BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece actualmente Vodafone para que no te vayas o des de baja? Hilo 2020 - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Pedida portabilidad de una lina móvil SSa Simyo.

Contraoferta de Vodafone-Ono, mantener lo que ya tenía: 300/30mb, fijo con llamadas ilimitadas limitada fijos y móviles, TV Total, 1 linea móvil con llamadas ilimitadas y 10gb, 1 linea movil con 0cts/min y 500Mb... Y me añadenaun bono extra de 10gb a compartir entre ambas líneas.... Me lo han dejadodpor 49€, y antes de aceptar me han mandado mail con un pdf con la oferta por escrito

🗨️ 1
ra-1
1

Buenas la portbilidad con simyo la hicistes por tfno? luego para cancelar la portabilidad has tenido muchos problemas una vez aceptada la contraoferta de vodafone?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé en mayo de 2017 pidiendo dar de baja la TV por no estar de acuerdo con la subida de tarifas y sugiriendo que después iría la línea móvil. Así que me hicieron un descuento durante un año equivalente al precio de la TV, con la condición de permanencia de un año.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Llamé yo también para pedir descuento a bajas Vodafone, pero no sé si hice correctamente el proceso.

Lo primero, llamé a este teléfono: 22123.

Me pasaron con un operador que me mandó un código a mi móvil por SMS, que tengo que entrar en la web y con ese código dar de baja los servicios. Luego recibiría una carta y una vez recibida, tengo de plazo 1 mes para devolver los equipos.

No me han hecho ninguna oferta ni nada.

Hay algo que no hice correctamente?

Saludos

🗨️ 1
NetVicious
1

Si, has llamado a bajas. Lo que tienes que hacer es pedir la portabilidad en otra empresa (Movistar, Jazztel, MásMóvil, ...) y entonces cuando ven que te vas te llaman para ofrecerte ofertas y que no te cambies de compañia.

thedarkman
2

Portabilidad a Yoigo de Fibra + Fijo + 4 líneas móviles + baja TV.

Oferta de Vodafone para cancelar:

Fibra (ono) 300 Mb + Fijo + 4 líneas con ilimitadas + 10 Gb + 10 GB extras 1 año

78€ primer año y 88 segundo año.

Pd: en Yoigo parecido a eso me sale por 90€.

BocaDePez
BocaDePez

Tras llamar a un teléfono de bajas de Vodafone me dicen que tengo que darme de baja por su WEB no sé si antes era así, total que me dado de alta en Masmovil. Que acciones debería yo hacer ahora? Tengo que darme yo de baja de Vodafone ONO ya? El internet al menos?

Tenia 50 Mb+ linea movil 6 GB 200 min + XS 500 MB+ telefonia fija pagaba 42 y me han subido en abril a 59 Euros este mes.

Llamo a Vodafone y me dicen que solo me lo pueden rebajar todo a 44 euros con lo mismo

Llamo a Másmovil y me ofrecen mejores cosas por el mismo precio exactamente 43 euros y pico.

El jueves vienen a instalarme todo, ahora que pasos vienen? Me va a llamar Vodafone ANTES? Estoy algo perdido, decidme algunas pautas y hasta cuánto les puedo sacar a estas compañias sacadinero jajaa

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, despues de llamar para darme de baja por la subida de precios de este mes de todas las operadoras (si suben el precio puedes darte de baja sin permanencia porque inclumplen contrato ) me di de baja y me mandaron el mensaje . Al dia siguiente viendo que no llamaban para ofrecerme nada llame yo para cancelar la baja.

Tenia 50 Mb+ linea movil 6 GB 200 min + XS 500 MB+ telefonia fija pagaba 39,75 y me subia a 42,75

Conseguido lo mismo a 38,75 y me ofrecio 120 por 44 iva incluido y le dije que no.

saludos.

callmemmartin
1

Buenos días.

Si llamáis a bajas es más complicado que si amagáis con una portabilidad. Experiencia personal.

Yo tengo:

Fibra 50 MB con fijo y Red M (llamadas ilimitadas y 10 GB)
Línea Smart o S o algo así (200 minutos y 6 GB)
TV Esencial + 1 año de HBO gratis + Fútbol

Por todo eso pago 70€ con las últimas subidas.

El lunes inicié una portabilidad a Yoigo de la línea Smart / S (o como se llame jeje) y me llamó Vodafone, no llamé yo.

Me ofreció SIN presionar:

Fibra 50 MB con fijo y Smart (200 minutos y 6 GB)
Línea Smart o S o algo así (200 minutos y 6 GB)

Le pedí que bajara la línea principal y que me quitara toda la TV. Todo por 38,50€ durante 1 año. Un descuento del 50% en todo.

