BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono duplicará a 200 megas la conexión de los clientes que compren la PS4

Josh
1

El 29 de noviembre se pone a la venta en España la Play Station 4. Cada una de las unidades traerá en su interior un código con el que los clientes actuales de Ono o los que contraten sus 100 MB a partir de ese momento, podrán disponer para siempre del doble de velocidad de descarga, hasta 200 MB, manteniendo el precio de los 100 megas.

ono.es/ps4/

BocaDePez
BocaDePez

Mercado de códigos en cero coma. xDD

🗨️ 4
Randall

No creo que sea tan facil... con hacer que el titular de la linea de ono que se contrate tenga que ser el mismo que el de la factura de compra de la play4 solucionado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Las PS4 regaladas por alguien diferente al titular de esa línea de ONO, navegarían a la mitad de velocidad. De igual forma, el joven que se comprase su PS4, como viva con sus padres y no tenga la factura del teléfono ONO a su nombre, seguiría navegando a la mitad que otros, pagando exactamente lo mismo.

🗨️ 2
jesusiete
1

soy agente de ono solo basta con que en el domicilio tenga los 100 megas y nos faciliten el codigo de que se encuentra dentro de la ps4, no se pedira ningun tipo de factura ya que nosotros podemos verlas en el mismo momento,ademas no tiene nada que ver quien sea el titular solo que en el domicilio tenga los 100 megas.el precio seguira siendo lo mismo que se viene pagando.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Ono? No, gracias.

🗨️ 3
Ari
1

No te están diciendo que contrates nada. De verdad de la buena ;) De hecho, es para clientes que ya tienen ONO. Por tanto, no debería de afectarte lo que ésta ofrezca a sus ya clientes.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También es para futuros clientes.

🗨️ 1
Ari

Tienes razón: lo acabo de leer más arriba ;) De todas formas, la no obligatoriedad de contratar con ONO, con o sin PS4, sigue en pie.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
6

ONO y "para siempre" en una misma frase es simplemente una utopía o mejor dicho, una mentira como el Empire State Building. La de años y años que llevan anunciando promociones de "para siempre" y con sólo llamar al servicio técnico porque tienes una incidencia (microcortes, por ejemplo) pierdes la promoción de "para siempre". Firmado un cliente de ONO desde una conexión fuera de su casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
4

Y tanto. Yo leo "para siempre" e instantaneamente lo traduzo a "hasta que a Ono le salga de los cojones".

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿qué subida tendrán esos 200 Mb?

🗨️ 11
yomimmo
-1

15 megas como la de empresas, salvo cambios de ultima hora.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

o de penúltima, con ono nunca se sabe.

BocaDePez
BocaDePez

20 según xataka y elotrolado.

Elotrolado: La operadora Ono ofrecerá a los compradores de PS4 una línea de 200Mb de descarga (con 20 de subida) a precio de una línea de 100Mb para toda la vida, junto con un año de suscripción a PlayStation Plus gratis. Las cajas de PlayStation 4 contendrán un folleto de Ono con un código personal que permitirá acceder a la promoción.

xataka: Así, ONO ofrecerá a los compradores de la PS4 una línea de 200 Mbps en el canal de descarga (20 Mbps para el de subida) que además de esa impresionante velocidad es especialmente interesante porque tendrá el precio de las actuales líneas de 100 Mbps de la compañía.

🗨️ 5
yomimmo
-1

Ahora mismo Ono la única conexión de 200 megas que comercializa tiene 15 de subida diga lo que diga Xataka o el otro lado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
-1
🗨️ 1
jesusiete

20

🗨️ 1
sudokun

pos ya me diras que has hecho pues a mi 10, los que tenia antes y a muxa gente les pasa lo mismo

salu2

BocaDePez
BocaDePez

10Mb como la que tenia con 100mb y los 200 es si a ono le sale de ahi mismo

astvr69
-1

Yo me quedo con mis 200/20 y xbox one.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

xbox Nose yo..

🗨️ 6
astvr69

Es mas estable,probé las 2 hace tiempo y la ps4 se ve incluso con materiales mas cutres.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

?¿?

yomimmo

probé las 2 hace tiempo

¿Estas en alguna de las empresas importantes de creación de juegos? Porque si no es así dudo mucho que hayas podido probar hace mucho unas consolas que no estaban en el mercado.

