BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece actualmente Vodafone para que no te vayas o des de baja? Hilo 2020

djnacho
1

Este es el sexto hilo que abrimos centrados en compartir las experiencias de aquellos que hayan decidido salir de Vodafone hacia otra operadora o simplemente quieren darse de baja.

Añade tu mensaje indicando qué te han ofrecido para frenar la portabilidad. De esta forma otros usuarios podrán saber que esperar si hacen una tentativa de baja similar.

¡Gracias por compartir tu experiencia!

BocaDePez
BocaDePez

38'50€ ONO 50 megas con línea móvil 6 gb y 200 minutos. Teléfono fijo ilimitado a fijos y móviles.

BocaDePez
BocaDePez

59.20 euros iva incluido

100/10Mb

Red M {10Gb}

Tv total

Futbol

Llamadas ilimitadas desde el fijo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en qué número de teléfono lo has conseguido ?? en un mes cumplo permanencia y quiero llamar a ver qué me ofrecen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre llamo al 1400 y me hacen las ofertas.

Persefone1965

Cuidado con los cambios y las permanencias. Yo me cambié de Vodafone a Virgin Telco, me llamaron de Vodafone ofreciendome de todo incluso pagarme la penalización de la nueva compañía, todo muy bonito. Eso fue el 3 de Agosto del 2022 y hoy dia 24 de Noviembre del 2022 me dicen que mi reclamación (que hice porque no me devolvían ni penalización ni 108.50€ que decian me iban a descontar en las primeras facturas) hoy me dicen que la reclamación es negativa, osea, que no me van a devolver nada. Sigo reclamando, pero al final me tocará ir a la OCU

BocaDePez
BocaDePez

Fijo llamadas ilimitadas

Internet 30 mb.

Tv básica

1 linea móvil 6 gb 200 minutos

3 lineas móviles 500 mb / 25 centimos establecimiento de llamada si llamas a números de otros operadores.

Todo por 77 € iva incluido durante 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Antiguo cliente, llamo a bajas. Al final:

Telefono fijo, 300/30 , 2 lineas moviles S. Total 62 euros.

Ojo, que nos os metan los 2 euros de id llamada ( mi precio es sin eso)

Newman
1

Os cuento mi caso.

Era cliente de ONO desde 2012 y me finalizaba una promoción de permanencia a finales de abril.

Tenía fibra 50/5 + fijo con llamadas a fijo y móvil e identificador de llamadas + 2 líneas de móvil S . Con la promoción que tenía y antes de que llegara la subida de precios del 28 de abril, pagaba 54,50€ IVA incluido.

Con el fin de mi promoción de permanencia y con la entrada en vigor de los nuevos precios, me dijeron en atención al cliente que mi nuevo precio seria de 69 euros y pico, pero que si me interesaba podían prorrogarme la promoción (y la permanencia) un año más, aunque con las nuevas tarifas ya no pagaría 54,50€ si no 60 y pico. Les dije que no me interesaba. Pregunté si era posible disminuir los gigas y los minutos de las líneas móviles, ya que no los uso todos ni de lejos (y mucho menos ahora que son 6GB) para abaratar el precio. Me dijeron que sí, pero que en ese caso no podían ofrecerme renovar mi "promoción de permanencia" y que por lo tanto, pese a disminuir servicios, acabaría pagando aún más de los 60 euros que me ofrecían pagar. Obviamente, también les dije que no me interesaba.

Hice una portabilidad de mis dos líneas de móvil a otro operador (con menos gigas y menos minutos) y al día siguiente me llamaron para, según ellos, "dar luz verde a la portabilidad" (pese a que sé perfectamente que llegados a este punto ellos ya no pueden dar luz verde, ni roja, ni fúcsia). Me preguntaron por qué me iba y les dije que por los elevados precios. Me ofrecieron exactamente lo mismo que tenía hasta ahora por 47,78 euros mensuales, IVA incluido. Me pareció una oferta más que razonable, así que acepté.

mortara
1

Hola:

Después de pedir portar una línea móvil me han ofrecido:

TV Básica, Internet 50 Mb, Fijo, 2 líneas móviles con 200 min y 6 Gb de datos por 41,5€ IVA incluido. De momento me quedaré, pero veo que todavía no han actualizado el precio a la oferta. Ya me veo llamando mañana para ver que pasa.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿a que operadora intentaste hacer la portabilidad?

