BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comparativa Telecable vs. Movistar Fibra ¿Te quedas... te vas? Ventajas y desventajas. Toda la info

alfredo49
1

Buenos días:

¿no sabes si seguir en TeleCable o probar suerte con la Fibra Movistar? ¿estás indeciso? En este post principal se intentará desde un punto de vista imparcial y con datos encima de la mesa que se pueden extraer de las webs oficiales de ambas compañías, sacarte de la duda analizando las ventajas y desventajas de cada uno de los ISP en sus 4 modalidades, enfrentándose en una tabla comparativa.

Importante: Este es un foro de TeleCable y el fin del post es comparar servicios y hablar de nuestras experiencias para ayudar a la gente, por lo que si quieres comentar algo sobre Movistar que no tenga que ver con Telecable (por ejemplo temas de cobertura de fibra y demás) dirígete al foro de Movistar donde hay ya un post sobre la Fibra de Movistar en Asturias AQUÍ

Antes de nada comentar que Telecable es una HFC (Híbrido Fibra-Coaxial) y Movistar es FTTH (Fibra hasta Casa) , esto ya de mano da a Movistar una ventaja tecnológica bastante importante aunque TeleCable se promocione como la verdadera fibra asturiana.

INTERNET

Telecable -> 200/20 Mb , 300/20 Mb o 500/30 Mb (10 euros más)

Movistar -> 30/3 Mb o 300/30 Mb (velocidades simétricas próximamente)

El ping es mejor en Movistar por la tecnología usada (FTTH)

TV

Ventajas TeleCable que no tiene Movistar ->

  • La posibilidad de ver mediante un simple tdt los canales de la parrilla básica en todas las tvs (en movistar tendrías que usar un pc conectado a la tv por vlc, App Movistar TV si tienes Samsung Smart TV o DLNA para los que no tengan Smart TV )
  • Canal Historia HD y DeCasa HD (en Movistar sólo existen en su versión SD)

Ventajas Movistar que no tiene TeleCable ->

  • TV NO OBLIGATORIA ("regalado" pack básico "para Todos" al contratar fusión)
  • Canales Familia Canal+ en Dolby
  • Canal #0 incluído en todas las modalidades
  • La gran parrilla de canales con la que cuenta, derechos deportivos y series exclusivas,así como temporadas completas .
  • Paquete Series : Las mejores series de estreno a las pocas horas de estrenarse en USA, temporadas completas (VOD: Deco y Yomvi), Canal+Series y Canal+Extra - +5 euros al mes.
  • Paquete Cine: Canal+Estrenos (cada noche un estreno) , Canal+Xtra (cine alternativo e indie) , Canal+Comedia , Canal+Accion, Canal+DCine, Canal+DCine Español - +9 euros al mes.
  • Paquete Deportes: .Movistar F1, Movistar Moto GP (sin anuncios y multicámara), Canal+Deportes , Canal+Deportes2, Canal+Golf , Multipantalla - +20 euros al mes.
  • Paquete Fútbol: Canal+Liga, Canal+Partidazo (el partido en exclusiva del plus de toda la vida) ,Canal+Futbol (ligas Internacionales y clasificatorios Euro 2016) , Fútbol Replay (partidos históricos) - - +25 euros al mes
  • Paquete Premium: Incluye todo lo anterior - 50 euros al mes
  • Otros canales: Vh1, 40Tv (estos 2 eliminados de la parrilla de TeleCable), Crimen & Investigación , Sy-fy, AXN White, RT Español, Non Stop People SD y HD, Eurosport2 HD, Canal+Toros (20€/mes) , Classica , Mezzo , Caza y Pesca y Playboy TV (precio unitario 5 euros al mes)
  • Yomvi y Yomvi Play gratis para los abonados a Fibra para ver la mayoría de los canales y todos contenidos VOD contratados (Smart TV (excepto fútbol), VideoConsolas , Móviles, Tablets)

Parrilla Completa de Canales TeleCable

Parrilla Completa de Canales Movistar

Opciones TV: (suponemos el mejor de los casos siempre)

*Los canales Sundance y AMC están incluidos en el paquete básico de Movistar TV (paquete "Familiar") no entran en el Paquete Cine

Futbol (Temp. 2015-2016):

Telecable -> Abono Fútbol (15€) , Abono Futbol 1 (5€) , Bein Sports (Champions League, Europe League y Ligas Extranjeras)(10 €) =>30 €

Movistar-> Paquete Fútbol (Canal+Liga, Canal+Liga 2, Canal+Partidazo y Canal+ Futbol) => 25 €

FIJO

TeleCable -> Llamadas ILIMITADAS a otros fijos nacionales y móviles TeleCable. Opción Superior la Tarifa Plana incluye un Bono adicional de 100 min a móviles

Movistar -> Llamadas ILIMITADAS a otros fijos nacionales, 550 min/mes a móviles (500 min/mes para llamadas en Sadados y Domingos; 50 min/mes para cualquier otro día de entre semana)

Nota: Movistar cobra por el servicio de identificación de llamadas 0.73€ al mes

MÓVIL

TeleCable -> Wifisfera Ilimitada en zonas con buena cobertura

  1. dTODO 25 -> 200 min de voz + 2 GB de Internet
  2. dTODO 28 (3 euros más) -> Llamadas ilimitadas + 3 GB de Internet

Movistar -> Llamadas ILIMITADAS + 3 GB Internet + SMS ilimitados (cada linea adicional con las mismas condiciones que las anteriores -> 28 euros)

SERVICIOS ADICIONALES

TeleCable-> Multidispositivo TEDI , Deco HD Grabador Disco Duro, Wifisfera

Movistar-> Multidispositivo YOMVI y YOMVI PLAY (no pagas extra por los canales de futbol en multidispositivo) , Deco HD Grabador en la Nube

Nota1: Movistar no tiene ya implementado el timeshift en sus decos al tenerlo todo en la nube, esto es una desventaja. Por el contrario, si eres cliente de "Total", tiene una funcionalidad muy interesante llamada "Últimos 7 días" que lo que hace es que puedes acceder a toda la programación de tus canales que han emitido esa última semana de una manera fácil y sencilla, después con el mando puedes retroceder y avanzar a tu gusto.

PRECIO

TeleCable TodoJunto con Deco HD y 300/20 Mb Internet + Fijo + Movil -> 80 €/mes (durante 1 año) ==>TODAS TARIFAS Y OPCIONES: (link roto)

Movistar Fusion (Familiar) con Deco HD y 300/30 Mb Internet + Fijo + Movil -> 80 €/mes ==> TODAS TARIFAS Y OPCIONES: movistar.es/particulares/tienda/comparad…o-_-mas-_2gb

NOTA SOBRE MOVISTAR 1: Si buscas pagar lo menos posible y haces un uso de Internet básico (leer páginas webs, correos, ver videos de youtube) puedes contratar Internet Fibra 30 Mb/3 y el ahorro es bastante considerable , con las mismas opciones de arriba pagarías 68 €/mes, si no te importa tener la Tv Online puedes contratar Fusión Contigo por 50€ (30Mb) y 62€(300Mb). Con Telecable como mínimo te dan 200/20 MB, pero su precio ya son 80 €.

