278 respuestas
172 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

COMO PUEDO MIRAR MI FACTURA EN ORANGE?

Hola a todos

Pues sí, que ellos cobran pero luego a la hora de poder mirar la factura por su estupenda pag web de orange no se puede mirar la factura en el area de clientes (te pone que lo consultes más tarde que en ese momento no pueden atenderte). Luego llamas al 902012902 y la ultima moda es que está siempre comunicando.

¿como puedo mirar mi factura?
    Antes la podiamos mirar la gente que tenemos navegble nacional a traves de uni 2 pero si te metes ahora en esa pagina te redirecciona a la de orange y vuelta a empezar.

A alguien le pasa lo mismo que a mi?

Cerrado

Yo ya veo la factura, hasta hace poco no se veía, supongo que…

Yo ya veo la factura, hasta hace poco no se veía, supongo que el cambio de wanadoo - amena a orange habrá afectado a que no se pudiera ver pero ya esta activado

www.orange.es => área de clientes

Cerrado

tu no las mires y sige pagando q eso es lo q ellos qieren!!

tu no las mires y sige pagando q eso es lo q ellos qieren!!

Cerrado

enbiame la factura detallada del mes de julio 655950143

enbiame la factura detallada del mes de julio 655950143

Cerrado

hola! es la 1a fra que recibo de orange ya que sólo llevo…

hola! es la 1a fra que recibo de orange ya que sólo llevo este mes y no lo acabo de entender. Ahora queria entrar para comprobarla pero m he encontrado con esto.... me pasare por la tienda, de tarifa plana na de na :-(

Cerrado

hola otra vez acabo de llamar a esta gente y me han comentado…

hola otra vez

acabo de llamar a esta gente y me han comentado que me van a mandar por correo las facturas que me quedan por revisar. Me comentan que a partir de ahora me enviarán la factura por correo, que ellos no los suelen hacer, pero como no los puedo ver por la pagina de orange que me las van a mandar.

No creo que me las manden , pero bueno

alguien sabe algo ? yo pensaba que te las mandaban si tenias un gasto superior a 6 euros en llamadas, es decir, nunca si tienes adsl y llamadas.

Estos como siempre, la cosa no cambia, chicos

Cerrado

si te han dicho que te las envian lo suelen hacer. un saludo

si te han dicho que te las envian lo suelen hacer.
        un saludo

Cerrado

Hola tengo una duda me he dejado el movil sin bloquear en el…

Hola tengo una duda me he dejado el movil sin bloquear en el bolso y es ha conectado a orange world no se cuanto tienpo sabeis como puedo enterarme en este momento :-(

Cerrado

parece mentira que sea tna inposible ,entrar para ver la…

parece mentira que sea tna inposible ,entrar para ver la factura ,no solo no podemos ver la factura ,y ademas pagamos, para un mega y apenas tenemos la mitad

Cerrado

ellamado al 470 mean dicho que buscara en la pajina orange de…

ellamado al 470 mean dicho que buscara en la pajina orange de internet y que memostrarian alos numeros que ellamado tepongo mi nonbre es rocio peralta dni x6072741m el mobil 655950143 y nesesito la factura detallada de julio

Cerrado

Llevo 50 minutos intentando mirar mi facturar y no he podido…

Llevo 50 minutos intentando mirar mi facturar y no he podido dar con ello no pensaba ke fuese esto tan complicado.En fin ke me voy despues de 50 minutos igual ke como mismo esta fuerte perdida de tiempo

Cerrado

:-| esto es una verguenza tres horas para ver la dichosa…

:-| esto es una verguenza tres horas para ver la dichosa factura.Los de orange no se portan muy bien que digamos deben facilitar mas las cosas a sus clientes porque sino pueden perderlos por ser tan incompetentes

Cerrado

si hijo mio a my me a venido una factura de mas de 500euros

si hijo mio a my me a venido una factura de mas de 500euros

Cerrado

Yo practicamente ni he empezado con orange, pues todavía…

Yo practicamente ni he empezado con orange, pues todavía estoy en fase de prueba y ya he pedido la rescisión del contrato. Lo que hace falta es que lo hagan porque aun habiendome dicho no iba a tener problema ni compromiso pues tenía 7 días tras recibir las condiciones generales para no aceptarlas, no hacen más que ponerme pegas. Espero salir de orange y no volver jamás a tener nada que ver con ellos, estoy muy decepcionada con todos, comerciales, SAT, y servicio.

