse fue Badajoz hace un mes. En total son ya 22 provincias las que cuentan con equipos XGS-PON de Digi.

FechaZona
8/9/21Madrid
29/6/22Barcelona
30/6/22Zaragoza
6/7/22Bizkaia y La Rioja
7/7/22Asturias
10/10/22Almería
14/10/22Sevilla
21/10/22Valencia y Castellón
28/10/22Valladolid, Granada, Toledo, Murcia y Cuenca
4/11/22La Coruña, Alicante y Málaga
11/11/22Badajoz
9/12/22Tarragona, Huelva y Guadalajara
Weikis

Buena noticia para el que le llegue

🗨️ 1
obmultimedia1

a una o 2 calles para cumplir y listo en cada poblacion y listo.

kafeolé

Será en capitales de provincias no?

🗨️ 4
License2Harm

En el caso de Tarragona, Huelva y Guadalajara no lo sé, pero tengo conocimiento de primera mano que en algunos de los otros casos también se ofrece ya en poblaciones más pequeñas cercanas a la capital de provincia.

🗨️ 1
Weikis

Todas las que vengan de paso básicamente

goirigolzorra

Si ponen sus OLT en una capital de provincia lo logico es que aprovechen y cubran todo lo que les dé el radio de la fibra (si la potencia llega a 20km, pues todas las poblaciones alrededor de 20km a las que sea plausible tirar el cable parece logico que lo tiren)

🗨️ 1
fcuevas28

Yo conozco el caso de Sabadell, que estando a 20 km de BCN capital, ya han desplegado Digi smart. Eso sí, son 210.000 habitantes, por eso tengo la esperanza de que al vivir cerca, pongan el cable en mi pueblo.

SergioEB

A ver si llega pronto a Salou.

froometgn

yo estoy en Tarragona y ya están las CTOs instaladas pero aún no aparece para contratar, actualmente estoy con Digi a través de Movistar.

Saludos

raleo

Al ver la noticia, me he acordado cuando pusieron en el riti de mi bloque Digi y comentaron que en diciembre ya estaría.

Tras leer esta noticia, me he metido a combrobar cobertura, y me sale solo 1Gb a 20€, fibra smart, pero no deja la de 10Gb.

Por lo cual podéis añadir Jaén.

Pero eso sí, he puesto 5 direcciones diferentes a la mía, y en todas me ofrece NEBA. Parece como si lo tuviésemos mi manzana, porque la calle de más arriba me sale NEBA.

Al final he encontrado otra dirección aleatoria con cobertura smart Calle Juan Pablo II 2, Jaén, 23009 Jaen

🗨️ 1