NOTA SOBRE MOVISTAR 2: Si no metes un móvil en el pack (osea no haces un pack fusión) pagas la cuota de linea fija que son 17.40 €, metiendo un móvil ya no pagas esa cuota de linea, por lo que te sale casi al mismo precio meterlo que no meterlo (aprox. es 1 euro más lo que pagarías al mes por meter un móvil en el pack).

NOTA SOBRE TELECABLE: Si buscas pagar lo menos posible, los nuevos abonados tienen ofertas entre 30 y 40 €/mes que pueden oscilar entre los 9 y los 18 meses. Si ya no tienes permanencia con TeleCable y solicitas la baja seguramente te llamen en un par de días y puedas acogerte a alguna de estas ofertas, eso si renovando la permanencia 12 meses.



INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 04/01/16

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para el que se quiera hacerse nuevo cliente, obviamente yo pondría sin dudar Movistar Fusion, pero bueno, yo ahora le saque a telecable la TV + 200/20 + Deco PVR por 25€/con iva durante 12 meses. Eso no lo puede igualar nadie... así que durante los próximos 12 meses estaré tranquilo, luego sera cuestión de escuchar la nueva oferta de telecable... y si no convence... me voy a Fusion de cabeza :)

Pero yo estuve sopesando la idea de cambiarme a Fusion...pero una de las cosas que me freno es la obligatoriedad del fijo, cosa que no quiero la verdad, pero aun así me salia mas barato que TC. De ahí que los clientes que hayan finalizado la permanencia con TC, no se como no están acercandose a una oficina para solicitar la baja completa o para recibir una buena contraoferta a los servicios actualmente contratados...

Esto me temo que funciona todo así...

BocaDePez
BocaDePez

La comparativa es correcta. Llevo un mes mirando las opciones y lo que dices es correcto.

No obstante, en mi caso, hay un tema que me hace pensármelo más de lo que pensaba (no es la wifisfera, que a mí no me aporta nada). Es, paradójicamente, la tv.

Estoy de acuerdo en que la de movistar es mejor oferta, pero tiene el inconveniente de no poder ver (por el mismo precio) los canales contratados en todas las tvs. Además, su deco tiene el mismo gran defecto (para mí, claro) que el de telecable: no permite ordenar canales.

En esas estamos. Veremos después del verano qué pasa y si más operadores ofertan fibra...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto..eso de no poder ver todos los canales en todas las tv es un fallo muy grande...en movistar solo podras verlo donde tengas el aparatito..además 10mb no es nada es muy poco en estos tiempos..yo creo con diferencia que es mucho mejor telecable que movistar..por ahora..ya se vera mas adelante.creo que telecable tiene muy buenas ofertas ahora.

Sergiusll

De la comparativa solo no me gusta una cosa, que movistar solo me ofrece 10 megas por ADSL, 8 reales...

🗨️ 4
Sokiev

Sergio, no has entendido: compara Fibra Movistar con Coaxial de TeleCable. Y ambos funcionan de igual manera. Otro cantar es que en tu zona no vayan a desplegar fibra, o no lo hayan hecho aún.

En el caso de los 100Mb de Movistar, llegan normalmente 104 Mb reales. En el caso de sus 10Mb (que te los instalan siempre sobre fibra, a no ser que no tengas) llegan 11 megas de bajada.

Y esto lo digo con conocimiento de causa, que llevo con la fibra de Movistar instalada desde hace 1 semana aproximadamente.

🗨️ 3
Sergiusll

Si, he entendido, pero para mi, mientras tsau no me pueda ofertar minimo 50 megas y 5 de subida no lo puedo considerar.

🗨️ 2
jackaubrey

Jodó, que "pro" te ha quedado eso de tsau...

🗨️ 1
Sokiev

Yo añadiría un ''pero'' en la comparación.

En TeleCable, tener el ''tedi'' HD grabador, te sube la factura 1€-1'5€. En Movistar, el mismo deco HD Grabador (y puedo pasar fotos, es el mismo aparato en apariencia solo que con grabación y demás, y otro software distinto, pero sin errores de momento) se te incluye sin coste extra en todos los packs de TV.

Off-topic: siempre había oído hablar de SyFy pero no tenía ni idea. Ahora que lo tengo, he de reconocer que merece mucho más la pena que bio por ejemplo xD. El sundance channel por cierto tampoco está mal, a veces echan algo interesante, aunque tienes que tener suerte de pasar por el canal en el momento adecuado

🗨️ 7
BertiR

Yo creo que en la comparativa falta un punto muy importante a favor de telecable. Que como ya han comentado se pueden ver casi todos los canales que ofrece en cualquier televisión de la casa.

Entre eso, que echen los partidos del Sporting y que mis malas experiencias con ellos me hacen huir de Movistar como de la peste yo ni me planteo el cambio.

Eso si, cuanta mas competencia mejor, eso está claro.

🗨️ 1
jackaubrey

Yo había echado la cuenta en su día, y pillando el Fusion me salía a cuenta incluso manteniendo la tele básica de Telecable por lo que comentas. Venía a pagar lo mismo que ahora en Telecable, pero con más minutos y megas en móvil, más minutos fijo-móvil sin restricción de compañía, y con las ventajas de la parrilla de Movistar sobre todo en deportes.

Infernodemonio

Sokiev que tal te va el internet, el ping y demas asi para orientarme.

Telecable lo que hace muy bien es la tv en toda la casa.

En mi caso con tenerla en el salón es sufi.

🗨️ 4
Sokiev

Informo en general:

¿Qué contraté?: Movistar Fusión TV 60€/mes IVA Incluido. Incluye: TV 80 canales + Fijo (llamadas a fijos y móviles incluido) + ''tedi'' (deco PVR grabador) + multipantalla (Movistar GO) + Internet 10 megas + línea móvil con llamadas y SMS ilimitados + 1Gb de datos.

Para tener TV en varias partes de la casa se hace una instalación hasta el 2º punto donde quieras tener la TV, y se conecta otro deco que hay que pagar extra (como en TeleCable, a no ser que sólo quieras ver la parrilla básica)

A destacar que en TV se incluyen, en el pack básico, los mismos canales que en TeleCable + SyFy, Discovery Channel (no me refiero a Discovery Max), Sundance Channel, MGM HD (en TC cuesta 5€ en opción cine), unos cuantos internacionales, VH1 de música, y AXN White.

