BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Oferta retenciones anti Digi de Jazztel con fibra 1 Gb y móvil 20GB por 26€

victorjesuspa
0

Comentarles que ahora mismo Jazztel tiene una oferta para retener a los clientes que inician una portabilidad hacia Digi que se ofrece mediante cold calling.

Esta disponible para cualquier cliente fijo o movil con contrato o prepago cuyo operador de origen sea Digi.

  • Fibra 1 Gb con teléfono fijo y llamadas ilimitadas a fijos y móviles, línea móvil ilimitada con 20GB por 26€/mes.
  • Fibra 1 Gb con teléfono fijo y llamadas ilimitadas a fijos y móviles, línea móvil ilimitada con 50GB por 29€/mes.

Lineas adicionales :

  • 20GB 6€
  • 50GB 9€

Permanencia 12 meses. El precio mensual es definitivo.

Compatible solo con Jazztel TV mediante app. No compatible con Orange TV.

NachoSH

Son las tarifas que ofertaban en retenciones (la que tengo yo) que no tienen 5G?

🗨️ 2
victorjesuspa
1

Exactamente por el puse lo de antidigi… que muchos aqui ya conocen, por descontado esta que proximamente se actulizaran con el 5G.

🗨️ 1
garzacorp

Se supone que antes de fin de año todas tienen que tener 5G según norma europea no? Vaya salvo que hagan alguna con alguna laguna legal…

urbex

Vaya, si no es compatible con Orange TV con paquete cine y series y decodificador, no me interesa. Y Jazztel TV a través de app, no me convence.

Había pensado: porto mi linea movil a prepago Digi y luego pido potabilidad a Jazztel.

Porque actualmente pago con MásMóvil, por: 300Mb, fijo con llamadas ilimitadas y 60 min a moviles, una linea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb de datos, Agile TV paquete basico: 38,90€

🗨️ 3
victorjesuspa

Pues si, solo es compatible el Jazztel TV que te sale a 34.95 finales

Marcus Valerius Corvus

Pues yo tengo esa oferta con Orange TV, en mi caso no me pusieron ningún impedimento por tenerla contratada.

🗨️ 1
davidolid

Nos lo mantuvieron a quienes ya teníamos Orange TV contratado, no estando disponible para nuevos clientes.

Jrbollo
0

He llamado a Jazztel y me han comunicado que esa oferta no existe. Yo estaba por aprovecharla, pues soy de Digi

🗨️ 3
Marcus Valerius Corvus
3

Esa oferta no te la van a ofrecer por tu pedirla.

Solo se ofrece (desde retenciones) a aquellos clientes que ya están en Jazztel e inician el proceso de portabilidad a Digi.

NachoSH

Entiendo que la oferta es solo si te llaman ellos o desde ciertos departamentos, que es lo dice que el compañero (que es comercial de Jazztel).

🗨️ 1
victorjesuspa

Exactamente, es desde ciertos departamentos. Para que se hagan una idea, los que recuerden aquella tarifa de solo fibra por 19 euros que se lanzaba por temporadas, pues esto es un poco lo mismo.

Jrbollo
1

Pues no es lo que dice la noticia. Sino que es para nuevas altas y de.clientes provinientes de Digi. Lee al principio

para cualquier cliente fijo o movil con contrato o prepago operador origen Digi

disponible para nuevas altas

No. Lo deja bien claro al principio. Disponible para nuevas altas de clientes provenientes de Digi. He llamado 2 veces y las 2 me han comunicado que esa ofertas no existe

🗨️ 4
Leonés R
-1

Tienes razón. No se ha expresado con propiedad y claridad. Además, un mensaje cuando lo escriben lleno de faltas de ortografía en el que no hay ni una tilde, para mí ya queda retratado.

🗨️ 1
victorjesuspa

Disculpa por redactar mal, estaba con las prisa y como te das cuenta por la hora salia ya del trabajo. Acabo de corregir un poco el post, para aclarar algunos puntos.

davidolid
1

Ha sido un fallo en la redacción del post, tampoco es para ponerse así.

