BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿El Sagemcom F@ST 3686 soporta 600 Mb?

lomeber

Hace dos días acepté una oferta de fidelización pasándome a 600 Mbps, teniendo 100 actualmente. Me dicen que tiene que venir un técnico la semana que viene a cambiarme el router, puesto que el que tengo no soporta 600 Mbps… ¿es así?

¿Alguno tenéis un Sagemcom F@ST 3686 con 600Mbps? ¿Cuál están poniendo ahora? Este funciona bien y no me gustaría que me lo cambiasen por un truño…

el-xalso
1

Sí, soporta sin problemas 600mbps de bajada.

Es el router que estan poniendo ahora a todos. Bien estés en Vodafone, en Lowi, en Finetwork, o cualquiera de las que cuelgan de este útlimo te ponen el F@ST 3686.

Como router, teniendo en cuenta que Vodafone modifica toda la interfaz adaptándola a su gusto y teniendo en cuenta que los routers que suelen dar los operadores suelen ser bastante básicos y sencillos; la verdad es que con este 3686 lo han logrado bastante.

A mi me va bien. Por lo que comentan, va mejor que el Technicolor 7230 que ponían antes y tiene mayor alcance wifi, aunque también comentan que como le metas mucha caña al router por wifi, a veces se queda algo perro.

🗨️ 2
lomeber

Pues entonces no tiene mucho sentido que me lo vayan a cambiar, ¿no?

Jeronimo17

Yo desactivé cliente TR-069, ¿con esto no podrían actualizarlo remotamente?, también he desactivado todo acceso por WAN :S

pepejil

No temas, es un buen router.

🗨️ 4
lomeber

cual, ¿el Sagemcom o el technicolor?

🗨️ 3
Josh

Es que no dejas claro cúal es el que tienes y cúal el que te van a poner.

🗨️ 1
lomeber

Cierto… Tengo el Sagemcom 3686

pepejil
🗨️ 3
vukits