BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Llamada de Vodafone buscando a titular de línea de fibra de Vadavo

Aitorlobo
-5

Nota del administrador: Este mensaje podría contener información falsa. Su autor se registró, envió solo este mensaje y no ha vuelto a responder a las dudas sobre la veracidad de la información. Puedes leer la réplica de Vadavo aquí.

Tengo fibra con Vadavo desde hace casi 1 año, una NEBA de 100 Mb con fijo.

Hoy he recibido una llamada al fijo, dicen que son de Vodafone y buscan al responsable de "Romero y Reig Comunicaciones SL". Dicen que mi línea fija está a nombre de esta empresa.

El de Vodafone se me puso chulo diciendo que a cuál de las 1000 fibras tiene que ponerse en contacto. Le he dicho que ni idea. Me ha dicho que si soy empleado de la empresa. Le dije que yo contraté con Vadavo fibra.

La cosa se puso tensa cuando dijo que lo más seguro es que tengan que suspender las fibras por una deuda de ¡27.000€!

¿Es una llamada fiable? ¿A qué se debe? ¿La línea fija no está a mi nombre? He pedido explicaciones a Vadavo y no me contestan por WhatsApp, dicen que lo están revisando.

lhacc
-4

Me parto la polla. Os metéis en unos chiringuitos…

pepejil
2

¿La linea fija no está a mi nombre?

Probablemente no. Es el mismo modus operandi que hacen con "sus" líneas móviles en Orange, cuya titularidad pierdes.

Sacad las palomitas que empieza la fiesta.

🗨️ 2
P3nd3x

Me gustaría a mi ahora ver a todos los que han defendido a Vadavo hasta hace no mucho, aún cuando algunos hemos advertido del problema que supone no tener las líneas a tu propio nombre. Las risas como la empresa pete y no puedan sacar los números de ahí porque "no son suyos" van a ser de campeonato.

🗨️ 1
chrimasa
3

Hola. Ningún problema, es un trámite que realizamos a diario y la gente puede portar su número sin problemas.

Josealbadalejoarboledas
-1

romero y reig comunicaciones sl pertenece a la compañia movil 4R

Leonés R
2

Te están intentando estafar. Hay delincuentes que, al azar o porque se han hecho con el número de teléfono por algún medio, llaman con amenazas, etc. para ver si cuela y de alguna manera te pueden liar. Habría que colgarlos a todos o cortarles una mano.

Tu empresa es Vadavo y solo deberías contactar con ellos o si ellos contactan contigo, cerciórate de que el número de teléfono es el oficial suyo y que la información que te piden no sean datos bancarios o sensibles.

🗨️ 10
lhacc
1

Delincuentes son los que firman un contrato y luego dejan a deber 27000€.

🗨️ 7
Leonés R

Eso cuando esté plasmado en un acta policial o dictado por un juez será así. Mientras tanto, suposiciones basadas en informaciones un tanto extrañas.

🗨️ 6
Inacho

Hola

Eso cuando esté plasmado en un acta policial o dictado por un juez será así.

No, no es cierto lo que dices.

  • Un Acta Policial, es un documento que extiende la Policía para acreditar fehacientemente una determinada actuación, intervención, situación, estado etc., en la que no es necesario que se haya producido ningún ilícito penal; simplemente en ese Acta se da fé de lo observado, ocurrido, intervenido o peritado por los Agentes Policiales.
  • Dictado por los Jueces, la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio, establece que, La Constitución es la norma suprema del ordenamiento jurídico, y vincula a todos los Jueces y Tribunales, quienes interpretarán y aplicarán las Leyes y los Reglamentos… es decir, que tras un procedimiento Judicial, el Juez juzgará y dictara sentencia sobre un determinado caso, pero eso no quiere decir que con anterioridad el presunto culpable y en todo caso delincuente, se encuentre en prisión provisional o en otra situación restrictiva por la decisión del Juez, aún y cuando todavía no haya sido juzgado.

Delincuentes son los que firman un contrato y luego dejan a deber 27000€.

@lhacc - Totalmente de acuerdo contigo, no has podido ser mas claro, conciso y contunndente en tu comentario.

Un saludo.

🗨️ 4
Leonés R
🗨️ 1
Inacho
Inacho
chrimasa

Así es, extrañas y falsas. Lamentamos que haya gente que quiera hacer daño con este tipo de información falsa.

chrimasa
2

Así es. Nosotros informamos de todo esto, tanto por teléfono como en el contrato. Y cualquier duda la atendemos en nuestro servicio de atención al cliente: 960 30 50 50.

