BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece actualmente Vodafone para que no te vayas o des de baja? Hilo 2020 - página 4

Página 4
JCDev

Te ofrecen una oferta con permanencia de 500€

Sigfredoar

Y por si cierto, he llamado hoy a Vodafone para comprobar si ya esta la baja y para el tema de la devolucion del router, pues parece que Vodafone no quiere el router ya que para ellos ya esta viejo (tenia 4 años) pero por si las fly he pedido el numero de gravacion de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola se me acaba el contrato de permanencia de Vodafone a finales del mes que viene y solo tengo fijo y fibra (de la Antigua Ono…300/100) … Estoy pagando 33 euros al mes… En la pagina web/app de Vodafone (que por cierto es una kaka) he oido que suelen hacer ofertas de fidelizacion pero a mi no me ha llegado ninguna… La pregunta es… Creeis que me llegara alguna oferta por la pagina/web de Vodafone todavia y si no fuera asi a que podria aspirar cuando llame para renovar? … de opciones de otra compañia solo tengo Orange pero con fibra REAL aunque no me gustaria cambiar por que estoy contento con el servicio… gracias por ayudarme de antemano…

Amenhotep

Me han ofrecido por la web dos líneas de móvil ilimitadas, 1 Gb de fibra y TV con Documentales, Series, HBO y Amazon Prime por 90 euros

Pero es que la fibra tiene solo 100 Mbps de subida y solo uso una línea de móvil. Asi que estaría gastando 25 euros más en cosas que no me interesan ni necesito.

Asiqtdn

Vodafone a me ha ofrecido 44€ en la competencia 30€… Fibra+móvil+fijo

Jbeex

Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Fibra 600Mbps

1 Móvil Datos y minutos ilimitados

2 Móvil Llamadas ilimitadas /10 Gb

44,75 €

🗨️ 2
kafeolé

ésta tarifa, lo deberían poner en su catálogo, sin tener que amagar…

🗨️ 1
Jbeex

Ahora me la suben a 49,20€ por el tema del IPC.

javiles
1

Muy buenas, por si os sirve de apoyo.

Se me acaba el descuento en un mes y me llamaron ayer de fidelizaciones, me han ofrecido pagar lo mismo por lo que tengo contratado: 56,90 €. Durante un año.

A mi me parece buena oferta. Decir que aguantar a que se termine la oferta y hacer un amago de portabilidad , según comentan, no ofrecen casi descuentos con las nuevas tarifas.

Fijo+llamadas a móviles y nacionales

Internet de 300 MB

TV paquete Serielovers+ HBO+ PRIME VIDEO

3 líneas de móviles llamadas ilimitadas. TARIFA MAS (30GB)

1 línea móvil ILIMITADA AVANZADA.

🗨️ 7
kafeolé

está muy bien.

🗨️ 6
thension
-2

Muy bien no diria, en Digi dan 1 gb y 2 lineas de 10 gb con llamadas ilimitadas por 44, si nos ceñimos a la tele pagar hbo+ a parte anualmente y prime video, al final acabas ahorrando

🗨️ 5
kafeolé
1

el lleva 3 lineas móviles ilimitadas con 30gb y 1 linea movil con ilimitada en voz y datos, lleva 4 lineas, tu has puesto 2 lineas de 10gb

tambien tiene fijo con llamadas y movil

y TV mas hbo y prime.

Y ya no hablamos de cobertura móvil entre Vodafone y Digi, y mas si sales de españa.

lordman

En Digi una línea de 300 megas, con fijo, con una línea móvil de 100 gigas y 3 de 10 gigas cada una me pone en su web 55 euros.

Y si quieres el giga que dices de fibra con una ilimitada y 3 líneas de 10 gigas me pone 63 euros.

Y si tiene cobertura de fibra de Digi y con una línea ilimitada me pone 53 euros.

Y todo ello sin el paquete de TV con bastantes canales, HBO y prime que le ofrece Vodafone.

Paquete de TV que incluye los canales de TDT que suele venir bien en sitios que o no se ve sin cortes o no se ven todos los canales.

Desde luego que vaya forma más rara de ahorrar que tienes tú.

🗨️ 3
thension
-1
🗨️ 2
thension
-2
🗨️ 1
javiles
1

A mi me parece una buena oferta y no por ser mía. Como dije en el post anterior con las nuevas tarifas no te ofrecen tanto y encima pagas más. Sobre las líneas de móvil con 30 GB nosotros vamos sobrados y sobe el HBO y PRIME este hombre no se donde ve el ahorro contratándolo aparte. Bueno de lo que se trata es de que sepáis que ofrece Vodafone por no marcharte a otra compañía.

bocadetiburon

Viendo tantas ofertas diferentes por cosas muy similares entiendo el desmadre de Vodafone en su facturación y que te la metan en cuanto te despistas. No es serio que el operador de turno decida lo que vas a pagar.

Jotaterra

Mi experiencia tras menos de un mes con Vodafone.

Wifi con fallos (nada que ver con O2), a veces la imagen se ve borrosa en streaming, y menor alcance.