El fijo funciona la instalación mediante VoIP adaptando tu cobre actual al router. Funciona con calidad HD, y mediante el nuevo servicio (en BETA), podrás usar tu número fijo en tu móvil, pudiendo llamar y recibir llamadas del fijo en tu móvil con cargo de gastos al fijo (0€ a otros fijos y móviles), y a diferencia de ''Mi Fijo'' de Orange, al receptor de tu llamada le aparece el número fijo.

Además, hay la oportunidad de llamadas simultáneas en tu fijo.


Internet 10 megas bajada y 820 Kb subida: Por qué contraté 10 megas?? Porque en casa no me hace falta más ni de lejos, dispongo ocasionalmente de otra conexión de 100 megas de Movistar (aunque algo ''saturada'' por tantos aparatos conectados xD) y prefiero ahorrarme 12€/mes aunque espere 40 minutos por una peli en HD cuando me apetezca.

Funcionar, funciona perfecto, 10/10, ping bajísimo, y salvo rutas raras o servidores muy lejanos (fuera de Europa normalmente) suele rondar los 10 ms. A bandaancha.eu me da ping de 8 ms. Y a otras páginas el mínimo alcanzado fueron 6 ms. El máximo ping normalmente no supera los 15 ms.

A destacar que la subida está configurada por lo que se ve, a 1 mega y no 820Kb.

Vamos con los tests:

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201407/43iwm-8u0.jpgImagen original en /test-de-velocidad/banner/201407/43ilx-8qn.jpg

He hecho varios tests para que se vea la estabilidad del servicio.

Aclaraciones:

Tests hechos desde un Netbook HP por wifi (de ahí los gráficos algo extraños). A la vez, conectados al wifi 2 smartphones y otro netbook con facebook/twitter (a saber...) y chat. Distancia de unos 5 metros al wifi en linea recta. Netbook con Windows 7 instalado, bittorrent (no descargando), y Avast Antivirus.

El wifi, por cierto, emitiendo 2 redes simultáneas. 1 red con su nombre y contraseña para mí, y otra red ''virtual'' con su nombre y contraseña para otra persona.

Test de velocidad (también por wifi), efectuado con un Nokia Lumia 520 a escasos centímetros del wifi:

Con esta conexión hago los siguientes usos: PS3 Online (perfecto), subida por FTP de archivos (perfecto), streaming HD 720 (sin cortes), streaming música, navegación, y uso general de smartphone.

Si tenéis más dudas preguntad. Y si queréis un test de velocidad real (es decir, por cable, con sólo 1 PC conectado, y sin descargas ni programas secundarios ''chupando'' internet) avisad sin problema y lo intento.

PD: Si alguien quiere fotos del equipamiento que me diga, y le paso foto hasta del mando xD

PD2: Si alguien quiere saber de configuraciones del router de fibra óptica le paso fotos o lo que desee, ya que me han dejado abierto todos los paneles de configuración, hasta los del VoIP

🗨️ 3
Infernodemonio

Buenas Sokiev, por lo visto lo que has expuesto esta muy bien, hay ganes de contratarlo jeje "cuando se pueda en mi zona"

Como bien dices, ¿ Podrias hacer test de velocidad por cable en un pc de sobremesa ? y probar algun juego online tipo counter, league of legend y ver el ping que te da ?

Si puedes hacer fotos, de lo que te instalaron, router,ont asi me voy haciendo una idea.

Saludos.

🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda tengo trio de tc basico y 3 lineas de movil muvistar no se que hacer por que 65 euros mas

60 entre las 3 lineas como podria unificar todo para que me bajase algo el total del dinero. Amagar con dar de baja tc,

Pasarme a fusion y que el wifi no me llegue muy lejos a toda la casa un gran dilema.acepto ayuda gracias.

JJHH

Solo un error, si no me equivoco, el deco de movistar no es grabador, han puesto un servicio de grabacion en la nube, pero con coste de 4€, si tienes la opcion de grabar, pero con coste, y si me equivoco es que a mi me han puesto un deco que no graba.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, era así, pero creo que ya lo incluyen ahora en esa tarifa de 72 euros.

🗨️ 3
JJHH

Lo miro y te confirmo.

🗨️ 2
JJHH

Cierto, podian haber enviao un comunicado o algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo mas interesante es que puedes pillar internet sin que te obliguen a pagar television

esa es la clave, sino seria la misma mierda que el telecable, la television es pura basura, que la vean los periodistas

🗨️ 1
alfredo49

Sy-fy cada mes que pasa estoy más convencido que no va entrar,es la única compañía que no lo incluye, oportunidades ha tenido, por lo que se va disipando que pueda estar algún día.

Yo tengo permanencia con TeleCable hasta Septiembre de 2015, por esa época ya tendré cobertura positiva con Movistar y ya estará totalmente integrada con Canal+, por lo que todo en el tema de televisión va cambiar con la compra de Canal+. Con la tv de Movistar lo puedes ver todo y eso es muy goloso. En temas de internet y demás es muy smiliar

Todavía queda 1 año, en ese tiempo tengo interés como se va mover TeleCable, estan intentando innovar y crear valor diferencial en la compañía con respecto a Movistar, con el canal Futbol Asturiano se lo han montado bien ya que sólo vas a poder ver a tu equipo en TeleCable (siempre que el Sporting no suba a 1ª), la wifisfera también es un punto a su favor. En internet si que pueden competir con Movistar, en Tv imposible, porque aunque TeleCable incorporara todos los canales libres (C&I, Sy-fy...) aún le quedarían canales a los que no pueden acceder por ser exclusivos de movistar, sobretodo los de deportes, por lo que sólo le quedara la opción de reventar los precios para nuevos clientes y ponerles una larga permanencian o seguir intentando innovar haciendo cosas que no haga Movistar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que pesaos con las comparaciones.Que os pongan de una vez movistar FTTH y dejéis de dar la murga por que este foro cada día mas grima.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡No te queda na!...

Hasta ahora no había competencia. Ahora sólo está empezando. ¿acaso ves algún foro, de lo que sea (coches, móviles, etc, etc) en el que no se comparen modelos, características, precios?

BocaDePez
BocaDePez

cuando la fibra de movistar este asentada en la region , y la gente poco a poco se vaya pasando ya que eso sera un proceso de tiempo , y el boca a boca etc.

Se admiten apuestas de quien sera el proximo dueño de telecable?