Aell6782
1

Este hilo ha sido publicado por una cuenta recién creada. No se hasta que punto puede tener credibilidad, pero desde luego, menos que si lo hace una cuenta con unos meses, tiempo… o años en el foro. No se si Josh pudiera de alguna forma comprobar tema de multicuentas… pero me huele a eso.

Oihalitz
1

Doy fe que las fibras están a nombre de "Romero y Reig SL", un técnico se le escapó el nombre del titular real, se lo dijo a un cliente…

🗨️ 15
Leonés R

??? fe la dan en las iglesias y las notarías.

Pemobil

En la fibra, si no tiene el teléfono fijo, da igual a qué nombre está, ya que no hace falta portar nada para contratar otra. Si tiene el fijo, ya es otra cosa. ¿Es que todavía ningún cliente de Vadavo intentó portar el móvil o el fijo? Deberían rechazar la portabilidad si de verdad no coinciden los datos del titular.

🗨️ 3
andressis2k
8

Que todas las líneas de Vadavo están a nombre de Vadavo es algo público. Cuando un cliente intenta portar a otra compañía, la deniegan por falta de correspondencia con el titular. El cliente debe llamar a Vadavo, le cambian el titular a nombre del cliente, y entonces ya puede portar

🗨️ 1
chrimasa
3

Así es; lo ponemos en la primera hoja del contrato. Y realizamos el trámite sin problemas.

P3nd3x
0

Yo intenté portar el móvil (que emplean para ello a Orange en modalidad empresas) y si me denegaron las portabilidades por "falta de correspondencia entre DNI y titular". Por suerte, era una línea que tenía para probar la compañía y no tuve el más mínimo problema en darla de baja directamente, pero no me pareció normal. Por mucho que ellos te digan que te facilitan la gestión para salir de su compañía, no deja de ser una práctica extraña.

P3nd3x
1

Hubiera yo necesitado esa información hace meses, cuando quise sacar una línea móvil de Vadavo y no pude, por no estar a mi nombre. Información que obviamente, desde Vadavo no se me quiso proporcionar para ejercer el derecho de portabilidad.

No me extraña en absoluto, si llaman para buscar al moroso, lógicamente llaman a sus líneas y preguntan por él. Lo que ese técnico no espera, es encontrarse clientes sueltos en cada línea asignada, eso es culpa de Vadavo y su peculiar forma de ofrecer los servicios.

🗨️ 6
chrimasa
1

Hola: lamento que no te informaran correctamente porque, como te indico, es un trámite que hacemos a diario. Si me das tus datos por DM me comprometo a estudiar cual ha sido el problema para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias.

🗨️ 5
Bramante
1

¿Lamentas lo ocurrido pero le votas negativo?

____

Edito: El usuario @chrimasa ha variado el sentido de su voto. Votó inicialmente negativo.

🗨️ 3
chrimasa
1
🗨️ 2
P3nd3x
1
P3nd3x

Hola, el problema lo detallo aquí.

Rotavator

Oséase que Vadavo subcontrata el servicio de fibra a esa gente que a su vez lo subcontrata de Vodafone que sino es cobertura directa subcontrata de Movistar. Menudo jardín.

🗨️ 2
Oihalitz
-1

Será un jardín, pero ofrecen servicio y funciona bien, no se que mas puedes pedir

🗨️ 1
Rotavator

No todo es precio. Que en caso de avería o gestión tenga que hacer toda esa cadena la solicitud deja mucho que desear. Supongo que aquellos que busquen única y exclusivamente precio, les servirá (que con tantos intermediarios tiene hasta mérito que ofrezcan la fibra al precio que la ofrecen).

P3nd3x
0

A ver, yo me quedo con la parte final de tu mensaje. Si has pedido explicaciones a Vadavo, exponiendoles un asunto tan grave como este, y en vez de responderte de forma clara y concisa, te salen con la típica respuesta de protocolo de "lo están mirando". Pues para mi, blanco y en botella…

Oye, que igual luego es todo mentira, pero yo que quieres que te diga… Si de verdad te ha llamado Vodafone (entiendo que te has tomado la molestia de comprobar la numeración), yo en este caso pensaría que no están pagando a su proveedor. Y viendo ejemplos como este y este, tampoco me parece descabellado pensar que Vadavo pueda ser la siguiente.

