BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pablo Iglesias considera una medida totalitaria cortar internet por descargar contenidos

Josh
0

En una entrevista realizada este sábado en la Cadena Ser, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se mostró en contra del corte del acceso a internet para los usuarios que descarguen contenidos protegidos por derechos de autor. Aunque matizó que Podemos como partido no tiene una posición definida sobre este asunto, que hay que estudiar, explicó que a nivel personal no le parece bien que se actue contra un usuario que baja contenidos sin ánimo de lucro "viviendo en el mundo en el que vivimos, que navegamos en sobresueldos, en sobres en A y en B, en niveles escandalosos de fraude fiscal".

cadenaser.com/programa/2014/07/19/la_scr…_850215.html (minuto 13:00)

BocaDePez
BocaDePez
2

Y añadiría...

Que es una medida neofascista, porque se empieza por cortar por descagar una canción y lo siguiente es censurar el acceso a internet a sitios que no les conviene que accedan...

Cuánto daño hace el pensamiento único... >8-(

🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 54
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
campi

Pablo Iglesias no te me columpies...

BocaDePez
BocaDePez

No se lo cree ni él.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
heffeque
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 23
heffeque
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 20
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien se baja lo último o la última peli antes de que aparezca en el cine, tienda, etc, puede que vea su peli preferida pero no está dando un duro a los que la han hecho, p.ej, Avatar 2, si la vierais ahora mal compilada, en ruso y chino, etc, hay quien diria sí, pero, luego iria al cine? si luego no va, pues multa, la verdad, cómo saben lo que se ha bajado exactamente? y si lo saben, porque no cambiarlo por multa? si alguien se baja videojuegos de la era paleozoica, no le dirán demasiado.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Yo por ejemplo me puedo pasar años sin ir al cine, y puede que me pase temporadas enteras sin bajarme nada que no sea alguna peli que se me ha escapado de algún canal público, así que por lo que respecta por mi parte, no pierden dinero (ni lo ganan tampoco), y como yo seguramente mucha gente, y más ahora con la situación actual donde las personas emplean el poco dinero que les queda para lo esencial.

Y si encima tienes un 'gobierno' que lo primero que hace es subir el IVA relacionado con todo lo que es cultura...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

así que por lo que respecta por mi parte, no pierden dinero (ni lo ganan tampoco)

Perder no pierden pero si ganan. Cada vez que la audiencia sube con un determinado contenido, ese contenido es más demandado por las mal llamadas "industrias culturales", y reclamarán más cantidad del mismo contenido de éxito. Esto es muy evidente en la televisión pública y privada, sea gratuita (publicidad), o de pago (abonados), pero también en internet. Si descargas algo de internet, puede que haya sido a través de una web de enlaces, bien de descarga directa, torrents... con publicidad alojada.

Cada usuario que accede a la web donde se encuentra el enlace al contenido, la publicidad de esa web es más vista. Esto sólo da dinero a los propietarios de la web, sí, pero es así porque los autores y propietarios de los derechos quieren que así sea. Si ellos no ofrecen su contenido por los canales que más audiencia tienen es su problema. Su modelo es arcaico y pretenden volver a dominar el mercado con las actuaciones de usura de antaño, pero el pueblo ya tiene la herramienta justa para acceder a esos contenidos sin ser expoliado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando ellos se hacen las víctimas con falsas afirmaciones como: "Kim Dotcom: acusado de ganar 150 millones de euros". Si tanto dinero gana ese tipo, ¿qué hacéis que no publicáis vosotros mismos vuestro catálogo libremente en internet con un lazo rojo, calidad HD, 10 banners y pop-ups potentes por los millones de visitas que tendréis?.

youtube.com/watch?v=RsWrx-VzFkE

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor no va a ver la pelicula en el cine porque en sí es una M como un castillo.

Ejemplo: el libro de David Bravo "copia este libro" lo colocó en descarga gratuita y a la venta al tiempo. Para poder recibir el libro tuve que esperar más de 3 meses porque no daban abasto, de la cantidad de pedidos que recibieron.

Volviendo al cine, pagar por ver una pelicula que no vale un truño y salir de la sala con cara de imbecil no es de recibo, mejor ir sabiendo lo que vas a ver, para disfrutar con la pelicula en segunda vista, que es mejor.