Un saludo.

Cerrado

Lo mismo de lo mismo, me da error y desde orange no contestan…

Lo mismo de lo mismo, me da error y desde orange no contestan a mis mensaje, ya les he dicho que no me cuesta nada acudir a la OCU con todos los papeles :-?

Cerrado

llamar al 1414 y solicitar que os envien la factura en papel.

llamar al 1414 y solicitar que os envien la factura en papel.

Cerrado

si no podeis ver la factura simplemente llamando al 902012220…

si no podeis ver la factura simplemente llamando al 902012220 si es adsl + llamadas en la opcion 4.1.1.2 se lo comentais al teleoperador/a y ellos abren una incidencia para que el dpto encargado solucione esta situacion en la mayor brevedad posible, en cuanto a si pedis que se envien las facturas a vuestro domicilio por correo ordinario tambien se hace al igual que una copia de las ya emitidas en un plazo de 10 dias la teneis en casa.

Un saludo

Cerrado

yo quiero mirar cuanto me van a robar este mes. el mes pasado…

yo quiero mirar cuanto me van a robar este mes. el mes pasado me cobraron 256 e. y se supone que no puedo reclamar nada por que ellos no tienen la culpa de no darme toda la informacion. les cuento: yo contrate un pak de adsl+llamadas internacionales+nacionales y llamadas a moviles orange que tenian que ser gratuitas pero no me dieron de alta en los moviles hasta que no fuia a reclamar el pasado viernes y resulta que mi pais no entra dentro de los25 paises con los que se puede hablar pero no lo creyeron importante mensionarlo y haora me toca pagar

Cerrado

Siempre es recomendable leer las condiciones antes de darse…

Siempre es recomendable leer las condiciones antes de darse de alta.

Si en tales condiciones no se menciona nada, entonces puedes reclamar.

Cerrado

para mirar tu factura de tienes ke meter en orange.es y…

para mirar tu factura de tienes ke meter en orange.es y meterte en un lao ke pone y poner el usuario y la contraseña

Cerrado

En mi caso, veo todas mis facturas en el area de clientes, y…

En mi caso, veo todas mis facturas en el area de clientes, y es más, me las bajo y archivo en mi pc.
        Uso (con mi login) la siguiente dirección

http://i2r.orange.es/i2r/clientes/userInfo

Saludos

Cerrado

Pues a mi no me deja me pone: aviso En este momento no…

Pues a mi no me deja me pone:

aviso En este momento no podemos atenderle.Por favor intentelo mas tarde.

Cerrado

Es totalmente gratis el envio de ese SMS... ;-)

Es totalmente gratis el envio de ese SMS... ;-)

Cerrado

YO TAMBIEN QUIERO VER MIS FACTURAS Y NO PUEDO PEDI QUE ME LAS…

YO TAMBIEN QUIERO VER MIS FACTURAS Y NO PUEDO PEDI QUE ME LAS ENVIARAN Y NO ME LAS ENVIAN ESTA COMPAÑIA NO TIENE RESPETO Y NO SON SERIOS NO LA RECOMIENDO

Cerrado

A mi tambien me pasa lo mismoi. Lo he intentado varias veces…

A mi tambien me pasa lo mismoi. Lo he intentado varias veces al dia durante varios dias i siemopre la misma respuesta.
      " NO PODEMIOS ATENDERLE INTENTELO MAS TARDE" seran cabroncetes los de oprange.
      AQlguin sabe otro modo de mirarlas i bajarlas?????
      Fins aviats.

Cerrado

Hola !!!! que tal estais?? Pues si cielo a mi me ocurre lo…

Hola !!!! que tal estais??