Ossian
2

Como decía mi abuela "se cheira a coello non vai ser lebre" (si huele a conejo no es liebre), y desde luego, no ser el titular de las que se suponen son tus líneas, huele mal, y eso de que revendan a particulares líneas de empresa y el proveedor (Vodafone y/o Orange) no diga nada, huele peor, no se si lo de este post es cierto ni si en caso de serlo la llamada es una estafa o no, pero ¿ como os podéis fiar de un chanchullo así?

🗨️ 9
chrimasa
4

Hola. No se trata de ningún chanchullo, si no de un acuerdo comercial. Similar a los de las cooperativas o asociaciones, que muchas tienen vigentes (donde la cooperativa refractara a los asociados, etc).

🗨️ 8
pepejil
1

¿Qué clase de "acuerdo comercial" es ese para que le quitéis el derecho al cliente de seguir siendo poseedor del número de teléfono que ha confiado en vosotros? Porque desde luego, no es ni mucho menos un procedimiento "normal", por mucho que luego queráis mostrar buena voluntad para cualquier gestión.

A mi desde luego no me haría ni pizca de gracia que en un futuro alguien de la operadora se le pueda ir la pinza con alguna gestión, y me quede sin número porque luego no tengo manera de demostrar que ese número originalmente era mío… Y no cuesta buscar mucho por este foro ciertas mandangas de otros operadores.

🗨️ 6
chrimasa

Hola: efectivamente sería así si le quitásemos el derecho a alguien pero no es así. Como te digo, el trámite de realiza a diario y sin problemas.

🗨️ 5
pepejil
1
🗨️ 4
chrimasa
1
🗨️ 3
pepejil
1
P3nd3x
🗨️ 1
Ossian
-1

a mi me lo sigue pareciendo, después de leer todo en este post (comentarios y respuestas), no me parece normal, que ni vosotros ni ninguna otra empresa, puedan revender líneas de empresa a particulares, porque por mucho que se funcione legalmente a modo cooperativa, la realidad es que son líneas de empresa que terminan en manos de particulares, y sinceramente, jamás portaría a Vadavo ni lo recomendaría

chrimasa
11

Buenas tardes:

Os confirmamos que no se trata más que de alguien intentando estafar porque detecta en volumen de negocio que tenemos; probablemente, alguien de la competencia que ha obtenido algún dato de más en Vodafone. Por favor, envíame un DM con tu teléfono y me pondré personalmente en contacto para poder investigar lo sucedido.

Desde VADAVO os podemos garantizar que, ni existe deuda con ninguno de nuestros proveedores ni ningún tipo de fraude. Es más, somos una compañía financiada completamente con fondos propios y resultados positivos año tras año.

Por lo que hace a la operativa de las líneas móviles, efectivamente, es necesario comunicarse con nosotros para poder portar (cosa que se habilita de inmediato) y así queda reflejado en la primera página de nuestro contrato. Con las líneas fijas, ocurre exactamente igual. Próximamente, se podrá realizar desde el área de clientes sin necesidad de llamar.

Lamentamos la imagen que estas afirmaciones TOTALMENTE FALSAS puedan dar de nosotros. Desde siempre, hemos ofrecido máxima transparencia. De echo, este tipo de acuerdos DIRECTOS con los proveedores red buscan simplificar la cadena y ofrecer mejor servicio (sin distribuidores, OMV, resellers de por medio…). Pro supuesto, dentro de la legalidad.

SI alguien necesita alguna aclaración, que se ponga en contacto conmigo por DM y yo mismo le contactaré.

Un saludo.

Arturo
5

La persona que abre el post se ha registrado hoy solo para escribir esto…

Me empieza a oler a malas intenciones…

🗨️ 27
Arturo
2

Tras el momento inicial de duda, demasiados años en marketing como para no ver de que se trata de una campaña para sembrar dudas.

Registro el mismo dia, post extenso, dudas finales y el whats que comenta no aparece en nuestro centro de soporte… en fin, internet es libre 🤷‍♂️

🗨️ 9
Bramante

"…el whats que comenta no aparece en nuestro centro de soporte…"

Queda entendido entonces a qué estamos jugando.

🗨️ 8
Arturo

Pues ojalá lo supiese, de momento me huele feo, competencia o quien sabe… De momento @chrimasa le ha pedido más datos por DM y no contesta…

P3nd3x

Si yo no tuviera firmado secreto profesional en mi trabajo…

En lo que si puedo hablar, a mi me dijeron que solicitase la portabilidad y punto, ni me mencionaron nada de un contrato con Orange Empresas, ni mucho menos que había que hacer una solicitud (contra la normativa vigente sobre portabilidad) para recuperar lo que es tuyo. En cualquier caso, me sorprende que abiertamente pongan eso en un contrato (no lo encuentro ahora el mio que tuve para comprobarlo), sabiendo que va contra la normativa.

