BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No veo las bondades de la fibra Movistar por ningún sitio

BocaDePez
BocaDePez

Llevo leyendo en éste foro lo maravillosa y barata que es la fibra de movistar. Ahora ha llegado a mi edificio en Gijón. Me he puesto a mirar precios...

Tengo t00mb, con Tv de telecable, y pago 55€. Estoy contento con el servicio, aunque quitaria la tv... me sobra. el tlf no me interesa nada.

Entro en movistar y la oferta similar en fibra que veo son 100mb, con tlf y la TV básica por 56€ + 17,40€ de linea...

Dónde está el ahorro??

BocaDePez
BocaDePez

A mi me a pasado igual que a ti... ahorro poco o más caro... si quieres ahorrar tienes que bajarte a la velocidad de 10megas... aora nos diran, cuando llegue la de vodafone...

BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas de Movistar son muy poco flexibles, si quieres 100 megas tienes que contratar si o si paquetes con muchas cosas (la fibra sola es todavía más cara) y si no te interesan todas no son atractivos.

westlaw

Pues qué quieres que te diga, 55 leuros por internet y TV me parece caro. En Movistar, al citar el precio, se te olvidó incluir la telefonía móvil, con tarifa plana y 2 gigas de navegación (aparte del tfno. fijo, claro). Añádele estabilidad y ya parece que Telecable no es tan barato como parece.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estabilidad? 200 megas con telecable desde que salió.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no confundas velocidad con estabilidad....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

0 cortes en 4 años.

alfredo49

Es que es lo que hablamos en el post de la comparativa TeleCable vs Movistar.

Movistar es más barato que Telecable en su modalidad Fusión (Internet 100 megas + tv + fijo + móvil ) 72 euros , mientras que TeleCable te mete 81.5 € y la tarifa de móvil de TeleCable bastante más inferior a la de Movistar que te da llamadas ilimitadas y 2 GB.

Para sólo Internet + Tv ya no te se decir. Más que nada porque en Movistar todas las modalidades llevan fijo.

Te invito a que eches un ojo a este post

Comparativa Telecable vs. Movistar Fibra ¿Te quedas... te vas? Ventajas y desventajas. Toda la info

🗨️ 5
ejorofer

Para todas las modalidades de TV+Internet, es mucho mas barato TC, puesto que los chorizos de Telefonica te obligan a mantener el caduco telefono fijo, y eso ya son 20 pavos mas...

Yo estuve mirando para cambiarme, y no me merecia la pena. Prefiero quedarme como estoy que no tengo ningun problema y va todo bien con TC y el movil con VF. Eso si, el movil no lo paso a un OMV ni jarto vino.

🗨️ 4
Tavib

Eso será porque no conoces operadores viruales como pepephone!!

🗨️ 3
ejorofer

Gracias, pero si lo conozco... Y cuanto mas lejos mejor, pepephone y la madre que los pario a todos.

🗨️ 2
Tavib
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser un poco mas inteligente cuando se habla por escrito ya que las palabras no se las lleva el viento.

Que Telefonica es más barato que Telecable es una realidad y basta con mirar sus páginas web, no hay que tratar a la gente de tonta porque no lo somos, sabemos mirar y leer.

Otra cosa es que sea mejor Telecable o Movistar en estabilidad, calidad al cliente etc..

Pero que Telefonica sus ofertas fusión son más baratas que las de Telecabla es una realidad.

Por favor no tratéis a la gente de tonta, sabemos leer......S

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pero seguís sin ver la tv en las habitaciones

🗨️ 11
zoltan

¿Telecable emite los canales "premium" tipo TCM, Canal Hollywood, etc.. vamos los canales que no sean del TDT en abierto sin codificacion Nagra 3 ??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, emite todos (TNT, FOX, etc) por las frecuencias de la TDT en el cable coaxial pero en calidad SD. Para verlos en HD se necesita el deco, lo mismo que para los premium, que en este caso, los premium serían los de fútbol, el canal plus, y un paquete que llaman de cine, donde hay 4 ó 5 canales. Eso permite que muchos no abonados a telecable, puedan ver la tele por cable, trampeando la instalación en algunos casos, y en otros porque cuando se dieron de baja, no pasaron por casa a desinstalarles la conexión que tenían...

