2 respuestas
19 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Problema reinicios samgung galaxy s2

Buenas ante todo presentarme y saludar al foro, y a ver si me podéis echar una mano ya que ya no se por donde tirar para arreglarlo os cuento el problema,,
    Resulta que fui a cojerlo y no me detectaba la sim,, después de investigar descubrí que era por la carpeta efs,, ya que en información del teléfono no me aparecía ni el imei ni nada,, depues de probar muchos bricos no conseguí alegrarlo,, y pense en cambiar el firmware aver si se areglaba,, le puse uno cocinado y nada,, y el problema que tengo que le intentado meter otros y desde el odin se completa la operación y tal,, pero cuando se reinicia el movil, sale el logo de samgung y se reinicia una y otra vez no pasa de hay,, probe con varios firmware diferentes 3 o 4 pero con todos me pasa lo mismo. Antes de llevarlo al sat de vodafone que otra cosa podria intentar? un saludo y gracias ¡¡

ah.. antes de flashear, no hiciste una copia completa de la…

ah.. antes de flashear, no hiciste una copia completa de la ROM... ni siquiera del EFS ... ??

Te felicito Guiño

mira este hilo.. y esta app

depende del tiempo libre que tengas..

Si no consigues arreglarlo por software, te recomiendo llevarlo a una tienda de reparación de móviles (al trastear con el firmware, ya no tienes garantía..), y que te reparen el firmware mediante BOX..

un saludo

De la carpeta Efs tengo una copia pero de cuando ya me…

De la carpeta Efs tengo una copia pero de cuando ya me fallaba , entonces no creo que sirva de mucho, y tampoco puedo hacer mucho ahora respecto a eso, por que el movil no llega a iniciar, lo enciendo sale el logo de samsung y se vuelve a reiniciar asín sucesivamente. ¿Que otra opción me quedaría? Y bueno lo del firmware, podría meter el original de vodafone ultimo, y decirle que al actualizar, ya no pasa de hay,, ¿ Podría colar? ¿Y de no ser asín, sabrías decirme alguna tienda online para arreglarlo ?

Haz un wipe y carga la ultima ICS oficial incluyendo el boot…

Haz un wipe y carga la ultima ICS oficial incluyendo el boot a ver que pasa. Si tienes suerte y la copia del EFS esta bien ñodras restaurar el imei por tus propios medios.

Mientras tenga el bootloader bien, que parece que si, la…

Mientras tenga el bootloader bien, que parece que si, la solucion pasa por restaurar al firmware original. Si ha tocado el boot tendra tambien que ponerlo (nada de versiones antiguas, ICS oficial). Lo del EFS toca restaurarlo con box, aunque deberia arrancar bien haciendo un wipe de la cache y datos de usuario.

Ainssss, que ganas de tocar lo que no se sabe sin hacer ni una triste copia de seguridad...

Me podriais decir que es un wipe? Entonces, ¿cargo la ultima…

Me podriais decir que es un wipe? Entonces, ¿cargo la ultima versión de ICS con el odin pero también incluyo el eboot en la misma operación no? voy a intentarlo a ver si consigo que arranque gracias

En vez de ponerlo en modo download para el odin, haz lo mismo…

En vez de ponerlo en modo download para el odin, haz lo mismo pero con el boton de subir volumen. En el menu selecciona las dos opciones de wipe y luego reinicia.

Vale , con lo de wipe, ya enciende y demas,, habria alguna…

Vale , con lo de wipe, ya enciende y demas,, habria alguna forma de averiguar, si la carpeta efs que tengo en el pc esta bien o ya esta tocada?

Perdon,, ¿ donde encuentro el boot? ya que cuando me descargo…

Perdon,, ¿ donde encuentro el boot? ya que cuando me descargo la imagen no viene ningun archivo boot

No vale 4 duros el móvil para que lo vayas 'fundiendo'…

No vale 4 duros el móvil para que lo vayas 'fundiendo' instalando roms cocinadas sin saber mucho lo que haces:

En todos los tutos de roms cocinadas, te piden que hagas WIPE, antes de instalar nada...

Y eso que no tengo un teléfono de estos, pero tenglo claro, que si tuviera que trastearlo, mientras esté en garantía al SAT y cuando se le acabe entonces, si quiero lo brickeo!

Suerte que los Galaxy estos son duros, ya he 'revivido' un par, con las técnicas que te dicen aunque uno de los primeros tuve que mandarlo a que le hicieran box...

Ya le meti la ultima rom de ICS y parece que va bien a…

Ya le meti la ultima rom de ICS y parece que va bien a exención de EFS,,¿ lo cojera el sat con la garantía asín? vamos pienso que si por que cuando me paso no le había tocado nada

Si en la opción de borrar los archivos de la carpeta lo hice,…

Si en la opción de borrar los archivos de la carpeta lo hice, y nada cuando se reinicia sigue igual aunque se crea dos carpetas dentro de efs, bluetooth y wifi, pero sigue sin salir ni imei ni nada,, y la otra opcion del programa, con el root explorer copia todos los archivos de mi antigua carpeta efs y con el sgii repair le doy a reparar, se reinicia pero igual nada nuevo,, dejare el firm actual de ICS de vodafone que le puse y lo llevare al sat, le diré que actualice con kies y se quedo asín a ver si cuela

Pues va a ser que no, lo primero que se mira en un SAT…

Pues va a ser que no, lo primero que se mira en un SAT medianamente profesional es el imei pulsando *#06# y los logos del operador para registarlo en la ficha. Algunas marcas incluso tienen su propio software y si esta tocado sacan un ventanuco rojo bien grande avisando que esta fuera de garantia.

Llevalo a cualquier tienda de liberaciones de tu zona, si el tecnico no es muy zote y tiene una maquinaria medio decente para samsung te lo recupera sin problema (con su dolorosa asociada claro xD)

Pd: el boot lo habras cargado, solo que ira todo en un fichero. Pon la ultima ICS libre, llevalo a un SAT independiente y no vuelvas a tocar Contento

El imei no sale,, y los logos del operador si,, la rom esta…

El imei no sale,, y los logos del operador si,, la rom esta la original de vodafone y todo igualito que de fabrica sin root ni nada, solo que falla eso, y pienso que la garantía lo debería cubrir, por que lo del borrado del imei fue solo, de tener un rato cobertura, a bloquearse reiniciarlo y ya no tenerla ni detectarme la sim,,

Tu, reza para que no se lo quede el SAT unos días y luego te…

Tu, reza para que no se lo quede el SAT unos días y luego te cobren un pastizal porque no se aplica garantía..

ah, por cierto.. Samsung ha abierto no-sé-dónde en España servicios técnicos exprès o algo así..

No, el imei no se borra solo por amor al arte y eso lo saben…

No, el imei no se borra solo por amor al arte y eso lo saben en el SAT. No creas que solo van a mirar que lleva el soft del operador y ya.

Si un telefono esta tocado se nota. Es mas, muchas marcas registran cada actualizacion que hagas desde tu pc, el resultado de la misma y si habia algo tocado. Si lo quieres mandar por garantia ya sabes a lo que te expones.

Ya tengo el teléfono , lo a cubierto la garantía y supuesta…

Ya tengo el teléfono , lo a cubierto la garantía y supuesta mente le han cambiado una pieza, espero que no me vuelva a fallar un saludo