BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Activar modo puente/bridge en el router Zte ZXHN H3640 de Pepephone

JoseMad

Me he comprado un router Asus RT-AX57, pero tengo Pepephone sobre red MásMóvil y cuando he llamado para activar el router, me indican que funciona con el protocolo IPoE.

El router Asus no soporte este protocolo, así que consulté a Asus y me han comentado que active el modo bridge, conectando mi router Asus al router Pepephone Zte ZXHN H3640.

¿Dónde puedo encontrar la opción para activar el modo bridge en el router Zte?

JoseMad

Gracias vukits. ¿en el campo WAN selecciono PPPoE o que otro protocolo (las opciones que da mi router son: Dirección IP automática, Dirección IP estática, PPPoE, PPTP, L2TP) ? ¿que debería introducir donde dice nombre de usuario, bajo configuración de la cuenta, pues no conozco los parámetros para Pepephone, podríais indicarme cuál es el usuario y la contraseña, el MTU y el MRU? Mi router tiene muchos parámetros más, pero probaría con estos a ver si funcionan. por cierto, ¿yo he recibido el ONT neutro, no el que venía originalmente con el router propietario de Pepephone, debo poner el ONT neutro, verdad, y no poner el ONT que originalmente me venía con el router de Pepephone, verdad? Muchas gracias

🗨️ 1
vukits

'IP automática' es lo mismo que 'DHCP', que es lo que debes elegir

sobre 'ONT Neutro' no sé de qué me hablas. ¿Has leído el artículo de conocimiento que te enlacé?

Si tienes alguna duda, pon foto de los equipos que te ha puesto Pepephone.

y también pon captura de pantalla de cuando vayas a configurar el Asus