Quiero conseguir un terminal a buen precio así que la rechacé. Aún así, tengo conocidos que han sacado lo mismo por 35€.

Cuando vea qué consigo os lo cuento. Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Fibra 50Mb + Fijo (llamadas ilimitadas)

3 Lineas Móvil 200 minutos y 6 Gb

todo esto por 48 euros iva incluido por 1 año..

Al pedir portabilidad..

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Fibra 120Mb + Fijo llamadas ilimitadas

2 Líneas móvil 200 minutos y 6 GB

1 línea móvil ilimitada 10GB + 10GB gratis por 1 año

todo esto por 58 euros iva incluido precio por 2 años

Al pedir portabilidad

saludos.

Alex
1

En bajas ya no ofrecen nada. Un 15% sobre lo que estáis pagando y permanencia de 12 meses. Ahora bien, si iniciais portabilidad a otro operador la cosa cambia radicalmente:

Cable 120/12 + llamadas ilimitadas desde el fijo

1 linea móvil 10 GB / ilimitada

1 linea móvil 6 GB / 200 minutos

50€

Newman
1

Tenía HFC de Vodafone Ono 50Mb/5Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 2 móviles con 6GB y 200 minutos de llamadas. Pagaba 48€ al mes pero al finalizar el año durante el cual se me aplicaba la promoción querían cobrarme 79€ (o 70€ si reducía una de las dos líneas móviles a 3GB y 100 minutos).

Tras hacer portabilidad a Yoigo, Vodafone me ofreció lo mismo que tenía pero por 38,5€ al mes durante 2 años e incluso me pagaban la penalización por baja de Yoigo (porque ya me habían instalado la nueva fibra en casa). Me enviaron la oferta por correo electrónico.

Rechacé la oferta porque ya estoy harto de tener que hacer el paripé cada año, o cada dos, para conseguir un precio mínimamente decente.

BocaDePez
BocaDePez

Fibra 300/30 Mb + 2 Líneas Smart S (200 min. + 6 Gb) + Identificador de llamadas, por 46,5 € i.i. , es decir, un 50% de descuento en todo menos en la identificación de llamadas.

Permanencia de 24 meses y 90 € en caso de portabilidad/baja.

Esto después de solicitar la portabilidad a Tuenti.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

41 €

2 líneas 200 minutos 6 gb

50 megas de descarga

ilimitados a móviles y fijos desde el fijo

BocaDePez
BocaDePez

ONO-Vodafone sin permanencia con fijo + internet por cable 50/5Mb + movil S + TV Total = 83 €

Para mejorar el precio me quito la línea móvil, básicamente porque ni gasto datos ni gasto voz. No la uso prácticamente, así que hago portabilidad a simyo, a ver que me ofrecen.

Me ofrecen que me coma un mojón, cerca de 70 euros. Vamos, una mierda de % descuento.

El lunes pido tambien portabilidad del fijo y doy de baja la tele e internet. Con orange me sale todo eso casi por 50 € durante 12 meses. La diferencia, de 240€, en mi bolsillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del msg anterior.

El lunes se tramitó la portabilidad de la línea móvil a Simyo. Vuelvo a llamar a bajas y les explico que no entiendo cómo no me han ofrecido la modalidad XS o la modalidad Light. Que dado el caso pudiera haber hecho lo más fácil: quedarme donde estaba con todo en Vodafone..., pero ahora ya da igual, la línea móvil portada y ya está bien donde está.

Tampoco entiendo qué tabla de tarifas me estan aplicando, el sablazo es importante y no se acerca ni por asomo al tarifario que veo en la propia web de vodafone. Me refiero al tarifario normal, nada de con descuentos. Me rio yo de los descuentos. Me invento una factura de 200 € y me saco de la chistera un descuento del 75%. Tachaaan ! En fin...

El Lunes tramitada la baja de la TV. Ya me han llamado ofreciendome un descuento del 25%. La factura se queda en "solo" 60ypico €. mas 6 eurazos del deco TIVO mas 2 del identificador de llamada. lol.

El martes me vuelven a llamar y me ofrecen una tarifa que no existe o que está mal o que es mentira. Corroborado a posteriori al solicitar que me la manden a mi correo electrónico : " ese precio que le han dado es imposible, es erroneo, le pedimos disculpas... " Se reiteran en el 25% de descuento, ID de llamada y alquiler del TIVO aparte. Sin problema, adios TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han pasado olimpicamente, no lo entiendo.

