BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Probando la velocidad del 4G Amena

bunibuni
0

Hoy es mi primer día en Amena, Para empezar en el móvil me aparece Orange no Amena …,

Aquí tenéis varias pruebas.

En mi casa;

screenshot-2020-10-02-07-29-31-309-org.webp

Esta mañana en el tren;

screenshot-2020-10-02-08-14-19-553-org.webp

En mi trabajo;

screenshot-2020-10-02-11-17-50-898-org.webp

Centro de Ciudad;

save-20201002-134547.webp

Continuaré con varias pruebas.

Centro comercial con mucha gente;

screenshot-2020-10-02-14-42-25-821-org.webp
mmoi

Not bad.

Redgsm

Rondando los 100 Mbps no está nada mal, lo que si me queda duda es si aplican algún tipo de priorización, mas que nada porque yo teniendo una linea de Pepephone (siempre bajo cobertura Orange) obtenía unos máximos bajo 4G de unos 40 Mbps y todo fue reclamar…y ahora suelo superar los 100 Mbps.

inshot-20200922-170830792.webp

Ahí va un ejemplo.

🗨️ 7
bunibuni

Priorización a Amena no , he echo pruebas con Orange en otro móvil y da parecido, República Móvil 30 megas menos.

🗨️ 2
Redgsm

Al final el ser mas económico va en algo jeje.

🗨️ 1
bunibuni
1

Amena está súper capada XD;

screenshot-2020-10-03-12-42-31-899-org.webp
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes VoLTE en Pepephone? ¿Te funciona bien?

🗨️ 3
bunibuni

El grupo mas móvil no tiene VoLTE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo pensaba yo, pero le preguntaba a @Redgsm . Si te fijas en su captura, el icono de VoLTE está encendido, pero él dice que la línea es de Pepephone.

Aunque fijándome un poco más, hay dos tarjetas SIM en el móvil, puede ser que la tarjeta con la que usa los datos sea la de Pepephone, y que la que soporta el VoLTE sea la otra. Aunque sería un poco raro usar el VoLTE a través de los datos de otro número distinto.

A ver si nos saca de dudas.

🗨️ 1
Redgsm
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pone Orange porque no hay diferencia entre Amena y Orange. Es como si fueses de Orange con una tarifa que se llama Amena

🗨️ 5
bunibuni

Pues eso parece.

Redgsm

Pues bienvenida sea, yo es que en su dia con Amena en casa (router) no pasaba de los 40 Mbps y me sorprende que con Pepephone bajo la misma cobertura ahora tenga mas del doble de velocidad 🤷

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espérate en Pepephone a que haya algo de saturación y dejes de tener hasta cobertura en la red de Orange mientras que los de Orange, Amena, Jazztel, Simyo y República navegan perfectamente

bunibuni

No tengo muy claro que este priorizada( que pueden priorizarla en algún momento, pues no lo sé).

BocaDePez
BocaDePez
1

No está priorizada. Es como cambiarte dentro de Orange de Go Up a Go Top, por ejemplo.