BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO PUEDO MIRAR MI FACTURA EN ORANGE?

kotus

Hola a todos

Pues sí, que ellos cobran pero luego a la hora de poder mirar la factura por su estupenda pag web de orange no se puede mirar la factura en el area de clientes (te pone que lo consultes más tarde que en ese momento no pueden atenderte). Luego llamas al 902012902 y la ultima moda es que está siempre comunicando.

¿como puedo mirar mi factura?
Antes la podiamos mirar la gente que tenemos navegble nacional a traves de uni 2 pero si te metes ahora en esa pagina te redirecciona a la de orange y vuelta a empezar.

A alguien le pasa lo mismo que a mi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dolmania

Efectivamente, me pasa lo mismo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero saber la factacion de celdran y aleman agencia inmobiliaria b-73412231 de octubre y noviembre
653945191

BocaDePez
BocaDePez

porfabor enbiame de los siguientes numeros 655950143

BocaDePez
BocaDePez

como puedo mirar los numeros telefonicos que me llaman frecuentemente

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber cuales son los numeros mas llamados demi terminal estes mes y mensajes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

qiero saber cuales mi facturacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero saber cual es mi factura

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Orange desde finales de junio y aún no he podido consultar una sola factura.
carmen rodríguez

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya veo la factura, hasta hace poco no se veía, supongo que el cambio de wanadoo - amena a orange habrá afectado a que no se pudiera ver pero ya esta activado

www.orange.es => área de clientes

🗨️ 12
anitaradi

Yo desde el área d clientes accedo sin problemas actualmente
saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola como lo haces como mirs la facturas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

saber mis facturas

BocaDePez
BocaDePez

como haces para mirar la factura x q ami me a venido una d q he llamado a 28 moviles y quisiera ver los numeros x q me extraña q aya echo eso yo,gracias y un saludo espero tu contestación :-?

BocaDePez
BocaDePez

i luego d eso donde estras porque yo no lo encuentro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MICORREO LO TENGO EN HOTMAIL .COM IQUIERO CAMBIAR
:-(

BocaDePez
BocaDePez

seras el unico espabilaoo!!!

BocaDePez
BocaDePez

oye por favor cuenta como lo haces

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO MIRAR LA FACTURA EN ORANGE
695466597

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu no las mires y sige pagando q eso es lo q ellos qieren!!

BocaDePez
BocaDePez

enbiame la factura detallada del mes de julio 655950143

BocaDePez
BocaDePez

hola! es la 1a fra que recibo de orange ya que sólo llevo este mes y no lo acabo de entender. Ahora queria entrar para comprobarla pero m he encontrado con esto.... me pasare por la tienda, de tarifa plana na de na :-(

kotus

hola otra vez

acabo de llamar a esta gente y me han comentado que me van a mandar por correo las facturas que me quedan por revisar. Me comentan que a partir de ahora me enviarán la factura por correo, que ellos no los suelen hacer, pero como no los puedo ver por la pagina de orange que me las van a mandar.

No creo que me las manden , pero bueno

alguien sabe algo ? yo pensaba que te las mandaban si tenias un gasto superior a 6 euros en llamadas, es decir, nunca si tienes adsl y llamadas.

Estos como siempre, la cosa no cambia, chicos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si te han dicho que te las envian lo suelen hacer.
un saludo

Ramgo

Yo siempre he recibido las facturas de Wanadoo y ahora Orange. Este mes ya ha venido con el logo de Orange.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda me he dejado el movil sin bloquear en el bolso y es ha conectado a orange world no se cuanto tienpo sabeis como puedo enterarme en este momento :-(

BocaDePez
BocaDePez

parece mentira que sea tna inposible ,entrar para ver la factura ,no solo no podemos ver la factura ,y ademas pagamos, para un mega y apenas tenemos la mitad

BocaDePez
BocaDePez

ellamado al 470 mean dicho que buscara en la pajina orange de internet y que memostrarian alos numeros que ellamado tepongo mi nonbre es rocio peralta dni x6072741m el mobil 655950143 y nesesito la factura detallada de julio

kotus

Hola

Muchas gracias por la ayuda, he podido ver la factura por esta pag.

