BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejorar aún más mi oferta por amago

Buckk

Llevo en Jazztel muchos años y en enero tras un amago me ofrecieron un precio definitivo mientras tenga el pack contratado.

Actualmente tengo lo siguiente:

  • Línea fija con llamadas ilimitadas.
  • 600 Mb simétricos y línea 15 GB + ilimitadas.
  • 2 líneas 25 GB + ilimitadas.

Actualmente pago 50€.

Me gustaría optar a la fibra de 1 Gb pero todavía no me han subido aunque desde el 1565 me han confirmado que sí se producirá el cambio para el pack de 15 GB.

Mi duda es la siguiente: ¿Podría amagar para obtener un precio mejor por el pack? Tengo el 50% sobre las líneas adicionales y, creo, el 11 sobre el pack fijo, internet y línea 15Gb.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pagas a día de hoy yo creo que ya está bastante bien para ser tres líneas móviles con bastantes datos + ilimitadas y 600 de fibra, si es mejorable no lo sé, pero siempre puedes probar.

davidolid

@Curro1 te reclaman por aquí 💪🏼

🗨️ 3
Curro1
1

He llegado tarde, cansado, me duele mucho el hombro lesionado (roto y operado hace poco), y luego tendré la visita del técnico de Jazztel porque la fibra me va mal (llevo arrastrando la incidencia desde el 24-Septiembre), así que estoy desganado xD

Jazztel últimamente está difícil para los descuentos, aparte de que las SL/15 no se suben a 1Gbit (tendría que incluso cambiar de tarifa para 1Gbit ¿Una con línea principal de 25GB?)

Igual le ofrecen con mucha suerte un 11~18% amagando con una línea de móvil, y un 50% sobre las otras 2 líneas adicionales por un año. Los packs multilínea ya no traen cuenta en Jazztel, salvo por la promo del 50% por 12 meses.

De todas formas este hilo ya está más o menos respondido también en este otro hilo.

Si no se lo renuevan, pues ahora las líneas de Fibra+Fijo están de promo en algunos operadores por 9~12 meses, y los móviles los puede meter en algún pack familiar de 3 líneas (Xenet, etc).

Yo no soy experto en hacer amagos, para eso hay ya mucha información en el grupo no oficial de Jazztel en Telegram.

Lo siento, no puedo más. Perdón por la horrible redacción.

🗨️ 2
Buckk

Muchas gracias por tu ayuda.

Como he comentado desde el 1565 me han confirmado que sí que se subirá a 1GB de forma gratuita, puede ser verdad o mentira para retener pero es me dijeron…

Que yo sepa el 50% sobre las líneas adicionales dura para siempre, ¿no? No solamente durante un año. Muchas gracias.

🗨️ 1
Curro1

Que yo sepa el 50% sobre las líneas adicionales dura para siempre, ¿no? No solamente durante un año. Muchas gracias.

Es sólo por un año, a cambio de un año de permanencia, casualmente.

Lo que dan gratis "para siempre" es la TP-0'/1GB (para que te pilles los dedos pagando establecimientos o bonos adicionales), o el "identificador de llamadas" si presionas indicando que el resto sí lo ofrece gratis (Digi, O2, etc).