🗨️ 14
Pope1

Eso es lo que hago yo, ver primero como es y luego disfrutarla en el cine. Aunque cierto es que hay títulos en lo que esto no es prácticamente necesario. Pero como bien dices lo peor es que tengas que dejar de ver un truño que has pagado en el cine, y te levantes a mitad de película y te vayas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Esto es como si compro un cuarto de queso y digo, no, mire, lo pruebo en casa y si me mola, seguro que voy y le compro, pero no le voy a pagar ahora un euro, vale? Luego, aunque te guste, pues igual te da otra noche por el jamón, o por otra cosa. Aquí lo de ver pelis por segunda vez y sobretodo entre la gente joven, que no tiene tiempo para la ultima novedad, pues no se estila, O voy un dia al parque de atracciones y pido subir sin pagar a la noria pq no se si me gustará, luego igual repito.

Excusas de mal pagador y de querer tenerlo todo por la patilla. Tenemos una cara dura que no veas, pero asi es este país, en especial. Luego salimos los primeros en estas clasificaciones, pero no puede ser de otro modo pues a lo largo de 500 euros hemos sido el país de los caciques y la picaresca...

🗨️ 12
Pope1
🗨️ 9
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es mas, ¿como saben que no tienes los derechos adquiridos?

Una cosa es bajar contenidos protegidos, practicamente todos, y otra cosa que no tengas derechos sobre ellos. Es muy facil solo quedarse con "descargar contenidos protegidos es malo", ejem.. ¿malo? sera malo si no tienes los derechos (osea has pagado por ellos), pero es legal si los tienes. Osea, que si descargo un libro electronico en amazon, contenido protegido y descargado... ¿ya soy un delicuente? Ni siquiera he dicho que lo haya comprado, pero se sobreentiende que no hay otra forma desde Amazon...

BocaDePez
BocaDePez

El día que me permitan levantarme a mitad de película y me devuelvan mi dinero porque no es lo que yo pensaba volveré a ir al cine. Mientras tanto disfrutaré de las descargas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menudo morro gastas...yo tb quiero saber si me tocara la lotería para comprar el número...

BocaDePez
BocaDePez

Sigue saliendo más barata una VPN en Rumanía que pagar un duro a estos gilipollas.

El cine y la música se pueden dar por muertos. Se acabaron los márgenes de antaño. Si queréis dinero a picar piedra, hijos de puta.

🗨️ 57
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 51
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 2
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Iran a picar piedra, pero desde luego, ve olvidándote del cine y la música, pq picar piedra no da para hacer mas cosas a lo largo del día.

Desde luego e egoísta no te ganan. Te importa un bledo que la creación se vaya al carajo a no ser que el autor acceda a vivir del aire y trabajar casi gratis, Estupendo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mientras esten picando piedra como si no existen las pelis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me hago a la idea de como funciona tu mente. Después de las pelis (tanto los pestiños como las "de pensar" vendrá la música y luego los libros. Alguien lo expresó muy bien hace unos 80 años: "¡Muera la inteligencia!"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En cuestiones concretas, hasta ahora, no se ha mojado mucho. Una cosa es que hable como si fuera el partido, entonces es lógico, y otra que hable de desde su perspectiva, ¿o tampoco tiene ideas propias? Supongo que si.

Pope1

Eso es como decir. "Ya veremos".

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Populismo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, que el lumpen sea tan amable de devolverle a este pobre hombre su teclado de música. Ya no es capaz de coordinar dos frases sin decir una barbaridad.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Freestate
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
marcelg

Hola, no me caen mal estos de podemos, pero " Podemos como partido no tiene una posición definida sobre este asunto, que hay que estudiar", esto me mosquea y mucho".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sencillamente es un tema que todavía no han tratado y que deberán decidir sus miembros.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

No entiendo porque hay tanto comentario cerrado. Si no se quiere que la gente opine, ¿para que publicais esta noticia?. Ya sabeis como va a reaccionar el personal... salvo que querais hacer una coleccion de comentarios con candado claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver
1

yo dejo de hablar de política creo que nos hemos desviado mucho del tema.

🗨️ 1
Pope1

Pero como no se va hablar de política, si este señor es un político.

Pope1

Desertor de la tiza, aunque visto lo visto hasta puede ser incluso mejor.

🗨️ 19
soulreaver

mira el nuevo hilo, ahora se persigue a los usuarios de internet lopd eso que es?

🗨️ 18
Pope1

¿?

🗨️ 17
Pope1
🗨️ 15
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
BocaDePez
BocaDePez