BocaDePez
BocaDePez

No todos van ir a muvistar hay un porcentaje elevadisimo de clientes que estan bien con el servicio ,ademas la gente que

Puede lo paga y punto mes a mes no piensan en amagos y demas jugadas lo sabeis .telecable da buen servicio y rrara vez

Falla o va mal salvo casos puntuales muvistar no es nada barato precisamente

BocaDePez
BocaDePez

De moemnto en mi domicilio no tienen planes de cobertura... aí que de momento me quedo sin poder comparar
Por otro lado, en la comparativa meten elfutbol y siempre se paga aparte...

🗨️ 15
jackaubrey

La comparativa es de puntos a favor o en contra de cada plataforma, que no puede ofertar la otra. Por eso en telecable se menciona "Fútbol Asturiano" y en movistar, CAnal + Liga de Campeones, F1 dentro de un par de temporadas, motociclismo, etc.

Contratando todo lo posible en un servicio y otro, la tele de Movistar es inalcanzable para Telecable. El mayor bastión que tiene Telecable en ese aspecto es que podemos ver la parrilla básica en cualquier tele con un simple deco TDT (cosa que, si no fueran bobos, deberían reforzar incorporando canales interesantes a la parrilla básica, dejando si quieren el HD para el deco)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

contratando todo lo posible en movistar, lo cual te saldría por un ojo de la cara ;)

Ahora en serio, yo al tema de la tv de movistar le veo dos cosas:

- Que en el futuro no me extrañaría que competencia les obligue a compartir contenidos con otros operadores. Ya hubo lío con la champions así que ahora con f1 y motos...

- Si no comparten ,tendrán ese querido monopolio en contenidos que tan poco beneficia al consumidor, así que pocos motivos veo para que estemos contentos con nuestra "amiga" movistar.

🗨️ 11
alfredo49

Por ley ahora mismo sólo estan obligados a "compartir" con otros operadores la competición doméstica, la champions es de pago y sólo estan obligados a compartir los partidos que por ley se tienen que dar en abierto (esa denuncia de los operadores contra canal+ al final debió de quedar en nada), lo de las motos y la f1 peor aún, no es ni obligatorio de que se den en abierto, de hecho la F1 en muchos paises es de pago y aquí podría serlo si se diera la circustancia.

Ahora si le sumas la compra de canal+ más y más contenidos ¿monopolio? desde luego, pero este mundo es así quien tiene pasta se queda con los derechos y si tu quieres acceder a ellos no te queda otra que pasar por el aro.

Saludos

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BertiR
🗨️ 1
Sokiev
jackaubrey

Contratando todo lo posible en Movistar, lógicamente sube por un pico pero sigue siendo menos pico que contratando todo lo posible con Telecable, y recibes mejor programación a cambio. :P

En cuanto al monopolio, en el tema televisivo ya digo que no le veo fácil arreglo. Los derechos televisivos cuestan una pasta, y es normal que Canal + y Movistar quieran rentabilizar al máximo una inversión muy importante. Aparte, el tamaño del mercado de TV en nuestro país es muy limitado, que sea monopolio o duopolio poco va a cambiar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El HD tenía que poder verse también en todas las tvs... no solo como el deco... Es como si con el deco se vieran en color y en las otras en blanco y negro... El deco que lo oferten pa grabar, pa ver los canales premiun, para el visto y no visto... pero meter por el deco los canales HD me parece una tontería, porque no puedo disfrutar en mi habitación de los canales de telecable en HD? solo de los generalistas...

🗨️ 1
jackaubrey

Ya hombre, "tenía que poder verse", pero el HD es un gran gancho para todas las empresas de televisión, y los de Telecable no son hermanitas de la caridad.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi la tele gana Telecable. Solo veo al Sporting y de vez en cuando algún equipo de segunda B, lo demás me da igual. En cobertura para la velocidad máxima también gana Telecable. En velocidad máxima absoluta también gana Telecable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+ 1

BocaDePez
BocaDePez

En problemas y caidas de servicio tmb gana telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable COMO NO CAMBIE esta echando el cerrojo HOY POR HOY sin duda MOVISTAR y otros operadores también mucho MEJOR

BocaDePez
BocaDePez

en oviedo con fibra muvistar no sabeis la cantidad de gente que se fue de tc.estaran fibrilando.

🗨️ 1
Infernodemonio

Es normal, la fibra tiene mejor calidad, encima la tv gana por goleada. A algunos les echa para atras no verla en todas las tvs, pero eso creo que se soluciona con otro deco o plc no se muy bien como va eso.

Según me dijo un técnico de Movistar hace tiempo, Movistar tiene mucho caudal y va muy estable y en x horas arrasa para evitar problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Y por que movistar no puede poner la tv en todas las habitaciones como hace tc? Tiene la patente tc por que movistar no es manca en instalaciones de cables.

🗨️ 1
Angelus

con fibra si se puede

pero con un deco por tv

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no se puede sin decos ,no hace lo mismo movistar en la cajita de fuera y dentro de casa.pregunto.

🗨️ 6
Infernodemonio

Porque es IPTV "Televisión por Ip" Se conecta al puerto del router que te suministren = como si se tratase del deco de Telecable. Los que tienen deco,para ver la programación que no es libre necesitarian deco por tv.

Una gran ventaja que yo le veo a Movistar comparado con Telecaable,es que tanto su Ont Como su Router Ftth llevan baterias por si algun dia se va la luaz en casa y necesitas llamar desde el fijo por ejemplo.

Con Telecable si se va la luz te quedas sin nada,solo con movil para la gente que lo tenga. Pero supongamos que tengamos el movil sin bateria pues eso es un punto a valorar.

🗨️ 5
jackaubrey

Es cierto, antes con la telefonía vieja sí que tenía baterías (si no recuerdo mal) en aquellas cajas blancas tan enormes que nos ponían.

🗨️ 1
Angelus

si los famosos voiceports

BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes comprar un SAI

🗨️ 2
alfredo49

Por cierto en el coto, más concretamente en Conde Toreno con Ramón y Cajal ya estan montando la fibra, desde ayer hay técnicos de Movistar a todo gas. De hecho ayer ya visitó una señorita de TC a casa para decirnos si teniamos TeleCable. Tienen que tener mucho miedo para mandar comerciales a las casas de sus abonados para interesarse por el servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pensara hacer telecable por que con tanta fibra por hay suelta,se lo pensara mejor en quitar la tv obligatoria?

Seguira fiel a sus ideas , veremos proximamente nuevas ofertas nuevas promociones.va a ser interesate los proximos meses.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No te hagas muchas ilusiones. Creo que la táctica consistirá en hacer ofertas a los clientes que se vayan a ir.

Lo digo por experiencia.

🗨️ 9
alfredo49

lo que esta claro es que tienen la mierda pegada al culo, yo en otro domicilio soy cliente de ellos desde el año 98 y nunca han mirado para nosotros, pero desde hace un año es locura , y ya lo de mandarte comerciales a casa mientras los técnicos de Movistar estan cableando en su cara ya me parece la bajada de pantalones máxima.