Yo tengo lo mismo pero con 30 MB y pagando 50€ en promocion que se me acaba ya... Tengo que llamar en breve.. pero si no me dejan nada interesante, me lo llevo todo.

🗨️ 1
mortara
1

Hola, intenté a Mas Móvil.

Os cuento el final de la historia. Después de todo el lío me querían cobrar 6,49 por el decodificar, los caraduras, después de haber acordado un precio final. Después de media hora y gracias a que todo estaba grabado y tenía la oferta por escrito (la exigí por mail antes de parar la portabilidad), me quedo con 41,49€ al mes con lo que puse antes. IVA Incluido.

Un saludo y suerte.

Cthulhu
1

Llevo años con el descuento del 50% (diciendo que me voy a dar de baja, pero sin hacerla) durante 12 meses, pero me he despistado, se me ha pasado y me han clavado 62 euros en la ultima factura. El comercial que me atendió en bajas me había dicho que hasta que no pasen 6 meses no podría acogerme a otro descuento, y le dije que me parecía absurdo, que si hago la portabilidad seguro que tendría a alguien de Ono llamándome para ofrecérmelo. Así fue: después de esa llamada, llamo a Movistar, pido la portabilidad y a las 2 horas me llaman de Ono ofreciéndome 50% de descuento. Con lo cual se me queda así:

Fecha: 25/5/2017
Departamento: Portabilidad
Tipo de gestión: Portabilidad de fijo, internet y móvil a Movistar
Beneficio obtenido: 50% sobre la tarifa oficial. Precio final 30,51 € (impuestos incluidos, igic en este caso)
Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.
Fibra Ono 300/30 megas
Móvil (Tarifa S): 6 gigas de datos Tarifa plana sms/mms. Tarifa plana de 200 minutos.

cybercaleta0
2

Gracias a todos los componentes de bandaancha por informarnos ,,,

Llevo años con ONO y tengo los sgtes productos

Internet 300 Mb/30Mb
Fijo Con llamadas ilimitadas incluso a moviles
Tv Vodafone TV extra
Telefono Movil plan M
Tivo Grabador
Router CG7486E

Actualmente estoy pagando 68 € I.I. ya que poseo un descuento por fidelizacion de 18 €,, tambien tengo el descuento de los casi 5 € de TIVO.

Se me acaba en breve la fidelizacion y estoy pensando en Amagar y a no ser que me digais lo contrario esto es lo que voy a hacer:

Llamada al 963206276

Comentar que Jazztel me ha ofrecido una oferta mejor y que lo tengo claro,,, todo esto claro esta para pasarme al 2º nivel

Cuando llegue al 2º nivel basarme en que he tenido numerosas incidencias y que no es labor del cliente pasarse horas al telefono reclamando,, bla,bla,bla.

Y aqui es donde teneis que decirme que oferta debo sacar o hasta que cantidad economica con impuestos incluidos debo plantarme.

Tengo la Tv extra porque anteriormente tenia el paquete de Canal+ y practicamente la extra y la total tenian los mismos canales pero la total ademas tenia algunos canales con retardo de una hora,,, merece la pena actualmente la Total??

Puedo sacarles un terminal a coste cero??

Me he enterado de que estan poniendo un nuevo deco con 4K,,, merece la pena con respecto al Tivo Grabador???

Tambien me he enterado por vuestro foro que debido al cambio de tarifas no pueden penalizarnos por irnos a otra compañia asi que lo incluire en el amago.