Lo cubren con los datos ilimitados (tiro de datos en la tablet). La contraté por este motivo y por la multisim.

Mi padre llevaba 3 semanas esperando por una instalación que se solicitó a la par que la mía, y le dije que diera marcha atrás, no solo por tal pitorreo, sino porque posiblemente en una casa grande y una distancia al router produjese una conexión muy inferior a la que tenía (finalmente se quedó en O2).

Seguiré probando, pero en apps tipo Nba League Pass y similares, de repente se pierde calidad como si mismamente usaras VPN cuando no lo usas.

Mark-RX

Consumo/tarifa:

Vodafone ONE MAS 300 MB

1 Linea móvil ilimitadas/40 Gb

TV Serielovers +HBO +Amazon Prime +Documentales

TOTAL 69,49 euros

Sin permanencia.

CONSEGUÍ DESCUENTO (Dpto. Retenciones)

Tarifa One Ahorro 300 MB

1 Linea móvil ilimitadas/ 20 Gb

TV Serielovers + HBO + Amazon Prime

Total 30,65 € (Durante 24 meses)

Sin Perrmanencia

Otras ofertas

1 Linea móvil ilimitadas/ 20 Gb: 8,60 €

Fibra 300 MB + 1 línea móvil ilim/20 22,65 €

per-si

Oferta VF:

Fibra (mentira HFC) 600/100mb asimetrica (router el mas barato, si quieres mejor paga)

1 Línea movil ilimitada clasica super 5G

2 Línea movil ilimitada clasica super 5G (esta línea despues de decir que me voy, si no era 200m/16gb)

fijo ilimitado

TOTAL 52€ otro comercial 56€ otro comercial 64€

El precio de 52€ con el paquete es porque me voy de VF, 7 llamadas de comerciales en 3 días, con la amenaza de que me queda permanencia, se paga y adios. Desde Ono hasta VF 17 años de cliente. Bravo por ellos por como nos cuidan.

🗨️ 2
Jomainbe

Mis padres (personas mayores de +80) pagando desde hace tiempo más de 90 euros por TV, internet 200 (HFC), fijo y un móvil ilimitado. Hasta que me entero de lo que pagan y llamo para ver porqué están pagando ese pastizal y qué oferta me hacen. La operadora me dice que ahora mismo no hay oferta disponible hasta dentro de 2 semanas. Ni rechisté. Resultado: una semana más tarde portabilidad a Cableworld con dos móviles (uno desde Simyo) con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos que mis padres no necesitan en absoluto pero ahí están, 1 Gb de fibra (que mi madre no necesita en absoluto para navegar, pero ahí estan), TV con más de 180 canales para que mi padre se harte de ver tele y telefono fijo (lo más importante para ellos porque ya se sabe las personas mayores) por 34,90 € para siempre y los tres primeros meses gratis. Así es como cuida Vodafone a sus clientes. Si me hubieran ofrecido una rebaja a 60-65 euros (el coste similar a las ofertas actuales en web) lo hubiera aceptado. Ahora no tendrán ni eso después de tantos años siendo clientes (desde Ono). Y todavía llaman para contraofertar y preguntar porqué se van de Vodafone. Sres. de Vodafone: váyanse Vds. a la mierda ya.

🗨️ 1
per-si

Están perdiendo a capazos clientes, veremos donde termina VF. Mañana me ponen Digi espero que me vaya bien.

Lole81

Mis padres (personas mayores con móviles prepago) tenían teléfono fijo + Fibra 300 Mb por 24,70 € gracias a un descuento por 12 meses de permanencia. Acabada la permanencia, llamé como todos los años para amagar y ver qué podía descuento les podía sacar.

La teleoperadora me ofreció Fijo + Fibra 600 Mb por 28 € con 12 meses de permanencia. Tras consultarlo con mis padres, que quieren ahorrar, solicité finalmente la baja y me la tramitaron en esa misma llamada sin ofrecer una oferta mejor. Vodafone debe estar perdiendo clientes de toda la vida a montones por no actualizarse a las circunstancias actuales donde para muchos prima el precio.

Por cierto, mis padres tienen ahora Fibra 500 Mb + 2 líneas móviles 10 Gb y llamadas ilimitadas con Digi por 25 €.

JuancarR

Hace un par de días llamé a Vodafone para renegociar el paquete contratado que me caducaba pronto.

(Estaba pensando pasarme a Digi)

Parece que siempre tienen margen para rebajar precio (todos los años consigo rebaja).

En este caso me han dejado:

  • Fibra simétrica a 600 Mbps (por la fibra que metió, en su día, Movistar)
  • Línea fija con llamadas ilimitadas
  • 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados
  • TV (con el mismo decodificador 4K), paquete universal + HBOMax + paquete Seriefans

Todo por 51,10 € al mes (IVA incluído)

kafeolé
1

oferta de retención.

  • fibra 600mb simétrica
  • fijo ilimitado
  • 2 moviles voz y datos ilimitados 5G max

43€

PD: estoy en zona regulada.

🗨️ 1
Puntodecontrol

Has llamado a retenciones o te han llamado?