¿Qué fuentes tendrá TeleCable para saber el día exacto que movistar va cablear un edificio? porque no creo que lo de ayer haya sido casualidad.

🗨️ 8
jackaubrey

Hombre, no está mal saber que por fín, después de 16 años como tú, nos harán caso el día en que tenga a los de Telefónica cableando a saco. No veo la hora...

🗨️ 7
alfredo49
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Infernodemonio

Lo de la tv es imposible que cambie por temas del coaxial. siempre estará asi queramos o no.

Lo que si se puede cambiar son las ofertas o el precio...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el movil con llamadas ilimitadas y 1 G de datos y no me obligaron a financiar ningún movil, es un extra que te dan por si te interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo internet (100mb), fijo y tv con telecable.

Esta tarde llamo a telecable para saber si tengo alguna permanencia, me dicen que no y me interrogan de porque pregunto eso, les digo que me voy a cambiar a movistar para reducir gastos y que mas o menos son los mismos servicios, solo que por dos euros mas tengo un movil con llamadas ilimitadas y 1gb de internet, pues me dice la operadora que tenga en cuenta que la velocidad de movistar no es real que suele ser mas baja de lo que anuncian y blablabla, que nosotros tenemos mas calidad, etc. Me hacen la oferta de incluirme un movil pagando 11 euros mas, coño que me voy para pagar menos, pero es su trabajo y lo respeto.

Despues voy a la tienda de movistar y les digo que quería hacer la portabilidad a fibra 100mb (fusion) pero que si recibo una oferta de telecable para quedarme que no hago la portabilidad, que si habría algun problema, me dicen que no pero que tenga en cuenta que ellos (movistar) tienen mas calidad y que la velocidad de telecable no es real y blablabla.

La portabilidad está en marcha y si telecable no oferta algo bueno pues "Hola movistar"

Este tocho es porque me hace gracia que las dos compañías usen los mismos argumentos para captar o retener a un cliente.

🗨️ 1
jackaubrey

Comercial = Vende-motos

Lo mismo en telecos que en las típicas reuniones de jubilados o que en la plaza del pescao de toda la vida. El cuento es vender, los argumentos veraces o no, son lo de menos (para muchos, ojo. No digo que no haya comerciales integros, pero al final ellos tienen que cumplir unos datos para llegar a fin de mes, y claro...)

BocaDePez
BocaDePez

Este post es simplemente otro post de los fans movisteros.

Añaden comparativa y el nombre de telecable y ale,ya tienen foro para hablar de movistar en el de telecable.

Que bajo cae este foro....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo pack superior de Telecable (200Mb con deco grabador)

En dos o tres días tengo cobertura en mi casa de fibra Movistar (cobertura inminente, según su web)

He llamado a Telecable para ver si me modifican las condiciones prestaciones/precio.

Telecable es incapaz de responder a las prestaciones/precio de Movistar.

Al haber sido un monopolio, su agilidad comercial y su hábito de tener competencia es CERO, son como funcionarios (de los malos) de la fibra.

O se ponen las pilas o bye bye.:)

🗨️ 5
alfredo49

Yo acabo de mirar y ya tengo cobertura en el coto (Gijón)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde lo has mirado? Porque yo entro en la web de movistar, en el apartado de comprueba tu cobertura y ahora al realizar la consulta me sale un formulario para realizar la contratación y yo ya tengo movistar.

Salu2.

🗨️ 1
diegolas

Que suerte tener la posibilidad de fibra ya... por curiosidad, en que ciudad/zona es?

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que buscas es mejora de precio, la solución ya ha sido comentada en los foros. Solicitar la baja, y te llaman con contra-oferta. A mí la pasada semana, me renovaron por un año, TV, tedi grabador, internet 40-4 por 35 EUR.

Llevo cuatro años, con el ritual de pasar por oficina, solicitar baja, y esperar contraoferta. ¿La permanencia por 12 meses? Para mí no es problema, porque estoy contento con el servicio y no quiero cambiar. Simplemente busco mejores precios, y en estos años, llevaré ahorrados unos 1000 EUR en total. Si algún día les tengo que abandonar sí o sí, la posible penalización ya está más que amortizada...

BocaDePez
BocaDePez

Estado de la cobertura de Movistar Fibra Óptica

Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares. Si nos dejas tus datos, te informaremos de posibles avances.

Vamos que un despliegue alucinante que tiemble telecable etc..etc..Pero yo me quedo con los 200 asimétricos ya que movistar pone el FTTH a los 4 de siempre.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tonterías, yo me voy a mudar en un par de meses a la zona del parque fluvial de Gijón y acaban de hacer el despliegue por allí y ya se puede contratar. La cosa va funcionando poco a poco y cada mes hay avances.

Yo tengo permanencia con TC, pero me da que a lo mejor ni la termino y me paso directamente a Movistar en el piso nuevo.

🗨️ 9
westlaw

Antes de fin de año la previsión es todo Gijón cableado y funcionando. ¿Contraatacará Telecable? (francamente, no lo sé ni me importa :D ).

BocaDePez
BocaDePez

Tonterías por que tu lo digas.Gijón-oviedo y avilés = los 4 de siempre y punto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esos 3 suman más de la mitad de la población asturiana. O sea, que más que cuatro, hablemos de 1/2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GranJou

Yo, ya tengo cobertura y ahora me encuentro en el dilema, si hacer igual que "alfredo49" intentar sacarles una buena oferta o irme a fusión??, pues yo no juego nada online y la tele paso de ella, pero en mi casa se necesita si o si (internet 100mb + fijo + tdt)

Una cosa si me paso por su tienda principal y les comento que tengo cobertura, podré sacarles algo?? o tengo que iniciar una portabilidad u darme de baja...

🗨️ 4
jackaubrey

Mi caso es parecido, casi punto por punto.

Sin amagar dudo que te rebajen nada sustancial, esta peña no entiende otra cosa que la amenaza de largarse de la compañía. No valoran una mierda al cliente de siempre.

Yo de tí echaba números para ver si te sale a cuenta largarte de verdad, y en ese caso pides la portabilidad/baja. Si te ofertan algo decente, cancelas y te quedas. Si no, que les den por saco y si acaso, vuelves un año y pico después y tienes promo de nuevo cliente.

🗨️ 3
alfredo49

yo estoy igual, pero tengo la duda de que al solicitar la portabilidad si finalmente te quedaras en TeleCable Movistar te penalizara, daros cuenta que te tienes que dar de baja de 3 servicios, si ya da problemas 1 imaginaros tramitar 3 bajas..

