BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Quibi, nueva TV para operadores de telecomunicaciones locales

KevvoGeek
-3

Hace unos días se lanzó Quibi, un servicio de TV en directo para clientes de operadores de telecomunicaciones.

Servicio gratuito de TV con canales como BOM Cine (recién eliminado por Movistar+), RekTV, MascotasTV y canales de la TDT.

Su CEO nos cuenta que están hablando con operadores de telecomunicaciones locales para ofrecer su servicio a los clientes de forma totalmente gratuita. También que están añadiendo nuevos canales poco a poco y desarrollando una aplicación para Android y Android TV.

Por el momento se puede ver en el operador de telecomunicaciones ohz[.]es de forma gratuita con cualquier tarifa convergente, de móvil, fibra o como paquete suelto.

A continuación os dejamos una imagen de los canales que se pueden visualizar (no cabian todos en la captura).

Captura de quibi
lhacc
1

Por favor pegadle un repaso a la paleta de colores de la web porque verde sobre rojo es difícil de leer.

🗨️ 2
PezDeRedes

Y para algunos daltónicos directamente imposible.

grifa
1

¿esta Quibi es la misma que fracasó y cerro en 2018 o es otra? Edito y rectifico, cerrada en 2020.

🗨️ 6
KevvoGeek
-1

Hola, es otra :)

grifa
1

Me respondo a mi mismo,para agradecer el voto negativo del usuario aell6782,del cual,siguiendo su trayectoria,solo puedo deducir un interés PERSONAL en temas de TV bajo demanda,o es un troll de manual.

Ya se a que atenerme .

🗨️ 3
KevvoGeek

Quien es un troll?

🗨️ 1
grifa
1

El usuario Aell6782.

P3nd3x

A mi me ha votado negativo sin una razón aparente en varios mensajes como este, este y este del hilo de Vadavo de hace unos días, en los que digo cosas totalmente diferentes una de la otra, y sin darme una sola explicación, por lo que tu caso no me sorprende en absoluto. Seguro que sabe más que yo de mi propio puesto de trabajo y claro, por eso piensa que estoy mintiendo.

Fern

lo dudo aunque tienen el mismo nombre

Fern

Pero cuando tengan app se podrá usar gratis o habrá que pagar?

🗨️ 1
KevvoGeek

Gratis con operador