Pues si cielo a mi me ocurre lo msimo k a ti, ya nos e que acer .
      Alguien nos puede facilitar la informacion deseada???
      Muchos saludos y besos a todos!!!Muakkkkkkkkkk
      gracias

Cerrado

hola pues ami me pasa igual estoy intentando de primero de…

hola pues ami me pasa igual

estoy intentando de primero de año mirar mis facturas
      y no hay manera
      aguien sabria que hacemos GRACIAS

Cerrado

Orange es una mierda y las operadoras detestables no saben…

Orange es una mierda y las operadoras detestables no saben dar información

Cerrado

hola muy buenas: ya se que lo que voy apedir no es muy logico…

hola muy buenas:

ya se que lo que voy apedir no es muy logico pero bueno:

necesito entar y poder ver la factura de mi xico pero no puedo algien me podria ayudar en eso

os lo agradeceria de corazon gracias

mi correo es

oreto86@hotmail.com

Cerrado

he echo lo que as dicho y nada que debo hacer

he echo lo que as dicho y nada que debo hacer

Cerrado

quiero mirar cuanto he gastado de movil y no se como si saeis…

quiero mirar cuanto he gastado de movil
      y no se como si saeis renderme GRCIAS
      GRACIAS My correo es heydi 1092@yahoo.es

Cerrado

YO CUANDO PIDO LA CLAVE ME DICEN QUE EL MENSAJE ENVIADO NO…

YO CUANDO PIDO LA CLAVE ME DICEN QUE EL MENSAJE ENVIADO NO CORRESPONDE A NINGUN SERVICIO, DE TODAS FORMAS SIEMPRE ME LLEGAN POR CORREO Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS

Cerrado

eso eso muy bien acer caso de ese muxaxo ;-)

eso eso muy bien acer caso de ese muxaxo
        ;-)

Cerrado

tambien a mi son unos tramposos ladrones

tambien a mi son unos tramposos ladrones

Cerrado

Llamé al 902012220 i en dos dias todo solucionado. Endavant i…

Llamé al 902012220 i en dos dias todo solucionado.
      Endavant i sort

Cerrado

a mi me pasa lo mismo adem´as llamas por teléfono a un 902…

a mi me pasa lo mismo adem´as llamas por teléfono a un 902 que tienes que pagar tú para que te informen y la casilla de clientes no me sale. ¿alguien sabe como?

Cerrado

orange se saca cada escusa de niños pequeños, creen que nos…

orange se saca cada escusa de niños pequeños, creen que nos hemos caido de un arbol o que. Dicen que cuando ingresamos el importe de una factura no la ingresamos entera, ya que pagas pues pagas todo hasta el ultimo euro. Me dicen que las maquinas no se equivocan pero las personas que las manejan si. Deberiamos unirnos todos e ir ha denunciarles todos los usuarios al consumidor

Cerrado

son unos perros que lo unico que estan demostrando con esta…

son unos perros que lo unico que estan demostrando con esta actitud es que no tienen respeto por las personas,que pasaria si no pagara la factura?

defraudada

Cerrado

a mi me ocurre lo mismo, es imposible ver la factura y si…

a mi me ocurre lo mismo, es imposible ver la factura y si llamas al telf. indicado te dicen que está todo correcto sin que te muestren la factura para que lo puedas comprobar por ti mismo

Cerrado

orange es una MIERDAAAA!!!!! te cobran siempre de masss los…

orange es una MIERDAAAA!!!!!
      te cobran siempre de masss los listilllos de mierdaa y si encima le vas areclamar te comes las mierdas porque se laban las manos

Cerrado

Bueno, eso de que siempre te cobran de más, no es cierto. Eso…

Bueno, eso de que siempre te cobran de más, no es cierto. Eso puede ocurrir en algunos casos, pero dudo mucho que sea siempre como dices.

Saludos.

Cerrado

yo creo que no hay una compañia buena, yo tengo un contrato…

yo creo que no hay una compañia buena, yo tengo un contrato de autonomos de tarifa fija que deberia pagar 120 eu y ya esta y al final todos los meses me pasan 170 eu, eso si cada vez que un amigo quiere llamar les dejo mi movil.de todos modos estoy pensando en cambiarme a yoigo que parece que me convence un poco mas pero me da miedo porque he pasado por todas las compañias y con todas mal.

Cerrado

Desde que contracte los serbicios fijo/internet. cada mes me…

Desde que contracte los serbicios fijo/internet.
      cada mes me cobran mas y no se por que,
      puesto que no recibo factura especificada,
      solo el recibo del banco.

Cerrado

kiero ver mi facturaaaaaaaa !! alludarme,como?

kiero ver mi facturaaaaaaaa !! alludarme,como?