Saludos

🗨️ 2
jackaubrey

Pues si tu intención es quedarte, amaga con una compañía que no penalice nada.

BocaDePez
BocaDePez

Sabes que le hizo orange a vicino ,pido la portabilidad para amagar con tc y el teccnico vino a casa a instalar el ruter de orange antes de que llamaran de tc para contraofertar y claro una vez todo instalado ya se quedo .pero llego a tener 2 modem en casa funcionando los 2 .y le dijo el pavo que ahora hacen asi para que no aceptes una nueva negociacion con tc.una estrategia que tienen ahora para que no te arrepientas un saludo.

GranJou

Para los que dicen que en este hilo, solo se habla de movistar, cuando es un hilo de telecable, está bien que haya muchas opiniones de diferentes cosas.... Pues yo llevo aguantando este monopolio desde el 8 de Junio de 1998 (16 años), porque en su momento no había otra cosa mejor!!, y telecable tuvo tiempos muy buenos de dar un servicio excelente, de tener un servicio técnico de primera que respondía y nos dejó tirados aquel año en pleno verano cuando la feria de muestras, quiso abarcar más de lo que podía y los clientes salímos a la calle a protestar por un servicio digno (ese verano lo pase e no me di de baja), y pase otras muchas cosas e tampoco me di de baja, porque un monopolio es lo que tiene, a donde vas??

Ya me molestó bastante la gracia que hicieron no se que año, en la feria de muestras de regalarle una tele al primer cliente de telecable y que todavia seguia siéndolo.....

Y desde hace 2 años, telecable se ha vuelto lo peor de lo peor (ser cliente fijo y pagador es una miarda), ahora el servicio técnico digno lo tienes que pagar a parte, los fijos pagamos todas las ofertas de los nuevos, los fijos para acceder a un descuento nos tenemos que rebajar ante la operadora (ultimos 12 meses de permanencia 50€ + llamadas aparte, "menudo descuento"!!). En Mayo 2014 se me acabo la permanencia y la verdad es que ahora, quien se van a bajar los pantalones van a ser ellos!! y lo digo aquí en el hilo de telecable.....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de los operadores, por no decir todos solo hacen ofertas interesantes para captar nuevos clientes.Eso mismo le pasa a TeleCable.

Si pides la portabilidad del teléfono a los pocos dias te llaman y te hacen la misma o mejor oferta que a un nuevo cliente, incluso se hacen cargo de pagarte la penalización por cancelar la portabilidad al otro operador

Ahora que de aquí a final de año la práctica totalidad de usuarios de Gijón, Oviedo y Avilés podrán conectarse a fibra Movistar o Jazztel, será el momento de valorar los servicios que unos y otros ofrecen, así como los precios de estos servicios y quedarse en Telecable o cambiarse a la fibra de estos dos operadores

Lo que puede ocurrir es que haya clientes muy cabreados con Telecable debido al abuso que han hecho de su posición dominante todos estos años en Asturias y que estén dispuestos a pagar mas euros por el mismo servicio y entonces Telecable tendrá que hacerselo mirar

Personalmente no me extrañaria que muchos usuarios lo hagan, puesto que han pasado y abusado de nosotros todo lo que han querido

Que cada cual haga lo que mejor le parezca

Que viva la competencia

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no se de donde sacaste lo de jazztel si no hay ninguna cto de Jazztel montada al lado de movistar en todo oviedo y gijón

si que hay permisos de Vodafone y Orange para tirar red en algunos puntos de oviedo y Gijon

🗨️ 5
jackaubrey

De un acuerdo que hicieron hace unos meses Jazztel y Movistar para compartir los despliegues de fibra, me imagino.

Lo que pasa que yo no recuerdo en que condiciones era el acuerdo, para que regiones, si tenía preferencia la compañía que pagaba el despliegue en la zona X para promocionarse, etc etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde llegó a mi comunidad un técnico de Movistar para que el presidente de la comunidad le firmase la autorización para instalar la fibra

Se me ocurrió presentarle si una vez instalada podriamos contratar con Vodafone, Jazztel, Orange, etc o solo con Movistar y su respuesta fué que podriamos contratar con cualquier operador

Por ello quizás quien posteó lo de Movistar o Jazztel sepa de lo que está hablando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

vamos antes de irme a Jazztel o Vodafone o orange...me quedo en telecable..con diferencia la seriedad que te da telecable o movistar no tienen comparación..lo digo por experiencia.

alfredo49

Actualizo el post inicial con la comparativa ya que Movistar en el móvil esta dando actualmente 2 GB de datos, TeleCable esta dando 1 GB, también actualizo el precio de las opciones extra de TeleCable para compararlas con las de Movistar que serían Paquete Cine , Barca TV y Canal + (Canal+ Liga viene incluido en movistar tv)

🗨️ 6
GranJou

Yo tengo ahora mismo: tv 80 canales + internet 100/10 + telefono fijo sin llamadas y pago 72€/mes (en mi casa el fijo se usa sólo para recibir y llamar de pascua a ramos)

En un supuesto:

Si os ofrecieran (tv 80 canales + internet 200/20 + telefono fijo + mantenimiento premium + 18 meses de permanencia a 25 €/mes iva incluido los 18 meses enteros, a ese precio y todo por escrito, seguiriais o cambiariais??) La permanencia aunque fuera a 24 meses o más al mismo precio, sería algo bueno o estoy equivocado??. Quizás 12 meses debiera de ser lo máximo de permanencia exigible??

Teniendo en cuenta que yo: paso de tv, paso de jugar online, paso de poner mi movil con ellos...

Es que 25 € al mes es una buen precio (si lo saco!!)

La competencia son 54 € (internet 100 y fijo)

🗨️ 5
Angelus

25 al mes ni de coña lo sacas

35 por 100 al mes es lo que ofrecen

🗨️ 4
GranJou

25 por 100 estan ofreciendo a las nuevas altas!!, gracias al puñetero comercial de puerta fría que vino el otro día a mi casa a venderme la moto, ya se que ellos no tienen la culpa..., pero cuando me dijo 25 y yo le dije que estaba pagando 72 (casi me apeteció tirarme a su cuello)

Hoy me he dado de baja, pero les he dicho que fuera a partir del 1 de Noviembre (ya que el mes de Octubre estaba ya pagado), han querido darme el descuento de rigor para que no me vaya (25%), haber si después de la fiesta me llaman con algo mas coherente y si nó tendré que anular la baja, para luego poder hacer portabilidad con el fijo hacia la competencia....