🗨️ 6
Bramante
🗨️ 2
P3nd3x
1
🗨️ 1
chrimasa
🗨️ 2
P3nd3x
🗨️ 1
pepejil

Sinceramente, a mi huele ya todo bastante mal.

Por mucho que haya un tío hablando en nombre de Vadavo, no está aclarando el porqué de su "peculiar" política para tener que avisar a todo aquel que se quiera largar.

🗨️ 16
chrimasa

Lo he explicado más arriba. Nuestro acuerdo es similar a los típicos acuerdos de cooperativas, donde la cooperativa cobra a sus cooperantes.

De cara al operador de red el titular es único, pero se realiza el cambio necesario para que pueda aportar su nombre sin problemas, ya que el titular de la línea sigue siendo el cliente y así se indica en la factura.

🗨️ 14
Bramante

¿El cliente puede portar sin tener que ponerse previamente en contacto con vosotros?

pepejil
1

Entonces sí estáis haciendo un cambio de titularidad. No sé por qué me dices que no. Y que conste que en ningún momento he hablado de lo que hagáis y dejéis de hacer con vuestra base de datos.

Precisamente la información que tiene vuestro operador de red es la que me interesa, y me acabas de confirmar que todos los números que registra Vadavo los hace con un único titular (Romero y Reig SL he leído arriba). Con lo que, si pido una solicitud de portabilidad sin avisaros, será denegada porque el titular no es el mismo, ya que esa gestión lo hace el nuevo operador con vuestro operador de red… Y vosotros no estáis operando como OMV para gestionar servicios con diferentes titulares.

Y me da igual la buena fe que tengáis o dejéis de tener para realizar la solicitud de cambio de titularidad para sacar las líneas de vuestro contrato. Creo que estáis quitando libertad al usuario para tener que ponerle un procedimiento extra cuando quiere largarse de Vadavo y eso me parece bastante cuestionable (y no sé hasta qué punto es legal, habría que ver qué dice al respecto las normas sobre portabilidad). Como puse de ejemplo más arriba, si en un futuro tengo algún servicio con vosotros y hacéis algún tipo de negligencia, ¿Como me puedo defender si no puedo demostrar que ese número es realmente mío?

No sé si todo lo de este hilo es una "estafa", pero ha habido otros servicios como Spunky, que registraba también a todos sus clientes bajo un mismo titular y al final al operador de red se le acabó la paciencia y empezó a poner el hacha. Afortunadamente Spunky sólo se ofrecía para tarifas de datos, pero vosotros tenéis responsabilidades adicionales sólo por el simple hecho de estar anunciando a vuestro operador de red otro titular que no es el suyo… Y en ninguna parte decís de forma explícita que variáis la titularidad de las líneas que gestionáis.

🗨️ 12
chrimasa
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 4
chrimasa
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
chrimasa
🗨️ 1
pepejil
Pemobil
🗨️ 1
P3nd3x
Slm
2
🗨️ 3
P3nd3x
🗨️ 2
Pemobil
-1
🗨️ 1
P3nd3x
Bramante
2

A título particular, hace unos meses estuve mirando su oferta y me pareció interesante, pero por supuesto, no sabía nada en absoluto acerca del cambio de nombre.

Bajo ningún concepto voy a permitir que una numeración que lleva conmigo casi 20 años y la tengo como 2FA en bancos y demás, no esté a mi nombre. Eso no va a pasar.

lhacc
1

¿Saben Vodafone y Orange que las miles de líneas que ha contratado Romero y Reig Comunicaciones SL no las está repartiendo entre sus trabajadores sino que las está revendiendo? Me extrañaría que no lo supieran dada la cantidad de líneas, pero a saber.

¿Es legal que las líneas estén a nombre de Romero y Reig Comunicaciones SL? ¿Permitiría la CNMC que Vodafone (por ejemplo) fuera la titular de los servicios de teléfono móvil y fibra que ofrece a clientes finales? ¿Permiten la ley y la AOPM que la titularidad de los números de teléfono quede en manos del operador que brinda el servicio?

🗨️ 1
chrimasa
3

Hola lhacc. Te puedo garantizar que los acuerdos son legales, auditados y correctos con los operadores. Creo que a estas alturas, después de 10 años, hemos demostrado que somos un operador serio. ¿De verdad crees que nosotros o Vodafone/Orange se la jugarían?

