BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Alta fibra Movistar en zona donde la contrata Comfica pone excusas para desplegar

Jfdez79
1

Llevo meses intentando por todos los medios que me instalen la fibra en mi casa (vivienda unifamiliar en el rural gallego). Cuento con cobertura, un proyecto, la normativa municipal a mi favor e incluso el testimonio del ayuntamiento a favor del despliegue, pero la dichosa empresa instaladora Comfica no hace más que inventarse excusas y normativas municipales que no existen para que Movistar se lo crea y yo no pueda moverme de donde estoy.

He dejado un hilo el los foros de Movistar donde lo cuento todo al detalle, pero esta gente no parece estar por la labor:

Tema serio. Es zona regulada, por lo que Movistar es dueña de la única infraestructura que hay aquí. Intenté también con O2 e incluso con fibra NEBA (Simyo, concretamente), sin éxito. ¿Qué más puedo intentar?

Acepto consejos. Estoy ya que exploto jajajajaja. Desde ya, gracias.

Charlystar
1

La comunidad Movistar casi podrian cerrarla. El personal que atiende ahi solo sirve para marear y nunca hace nada. Bueno si, frustrarte mas.

Quizás por aquí haya alguien que te pueda remitir alguna dirección de correo donde si te puedan hacer caso, o alguien que pueda mover mejor el asunto…

En este foro hay ya varios hilos similares a este… Prueba a buscarlos y quizas tambien tengas algo mas de info…

crackman

Ufff, acabo de leer el post en Comunidad Movistar y me puse un poco nervioso viendo las respuestas de Movistar… Es como un sketch de la TV, pero sin gracia… Lo títipico, por otra parte, tratando con las operadoras.

A ver si tienes suerte y alguien te puede asesorar con esto.

Un saludo.

Jfdez79

Primero, antes de nada, gracias por vuestras respuestas. Se agradece el apoyo.