Ojo he publicado en este apartado porque en el anterior la ultima fecha era de septiembre de 2016,, no quiero romper las normas ni mucho menos solo que este apartado esta mas actualizado.

Salu2 y Gracias por leerme

majimenezjaime
1

El otro día llame al 607100893 para darme de baja y me ofrecieron una línea gratis con mis 50 mg y el fijo que es lo que tengo contratado pagando 35.04.total que no pude hacerlo en ese momento le dije que me llamara al día siguiente y no lo hizo.hoy he llamado para que me ofrecieran lo mismo y me lo dejaba en 40 euros.claro está he dicho que no y he seguido con la baja.tengo el número de baja y todo y he hecho la grabación.realmente no me quiero dar de bajaa.creeis que me llamarán para ofrecerme?Si no lo hacen puedo cancelar la baja antes de 48 horas?

darklives
1

Buenos días, yo estoy en proceso de portabilidad a Movistar, la contraoferta de Ono-Vodafone que me hicieron era la siguiente:

  • Fibra 50 Mg (no se si la que tengo ya o simétrica)
  • Los dos móviles con llamadas ilimitadas y 10 gb cada uno
  • TV Vodafone total

Todo con permanencia 12 meses y precio total 65 €

Logicamente no he aceptado y estoy a la espera de que por fin me hagan la portabilidad a Movistar. Por lo único que me quedaría sería por fibra de 300/300, llamadas ilimitadas, TV Vodafone total y paquete de futbol o el sport que tiene todo, por menos de 65 €, cosa que creo que no me van a dar ni de coña. Y aunque me lo diesen ya prefiero irme y dentro de 3 meses volver a Vodafone directamente y no a una compañía que existe pero que no existe, que si es de Vodafone pero que no pueden tocar a sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado porque este mes ya estoy pagando 70€ por fijo+300mb+2 lineas S. He llamado al telefono de fidelización y me ofrecen dejar eso mismo en 46€. Creo que es un poco caro teniendo en cuenta que los 6Gb de cada movil no los usamos, pero como no tienen nada decente con 1 o 2 Gb y minutos que si consumimos… creo que voy a tener que portarlo… ¿que os han ofrecido a vosotros por algo similar a lo nuestro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si algun entendido me puede ayudar.

Por un lado soy cliente de la antígua ONO, y tengo contratado con ellos 50MB de internet y tlf fijo y llamadas a móviles .

Por otro lado soy cliente de Vodafone y tengo con ellos la línea móvil. El tema es que quiero unificar servicios y migrar a algún paquete de Vodafone para que me salga más rentable.

Y la pregunta es, ¿hay que realizar portabilidad desde ONO a Vodafone o diréctamente se puede gestionar todo con Vodafone para contratar algún paquete suyo que incluya tlf fijo+internet+línea móvil? Hace algo más de un año, realicé un amago en Vodafone y me tocó gestionar y hablar con Vodafone y ONO, vamos, un coñazo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no tengo tanta suerte.

Quizás pq no tengo tfno fijo en casa, el caso es q me cuesta mucho ponerme en contacto con Ono, lo primero q pide la locución es n° tfno y al no tener me salen opciones q jo son las q necesito y por tanto nunca consigo hablar con el departamento de fidelidad o el q lo lleve.

Mi caso es este, tengo contratado 12 mb sin fijo, soy muy antigua con Ono, por lo menos 14 o 15 años y por aquel entonces podía contratar sin fijo.

El caso es q debo tener cable, no ADSL y mucho menos fibra como los de Ono me dicen, el cable q llega a casa es de los gordos tipo antena.

Por esos 12 mb pago 31,50 €.

La conexión es pésima, cada dos por tres cortes, sobre todo por WiFi, el router me lo cambiaron hace poco, cuando me quejé.

