BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad gestionada en tienda Simyo sin realizarse

ThisJordi

Portabilidad gestionada en tienda 10/10/22, a día de hoy no se ha realizado. No he recibido ningún mensaje de portabilidad y las SIM la tengo.

¿Qué pasa con mi portabilidad móvil?

PezDeRedes
2

Llama a Simyo o ve a la tienda y pregunta. Igual la han rechazado por a saber qué.

🗨️ 7
Grenieto
1

entra en la app de Simyo, si ya estas registrado y veras en asuntos pendientes si hay alguna incidencia en la portabilidad.

🗨️ 6
ThisJordi
screenshot-20221019-1544192.webp
🗨️ 5
Grenieto

contacta con atencion al cliente, como este finde pasado estuvieron de mantenimiento capaces hayan perdido tu solicitud de portabiidad, aunque seria raro o pregunta a tu actual operadora que ocurre,

🗨️ 4
ThisJordi
🗨️ 3
Grenieto
🗨️ 2
ThisJordi
🗨️ 1
Grenieto
Rico Peregrin

Lo más probable es que tengas algun rechazo el más típico que los operadores nos encontramos es que algun dato (nombre,DNI) tiene algo equivocado llama directamente a atención al cliente y que lo verifiquen contigo y la vuelvan a lanzar.

🗨️ 7
PezDeRedes
1

O bien que venga de Jazztel y tenga la película esa que se han montado del "titular histórico".

🗨️ 6
Rico Peregrin

Con eso nunca me he cruzado y mira que hice portas,que es eso del titular historico?

🗨️ 1
ThisJordi

Soy de Digi

🗨️ 3
Rico Peregrin

Lo que te digo probablemente algún dato que cogieron mal y se te rechaza la portabilidad,lo mejor que los llames y verifiques con ellos los datos y que la vuelvan a lanzar.

🗨️ 2
ThisJordi
🗨️ 1