Cerrado

Para consultar la factura, en principio deberias desde el…

Para consultar la factura, en principio deberias desde el area de clientes, si no es posible, habla con el departamento de Facturacion: 902 012 220 en la opcion 4
      una vez hables con ellos les puedes pedir incluso que te la envien por correo postal todos los meses,

Cerrado

hola yo entro en la zona clientes y me queda la pagina en…

hola yo entro en la zona clientes y me queda la pagina en blanco que puedo hacer

Cerrado

efectivamente a mi me pasa más o menos, lo mismo. A ver si…

efectivamente a mi me pasa más o menos, lo mismo.
      A ver si esto sirviera de algo, porque casi siempre que hablas ec0n nuestros amigos de orenge nunca te solucio

Cerrado

Pues yo tampoco me sale la ultima factura menudos ladrones…

Pues yo tampoco me sale la ultima factura menudos ladrones claro kieren k llamemos al 902 y zas otra clavada mas de estos ladrones

Cerrado

no la mides en tu mobil, hamigo.

no la mides en tu mobil, hamigo.

Cerrado

He recibido la fadtyra del mes de julio y no estoy de…

He recibido la fadtyra del mes de julio y no estoy de acuerdo, o no la entiendo.¿mel pueden remitr detallada?

Cerrado

borra cookies,,o decir que os la desbloqueen,,, el logim…

borra cookies,,o decir que os la desbloqueen,,,
      el logim

saludos 8-)

Cerrado

A que direccion te lo enviamos? Mira que os gusta hacer…

A que direccion te lo enviamos?

Mira que os gusta hacer arqueologia de post :-( :-( :-(

Cerrado

esto se a vuelto una mierda cuando no les convienen ablar con…

esto se a vuelto una mierda cuando no les convienen ablar con tigo te cuelgan el telefono, si pueden te cobran las facturas dobles y te sacan asta los ojos, son unos kiskillosos y cuando les preguntas sobre tu dinero perdido te dicen k no saben nada y k te llamaran mas tarde, nunca te llaman, son unos cerdos :-? :-? :-? :-? :-?

Cerrado

Yo llamé al 902012220 y les pedi que me enviaran un duplicado…

Yo llamé al 902012220 y les pedi que me enviaran un duplicado por correo y todo perfecto. Ademàs les dije que no podia entrar en el area de clientes y en un día solucionado, incluso recibi un SmS al mobil.
        Todo perfecto y ahora me las envian por correo.

Cerrado

NO puedo revisar mi factura.LLevo no se las horas que voy…

NO puedo revisar mi factura.LLevo no se las horas que voy probando una y otra vez hasta llegar al cansancio o agotamiento. No creo que esto, sea humano. A mi, me pasa exactamente lo mismo que al resto de los que preguntan como pueden mirar su factura. Señores de Orange, no entiendo su forma de actuar. Si hay incidencias, deberían solventarlas rápidamente. Resumiendo, no disponemos de la larga paciencia a la que ustedes, nos tienen sometidos.

Cerrado

este hilo le huele,.,ya propongo el cierre* 1 saludo 8-)

este hilo le huele,.,ya

propongo el cierre*

1 saludo 8-)

Cerrado

orange /FAX desde q canbio wanadoo por orange no tengo…

orange /FAX desde q canbio wanadoo por orange no tengo posibilidad d recibir o enviar un fax con mi portatil ! lleve este a la tienda pensando q el fallo deberia de estar en el,y fue una ALUCINADA ! ,cuando alli lo conectamos ,funcionaba perfectamente.
      resulta q alli tenian a telefonica !!! volvi a casa y llame a orange para comentar el tema ,tal y como me habia sucedido y fue entonces cuando una operadora me dijo q si tenia adsl no podia tener fax o lo uno o lo otro......... ALUCINE muchisimo mas !!! ahora si eso es cierto ya no tengo ffffffffaxxxxxxx por la cara ! y a joderse !

Cerrado

Perdon es que no se bien como se hace esto. sSupongo que será…

Perdon es que no se bien como se hace esto. sSupongo que será indicando mi dirección y eso me parece arriesgado pero les mando me correo irene.pt@hotmail.com gracias

Cerrado

usted creo que es algo sinverguenza no tiene ni una poca de…

usted creo que es algo sinverguenza no tiene ni una poca de respeto agalo por seriedad.