No consigo nada de ellos, solo quieren q contrate el fijo y me lo dejan en 41 €, les digo q no necesito fijo y me dicen q es lo q hay, no me rebajan nada por fidelizacion , q si no estoy conforme pida la baja, les digo q si, me pasan al departamento correspondiente, todo esto después de varias llamadas a los números de Vodafone y Ono atendiendo me unos comerciales pésimos, pasándose la pelota de unos a otros, colgándole, en fin haciéndome perder el tiempo todos los días pues las llamadas son de 20 minutos o mas para no conseguir nada, y eso cuando logro hablar con personas y no con maquinas.

Total q me pasan a bajas, 19 minutos esperando y corcortan la llamada.

Como puedo hacer para ponerme en contacto con fidelización o alguien q me haga una oferta decente sin tener q pagar mucho mas de lo q pago?

Perdonar el tocho, es por desahogarse, gcs

amolin32
1

En breve me vence la oferta actual que disfruto, siendo usuario por un lado de Vodafone con una línea Red M, y por otro lado usuario de ONO con el pack Fibra 300, Tivo Grabador, TV Extra + Canal Motor, Línea +S, identificador de llamada.

¿Como es mejor sacar nueva oferta, llamando a bajas o realizando portabilidad en primer lugar de las dos líneas móviles para presionar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as:

Me vencía la permanencia con ellos el próximo 30 de Agosto. Llamando al 22123 y soliciatando la baja hemos conseguido lo siguiente:

Teléfono Fijo + Identificador de llamadas

Fibra Ono 300Mb - 300Mb de bajada / 30Mb de subida

2 * Móvil Tarifa Smart (Tarifa plana 200 minutos + 6GB de datos)

1 * Movil Tarifa XS (Voz pago por minuto + 500MB de datos)

Por 55€ ( i. i. ), 53€ de todo + 2€ del identificador de llamadas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no he pillado mala oferta, tenia permanencia con vodafone-ono hasta el dia 13/8/17 por el descuento de fidelidad, llame el dia 12 para ver si me dejaban la misma oferta, pero el muchacho que me atendio, no me hizo ninguna oferta, solo me decia que para pagar menos bajara el internet, o me diera de baja algun servicio, pagaba ya con el descuento de fidelidad 150 euros y a partir del dia 13 se me quedaba en 163.99 euros, por tener, internet 300 mb + tv extra + fijo+ 3 lineas moviles ilimitadas y 10 g y una linea movil 200 minutos y 2 gb de datos.

Bueno el domingo pedi portabilidad a movistar de moviles y fijos y cuando tuviera instalada la fibra pediria la baja el tv y el internet, ellos me ofrecian por 145 durante 3 meses fibra 300 + tv premium extra + futbol y deportes y las 4 lineas moviles ilimitadas con 10 gb de datos. a partir de los 3 meses se me quedaria en 170 euros IVA incluido.

Hoy recibo llamada de vodafone-ono para el tema de portabilidad para confirmar la misma, y me ofrecen una oferta.

Internet 300 mb

telefono fijo con llamadas a moviles de 500 minutos

las 4 lineas moviles ilimitadas + 10 gb de datos cada una.

Tv total con el HBO para siempre

Futbol + F1 + Moto GP + Deportes

Todo por 104 euros hasta el dia 31/12/17 y a partir de esa fecha en 119 euros todo ello IVA incluido

Asin que he aceptado la oferta, no se si sera mala o buena, pero la verdad es mucho menos de lo que pagaba antes y con mas servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Tenía fijo, internet 120mb y línea móvil S (200m y 6GB) por 44,5€ en promoción.

Al acabarse la promoción, llamé para dar de baja internet al 22123 indicando que iba a hacer una portabilidad de todos los servicios. La primera chica me pasó con un "asesor" para hacer la tramitación, a la cual le expliqué que me cambiaba por el precio. Me ofrecieron directamente mantener los mismos servicios durante otro año por 36,6€ iva incluído. Acepté la propuesta.