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
GranJou
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Tengo tv internet 40/4 telefono fijo sin tarifa plana y deco hd no pvr ,y pago 65 euros,con alguna llamada

Que otra 67 68 toy pensando que seria mejor dar de baja todo para una oferta ,hacer portabilidad del fijo

(Ellos sospechan) que igual te piras a otro operador,quitar internet solo ,cual podria ser mejor opcion y que es lo que

La gente sueoe hacer mejor un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía TV básica, teléfono fijo tarifa plana, fibra 40Mb, móvil con 200 minutos y 250Mb de datos. Como había terminado la permanencia pasé un mes pidiendo mejora de precios (mientras Movistar metía fibra en mi edificio) y solo lo conseguí, cuando Masmovil les pidió la portabilidad de mi número móvil; me llamaron para preguntar el motivo y dije que otros operadores me daban mejor precio y servicio, siguieron ofertando los 80,00€. a lo que les contesté que me daría de baja de los otros servicios para irme con Movistar y si querían contraofertar les daba 24 horas de plazo, antes del plazo me llamaron del departamento de Calidad y la oferta que acepté fue de 67,50€ por los mismos servicios, pero con 100/10 internet en casa, llamadas ilimitadas en el móvil con 1Gb de datos y permanencia de 12 meses.Ya sé que no es gran oferta, pero llevo 17 años con ellos y me da pereza cambiar todas las cuentas de correo electrónico.

🗨️ 2
GranJou

Telefónica (ahora Movistar) antes era lo peor de lo peor, llegó telecable y ..............., ahora 16 años después no es casi lo mismo, pero los que llevamos desde el principio nos cuesta mucho marchar (a mi me esta costando!!), por eso el hacer baja, espero una buena oferta por parte de ellos, tampoco pido la luna (aunque parezca que sí), pero una rebaja considerable en la mensualidad hoy en día, me hará decantarme por una empresa u otra y como decian por un post anterior, si me tengo que ir de mala leche pagando más por algo peor me voy (Movistar para mí, tiene muchas limitaciones que casi son comparables a la obligatoriedad de tener que pagar la tele en telecable)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo principal que con movistar no puedes ver la tv en todas las televisiones..es un jaleo intentarlo..sin embarlgo telecable puedes ver la tv donde quieras..yo tengo tv e internet solo en telecable y los móviles en otro sitio...y esta muy bien

BocaDePez
BocaDePez

telecable deve estar dejandose una pasta en pagar penalizaciones de portabildades seguro,si un cliente tiene intencion de seguir con ellos.

🗨️ 5
GranJou

Me parece a mí que les sale a cuenta!!

Esta forma de trabajar de ellos me parece un poco estúpida o quizás nó!!, porque, que les cuesta cuando un cliente quiere darse de baja pasarlo con otra persona u otro operador, dónde le realicen una buena oferta u dónde el cliente pueda negociar la oferta y todos contentos... Pero nó, prefieren ir por las malas (desde mi punto de vista). Pero me dá la nariz que la parte de la portabilidad lo hace poca gente y les sále a cuenta, porque ellos no son tontos...

Ejemplo 1: baja + 25% descuento ofrecen máximo + mala ostia cliente + espera a que te llamen + mas mas mala ostia + nueva oferta mejorada + te quedas por no querer meterte en líos (esto pasa en el 95% de los clientes)

Ejemplo 2: baja + 25% descuento + mala ostia + esperar llamada + mas mas mala ostia + nueva oferta mejorada pero escasa + ahora vereis quien soy yo + anulo baja + hago portabilidad del fijo u móvil + vuelvo a esperar + ahora los huevos están del lado de telecable (lo que nos quieren hacer pensar...) + nos subimos por las paredes + nueva ofertaza imposible de rechazar (a no ser que estés hasta los mismísimos), el 4% acepta y el 1% restante se pira.

La verdad pura e dura es que juegan con la dejadez u desgana y aciertan plenamente!!

Es como lo del Gobierno, los 5 millones de parados sin derecho a prestación tienen que pagar medicamentos, en cambio el millón restante de parados que sí cobran les salen gratis y como puede ser esto posible?? Porque un millon para el negocio es barato pero 6 millones nó y cómo la gente pasamos de todo, nos importa un carajo que el que no tiene un duro se fastidie....

🗨️ 4
jackaubrey

Efectivamente, juegan con la desgana de muchos a la hora de plantearse el cambio de compañía, y de otros (mi caso) que no nos apetecía nada el tema de andar amagando cuando lo que quieres simplemente es un precio algo más justo, y con el servicio estás razonablemente contento.

Pero claro, llega un día en el que piensas que ya está bien de regalar pasta a TC y que pasen totalmente de ti salvo cuando les interesa colarte algún servicio extra...

🗨️ 3
alfredo49

en la comparativa se ve todo bastante claro, en igualdad (incluso un poco inferior) de precio Movistar se lleva la palma en todo

Ventajas de TeleCable: ver la tv en todas las habitaciones, futbol asturiano y wifisfera. También que te hagan una oferta de esas de 35-40 euros por darte de baja, hasta donde yo tengo entendido Movistar no hace precio a nuevos clientes, son para todos el mismo.

Es todo valorar sgún las necesidades de cada uno.

PD: estamos hablando mucho de la competencia Movistar - Telecable, pero para mi sobretodo la competencia para la gente que no le interesa mucho la tv es Jazztel, en breve empezará a usar la cobertura de fibra de movistar para su red y ahí si que lo van a petar en cuanto precios ya que siempre ofrecen los mejores precios y ahí Telecable si que va tener un problema..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, vivo en roces (gijon) y acaban de venir los de movistar a pedir permiso para instalar la fibra. Una duda que tengo viendo los precios que dais, estan incluidos la cuota de linea que va a parte y son unos 14 euros? Porque a mi no me cuadran. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes que me olvide de pegar esto, a mi me salen 53,80 en promoción. Luego pasa a 65 y pico. Eso solo internet con el fijo por cojones sin tv ni na. Tampoco lo veo tam barato...: Fibra 100Mb

  • Incluye:
  • 100Mb de bajada y 10Mb de subida
  • Llamadas Llamadas a fijos gratis + 550 min. a móviles
  • Asistencia técnica
  • Router Wi-Fi gratis
  • Compatible Movistar TV

¡Te regalamos 120 € el primer año!Por36,18 €/mes(IVA incluido)Contratar

Precio en promoción 12 meses*

Contrato de permanencia 12 meses.
Cuota de línea fija no incluida: 17,40 €/mes (IVA incluido). *Cuota siguientes meses: 48,28 €/mes (IVA incluido).