Cosmonauta
5

Doy fe de que son serios. Tengo varias líneas móviles con ellos, he hecho portabilidades entrantes y salientes, y no he tenido el mas mínimo problema. Si a alguien no le convence el sistema que utilizan, es libre de contratar con otra compañía. Vive y deja vivir.

🗨️ 5
pepejil
2

Somos libres de opinar también.

🗨️ 4
davidolid
1

Una cosa es opinar y otra lo que se está haciendo en este hilo.

🗨️ 3
pepejil
1

Si te fijas en todas mis respuestas en este hilo, he preguntado y he opinado sobre su política que implica que te cambien la titularidad de un número. Es un hecho que está demostrado y perfectamente reprochable, al menos bajo mi perspectiva.

🗨️ 2
P3nd3x
-1
Slm
13

Yo voy a romper una lanza a favor de Vadavo. Hace menos de un año inicié la portabilidad de dos líneas móviles, aunque finalmente acabó siendo un amago aunque no lo tuviese planeado.

El documento en el que solicitas el alta o la portabilidad de las líneas deja claro que se va a producir un cambio de titularidad de las mismas y que para portarlas fuera de Vadavo debe solicitarse la devolución de la titularidad.

image
Extracto del contrato de Vadavo con explicación de como se procede con la línea

Para el proceso de portabilidad se me abrió un ticket, en el que una mujer del departamento comercial me solicitó la documentación necesaria para realizar el proceso. Aproveché para consultar como funcionaba el tema del cambio de titular, y sobre el mismo ticket, otra persona del departamento técnico me resolvió las dudas indicando lo que ponía en el contrato:

No trabajamos como OMV, cosa que nos permite ofrecerte las máximas prestaciones y prioridad en red, con servicios como 5G y nos encontramos trabajando para poder disponer también en un futuro de VoLTE y VoWiFi, en el contrato puedes consultar el siguiente párrafo:

"*El titular de la línea/s indicadas autoriza a VADAVO a solicitar, firmar y tramitar en su nombre todos los documentos necesarios para solicitar la portabilidad de su numeración móvil a Orange ESPAGNE, S.A.U, así como a realizar todas las actuaciones necesarias para corregir aquellos datos que sean susceptibles de subsanación. En el supuesto de desear cancelar este mandato, bastará la comunicación del Cliente a VADAVO para que Orange efectúe el cambio de titular hacia el Abonado y el mismo pueda realizar la portabilidad saliente a otro operador. Si la modalidad de alta es portabilidad y, posteriormente, se solicita la cancelación de esta, se realizará un cobro de 10€+IVA en concepto de: Gastos de gestión, SIM y envío."

Además también se comprometían a cambiar el titular cuando se solicitase:

el proceso se demora 48 horas laborables.

El que tengan ese tiempo máximo bien estipulado ya me da a entender que tienen todo bien atado con Orange.

Por otra parte, puede parecer una tontería, pero agradezco que según la consulta te responda la persona adecuada y que no se limiten a que todo lo responda el personal comercial, que todos sabemos lo que sucede cuando se deja todo en manos de una persona la cual su única intención es vender.

Además en el contrato se indica claramente que detrás del servicio está Orange:

image

Las tarjetas también vienen con el logo de Orange junto con el de Vadavo:

Tarjeta Vadavo

Como comentaba, finalmente acabó siendo un amago. Los llamé, les expliqué que quería cancelar todo y no me pusieron mayor problema. Cobraron el importe contemplado en el contrato en caso de cancelación y santas pascuas (importe del que se hizo cargo la operadora en la que me quedé).

Por lo tanto, mi corta experiencia con ellos fue bastante satisfactoria.

🗨️ 3
Pemobil

Además también se comprometían a cambiar el titular cuando se solicitase: el proceso se demora 48 horas laborables.

¿Qué pasa si Orange no acepta esa persona como cliente por estar en la lista de morosos o por haber tenido problemas en Orange antes o parecido y por eso no aprueban el cambio del titular? ¿No puede portar el número? En este foro había informes de los casos en los que los operadores no aprobaron el cambio del titular. Al portar a Vadavo/Orange, Orange no sabe nada de la persona que está detrás del número así que no comprueba nada.

¿Y si el cliente después de cambiar el titular en Orange no solicita la portabilidad o la solicita unas semanas más tarde? ¿Le llega una factura de Orange y para qué tarifa sin haber firmado ningún contrato con Orange?