🗨️ 1
Curro1
4

Correcto, es que no quedó bien explicado y parecía otra cosa (para altas desde Digi). Aunque parece que se aclara que algunos comerciales de captación sí pueden aplicar la tarifa Anti-Digi a los clientes de Digi que quieran portar a Jazztel, por lo que habría que contactar con él vía chat. A mí me lo ofreció un comercial de Orange por ejemplo, en llamada en frío llamándome él y ofreciéndome portar a Orange (allí por 12 meses únicamente).

Al final es la clásica oferta de Retenciones por portar una línea móvil hacia Digi, que ya se dejó caer por aquí en Junio-2.022, pero que continúa activa: ver hilo.

La tarifa Anti-Digi es para clientes bajo cobertura directa y VULA, no bajo NEBA (se le ha olvidado mencionarlo).

En cuanto a la TV, el chanchullo habitual es tenerla contratada, aplicar la tarifa Anti-Digi (se da de baja la TV), y luego volver a activar la TV de nuevo bajo la nueva tarifa.

Falta añadir algunas cosas, como que:

  • Al ya tener 1Gbit, se puede solicitar gratis el cambio de router al Livebox 6 en versión autoinstalable (aunque piden entregar el antiguo en tienda Orange). Se puede activar incluso desde un móvil, no es difícil, y hay vídeo en YouTube detallando el proceso ver detalles
  • Se puede optar por un repetidor gratis (también sirve de punto de acceso conectándolo por Ethernet al router en otra sala) con portes gratis a cambio de 1 año de permanencia (25€ en caso de rotura de permanencia, no mengua el importe). Si se tiene Livebox 6, repetidor wifi 6 (AX, negro), y si no, el portafotos (AC, blanco) para el Livebox Fibra (antiguo). En este caso, el repetidor es en cesión y habrá que devolverlo junto al Livebox 6 al darse de baja. Merece la pena como complemento al Livebox 6. Hay quien se ha pedido 2, supongo que el 2º después vía servicio técnico.
  • Suelen ofrecer un móvil gratis por cada línea de móvil del contrato, a veces incluso una tableta más (según existencias). 2 Años de permanencia.
  • Si buscas cambiar de móvil, ese es el momento de pedirlo: ofrecen descuentos en la mensualidad, junto a la tarifa Anti-Digi. Intentad escoger alguno compatible con su VoLTE/VoWiFi, ver modelos)
  • Se puede optar por un Fijo inalámbrico gratis (SPC Blade Red), con portes gratis (sin permanencia, va vinculado a la línea fija)
  • Si se quiere gratis el identificador de llamadas, hay que asegurarse de que te envíen antes de aceptar un correo donde indique que sale gratis, o después será casi imposible recuperarlo gratis. En Digi lo ofrecen gratis, así que qué menos que tenerlo también.
  • La línea TP-0'/1GB sólo se podrá mantener gratis por 1 año con esta tarifa.
  • La tarifa es incompatible con las líneas de "datos ilimitados", y sólo se dispone de hasta 4G. Para 5G consultar las tarifas oficiales con soporte de 5G.
  • Me ofrecieron la tarifa también en Orange (me llamó un comercial, sin tener Orange), pero ellos sólo la mantenían por 12 meses, no como en Jazztel, donde la tenemos de forma permanente.

En fin, ya tienen algo para detallar más el primer mensaje.

No quiero hablar mucho sobre este tema.

PeJota

No vuelvo yo a Jazztel ni aunque me den gratis ese pack.

Vaya añito de permanencia obligada que pase con ellos hasta que me fui a Digi, haciendo la portabilidad me llamaron, supongo que para ofertar, unas cuantas veces, ni se lo descolgué, una vez hechas las portabilidades me han estado llamando durante 4 meses mas, tampoco he cogido ninguna llamada y se que han sido ellos por que buscaba el numero que llamaba en listaspam y ahí se ve quien es.

Franlopez1

Y como puedo acceder a esa oferta porque he llamado y no la conocen en Jazztel

ChrJr90

No no no… Segun cuentan, se trata de una contra-oferta que ofrecen a clientes de Jazztel que esten solicitando la portabilidad a Digi. Porque la gente que tiene Digi actualmente ha estado llamando a Jazztel preguntando por eso y le dicen que no saben nada de dicha "oferta". Así que no es nada para las "altas nuevas", como indicaba la noticia.