Eres muy amable.
gracias

🗨️ 9
Ramgo

De nada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

OPRIMIENDO EL BOTON DEL LADO IZQUIERDO

BocaDePez
BocaDePez

OPRIMIENDO EL BOTON DEL LADO IZQUIERDO :-( :-? :-o :-) :-| ;-) :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Desiree,y me gustaria que me ayudaras a ver mi factura de orange,y la de mi novio tambien para ver si lo piyo con las manos en masa,jajja que bueno tiene qe ser,ayudame por fiii. Gracias ,un saludo. :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

qisiera ver mi factura qe debo acer. gracias :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero, pagarla. Luego, pedir un credito al banco :-P

BocaDePez
BocaDePez

no puedo mirar mi factura de oran como puedo hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 50 minutos intentando mirar mi facturar y no he podido dar con ello no pensaba ke fuese esto tan complicado.En fin ke me voy despues de 50 minutos igual ke como mismo esta fuerte perdida de tiempo

BocaDePez
BocaDePez

:-| esto es una verguenza tres horas para ver la dichosa factura.Los de orange no se portan muy bien que digamos deben facilitar mas las cosas a sus clientes porque sino pueden perderlos por ser tan incompetentes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy esperando a que se termine el contrato para irme nunca me he sentido tan estafado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si hijo mio a my me a venido una factura de mas de 500euros

BocaDePez
BocaDePez

Yo practicamente ni he empezado con orange, pues todavía estoy en fase de prueba y ya he pedido la rescisión del contrato. Lo que hace falta es que lo hagan porque aun habiendome dicho no iba a tener problema ni compromiso pues tenía 7 días tras recibir las condiciones generales para no aceptarlas, no hacen más que ponerme pegas. Espero salir de orange y no volver jamás a tener nada que ver con ellos, estoy muy decepcionada con todos, comerciales, SAT, y servicio.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo. no hay forma de acceder a mis facturas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo de lo mismo, me da error y desde orange no contestan a mis mensaje, ya les he dicho que no me cuesta nada acudir a la OCU con todos los papeles :-?

isidro1915

llamar al 1414 y solicitar que os envien la factura en papel.

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco lo puedo ver porque lo debo hacer mas tarde

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no podeis ver la factura simplemente llamando al 902012220 si es adsl + llamadas en la opcion 4.1.1.2 se lo comentais al teleoperador/a y ellos abren una incidencia para que el dpto encargado solucione esta situacion en la mayor brevedad posible, en cuanto a si pedis que se envien las facturas a vuestro domicilio por correo ordinario tambien se hace al igual que una copia de las ya emitidas en un plazo de 10 dias la teneis en casa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero mirar cuanto me van a robar este mes. el mes pasado me cobraron 256 e. y se supone que no puedo reclamar nada por que ellos no tienen la culpa de no darme toda la informacion. les cuento: yo contrate un pak de adsl+llamadas internacionales+nacionales y llamadas a moviles orange que tenian que ser gratuitas pero no me dieron de alta en los moviles hasta que no fuia a reclamar el pasado viernes y resulta que mi pais no entra dentro de los25 paises con los que se puede hablar pero no lo creyeron importante mensionarlo y haora me toca pagar

🗨️ 1
LineBenchmark

Siempre es recomendable leer las condiciones antes de darse de alta.

Si en tales condiciones no se menciona nada, entonces puedes reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

para mirar tu factura de tienes ke meter en orange.es y meterte en un lao ke pone y poner el usuario y la contraseña

BocaDePez
BocaDePez

no quiero quejarme pero necesito que me ayuden a saber entrar en la paguina correcta para poder ver mi factura de principio de año hasta ahora muchas gracias

🗨️ 2
Kos

En mi caso, veo todas mis facturas en el area de clientes, y es más, me las bajo y archivo en mi pc.
Uso (con mi login) la siguiente dirección

(link roto)

Saludos

🗨️ 1
manolosuave

Pues a mi no me deja me pone:

aviso En este momento no podemos atenderle.Por favor intentelo mas tarde.

BocaDePez
BocaDePez

olaaa
os comento mi duda, para ver mi factura en internet me pone k debe enviar una la clave al 222, mi pregunta es...eso cuesta algo :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente gratis el envio de ese SMS... ;-)

BocaDePez
BocaDePez
  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...