🗨️ 2
astvr69
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues para Digital Foundry la consola no le parece que esté realizada con materiales cutres, sino todo lo contrario. Es una maquina potente y muy bien diseñada.

Sabes tan bien como yo que Sony va a aplastar a Microsoft again! Negar esto es ponerse una venda en los ojos, taponarse los oidos con las manos y gritar al mismo tiempo.

Adel
-1

Pues seré imbécil, pero esta oferta ha conseguido que me reconsidere irme a la fibra de movistar que están instalando ahora en mi bloque. Y tambien me da que pensar, dudo que Sony permita promocionarse junto a una empresa donde no prioricen el ping, algo vital en los juegos online.

Buen movimiento Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tendra que ver, la ps3 se promocionaba con el adsl de movistar...

michounet
1

Yo les daría a todos 500 megas... ¡Qué digo 500! ¡¡1Gbit simétrico!! ¡¡Y códigos en los paquetes de Donuts!! :D

¿No sería mejor que intentasen estabilizar su infraestructura antes de meterse en estas movidas? Ya les ha salido mal lo de duplicar la velocidad a todos los clientes en algunas zonas (nodos saturados), por ejemplo en la mía (Ayuda, problema con ONO a ciertas horas del día.)

Vamos, a mí me ofrecen 200 megas tal y como funciona mi conexión desde hace dos meses y les digo que se la metan de lado por vía anal.

ONO, ¡¡menos ofertas que no podéis garantizar y más arreglar los nodos!!

(imágenes de ahora mismito)

acesar
-1

Jajajaja ONO vendiendo PS4 a Sony para poder pagar a los comerciales.

🗨️ 7
yomimmo
2

Que yo sepa Ono no vende PS4, tal como confeccionada la campaña la que parece vender algo ,además de una consola, es Sony no Ono.

Pero claro tu como comercial de pro entiendes mas de estas cosas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se las vende o promociona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La consola la vende Sony y como promoción ofrece los 200 megas con ONO. Es Sony la que la vende y Sony la que la promociona.

Además esta promoción solo es posible con ONO, ningún otro ofrece 200 megas.

🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A algunos se les ha vendido una moto y siguen diciendo que no, que fue una buena compra, que se la vendió Honda y se la promocionó el muñeco encorbatado con pendiente asimétrico del barrio.

BocaDePez
BocaDePez
0

Conociendo a ONO, y como se ventilo los 15 megas de por vida que ofrecio a millares de clientes, aconsejaria a los usuarios, que si bien la oferta es atractiva, no se dejen engañar, pues ONO ya encontrara la forma de quitar esa oferta "de por vida" y a provechar cualquier circunstancia para eliminar esa oferta. Lo dicho, para ono DE POR VIDA = HASTA QUE YO QUIERA.

Lo dice uno al que le quitaron los 15 de por vida con total alevosia.

Asi funciona ono, y no lo hacen por presumir, simplemente es que son asi de chulos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Los 15 megas siempre han sido de por vida, a no ser que aceptases otra promoción que anulase esa.

🗨️ 11
yomimmo
1

Algunos son de la opinión que esos 15 megas son suyos incluso después de darse de baja ya que son para toda la vida y hasta que una de las partes contratantes no fenezca no se pueden quitar. :P

🗨️ 6
McRob
1

No entienden la palabra "indefinido" que se suele usar en los contratos :D

🗨️ 5
npi2000
-2
🗨️ 4
McRob
1
🗨️ 3
npi2000
🗨️ 2
McRob
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

Con sólo que viniera a casa un técnico a cambiarte el router por problemas técnicos ya perdías los 15 megas que eran "PARA SIEMPRE"

🗨️ 3
yomimmo
1

Eso no es cierto, a mi o clientes míos les han cambiado el cablerouter sin perder por ello los +15 megas.

Solo se pierden si cambias de velocidad o de modalidad de contrato. Actualmente también se pierden cuando ellos te suben automáticamente la velocidad ya que implica un cambio de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso no es cierto.