Empecé portando 1 móvil y quitando la TV a ver que ofrecian y hasta el mismo dia que se ejecutaba la portabilidad del fijo y ya sin linea móvil no fue que me ofrecieron un descuento del 40% trayendomela de vuelta. Y pareciendoles increible que no aceptase. Ya pueden esperar sentados...

¿Habrá sido por portar a Simyo y no a otra? (tuenti por ejemplo).

Mordisquito
1

Pues nos han dejado el combiando de internet (Ono-HFC) y 2 linas moviles por 44.50€ (50% de descuento) con un año de permanencia (lo que dura el descuento, me dieron a elegir dos años, pero lo vi demasiado).

Las dos 2 lineas, una con 6GB y minutos ilimitado y otra con 6GB y 200 minutos, ademas de los 300/30 y el fijo con su identificador de llamadas.

Todo esto tras hacer una portabilidad de una linea movil a Tuenti.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿el amago es indiferente con la linea principal o la adicional? Si lo haces a Tuenti por ejemplo como tú.. cuando tiempo tienes para cancelar la portabilidad? o como se haria el proceso? lo pregunto porque es la primera vez que lo hago.. Muchas gracias!

🗨️ 1
Mordisquito
1

No sabria decirte si da igual con que linea lo hagas. Yo hice la portabilidad con la linea adicional ya que se le habia acabado el descuento en la ultima factura y elegi Tuenti por una promoción que vi (no tenia ni idea que ofrecian por no portarse).

Te explico, inicie la portabilidad por la mañana (a eso de las 12) y durante la tarde/noche llamaron para hacer la oferta, como no estaba tuve que llamar al dia siguiente por la mañana para aceptar la oferta. Una vez aceptada cancele la portabilidad desde la web de tuenti (tenia hasta las 13h para hacerlo). Todo esto de un dia para otro.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!.

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tenemos 50Mb + S principal + S adicional, pagando a día de hoy 50€. El día 12 se acaba nuestra promoción de fidelidad y nos suben a 85€. He llamado para ver que se puede hacer y me dicen que lo mejor que me pueden aplicar es, reducir los minutos y Gb del movil principal y dejarmelo el resto tal cual en 60€, lógicamente he dicho que no, que encima de pagar mas me quitan servicio.

Volveré a llamar otra vez de buen rollo y sincero como siempre, pero vamos... que creo que al final buscan que amagues para ofrecerte algo, aunque me lo llevo todo a cualquier lado sin pereza alguna llegado el caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final hice portabilidad de la linea S principal a Yoigo, sin presionar tenemos lo mismo que antes (no necesitamos mas) pero mas economico.

50mb +fijo con id+S+ S adicional, pagabamos 53€ y se nos subia a mas de 80€ la semana pasada.

Se nos queda lo mismo, 3 proximos meses solo pagamos 12€ (la S adicional al 50%) y el pack one gratis, y los siguientes 12 meses todo por 40,50€. Todo con iva incluido y por escrito por email.

amolin32
1

Soy cliente vodafone-ono, donde tengo 2 líneas moviles y 1 de datos en vodafone, y en ono otra línea móvil más, TV e internet.

Para hacer todo el trámite ¿hago portabilidad de solo una línea móvil para comenzar a negociar, o mejor hago portabilidad de las 3 líneas móvil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con una solo es suficiente

sevillaes
1

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo ( de una unica linea movil la principal )
Me quedaba una permanencia de: nada en ninguno
Consumo/tarifa: fibra 300 + línea móvil M + fijo + linea movil adicional M
Conseguí descuento: 50% 2 años . 56 € al mes
Conseguí el móvil (linea principal) : p20 pro por 6€ al mes
Conseguí el móvil (linea adicional): xperia xz1 por 3€ al mes

Precio final con los dos moviles: 65 Euros durante 2 años

Llame a Yoigo al 1704 opcion 4 para cancelar portabilidad y despues de 25 minutos para que
me atienda e intentan convencerme de que me quede y describir la oferta de Vodafone
cancelamos portabilidad de movil en el momento.

Como recogi la tarjeta SIM vaya a ser que no cursara correctamente ahora indica en el sms
de cancelacion que si recogi el pedido debo devolverlo, como solo tengo la tarjeta SIM me
indican hablar con el 1707 Opcion 2 Logistica para ver como realizar la devolucion de la SIM, contacto con ellos y me indican que si la portabilidad esta cancelada la tarjeta SIM no hace falta devolverla.