Cerrado

Pues estoy tratando de entra a la pagina de orange para ver…

Pues estoy tratando de entra a la pagina de orange para ver las facturas y no me acepta ni la contraseña ni naaa.
      Osea que por lo que puedo leer no soy el único
      Saludos para todos

Cerrado

les comento mi situacion:los chavos de orange estan locos.Me…

les comento mi situacion:los chavos de orange estan locos.Me cobraron el mes pasado 243 e. y el siguiente mes 467 e.,cuando les pregunte de donde salia ese dinero me enseñaron una factura que yo no habia realisado.Les explico que era identica copia a la del mes anterior que me nege a pagar.Ahora estoy en movistar porque todos ustedes de orange son unos ladrones estafadores!!!

Cerrado

ya....que te vamos a creer.Deja de llamar a las…

ya....que te vamos a creer.Deja de llamar a las putas,chaval,que esos telefonos no entran en la tarifa de orange

Cerrado

que pesadez con las puñeteras facturas coño.Me tienen hasta…

que pesadez con las puñeteras facturas coño.Me tienen hasta el orto

Cerrado

Quiero compartir mi experiencia que creía que no era tan…

Quiero compartir mi experiencia que creía que no era tan común. Yo de esta empresa no puedo hablar bien, ya que aunque conmigo el trato de las operadoras ha sido en todo momento correcto, salvo en una sola ocasión que el trato fue bastante desagradable, ya no sé que hay que hacer para que envíen las facturas, incluso llegué a la conclusión de tensar la situación y me negué a pagar si no tenía una factura para poder comprobar que el pago era correcto, pues ni aún así las envían; cuando me las han empezado a reclamar les dije que en ningún momento me negaba a pagar que yo sólo quería la factura de lo que estaba pagando, pues también fue intento fallido. Tras esta calidad en el servicio llegué a la conclusión que no quedaba más remedio que darme de baja en semejante empresa. Después de todo esto y de darme de baja y enviar FAX con la reclamación sin recibir respuesta alguna, me envían un recibo al banco cobrándome un servicio que ellos mismos me habían anulado, es decir, cuando decidí no pagar hasta recibir las dichosas facturas restringieron el servicio, y cuando me quiero dar de baja me cobran todo los servicios que ellos me han anulado y no he podido usar, ¿Se puede cobrar un servicio que no han dado y además ellos han anulado de manera unilateral?.......... Incluso estando dos de las líneas que han cobrado inoperantes desde hace años, ya que según dicen hay que ponerlas operativas para dar la baja, ¿no deberían haber avisado de que ambas líneas volvían a estar operativas?

Cerrado

son la leche ahora me dicen que tengo que llamar al 902 01 22…

son la leche ahora me dicen que tengo que llamar al 902 01 22 20 para solucionarlo Hay otra manera?

Cerrado

cierto, pedí mis facturas por papel tradicional y no me han…

cierto, pedí mis facturas por papel tradicional y no me han lelgado nunca, lo volví a pedir y nada... lo doy por imposible

Cerrado

Yo llevo tres meses con ellos y hasta ahora me ha ido…

Yo llevo tres meses con ellos y hasta ahora me ha ido bastante bien, si quieres que te de algun dato mas dimelo.

Cerrado

orange son una bandas de piratas te lo ponen mu bonito pa…

orange son una bandas de piratas te lo ponen mu bonito pa entrar en su club de paganinis una vez entrado te dan xculo !!!!!

Cerrado

Como es posible pagar una factura sin saber que cobran

Como es posible pagar una factura sin saber que cobran

Cerrado

LA UNICA MANERA DE VER LAS FACT. E IMPRIMIRLAS EN A TRAVES…

LA UNICA MANERA DE VER LAS FACT. E IMPRIMIRLAS EN A TRAVES DEL AREA DE CLIENTES...