Lo curioso es ver a gente que le han pasado del 15+15 a 50/5 sin aumento de precio y todavía se quejan porque quieren que les pongan 50+15/5

🗨️ 1
Beldarr
BocaDePez
BocaDePez

aver os cuento mi caso tenia contratados 100 mb me compro ps4 veo lo del codigo llamo y me dicen que en 24 horas me activan el servicio a 200 me llaman al dia siguinete y efectivamente hago un test y me lleganm 197mb woow pienso pero al dia siguiente vamos esa misma noche vuelven a ponerme 100

llamo a ver que pasa pongo la incidencia en la web y despues de hablar con 50 personas me dicen que no que no me llegan mas de 100 y que no puedo quejarme porque es lo que tengo contratado lo otro es una promo y encima al activar el codigo me ponen permanencia sin yo saberlo asi que que es un TIIIIIMO!! no coleis como yo que encima de cabrearte tre engañan .El lunes llamare a Jazztel y pondre 200mb simetricos me sale mas barato y encima me dan dos meses gratis asi no me costara nada la permanencia esa que me pusieron los TIMADORES ESTOS! si algien quiere mas info ---@icloud.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de las permanencias por promociones que luego no te activan es directamente de juzgado de guardia. Lo podrias ganar facilmente pero claro, a ver quien se mete en años de juicios contra una compañia que tiene mas abogados que tecnicos....

Me gustaria saber la opinion de los defensores de ONO sobre este tipo de actuaciones de su querida compañia.

BocaDePez
BocaDePez
0

Bueno, pues ami me quitaron los 15 megas de por vida al dar de alta una linea movil. (haber que coño afecta una linea movil sobre la conexion de internet y los 15 megas). Intentaria entenderlo si hubiera modificado mi conexion de internet, pero en mi caso fue que al dar de alta una linea movil, me quitaron los 15 megas.

Mas Claro AGUA!!!!!!!

Asi que los trolls de ono, mejor calladitos que estais mas guapos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Porque pagarías por el móvil el precio promocionado en vez del normal. Aceptas una oferta nueva y desaparece la anterior.

Ya empieza a resultar cansino que se llame troll a todo el que no está de acuerdo con uno.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi no se me hizo ninguna oferta.

Pago 10 euros por la linea movil como todo hijo de vecino.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

No todas las tarifas tienen un precio normal de 10€ ni mucho menos, las hay más caras.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xares

Pues a mi me mosquea que solo dejen doblar la velocidad si compras una ps4 ¿no se puede comprar la consola, pillar el codigo para obtener los 200 megas y luego devolver la consola a la tienda?

🗨️ 7
acesar

hay muchos chanchullos que se pueden hacer, y conociendo los chanchullos de ono, vete a saber por donde sale el tiro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuales son esos supuestos chanchullos, o cesar enviado de los dioses jazztelianos a tocarnos la moral?

🗨️ 5
acesar

Hace falta que te diga cuantos chanchullos hace ono?, te los puedo buscar en este mismo foro

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo una pregunta.

¿Esto lleva permanencia por coger el "regalo"?

Es que me suena la tactica y la empresa. A ver si lo podeis confirmar.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

12 mesecitos como 12 soles.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Y en que te basas para decir eso? :-/ Las altas por web no tienen permanencia, no se porqué estas deberían tenerla.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estas deberia ntenerlas porque ya es tradicion en ONO retener a la gente con una permanencia a poco que les cojas el telefono. ¿O no nos acordamos del "regalo" de 15 megas por el que te ataban 12 meses con una permanencia ilegal de 90€?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
acesar
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira que no lo he visto ni en la noticia ni en el enlace esto.

¿Estos son los regalos con los que ONO quiere recuperar mercado?

Pues suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo has visto porque nadie lo sabe, incluido el que te dice que si ;)

Kracker

Me acaban de poner los 200Mbit y de subida son 10...

pumper

Que ratas son los tios con la subida.

Tanto docsis 3.0 o 3.1 500/25 para empresas.

Aparte de tener la red por zonas hecha una mierda.

Lo que demuestra que la red no es tan buena como dicen.

Solo mirar los foros. para comprobarlo.

Un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En otro foro aun usuario tambien le han puesto los 200mb pero 20mb de subida con el cupon de la Ps4.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son solo 10 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Todo tiene truco y es que los que tengamos 50 megas promocionados y nos queramos acoger a las 200 megas van a pasar dos cosas.