Agradeceros cada comentario y ayuda por vuestra parte, ha sido muy util para poder resolver
mis dudas sobre precios y terminales a buscar en mi caso en Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"y despues de 25 minutos para"

Que raro... yo cuando llame usando la misma opción 4, indique que quería cancelar la portabilidad a una locución y me confirmo que registraban la petición. Después volví a llamar para asegurarme y la misma locución me indico que "ya estaba solicitada la cancelación". A las horas o al día siguiente me llego un SMS informandome de ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues no se, siempre que he llamado a Yoigo desde un móvil de Vodafone o el fijo han sido tiempos de espera muy elevados, al menos esa es mi experiencia

BocaDePez
BocaDePez

Malísima oferta has aceptado… 56 por eso que dices… Mira precios, Finetwork, Digi, Lowi, República Móvil y te echas a llorar.

mceds

Hoy, al solicitar la baja en el 607123000 de internet 120/12 (HFC) y teléfono fijo (ni móvil ni TV), me han ofrecido pasar a pagar 35 euros al mes. Estaba pagando 57. 😱😱😱 Sí, lo sé, una burrada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por cuánto tiempo? ¿Con permanencia?

🗨️ 1
mceds

Fallo mío, no lo pregunté. Pero vamos, el teleoperador que te recogerá la llamada tiene la obligación de retenerte, así que aprovecha.

BocaDePez
BocaDePez

Haber soy nuevo en esto de los amagos , tengo 3 lineas de movil M , paquete vodafone one 300 mb , movil s y tv esencial por 3 euros ahora estoy pagando entre 110 - 105 euros con un descuento de retencion del 40 % que se me acaba el 8 de octubre . como deberia proceder para conseguir otro descuento . gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si llamas al 22123 y dices que te quieres dar de baja (yo siempre pido baja de internet), te preguntan la razón y les dices que se te acaban los descuentos y ya no te interesa continuar.

Normalmente te dicen que te mantienen los descuentos igual que los tenias (con permanencia de 12 meses)

Yo tengo telefono+internet 50 mb + 2 lineas "S" de movil, todo por 50,20 iva incluido. (el pack one 36,20 i la línea S adicional por 14)

Todo en 15 minutos aprox., si te interesan más descuentos, hay que ir diciendo que continuen con la baja, y la oferta siguiente la mejoran, o bien iniciar portabilidad con amago

BocaDePez
BocaDePez

Pues llamé al 22123 que se me acababa el descuento del 40%. Simplemente les dije que si me hacían otra vez el dto y me dijeron que sí, sin decir nada de darme de baja. Lo raro es que pregunté en cuanto se me quedaba y me dijeron en 30 y algo al mes y ahora estoy pagando cerca 60. Es rarísimo si voy a tener el mismo descuento. A ver la que me han liado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al 99,9% cuenta con que no te la están liando... ¿Qué tienes ahora?

Yo estaba pagando el doble de lo que me ha llegado este mes en la factura, porque me han dado la TV TOTAL 1 año gratis, renovado descuento en paquete principal y líneas adicionales... Pago ahora la mitad que hace un mes, por los mismos servicios.

A los que el fútbol ni nos va ni nos viene, tenemos mucho que agradecerle porque estos descuentazos, algo tienen que ver con que vodafone ha dicho "NO" a la Champions.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

internet 50mb. tv esencial. 3 lineas de móviles: 6gb,2gb y 500mb.futbol. identificación de llamadas. y creo que ya.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues decir que algún eurillo menos sí que me han cobrado, pero no de 60 a 30 como me dijo el operador, sino a 50 y pico. Algo es algo.

BocaDePez
BocaDePez

Paquete Vodafone

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Total+Fijo = 83 €

Promoción TV Total - BTS 2018 = -18 €

Dto paquete retencion 40% = -33 €

Cuota estimada para tu próxima factura = 32 € iva incluido

Venia de Vodafone One Fibra 50Mb+Móvil M+TV Extra+ HBO +Fijo por 46,20 euros, se terminaba la promocion este mes .

Les pedi cambiar la Tv extra a TVTotal por el mismo precio y asi quedamos. Hoy me conecto y veo que me subieron los megas de 50 a 100 y encima pagando 32 euros..... he llamado de nuevo para confirmar el precio i preguntar si la TVTotal incluye HBO gratis, y la chica lo ha confirmado todo.

Todavia no me creo el precio, flipante.