Antes llamé a Orange para ver qué ofrecían y la verdad es que no son nada competitivos. Fibra 50mb, fijo, móvil 200m 3GB, por 48€, 39€ durante 6 meses y 3 meses con fibra 300mb, que si quiero mantenerla después de esos 3 meses serían 10€ más. Me apetecía probar la fibra simétrica, pero es que no hay color, sigue mereciendo la pena conseguir descuentos en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamé al 22123 para darme de baja por cobrarme el fútbol a 20€ y me dijeron que adelante, no me hicieron ninguna oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Qué están ofreciendo ahora?

Yo El año pasado amenacé con irme (no recuerdo ahora qué teníamos, entre otras cosas un router con cobertura truñosa de hace unos años). Conseguimos que por 49€ IVA incl nos pusieran 300/30MB de fibra, fijo con ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles y 2 líneas móviles: una con ilimitadas y 10GB y otra con 200 minutos y 6GB, además del cambio de router para los 300. Este mes se nos ha acabado la permanencia y ha subido a unos 70 creo recordar. ¿Alguien sabe qué están ofreciendo ahora? De todas formas por si acaso sigo buscando alternativas aunque lo que más me interesan son datos en el móvil e internet en casa mínimo el que tengo.

¡Grasias de antebraso!

Un abrazo

charlieman99
1

Oferta conseguida llamando al 22123 y amenazando con la baja total, antes tenía:

-Fijo con llamadas ilimitadas a moviles
-Internet 60/6
-Linea movil L, minutos ilimitados y 20gb
-Linea movil S, 200 minutos y 6 gb
-Television esencial con paquete futbol total

Al acabarseme la oferta y la permanencia pasé a pagar 96 euros, y me imagino que a partir del 31 de octubre que se me acababa la oferta del futbol a 6 euros hubiera pasado a pagar 14 euros más por el futbol, total unos 110 euros, después de llamar a bajas he conseguido:

-Fijo con llamadas ilimitadas a moviles
-Internet 120/12
-Linea movil L, minutos ilimitados y 20gb
-Linea movil S, 200 minutos y 6 gb
-Television esencial con paquete futbol total y motor

Todo por 68 euros iva incluido, me imagino que podria haber apretado un poco mas, no se si será buena oferta, que tal lo veis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues muy bien, eso pago yo sin la línea L y con 50/5. Tocará llamar cuando se acabe la promo del fútbol

callmemmartin
1

Hoy he llamado al 22123 y les he dicho que se me había terminado el descuento y quería otro, sin amenazar con irme ni nada.

Actualmente (sin descuento) pago 96,20€ y tengo:

- Fibra 300 Mb + fijo con llamadas ilimitadas
- Una línea con llamadas ilimitadas y 10 Gb
- Una línea con 200 min y 6 Gb

He pedido bajar la fibra y me han ofrecido por 59,20€ (IVA incluido) esto:

- Fibra 50 Mb + llamadas ilimitadas
- Una línea con llamadas ilimitadas y 10 Gb
- Una línea con 200 min y 6 Gb

Qué os parece? Tengo la sensación de que ponen más interés si vas con una portabilidad por delante.. la chica no me ha hecho demasiado caso.

🗨️ 1
rbetancor
2

No es mala oferta por Fibra 50 + 2 líneas de móviles con esas condiciones ... todo depende de tu perfil de consumo en los móviles, puede que te saliera más a cuenta otra combinación, pero ya digo ... depende de tu perfil de consumo en los móviles.

callmemmartin
1

Estoy planteándome bajar la de 10 Gb a 6 y tantear el fútbol, a ver qué me dicen.. en algún otro foro he leído que lo habían conseguido a 10€, sabéis algo?

🗨️ 2
rbetancor
1

El Futbol lo estaban ofreciendo 'gratis' un año ... pero solo bajo amenaza de portabilidad. Siempre puedes intentarlo a ver si cuela.