1 SALUDO

Cerrado

yo no puedo ni entrar son unos incompetentes

yo no puedo ni entrar son unos incompetentes

Cerrado

no dais facilicades para mirar la facturas ay numeros…

no dais facilicades para mirar la facturas ay numeros telefonicos en mi factura qe yo no he llamado en mi vida yo se muy bien a quien llamo en el mes

Cerrado

Bueno te comento yo trabajo en at cliente 470 para clientes…

Bueno te comento yo trabajo en at cliente 470 para clientes postpago residencial
        para ver las facturas tenes que entrar a http://factura.orange.es tenes que hacerte un alta nueva que "supuestamente" es instantanea.
        si queres ver el listado de llamadas eso es en el area de clientes y para que te den clave del area de clientes tenes que enviar un sms con el comando " CLAVE 6-8digitos al numero 222" deberias recibir sms de confirmacion y poder entrar al area de clientes.

con respecto a la factura online si llamaron y sintieron que operadores argentinos no estaban muy capacitados es por el siguiente motivo : no sabemos mas que ustedes , en realidad ni vemos los requisitos que pide la factura online , solo sabemos que van a necesitar el codigo de la factura sin guiones , el importe sin iva y no recuerdo que mas...

como agregado es posible que la factura online te diga : "su dni es incorrecto" esto pasa a muchos y la verdad nadie tiene idea de porque pasa

algo que me preocupa mucho son las "tiendas o puntos de venta orange" SON UNOS ESTAFADORES , yo puedo asegurar que al menos que los atienda algun agente nuevo en el 470 , por telefono es 1000 veces mas seguro informarse de cualquier producto , si los atiende alguien nuevo es solo 500 veces mas seguro...

saludos

Cerrado

Yo ya he podido bajarme mi ultima factura. Es cierto que a…

Yo ya he podido bajarme mi ultima factura.
      Es cierto que a veces no funciona el servicio.

Cerrado

hola a todos yo estoi en extranjero y e dejado en mi casa una…

hola a todos yo estoi en extranjero y e dejado en mi casa una jente y kiero mirar la factura como puedo acerlo ??????????????? :-?

Cerrado

ola como puedo ver mi factura,ya q mando la clave al 222 y no…

ola como puedo ver mi factura,ya q mando la clave al 222 y no sale nada

cntxtad xfavor,garcias

Cerrado

estas empresas son todas iguales ,para cobrar estan atentos…

estas empresas son todas iguales ,para cobrar estan atentos pero cuando se trata de que los usuarios pongamos nuestras quejas nadien da la "CARA" y por desgracia tenemos que pagar lo que a ellos se les ocurre cobrar ,es una pena que se este perdiendo y olvidando lo que significa la palabra "HONESTIDA" ES UNA PENA PARA TODOS LOS QUE TENEMOS QUE GANARNOS LA VIDA HONRADAMENTE
      ""VIVA LA HONRADEZ ,VIVA "

Cerrado

hola a todos.alguien me podia decir que podria acer si no me…

hola a todos.alguien me podia decir que podria acer si no me a llegado ninguna factura y quiero que no me lleguen a casa?esque me pde un codigo de factura fatip@hotmail.com cntestar rapido xfa

Cerrado

hola a todos a mi está me pasando lo mismo es que no se que…

hola a todos
      a mi está me pasando lo mismo es que no se que hacer
      alguem puede me ayudar? :-(

Cerrado

Yo tambien quiero contar mi experiencia con Orange. Llevo con…

Yo tambien quiero contar mi experiencia con Orange. Llevo con ellos al menos dos años y nunca he tenido problemas, desde que contrate el Adsl, recibo facturas de móvil astronómicas, llevo al menos 5 meses pagando cerca de los 400 euros/mes sin saber porqué, sin haber realizado la mitad de las llamadas que me ponen y sin solución posible, ni tarifa plana, ni contrato sin límites ni nada de nada, y estoy harta, llamo a ver que pasa y lejos de solucionarme el problema me tratan de idiota, y este mes para colmo cambie mi tarifa de nuevo para no pagar tanto y me llegan 470 euros de factura, estoy indignada, ya no se que hacer, hasta hace 5 meses nunca he pagado mas de 50 euros d factura, me siento IMPOTENTE SEÑORES DE ORANGE!!!!. Ustedes nos cobran lo que les da la gana.......no es justo!!!!

Cerrado

llame al numero de 252 y me dijeron k abia gastado 2323 euros…

llame al numero de 252 y me dijeron k abia gastado 2323 euros y no los gaste yeme bloquee la linea y la cantidad aumen to a 2800 a los 4 dias. yamo y me dicen k me espere a k me llegue la factura pero yo no puedo pagar eso que ago yse lo cobran del banco .. no puedo esperar mas..

