BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO PUEDO MIRAR MI FACTURA EN ORANGE? - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
pamearg

llamen al 470, esta llamada no tiene coste ellos pueden activar la factura on line

BocaDePez
BocaDePez

porfabor quiero un detalle de mi facturacion

BocaDePez
BocaDePez

como puedo mirar mi factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola para los ke estan viendo este mensaje, pues si a mi tambien me sucede lo mismo e incluso nunca me ha llegado la factura a mi domicilio, e incluso he pedido los duplicados y mas de una vez y solamente la de septiembre me vino despues de llamar un monton de veces. saludos

BocaDePez
BocaDePez

como puedo recibir lastres ultimas facturas

parseInt

Creo que tiene abierta en Orange una incidencia masiva (ese el el nombre interno) en el SelfCare (area de clientes), por eso no van algunas cosas o todas.

Aunque podeis pedir que os envien un duplicado, es algo muy sencillo de hacer en sistemas (dar un boton).

BocaDePez
BocaDePez

para ver la factura por internet en el caso de telefonia movil particulares ahora tenemos una nueva aplicacion en el 1414 para darles de alta en la factura online... antes era un desastre nada mas tendrian que llamar y pedirlo (obvio rogando que les atienda uno que sepa hacerlo)

BocaDePez
BocaDePez

ola mi nombre es benito camela kisiera saber los numeros de mi factura xk llevo 3 cuartos de hora buscandolos coño¡
fmdo:benito camela

BocaDePez
BocaDePez

cristina ven a bailar reggaeton cojones como m gusta la gasolina dame mas gasolina kmo m enkanta la gasolina jaja
k m a dao la vena jajaja mi nombre es paco jones kn no m conosca ya m conose k paco jones los mios jajaja peta e cristina jejeje pon tu uno xaxo dw fmdo:el tio d benito camela

BocaDePez
BocaDePez

hola mia esk pone k mis numeros an sio rekisados x una cuenta bancaria llmada ijos de puta.com
si la mirais ya vereis como salen e ah¡¡!! y al tio de benito camela muy wenos tus comentarios jaja

BocaDePez
BocaDePez

aver mi nombre es roberto falcon el k anoxe le comio un cojon pos ese mismo.keria saber si mi grupo sangineo es c positivo o h negativo xk veras mi mujer tine tuberculosis y la cogio cn 16 años de tanto follar y aora tiene el coño escozido veran la xica k dise k mis comentarios son wenos kiero desirla k mas wena esta ella uy k viene my mujer aver si m va a pillar jajaja