🗨️ 1
callmemmartin
1

Mil gracias, no sabía nada.. creo que voy a tirar de portabilidad y veremos qué pasa. Os iré contando jeje

BocaDePez
BocaDePez

Recibida oferta recientemente tras pedir la portabilidad a movistar:

- 2 moviles con tarifa M (ilimitadas +10Gb) + un bono de 10Gb mensual para cada una, es decir 20gb al mes por linea

Fibra 50Mg

TV Extra + Futbol (todo) + Motor

85€

Espero sea de ayuda para alguien

callmemmartin
1

Hoy he cambiado la estrategia. He llamado al 22123 y he pedido que me pusieran con bajas. Me ha atendido una chica majísima y después de hablar durante más de 30 minutos me ha ofrecido lo siguiente:

Fibra 50 Mb + Fijo (no le he preguntado los detalles del fijo porque no lo uso, perdonar).
- 1 línea con llamadas ilimitadas y 10 Gb
- 1 línea con 200 minutos y 6 Gb
- 1 año de HBO gratis
- TV Esencial + fútbol y motor

Todo, con IVA incluido: 65,80€ durante 1 año.

Cómo lo veis? Gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer a bajas y por lo que tengo contratado: fijo,internet300/30,1 línea Red M,television total,futbol y motor,HBO,decodificador 4K...pagaba 94,91 y me lo han bajado a 66,41

callmemmartin
1

Buenas tardes, voy a añadir un par de cosillas..

Esto es lo que me ofrecieron:

Fibra 50 Mb + Fijo (no le he preguntado los detalles del fijo porque no lo uso, perdonar).
- 1 línea con llamadas ilimitadas y 10 Gb
- 1 línea con 200 minutos y 6 Gb
- 1 año de HBO gratis
- TV Esencial + fútbol y motor

Todo, con IVA incluido: 65,80€ durante 1 año.

La semana pasada quedaron en llamarme y no lo hicieron, así que he llamado esta mañana... os comento un par de detalles que quizá sean de importancia para alguno de vosotros.

1. Al aceptar la oferta tienes una permanencia de 12 meses.
2. El motor es gratis hasta el 30 de diciembre de 2017. Si pasada esa fecha no llamas para darlo de baja, te empiezan a cobrar el paquete entero. No sé ahora mismo lo que vale...
3. No incluye identificador de llamadas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me sale un contestador. Qué forma hay de que te pasen con un operador?

🗨️ 6
yomimmo
1

Si, solo tienes que decir “fidelizacion” en la primera locución del sistema automático así te pasan directamente con bajas/retenciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cual es el telfono de bajas de ono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

22123 y que te pasen con bajas y pides baja de todos los servicios

BocaDePez
BocaDePez
1

Os comento,
Tenia 50/5 +Linea S /fijo 60min
TV esencial
Todo por 49€(61 a partir de noviembre) sin permanencia

El dia 21 llamo al departamento de bajas de ONO, me ofrecen un 25% a todo lo que tenia es decir
50/5+Linea S /Fijo60min
TV esencial
añadiendo una linea S (13,25€)
Todo por 57€ durande 12meses
Le comento que no me interesa y le pido que me de baja de TV solo, entonces pagaria 37 de los 49 de antes.

Procedo a llamar a Jazztel para solicitar portabilidad
50/50+ Linea S/ fijo 120min
TV Orange
Calculando anualmente serian 520€ procedo hacer el cambio de compañia el martes me instalan la fibra ftth y TV

Miercoles me llama ONO de Portabilidad ofrenciendome

300/30+ Linea S/ fijo Illimitado
TV Tivo 4k
+ Linea S(9€)
Todo por 49€, durante 12meses

Ademas se compromete a pagarme hasta 260€ por cancelar la potabilidad de Jazztel (lo tengo por escrito)

PD: la escusa para que me metieran los 300megas era por que me fui a jazztel por simetria
PD2: la TV de Jazztel la mayor mierda probada
PD3: los de jazztel al cancelar portabilidad me ofrecieron 300/300 +TV+Linea por 36,95€

Un Saludo boca de pez

Tete84
1

Hola, yo tengo,

Ono 100/10 + teléfono fijo.