Cerrado

hola como puedo pagar una factura

hola como puedo pagar una factura

Cerrado

si, a mi me ha pasado lo de que no puedo acceder a la dichosa…

si, a mi me ha pasado lo de que no puedo acceder a la dichosa factura. Pues si que empezamos bien. Llamo por teléfono para informarme y o me sale una maquina diciendo que no entiende mi petición o me sale un señor al que no entiendo yo, el cual despues de mucho esfuerzo por mi parte me dá unas instrucciones que no me sirven de nada.

Cerrado

quero mirar mi factura telefonica orange.daniel catruta.

quero mirar mi factura telefonica orange.daniel catruta.

Cerrado

esto es vergonzoso!! te mandan de una señorita o otra , y…

esto es vergonzoso!! te mandan de una señorita o otra , y ninguna te soluciona nada.no se ke acen ahi!! y por ultimo te envian aki.conseguiran aburrir a la gente y se kedaran contentos.esto para ke lo lea algun directivo

Cerrado

hola me pasa lo mismo pero ademas es que me han cobrado 600…

hola me pasa lo mismo pero ademas es que me han cobrado 600 euros y les he dicho que me mande la fartura y me han dicho que no que lo busque por interner

Cerrado

Orange: Poca seriedad,mal trato en cuando llamas te hacen…

Orange: Poca seriedad,mal trato en cuando llamas te hacen esperar,con musiquita, te dicen que llames a otro telefono,y numero y asi te hacen pasar horas sin solucionar nada .A mi me ha pasado un caso y es que queria cambiar de compañia ,pero al momento me di cuenta del engaño,y rectifique y a Orange 24 horas siguientes ya me habian dado de baja de Telefonica quedando sin Internet durante dos semanas que Telefonica me volvio ,aconectar pero el sufrimiento es grande ¿ no se lo que me costara la fiesta'

Cerrado

es la pero compañia que e contratado,no te atienden y te…

es la pero compañia que e contratado,no te atienden y te estan pasando de operador en operador asta que te cansas.
        te cobran lo qe les da la gana,me cobran de 1 segundo45centimos y de 50 segundos42 centimos
        y ahora miro internet y ellos dan 20G television y telefono por casi 40 euros y resulta que a mi me cobran 42 e por un 1G estoy intentando mirar mi factura desde aller y no hay manera
        asi qe yo recomiendo a todo el mundo que ninguna compañia te rregala nada pero seguro que no te roban tanto como en orange

Cerrado

urgente como puedo ver mis factura por internet

urgente como puedo ver mis factura por internet

Cerrado

efectivamente, a mi me pasa lo mismo con la factura de orange…

efectivamente, a mi me pasa lo mismo con la factura de orange NO PUEDO MIRARLA, y me interesa saber que pago y por que....
      :-o

Cerrado

¿se puede poner un corrector ortográfico?, porque a algunos…

¿se puede poner un corrector ortográfico?, porque a algunos no es que se le vayan las letras del teclado... que pena de lenguaje.

Cerrado

:-? quiro ver mi factura por favor deseo saber que me estan…

:-? quiro ver mi factura por favor deseo saber que me estan cobrando no es justo q traten asi a sus clientes nesecito ver q me estan cobrando....... la bella.

Cerrado

Yo estoy igual. Estoy harto de llamar y que me pasen de…

Yo estoy igual. Estoy harto de llamar y que me pasen de teleoperador a teleoperador. Que si servicio técnico, facturación... A la mie"$%a. No voy a pagar y ya me llamaran, les pediré las facturas y entonces hablamos!

Saludos,

Nerweoo

Cerrado

hoa quiero ver mi factura y no hay manera que puedo hcer me…

hoa quiero ver mi factura y no hay manera que puedo hcer me an cobrado un paston y no lo puedo ver :-?

Cerrado

como hago para ver llamadas q le hacen a mi pareja porque el…

como hago para ver llamadas q le hacen a mi pareja porque el las borra y andaba con mi vecina por telefono y lo descubri pero ahora orange no me deja por favor ayudarme

Cerrado

YO PARA VER MI FACTURA HE LLAMADO AL 900-01-22-20- Y NO HE…

YO PARA VER MI FACTURA HE LLAMADO AL 900-01-22-20- Y NO HE TENIDO NINGUNA PEGA, POR CIERTO LA OPERADORA MUY SINCERA Y CON MUY VUENA INFORMACIO ME HA ACLARADO TODO MUY VIEN Y AHORA PUEDO VER MI FACTURA SIN NINGUN PROBLEMA CHAPO