🗨️ 2
Slm
1

Orange no sabe nada de la persona que está detrás del número así que no comprueba nada.

No estaría tan seguro de eso después de leer el extracto de las condiciones particulares a las que hago referencia anteriormente.

Además en el contrato también se indica lo siguiente:

Screenshot_2023-05-24-18-28-17-74_f541918c7893c52dbd1ee5d319333948

Aquí hay tres partes como deja totalmente claro el contrato. Abonado (el cliente final), Orange y el distribuidor. Entiendo que por el acuerdo que tiene esta gente con Orange, esta última se encarga de verificar todo, si es correcto se procede a introducir el número a nombre de Vadavo (nombre comercial) como distribuidor, encargándose Vadavo como se dice perfectamente en el contrato de la facturación, cobro y atención al cliente.

P3nd3x
-1

Pues esa si sería una cuestión interesante, pues yo si conozco casos de gente en esa "lista negra" por haber realizado amagos frecuentes hacia Orange.

Hasta donde yo puedo llegar y conocer, esa lista famosa se comprueba únicamente cuando se realizan nuevas entradas en la compañía (bien alta con nuevo número, bien portabilidad), pero claro, si por algún casual saltase en el cambio de titular…

DesdeGranada
1

lo importante es que es una compañía que ofrece precios económicos y un servicio bueno

Lo demás son detalles que a la mayoría ni le interesan

Son solo para un foto de tecnología

🗨️ 8
pepejil
1

Lo demás son detalles que a la mayoría ni le interesan

Ya ves, es tan poco interesante el que pierdas la titularidad de tu propia numeración mientras tienes en vigor el contrato con ellos.

Luego no nos lamentemos si por X circunstancias, tengan que cerrar y tú te quedes con el número secuestrado.

🗨️ 6
DesdeGranada

Pero es que depende del público, a mí si me importa pero mucha gente no sabe ni distinguir entre que cobertura tiene cada OMV, va a saber sobre la titularidad

🗨️ 5
pepejil

Te doy la razón de que una mayoría no cuida este detalle… Pero luego si queremos hacer trámites, no nos lamentemos cosas.

Si no, pregúntale a algunos ex clientes de Jazztel como las pasaron canutas al hacer portabilidad porque Jazztel se saca de la manga el "titular administrativo" y el "titular original".

Perder la titularidad de tu número hace que pierdas importantes derechos con respecto a la gestión de la misma. Por mucho que Vadavo lo venda muy bonito, también otros operadores nos vendían muy bonito otras historias y luego para más de uno acabó siendo una pesadilla.

🗨️ 4
P3nd3x
🗨️ 1
Pemobil
Fern
🗨️ 1
P3nd3x
P3nd3x
-1

Ojo con donde ponemos la barrera entre lo que interesa y lo que no, porque dentro del servicio telefónico, también podríamos seguir descartando cosas… Mucha gente solo mira los GB y los euros, ya no es que le interese la titularidad de la línea, es que ni tan siquiera se preocupan de saber cuanto pueden llamar y de que forma se llama (vamos, que no saben ni lo que es VoLTE).

Y a muchos de ellos, les ves diciendo que Simyo, Lowi o Digi, son buenas compañías, que en ciertas cosas es así, no todo es malo, pero todas ellas han quedado muy atrás en lo que a servicio de voz bueno y de calidad se refiere.

Fern

No entiendo que tengas que contactar con vadavo si quieres pasar la línea móvil que tengas con vadavo a otra compañía y tampoco entiendo que si contratas o portas tu número de móvil a vadavo el titular son ellos y no tu

Peraloarr58

Yo estuve en Vadavo Valencia en 2022,con:100Mb,fijo y movil con ion mobile con cobertura Movistar.Pedi 300Mb porque los 100Mb no me funcionaban bien con el Wifi y me dijeron que tardarian un mes en ponermelo.Por esto porte a Vodafone y me dijeron que la portabilidad no se podia hacer porque no estaba a mi nombre sino a una empresa que era Francisco Romero Reig Instalaciones y lineas S.L ,y comercial de Vodafone que trabaja para Vadavo.

Peraloarr58

Por esto fui a Vadavo y me dieron un formulario de Vodafone para pasar mi numero fijo a mi nombre y despues me dieron un papel de Vadavo para baja de los servicios fijos y conservacion del numero fjo.Este ultimo papel lo use para portar a PTV Telecom mi fijo e Internet.