Vodafone TV Total con deco Tivo Zapper.

Por esto, estoy pagando 75 euros al mes sin permanencia, creéis que podría conseguir una buena oferta, teniendo en cuenta que no quiero meter los móviles en el paquete porque están en operadoras low cost? si es así, qué tendría que hacer?

Salu2.

🗨️ 1
callmemmartin
1

Yo creo que sí. Puede que incluso consigas mejor precio si metes los móviles... tantéales, a ver qué te dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Conseguida al portar fijo a movistar.

300/30+fijo

móvil ilimitadas/10gb

tv extra con 2 decos tivo

39€ 12 meses sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

fecha 29/01/18 vodafone

llamada a 123 y solicitando hablar con fidelizacion (por lo visto son los mismos que bajas) pido ofertas ya que se me habia acabado la que tenia de un año para no tener que cambiar de compañia ya que estaba contento con ellos, resultado:

fibra 300/300 + dos moviles tarifa smart S 6gb/200min + fijo 40% durante un año

TV total 50% durante un año

total de factura a pagar 69€ que lo veo bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tengo:

Fijo

Identificación de llamadas

50/5 aumentado a 100/10 gratis

2 Decos Tivo 4K con Tv Total

2 lineas M, ilimitadas y 10Gb

3 lineas S, 200 min. y 6Gb

Por 111€

ra-1
1

Hola , a mi se me acaba ya la promocion y la permanencia , de momento en bajas no ofertan nada bueno. Tengo fibra 120/12 M , tv extra+ futbol ( el futbol la oferta de septiembre toda la temporada 10 € ) movil con llamadas ilimitadas y 10 Gb datos y telefono fijo con llamadas ilimitadas a movil y fijos , ahora estoy pagando 75 € y la oferta que me dan es la de 82 € bajando la velocidad de la fibra a 50 M. Esta bien ? Merece la pena hacer portabilidad? si tengo que amagar con portabilidad con que compañia la hago para luego si me hacen contraoferta no tener muchos lios si la cancelo? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Fecha → 27/02/2018

Departamento → portabilidad (amago portabilidad a Orange via web, solo un movil)~
~

Tipo de gestión → contraoferta para no tramitar la portabilidad a Orange

Beneficio obtenido → 50% de descuento durante 12 meses

fijo + internet 120/12 + TV extra (1 deco) + 2 lineas S (200min/6gb) por 37,5€ (se supone que la cuota de linea tb)

V's

Por cierto me ofrecian el futbol por 20€ más.

PD: no se si se puede enlazar a otro foro pero hay unos "tutoriales sobre amago" para jugar con los días y los plazos de cancelaciónes y contraofertas. Dicho foro es: foro.elchapuzasinformatico.com/threads/a…l-2020.54869

gracias al usuario @joanmalo7 de dicho foro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba:

fijo + internet 120/12 + tv extra (1 deco) + 2 lineas S (200min/6gb) por 37,5€ (se supone que la cuota de linea tb) durante 12 meses con sus respectivos 12 meses de permanecia.

V's

BocaDePez
BocaDePez

eso es con la nueva subida ya incluida?

la tv extra te la han puesto gratuita?

Es que lo veo un oferton yo hice amago tengo fijo+fibra 300/30+2 lineas smart s+1 linea xs gratuita por 41,50 pero con la nueva subida de abril son 45,el cambio de 120 a 300 es unos 4 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada de subida de precio 37.5€, al menos hasta abril que lo hará Vodafone .

En cuanto a la tv, ya disponía de ella antes pero me cobraban el alquiler, ahora no.

V's

Hay 3 páginas posteriores con más temas