Cerrado

orang cobra mas de loque essssssssssssssssssssssssss :-o :-o…

orang cobra mas de loque essssssssssssssssssssssssss :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cerrado

quiero mirar mi vactura por favor

quiero mirar mi vactura por favor

Cerrado

En orange. No solo no puedes mirar tu factura sino que se…

En orange. No solo no puedes mirar tu factura sino que se pasan por la puerta de Al cala las leyes de telefonía Móvil

Cerrado

hola!por favor necesito q alguien me ayude a mirar la factura…

hola!por favor necesito q alguien me ayude a mirar la factura de mi movil.si alquien sabe como hacerlo q por favor me diga.gracias

Cerrado

quiero poder ver a todos los contacotos a los que le he…

quiero poder ver a todos los contacotos a los que le he realizado una llamada o le haya mandado un sms al movil
      :-?

Cerrado

despues de leer todos los mensajes todabia no se como mirar…

despues de leer todos los mensajes todabia no se como mirar la factura de telefono gracias

Cerrado

yo tambien quiero informacion pues no me estan cobrando el…

yo tambien quiero informacion pues no me estan cobrando el importe habitual, cuando recibo factura impresa?

Cerrado

hola quiero saber como puedo ver mi factura

hola quiero saber como puedo ver mi factura

Cerrado

llamen al 470, esta llamada no tiene coste ellos pueden…

llamen al 470, esta llamada no tiene coste ellos pueden activar la factura on line

Cerrado

porfabor quiero un detalle de mi facturacion

porfabor quiero un detalle de mi facturacion

Cerrado

como puedo mirar mi factura

como puedo mirar mi factura

Cerrado

Hola para los ke estan viendo este mensaje, pues si a mi…

Hola para los ke estan viendo este mensaje, pues si a mi tambien me sucede lo mismo e incluso nunca me ha llegado la factura a mi domicilio, e incluso he pedido los duplicados y mas de una vez y solamente la de septiembre me vino despues de llamar un monton de veces. saludos

Cerrado

como puedo recibir lastres ultimas facturas

como puedo recibir lastres ultimas facturas

Cerrado

Creo que tiene abierta en Orange una incidencia masiva (ese…

Creo que tiene abierta en Orange una incidencia masiva (ese el el nombre interno) en el SelfCare (area de clientes), por eso no van algunas cosas o todas.

Aunque podeis pedir que os envien un duplicado, es algo muy sencillo de hacer en sistemas (dar un boton).

Cerrado

para ver la factura por internet en el caso de telefonia…

para ver la factura por internet en el caso de telefonia movil particulares ahora tenemos una nueva aplicacion en el 1414 para darles de alta en la factura online... antes era un desastre nada mas tendrian que llamar y pedirlo (obvio rogando que les atienda uno que sepa hacerlo)

Cerrado

ola mi nombre es benito camela kisiera saber los numeros de…

ola mi nombre es benito camela kisiera saber los numeros de mi factura xk llevo 3 cuartos de hora buscandolos coño¡
      fmdo:benito camela

Cerrado

cristina ven a bailar reggaeton cojones como m gusta la…

cristina ven a bailar reggaeton cojones como m gusta la gasolina dame mas gasolina kmo m enkanta la gasolina jaja
      k m a dao la vena jajaja mi nombre es paco jones kn no m conosca ya m conose k paco jones los mios jajaja peta e cristina jejeje pon tu uno xaxo dw fmdo:el tio d benito camela

Cerrado

hola mia esk pone k mis numeros an sio rekisados x una cuenta…

hola mia esk pone k mis numeros an sio rekisados x una cuenta bancaria llmada ijos de puta.com
      si la mirais ya vereis como salen e ah¡¡!! y al tio de benito camela muy wenos tus comentarios jaja

Cerrado

aver mi nombre es roberto falcon el k anoxe le comio un cojon…

aver mi nombre es roberto falcon el k anoxe le comio un cojon pos ese mismo.keria saber si mi grupo sangineo es c positivo o h negativo xk veras mi mujer tine tuberculosis y la cogio cn 16 años de tanto follar y aora tiene el coño escozido veran la xica k dise k mis comentarios son wenos kiero desirla k mas wena esta ella uy k viene my mujer aver si m va a pillar jajaja