Ergo, el título de este post, debería ser "CONTRA-OFERTA" anti-Digi, en todo caso. Contando que todos los comerciales tengan la orden de hacer esta contra-oferta a todo usuario de la propia compañia que solicite una portabilidad a Digi.

🗨️ 3
Franlopez1

Totalmente de acuerdo, lo que no se es por qué indica que es para nuevas contrataciones

🗨️ 2
victorjesuspa
0

Hola, acabo de editarlo nuevamente, para evitar confusiones. Esto no es para clientes que ya esten con Jazztel, que hagan porta a Digi; lo dejo bien claro es para quien venga de Digi y porte a Jazztel.

🗨️ 1
Erpepotemf

No está nada claro. Redactas los posts de manera confusa y contradictoria.

No hay forma de saber si es para los que porten de Jazztel a Digi o viceversa.

¿Para qué va Jazztel a ofrecer una tarifa más reducida a quien venga de un operador concreto? No tiene sentido.

victorjesuspa
2

Para aclara las dudas, efectivamente si llamas no te la van a dar por solo pedirla, porque recordar que esta es una oferta Antidigi que solo se da en retenciones. Actualmente segun que distribuidor se puede acceder a ella, al que le interese, me escribe y listo, hay algunos en el foro que ya han hecho alguna gestion conmigo. Evito indicarlo por las propias normas del foro.

🗨️ 1
Lupo400

Buenas noches. Aún está la oferta? Me interesaría

Franlopez1

Me interesa contratarlo pero no me deja enviarte mensajes privados

🗨️ 2
victorjesuspa

tu puedes ver mis mensajes?

Jrbollo

A mí también me interesa. Te lo he dejado escrito en el chat de tu icono

Jrbollo

Ya he contratado la oferta. Gracias

🗨️ 2
victorjesuspa

De nada, ya tienes el teléfono, cualquier cosa me das un toque

🗨️ 1
Jrbollo

Gracias

bancho

También en VULA o sólo en cobertura directa?

🗨️ 1
Jrbollo

También en VULA.

Josh
8

Editar un tema lleno de respuestas y dejarlo sin contenido es una falta de respeto a todos los que han participado en el hilo.

Captura de pantalla 2023-06-09 a las 16.58.51
🗨️ 1
Jrbollo

Bueno ya está el tema de nuevo editado.

Corsic
-1

Buenas. He solicitado la portabilidad de Jazztel a Digi, linea internet, fija y dos móviles. Ha venido un técnico de Digi y me ha realizado la instalación en breve tiempo, me ha dejado el router y ya tengo internet a 1 gb, al día siguiente me llegan las dos sims. SY al dia siguiente recibo la llamada de Jazztel que ya pensaba no iba a recibir, para contraofertar. Es tal y como comentan aqui, pero con algunos matices, en mi casos internet 1gb y dos líneas con 20gb 31.9€ precio fijo con iva para "siempre". Le he dicho que necesito otra linea más y se quedaba en unos 37€. Ahh y sin permanencia.

El tema es, le he dicho que si que la acepto, pero soy yo el que tengo que llamar a Digi para cancelar la portabilidad y solicitar un código de cancelación, y claro pensando me digo que es posible que Digi me quiera cobrar la instalación que ha hecho de la fibra, cosa que el comercial de Jazztel ha dicho que no, me extraña. Entiendo entonces que si no llamo, la portabilidad va a seguir su proceso normal a pesar de haber aceptado la contraoferta. Es que me da pereza que venga otro técnico a realizar una nueva instalación, pues necesitaba cambiar el router y tinglado de habitación, y con la portabilidad ha sido gratis, algo que Jazztel me cobraba 60€.

Al grano…

Si no solicito la cancelación , la portabilidad sigue su proceso?

Habrá algún problema al haber aceptado la contraoferta y pedir un número nuevo? o se cancela también ese numero nuevo al continuar la portabilidad? Tengo miedo de que se quede ese teléfono en el aire, a las malas podría solicitar posteriormente la portabilidad a Digi de ese número.