🗨️ 2
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y tu sin conexion a internet durante todas las navidades, ferias de muestras y fiestas de guardar

BocaDePez
BocaDePez

Existe un servicio llamado multiroom o algo así. Para ver la TV en todas las habitaciones. No hagas más números

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me rio yo del multi room En dos teles

Puedes contratar un partido de fútbol en una televisión y ver el partido también en la otra, porque puedes ver siempre el mismo canal o distintos, a un tiempo, en las dos teles. Encima 8 euros al mes donde esta lo bueno.prefiero telecable que puedo verlo en 4 tv que tengo en casa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si telecable pusiera solo la tele a través del decodificador, la gente no vería la tele con la toma de antena normal. De esta manera todas las conexiones piratas de tele de Telecable dejarían de existir. Soy partidario de que las compañías ofrezcan SOLO lo que uno necesita. Si quiero solo tele, o solo internet, o solo fijo, o combinaciones varias. Así las compañías tendrían mas contentos y precios ajustados a lo que quieren los clientes. En mi caso, no quiero ni tele, ni fijo, ni móvil. Nadie me ofrece solo fibra de internet. Sin mas cosas.

🗨️ 5
zoltan

Hacer como en R, los canales TDT y canales free de Satelite, emitirlo en abierto. Los canales premium (AXN, TNT, etc...) codificadas con Nagra 3.

¿Hay mucha conexión pirata? Entre la gente que tuvo Telecable y que no han desconectado del repartidor, y la gente que mete un cable hasta el repetidor, sobre todo en instalaciones interiores.

jackaubrey

La cosa es que las grandes compañías (y en este caso, Telecable actúa como una grande sin serlo -en precios, packs, etc-) tienden a meter más servicios por el mismo PVP en vez de a rebajar dicho PVP.

Y concretamente en Telecable, aún habiendo mucha gente que prescindiría del servicio de TV, todavía hay mucha más que contrata Telecable precisamente por su TV tan "especialita".

No perdamos de vista que, en un país de por sí envejecido, Asturias es una de las comunidades más extremas en el tema demográfico. Y eso supone que tienes un alto porcentaje de abuelos que tienen con mucha probabilidad más interés en ver la tele con las menores complicaciones posibles (sin dos mandos para manejar deco y TV) que en disponer de internet sin tele o sin teléfono.

Y no tan abueletes, también. Por ejemplo en mi casa somos 4, y cada uno de su padre y su madre en cuanto a gustos. Por tanto, viene muy bien disponer de los canales de TV en cada televisor sin necesidad de deco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si crees de verdad lo que dices, me parece genial.

El tiempo dirá quien tiene razon, al final los abonados mandan.

Yo estoy en Telecable y en cuanto me acabe la promoción si no me dan una igual o mejor iré a otros puertos.

Una pena que estamos pagando muchos entre 30-40 euros por el trío y los abonados de toda la vida 54 euros, sin contar la cantidad de gente con la tele pirata como bien dice un post más arriba.

Unos pagan y otros.....

Yo codificaría la tele ya, no me gusta pagar y otros por el morro.

Cuanta gente habrá con la tele de telecable pirateada???? 20.000 domicilios, 30.000..... Hagan apuestas....

🗨️ 2
BertiR

Si codifican la tele y ya no se puede ver en todas las tv de la casa les lloverían las bajas, la primera la mía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar Fusión aumenta las tarifas... Van a tener suerte los de Telecuerda jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No cantemos victoria, que éstos siempre copian lo peor...