Espero que me mandeis el contador de los pasos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porfabor rapidito contadorEs mejor contadores :-( :-? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez es con B pero por favor es con v

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN QUIERO VER MIS FACTURAS Y NO PUEDO PEDI QUE ME LAS ENVIARAN Y NO ME LAS ENVIAN ESTA COMPAÑIA NO TIENE RESPETO Y NO SON SERIOS NO LA RECOMIENDO

baldomar

A mi tambien me pasa lo mismoi. Lo he intentado varias veces al dia durante varios dias i siemopre la misma respuesta.
" NO PODEMIOS ATENDERLE INTENTELO MAS TARDE" seran cabroncetes los de oprange.
AQlguin sabe otro modo de mirarlas i bajarlas?????
Fins aviats.

BocaDePez
BocaDePez

Hola !!!! que tal estais??

Pues si cielo a mi me ocurre lo msimo k a ti, ya nos e que acer .
Alguien nos puede facilitar la informacion deseada???
Muchos saludos y besos a todos!!!Muakkkkkkkkkk
gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola pues ami me pasa igual

estoy intentando de primero de año mirar mis facturas
y no hay manera
aguien sabria que hacemos GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Orange es una mierda y las operadoras detestables no saben dar información

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas:

ya se que lo que voy apedir no es muy logico pero bueno:

necesito entar y poder ver la factura de mi xico pero no puedo algien me podria ayudar en eso

os lo agradeceria de corazon gracias

mi correo es

oreto86@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

he echo lo que as dicho y nada que debo hacer

BocaDePez
BocaDePez

quiero mirar cuanto he gastado de movil
y no se como si saeis renderme GRCIAS
GRACIAS My correo es heydi 1092@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

YO CUANDO PIDO LA CLAVE ME DICEN QUE EL MENSAJE ENVIADO NO CORRESPONDE A NINGUN SERVICIO, DE TODAS FORMAS SIEMPRE ME LLEGAN POR CORREO Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS

BocaDePez
BocaDePez

menos publicidad y que nos pongan mas facil el ver nuestra factura ombre :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso eso muy bien acer caso de ese muxaxo
;-)

BocaDePez
BocaDePez

tambien a mi son unos tramposos ladrones

baldomar

Llamé al 902012220 i en dos dias todo solucionado.
Endavant i sort

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo adem´as llamas por teléfono a un 902 que tienes que pagar tú para que te informen y la casilla de clientes no me sale. ¿alguien sabe como?

BocaDePez
BocaDePez

orange se saca cada escusa de niños pequeños, creen que nos hemos caido de un arbol o que. Dicen que cuando ingresamos el importe de una factura no la ingresamos entera, ya que pagas pues pagas todo hasta el ultimo euro. Me dicen que las maquinas no se equivocan pero las personas que las manejan si. Deberiamos unirnos todos e ir ha denunciarles todos los usuarios al consumidor

BocaDePez
BocaDePez

son unos perros que lo unico que estan demostrando con esta actitud es que no tienen respeto por las personas,que pasaria si no pagara la factura?

defraudada

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo, es imposible ver la factura y si llamas al telf. indicado te dicen que está todo correcto sin que te muestren la factura para que lo puedas comprobar por ti mismo

BocaDePez
BocaDePez

orange es una MIERDAAAA!!!!!
te cobran siempre de masss los listilllos de mierdaa y si encima le vas areclamar te comes las mierdas porque se laban las manos

🗨️ 1
Esdras

Bueno, eso de que siempre te cobran de más, no es cierto. Eso puede ocurrir en algunos casos, pero dudo mucho que sea siempre como dices.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que no hay una compañia buena, yo tengo un contrato de autonomos de tarifa fija que deberia pagar 120 eu y ya esta y al final todos los meses me pasan 170 eu, eso si cada vez que un amigo quiere llamar les dejo mi movil.de todos modos estoy pensando en cambiarme a yoigo que parece que me convence un poco mas pero me da miedo porque he pasado por todas las compañias y con todas mal.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que contracte los serbicios fijo/internet.
cada mes me cobran mas y no se por que,
puesto que no recibo factura especificada,
solo el recibo del banco.

Hay 3 páginas posteriores con más temas