-Se pierda el descuento promocionado y se te vaya la factura a 64 euros los 100 megas que luego pasarias a 200
-Un año permanencia

Esto del aumento solo es beneficiosos a los poseedores actuales de 100 megas que esten pagando el precio de tarifario 64 euros o bien promocionados solo con telefono+internet que esten pagando algo menos d elos 64 euros.

Y loa que tenga television añadido pues mas le va a subir la factura

En mi caso estoy pagando promocionado 48 todo inclido por telefono e internet 50 megas+2 lineas moviles ,si quisiera pasarme a eso de los 200 megas tendría que paar la cifra de 70 euros una diferencia de 22 euros

saludos

🗨️ 4
Kracker

Exacto. Ese es mi caso, solo internet y teléfono por 64.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pillado la ps4 pero no voy a utilizar el codigo porque no me compensa pagar 22 euros de diferencia durante 12 meses,es mucha diferencia si estuvier pagando los 64 euros o cercano si lo hacia sin pensarlo.

Lo que no se si estos codigos tienen caducidad y si solo vendran incluidos en la salida de ps4

🗨️ 2
Miguelk

Si Quiere podemos probarlo, yo estoy interesado en coger la oferta porque tengo 100 mega de ono, pero no me puedo compra la ps4 para aprovechar la promoción de ono :(

Xares

dame el coodigoo paaaayo

BocaDePez
BocaDePez

Por favor gente, a ver si me ayuda alguno de los que tenga 200 megas ya, porque en ono con los de atención al cliente no me fio nada porque cada uno te dice una cosa. He utilizado el código después de varios problemas y no se activa, llamo porque en teoría es automático y me dicen que no se puede porque mi router THOMSON no es compatible con más de 100 megas (aunque en la caja pone 420 megas de descarga...de ahí que no me fie). Alguno de los que tiene ya los 200 megas tiene el router thomson (es el modelo Thomson TWG870 en concreto, y es blanco por arriba) ¿??? es para ver si me están timando y sí que se puede tener 200 megas con dicho router.

Por favor ayuda, porque sino dice que me envían un netgear pagando yo los portes encima (tócate esa), y no me hace ninguna gracia netgear...

Por favor, los que tengáis 200 megas ya activados comentar que router es, y si es verdad lo que me han comentado...

Muchas gracias

🗨️ 8
yomimmo

Los Thomson no lo se, pero los Cisco tras la ultima actualizacion no pueden con los 200 y los 100 les vienen justos, a la que hay un poco de trafico empiezan a perder paquetes por un tubo y su velocidad ronda entre 50y 85 mbps dependiendo de la carga de trabajo de la cpu.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Yo con este Thomson pillo los 100 megas de sobra (de hecho me pilla 102 por cable), pero por eso me extraña que no pueda coger los 200 megas, pero me han dicho eso. Así que si me comentas eso es que será así. A ver si alguien sabe, porque me han dicho que el netgear que me envían soporta perfectamente los 200.

Xares

hola ¿sabes si el netgear CG3100D soporta bien los 200 megas? Desconozco si hay mas de un modelo de netgear, por eso lo pregunto. El mio es de los primeros que salieron cuando ponian los 50 megas, pero ahora mismo no me alcanza los 200 megas

🗨️ 5
txuspe

Tendría que funcionar bien. Haz la prueba de madrugada. Hay saturación en muchas zonas y de día no se alcanza la velocidad contratada. Entre las 3-4 de la mañana y las 7-8 suele ser el mejor momento.

🗨️ 4
Xares
🗨️ 3
txuspe
🗨️ 2
Xares
🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que dan...

BocaDePez
BocaDePez

Pues dichosos los afortunados, yo lo he solicitado desde hace ya un mes y supuestamente, según ellos y con la grabación de 1 año de permanencia, tengo activado los 200MB pero con la saturación dependiendo de la hora me dará menos, pero que ellos solo se comprometen a los 100MB contratados. El problema es que si te obligan al año de permanencia y luego no tienes ningún documento ni siquiera en el área de cliente como que tienes los 200MB como se que es real y no una estafa, porque hago los test y esta igual que siempre y cada vez que llamas te dan largas y te dicen que te aseguran lo contratado, voy a tener que llamar con una tarjetita de estas nuevas que vi el otro día que te permite grabar una conversación por el teléfono y que sea legal porque es de denuncia,