🗨️ 1
alfredo49

Buenas :

Eso casi mejor lo preguntas en el foro de movistar ya que el hilo que yo mismo cree es simplemente para que los usuarios indecisos como yo de seguir o no en TeleCable tengan una tabla comparativa con los diferentes servicios de cada una, no va tanto orientada a los precios ya que para eso esta su foro, no obstante y respondiendo a tu pregunta:

La cuota de linea en Movistar sólo la pagas si no metes un móvil en el pack, por lo que meter un móvil te sale prácticamente por el mismo precio que no meterlo (3 euros más que no meterlo) por lo que compensa

PD: Lo pongo en el post inicial

alfredo49

Actualizado post inicial con tarifas de precios oficiales y opciones de ambas compañías para quien quiera comparar con precios finales según necesidades.

🗨️ 17
jackaubrey

Muy buena iniciativa.

Creo que te has dejado un pequeño detalle, en lo de los paquetes de cine extra. En Movistar dejas incluído CTK que ha sido sustituido por Sundance. ¿no te referiras más bien a Buzz o a otro de los que también tiene Telecable?

Si los datos están actualizados, sigo viendo a Movistar bastante por delante (aunque por ejemplo en televisión, la Champions la han perdido dentro de un par de temporadas a favor de A3/GolTV si no me equivoco). De no ser porque TC permite ver la básica en todas las teles, y porque en conjunto creo que he tenido buen servicio durante todos estos años, yo tendría clarísimo cambiarme.

🗨️ 16
alfredo49

Buenas jackaubery

En efecto el canal ctk ya no esta en el paquete cine (ya he actualizado el primer post) por haber desaparecido, sólo que en algunas partes de la web de movistar aún sale, el caso es que el paquete ya esta actualizado.

Los datos estan actualizados a día de hoy.

Sobre la Champions el año que viene la tiene GOLT que ya ha dicho que va a llegar a un acuerdo con Movistar, así como con el 95% de los operadores de televisión de este pais (palabras de Jaume Roures el otro día en una entrevista en la cadena Cope) por lo que el año que viene hay posibilidades (mientras Movistar TV no imponga en las negociaciones condiciones de exclusividad) de verse en TeleCable el año que viene, al menos estaría en manos de TeleCable pagar por ello o no, no como ahora que estan maniatados.

Veremos como se pone el tema el año que viene, porque entre las condiciones de compra Movistar - Canal+, y el nuevo reparto de derechos la cosa va estar calentita calentita.

Lo que parece 100% claro es que en Movistar en este tema vas a jugar a la ficha ganadora, aunque hay bastantes posibilidades de que la Champions vuelva el año que viene a teleCable, lo que no se es a que precio..

🗨️ 15
alfredo49

Chicos, la guerra ha comenzado :D

Image and video hosting by TinyPic

🗨️ 10
westlaw
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
diegolas
🗨️ 1
Angelus
jackaubrey

Lo que debería hacer la administración es obligar a que puedas contratar cualquiera de los operadores que tenga contrato con los clubes, LFP, UEFA, etc en cualquier ISP nacional.

Me refiero, a que estén obligados a revender la señal a Ono, Telecable, R, Euskaltel, Jazztel TV (si sigue existiendo) y los que sean, y luego ya el cliente que decida si contrata uno, otro, los dos (Canal + Liga y GolTV) o ninguno, o si prefiere irse directamente a la plataforma propia de Canal + o la de GolTV (TDT Premium).

Lo que no es ni medio normal es que a cada temporada o dos temporadas estemos con la historia ésta de: Este año puedes ver la Liga aquí, pero el año que viene no porque los derechos cambian, o porque el contrato entre GolT y Canal + te impide ofertar GolT en tu plataforma, etc etc.

O si no, al menos que obliguen a ofertar por X años mínimo, al menos tres o así, que no estén bailando los derechos cada dos días, como quien dice...

🗨️ 3
alfredo49
🗨️ 2
GranJou

Bueno yo al final me quedo otros 12 meses en telecable!!

A 14 días de que me dieran de baja, me he quedado con la mosca detras de la oreja de que podria a ver conseguido mucho más.... (el comienzo de la permanencia sería a partir del 1 Noviembre 2014)

Como todavía quedan 14 días, podría iniciar una portabilidad al fijo Movistar e intentar mejorar la oferta que me ha echo telecable, pero no se yo si ellos estaran por la labor y me meteré en lios??

Lo que tengo con telecable: tv básico + tlf (tarifa plana, ect...) + internet 100/10 = 72€/mes iva incl.

La oferta que me han echo: tv + tlf + internet 200/20 + mantenimiento premium = 45€/mes iva incl.

La tv no me importa, pero porque tengo la sensacion de que me han tomado el pelo??

En la competencia sería tlf + fibra 100/10 = 54€/mes iva incl. Con tv 72€/mes (más caro y mas lioso)

Que os parece?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y si no hiciste portabilidad ,que hiciste llamaste directamente preguntando si te hacian

Algun descuento o promo ? Por que el precio esta bastante bien por todo.

🗨️ 2
GranJou

No, me llamaron ellos, tardaron 2 días después de las fiestas. Me dí de baja el viernes y hasta el miércoles por la tarde no me llamaron.

Les pedí que lo hablado me lo dieran por escrito en la oficina principal y sólo mandan un email, que incluye informacion sobre el tema de las penalizaciones.... Si haces una portabilidad de fijo, telecable asume la posible penalizacion hasta 150€ y si es de móvil hasta 100€ (hay que presentar justificantes sobre dichas penalizaciones)

Eso de bien de precio, parece que sí pero, estoy seguro que lo hubiera podido negociar mucho mejor, por eso pregunto, de si me merecería la pena intentar una portabilidad del fijo (pues pagan hasta 150€)

Ellos mismos me ponen en el email. que para cualquier consulta, llame al departamento de retenciones (consulta = descuento), juegan con 150€ de la penalizacion, amagar un descuento mejor yo creo que sería viable!!

Como lo veís??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta bien. Yo no me la jugaría mas

jackaubrey

45 euros por tv + fijo + 200 megas con mantenimiento Premium???

A mí me parece muy buena oferta, la verdad.

🗨️ 2
GranJou

Desde el 17 de este mes ya me han puesto los 200/20 y eso que me dijeron que hasta el 1 de Noviembre nada.

En fin de semana no se puede medir nada 160/20, a ver mañana lunes que tal vá!!

🗨️ 1
jackaubrey

Yo casi siempre me muevo en ese margen 160-180 de bajada, 20 de subida clavados.

Imagino que mi nodo estará saturado o algo, pero bueno, como yo lo que quería era la subida, y eso es justo lo que clavan, sigo con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

telecable mejor con diferencia

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ¿que permanencia establece Movistar al portar a su fibra? Mi dirección aparece aún como pendiente de trabajos (Somió) pero incluída en el plan de despliegue, asi que en cuanto tenga cobertura positiva me voy al fusión de 54€ sin tv y con móvil incluído.

🗨️ 1
Hay 2 páginas posteriores con más temas