BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Simyo me factura por error el doble por la fibra 100Mb

Oihalitz
-1

Que maravilla con Simyo, esperemos que sea un fallo puntual y que no usen el mismo sistema de facturación de Vodafone

🗨️ 9
apocalypse
1

Usarán el de Orange desde el cambio de sistema, el cual tampoco está libre de errores de facturación. VF no es la única.

🗨️ 8
Jav9i
1

Vodafone es un caso especial, tienen muchos fallos a su favor, que extraño que sean solo a su favor, a que si?

🗨️ 7
Fmc
2

No tiene nada de raro, en Telefónica pasa lo mismo.

Guardo de recuerdo la primera factura del 6 de Diciembre de 2006 por el servicio de conexión a Internet a través del inefable TRAC, que debía ser de 62 € (2 meses de tarifa plana y cuota de línea) y resultó ser de 825 €.

También guardo la del 1 de Febrero de 2007, que en vez de los 62 fue de 435 €.

Así que Vodafone no es la única que tiene estos errores, ni seguramente la más incompetente ni la más sinvergüenza.

Pemobil
2

No son sólo a su favor. Es que los que son a favor del cliente, no te lo va a contar nadie. No sea que Vodafone se entere y lo corrige.

🗨️ 2
Fmc
NachoSH
2

No, Vodafone tiene muchísimos fallos a favor de cliente, si yo te contase lo que llevo pagando desde hace años por duplicidad de descuentos, etc… fliparías.

🗨️ 1
Fmc
1
apocalypse
2

Hace años tuve ADSL indirecto con VF. Tenía 18 meses de permanencia. A los 6 meses me fui, no porque me diera problemas, si no porque llegó Jazztel con su ADSL directo y pasaría de 10Mbps/800Kbps a 14Mbps/2.4Mbps con el perfil "TurboUP". Debía pagar la penalización y acepté. Nunca me lo cobraron.

Otra vez con FTTH me di de baja y tenía que devolver los equipos o me los cobrarían, en teoría. Nunca me los reclamaron, ni me pasaron el cobro. Me bajé una copia del contrato y no tenía marcada una casilla que decía algo como que los equipos eran en cesión y deberían ser devueltos tras la baja. Fue un alta desde su web, y en las condiciones ponía claramente que había que devolverlos.

Así que no todos los errores son a su favor. Pero no lo van a ir diciendo en los foros.