🗨️ 1
VicentAntonio
0

Joder, pues a ver si contáis el truco para conseguir ofertas. Tengo Vodafone fibra 50/5 con móvil llamadas ilimitadas + 8GB con un perfil "empresarial" que me colaron en su momento: 47€. Quería una oferta para particulares y que me enviasen la oferta en pdf porque creo que la última vez me la colaron.

Llamo a bajas y me marean diciendo de todo: que el perfil empresarial es igual o mejor, que llame a atención comercial para que me hagan oferta para particulares, etc. Llamé 2 veces al mismo número y otra a otro, todo porque no dan su brazo a torcer para enviar el dichoso pdf con la oferta y solo ofrecían lo que tengo con un "próximo" aumento de velocidad...

Me liaron la vez anterior con la televisión Total gratis 3 meses y después la básica por esa cuota. Dije que vale y cuando después de 3 meses dije que no quería la total y me pasasen a la básica según lo acordado. Me empezaron a cobrar la básica... y no tenía donde agarrarme porque no tenía la oferta en pdf.

Son duros, los tíos. Temo que aunque haga un amago de portabilidad no consiga el dichoso pdf.

¿Hay alguna operadora que ponga algo por escrito? Es que me la van a colar otra vez.

vodafowned
1

Que puedo sacar con amago ?

Actualmente tengo Vodafone Fibra 120Mb+S+Fijo y con el descuento Promoción fidelización que es de 13,43 pago 48,75€ Finaliza el 11 abr

isokolayjoja
1

Amago a Digi y descuento de 50% durante 2 años de

Vodafone One + 2 líneas móviles (una de ellas es mini XS que se queda gratis para siempre) y un bono de 10Gb adicinal durante un año para la línea asociada a One , total 38,5€

BocaDePez
BocaDePez
1

a mí me acaban de llamar, me han ofrecido:

Fibra 100MB, TV Basica, Fijo y Telefono Movil con 25GB por 42 € el primer año.

O

Fibra 50MB, Telefono Fijo y Movil con 11 GB (creo que era), sin TV por 32€ de por vida

BocaDePez
BocaDePez
2

Hoy me han llamado para intentar echar atrás la portabilidad hacia O2 debido al fin de mi permanencia y que tenía incidencias en la velocidad desde el primer día y que no me han solucionado hasta una semana antes del fin de permanencia a pesar de haber venido más de 30 veces los técnicos. Me dejaban lo mismo que tengo hasta ahora por 30 euros ( Fibra simétrica 600 megas, fijo con llamadas ilimitadas y 6 gb de datos, televisión total con HBO). Oferta estupenda pero no quiero sufrir más.

BocaDePez
BocaDePez
1

Creéis que es buena oferta:

Internet 300/30

Teléfono fijo llamadas ilimitadas

2x líneas 12gb ilimitadas

TV total

55€

🗨️ 2
Panto
1

Si, no está mal.

lordman

Adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone One Total: 50% de descuento por permanencia un año. No está nada mal habida cuenta que no tengo más alternativas. :D

BocaDePez
BocaDePez

Samsung S10e por 240€. Están de promoción.

BocaDePez
BocaDePez

A qué número tengo que llamar o cuál es el proceso para hablar con alguien que me oferte descuentos así?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Alguna oferta interesante que os hayan hecho con fibra y moviles recientemente??? No quiero TV

Me refiero a tarifa de móviles, tampoco quiero dispositivos como tal…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

28€ al mes durante un año por tres líneas móviles con llamadas ilimitadas + 10Gb y un bono adicional de 10Gb por el mismo periodo.

BocaDePez
BocaDePez

22,90 € por un fijo con llamadas ilimitadas + fibra 100/100 + 1 linea movil con llamadas ilimitadas y 6gb + 10Gb de datos en un bono. A cambio permanencia de 24 meses.

Si me lo ofrece otra compañia lo acepto, pero viniendo de Vodafone que pretendía subirme la cuota mensual apenas 3 meses de ofrecerme en bajas un precio. No me inspira ninguna confianza y malo si tus clientes no se fian de tí. Visto lo visto igual en dos meses me lo suben al precio que les de la gana y me lo tengo que comer con patatas durante los 24 meses.

Bye de un cliente que fue Retecal, luego ONO, luego Ono-Vodafone y finalmente Vodafone. Con cada cambio ha ido a peor y al final han conseguido que me fuera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues está muy bien la oferta, yo me hubiese quedado. Si antes de los dos años te suben el precio, se pierde también la permanencia por lo que te podrías ir. No veo que otra compañía te mejore lo que te ha ofrecido vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

pues estaba genial. No te van a dar más por menos en otro lado

Hay 2 páginas posteriores con más temas