Sabéis si cobra Digi por la instalación realizada si se cancela la portabilidad?

Saludos.-

🗨️ 1
NachoSH

Como bien dices, si no cancelas tú personalmente llamando a Digi, todo sigue su camino y te portarán todo.

Corsic

Ok. Y si cancelo la portabilidad, Digi puede cobrarme la instalación realizada, doy por hecho que tengo que devolver el equipo, pero la instalación realizada, he tenido que cambiar de habitación el router y la linea.

🗨️ 1
davidolid

No sólo te la pueden cobrar sino que deberían.

Corsic

Bueno pues os cuento como va el tema, para que sepáis como se las gastan.

Después de recibir la llamada de Jazztel y aceptar su oferta, quedaba llamar a Digi para obtener el código de cancelación de la portabilidad, pues bien, lo vuelvo a pensar y viendo la instalación realizada por Digi y ante una posible penalización, decido no llamar y que continúe la portabilidad. Esa misma mañana me llaman supuestamente de Jazztel, no cojo el móvil, voy conduciendo, sobre las 9:40 de la mañana. Esa misma mañana me llega un mensaje de Digi de que se ha cancelado la portabilidad. Me quedo de piedra, pues yo no he llamado para nada a Digi. Ya luego por al tarde los llamo y tras dos intentos de más de 30 minutos cada uno sin que me cogen el teléfono, al final responden… me dicen que tengo todo cancelado tal y como he solicitado, les pregunto que porque medio he solicitado al cancelación, lo mira y me dice que por el CHAT… Les pregunto como devolver los equipos me dan un distribuidor al lado de mi casa, me dicen que me quede con el teléfono inalámbrico de regalo. Ya de paso le pregunto por el coste de la instalación y me dicen que como estoy dentro del periodo de los 14 días, no hay coste, que como mucho me cobran la parte proporcional de de los días de internet… vamos unos 3 días a lo sumo.

Conclusión. Me quedo con Jazztel por la oferta de por vida y sin permanencia que me han enviado a mi correo, ya veremos si es verdad.

Utilizan tus datos para realizar cancelaciones o lo que sea de forma fraudulenta… El chat fue a las 10 h justo después de las llamadas que no pude atender en el coche.

Digi se ha portado muy bien, si no es por la saturación del servicio de atención por la caída de la red de Movistar, que me ha tenido en espera eternamente.

A la más mínima, vuelvo a pedir la portabilidad… Eso si he aprovechado para pedir un router con wifi6 y que la instalación en la nueva habitación sea a coste cero.

Pero lo de la cancelación es muy fuerte… Ahh y tenéis 14 días para cancelar y no cobran la instalación, al menos en Digi.

Perdón por el tocho…

🗨️ 4
lordman

Yo hubiera hablado con Digi y se lo habría dicho. Quedarte en Jazztel es fomentar que sigan haciendo eso.

🗨️ 3
Corsic

Lo he hablado, son ellos los que me han informado de que ha sido por chat… Había un teléfono que no se podía portar por temas de titular histórico, estaba cansado de tantas vueltas y al final me quedo sin permanencia… necesitaba con urgencia una tercera linea. He optado por lo más rápido. A la más mínima vuelvo a pedir la portabilidad. He comunicado a Jazztel lo sucedido, la hora de la llamada el número, por si vale de algo.

Digi se ha portado muy bien, me quedo con las ganas de volver a intentarlo.

🗨️ 2
lordman

A ver, hablarlo me referia a decirles y contrarrestar la jugada de Jazztel. Es decir, pienso que lo que has hecho es fomentar esas prácticas por parte de Jazztel, si fuera yo tengo claro que no me quedo me ofrezcan lo que me ofrezcan, por que en ese caso estas colaborando a que sigan haciéndolo. Una cosa es la clasica de que te contraoferten con una oferta que mejore, que eso vale, es lo típico, y otra muy distinta es esa que dices que te han hecho. Es que no tiene nada que ver, eso ha sido minimo una suplantación de identidad.

🗨️ 1
Corsic
1
Spock82
2

Hice amago de portabilidad a Digi y me han hecho la ofertas

IMG_20231003_165120
🗨️ 3
asolidd
0

Cuando ponen "precio definitivo" o "para siempre" me meo de la risa… qué morrazo tienen los de Jazztel…

NachoSH
1

Ese precio es más bajo aún que el que tenemos el resto, que son 25,95€ o 28,95€. Vives fuera de la península o es que lo han bajado?

🗨️ 1
Spock82
3

Canarias, tenemos IGIC 7%

Jav9i

Sigo pensando que una empresa que ofrece cosas diferentes a clientes que portan y más en este caso que es a una concreta tiene 0 seriedad.

🗨️ 3
Spock82

me huele que me han timado, no tengo activa la nueva tarifa

jackaubrey
1

A mí personalmente me perdieron como cliente por no querer aplicarme una tarifa de las promocionales para nuevos clientes, por llevar ya dos años y pico con ellos. Por supuesto, en cuanto solicité la baja, ya me hubiesen podido aplicar la tarifa a mi perfil, según decía la operadora que me llamó.

Hace años no me importaban estas tácticas porque todas lo hacían, pero hoy en día prefiero a las operadoras serias que ofrecen alto y claro lo que ofrecen, y no se parece la cosa a un mercado persa en función de quien llame o con quien contactes por teléfono.

Para ser la marca de valor añadido respecto a Simyo, diría que Jazztel es bastante tongazo en muchos sentidos (aunque en cuanto a calidad del servicio, no tengo queja en el tiempo que estuve con ellos, las cosas como son).

🗨️ 1
Erpepotemf

Desde luego, ese tipo de tácticas que denuncias parecen llamadas a la desaparición.

Son formas de tratar a clientes poco formados o personas mayores afectados aún por la brecha digital. Colectivos ambos cada vez más reducidos.

Con la excepción de Movistar, que esa va a ser un sacacuartos forever para clientes encantados de que se los saquen.

asolidd

La tarifa está muy bien la verdad, aunque en Digi se queda parecida… no obstante por ejemplo yo que estoy en O2, si me planteara pasarme para conseguirla, como Jazztel (corregidme si me equivoco) Tiene permanencia de 1 año entero en todas sus tarifas, tengo que comerme un año al precio original (que no es nada económico) y luego ya intentar la contraoferta?…

  • Por otro lado se puede poner tu propio router fácilmente? antiguamente no facilitaban datos PPPoE en Jazz…
  • Se puede desactivar CG-NAT¿?
  • Y se pueden compartir datos entre 2 líneas móviles?
🗨️ 2
DavidP

Buenas, no es necesario tener la permanencia para iniciar el amago hacia Digi, tan solo iniciar el proceso de amago y ya, tengas permanencia o no tengas permanencia, respecto a las preguntas:

1- no lo sé.

2- Jazztel y en general el grupo Orange, diría que no nos mete en CG-NAT

3-diria que si que puedes compartir los datos entre 2 líneas móviles.

Curro1

1- Al poner tu propio router, te quedas sin teléfono (no te ofrecen los datos, ni se pueden extraer ya, y los datos SIP salen encriptados). Bien puedes usar el Livebox (Arcadyan) en modo puente, o bien usar tu propio ONT (yo lo tengo así, con Ubiquiti UFiber Loco y router Asus)

2- El CG-NAT sólo se activa si dejas activado IPv6 (DS-Lite). Si lo desactivas en el router, ya tienes IPv4 sin CG-NAT

3- Se puede compartir hasta el 80% de los datos entre las líneas. No es automático (no hay un fondo común de gigas). En cuanto al acumular gigas, sirve de poco, ya que primero se utilizan los gigas nuevos, no los guardados del mes anterior.

El identificador de llamadas no es gratis (aunque se puede pelear por él), aunque los desvíos de llamadas sí son gratis (ej: desvío de fijo a móvil, buzón de voz, llamada a tres en fijo o múltiple en móvil (ej: 4 a la vez), etc). Te dan un bono de 5.000 minutos en cada línea, con máximo 200 contactos diferentes al mes, y tú te lo gestionas.

usuarioeliminado

¿Siguen ofreciendo la tarifa antidigi? ¿Se puede amagar nada más contratar o no lo aceptan?