BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

MundoServer estafa al no dar el servicio contratado

BocaDePez
BocaDePez
1

He visto este post y quiero retomarlo. Tenía contratado hosting con ellos, y todo son fallos, el servicio cae constantemente, encima te dicen que es por mejoras.

Van de ser una gran empresa, y son lo peor. En 1 mes mi web se ha caído dios sabe cuantas veces, solo hay que buscar el nombre de "mundoserver" en Google y ver las perlas que hay de ella.

De soporte 24 h. nada de nada, y encima si te quejas te amenazan con denunciarte por a saber que tonterías.

donostiarra2

A mi aún me deben pasta de hace años que probé un servicio y lo tuve que devolver... Y publiqué en su foro que me debían dinero, y me banearon mi IP del foro...

BocaDePez
BocaDePez

Opinar como bocadepez es facil. Yo tenia un hosting en Liveyeah, y otro tanto. Tambien son lo peor. Soporte llevado por un niño de 16 años, y servicios pesimos, y de empresa, nada. Opinar como Bocadepez es tan facil ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Para defender a un hosting hablas de lo malo que es el otro? ¿No te parece que eso es resbalar el tema? Yo te podría decir que con Mundoserver perdí mi página web completamente dos veces ya que ellos no hacian backup. Yo tambien respondo por bocadepez, porque me da la real gana. ¿Algun problema?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es que no hacer copia de seguridad se las trae...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese detalle ya dice mucho...

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de atención es pesimo.

Pero claro, por el precio que se paga

BocaDePez
BocaDePez

Yo estube con mundoserver un año, y mi experiencia fue un timo, me senti insultado y tratado como subnormal.

Lo primero, mi web siempre estaba casi colgada más o menos a cada dos dias, y iba muy lento todos los dias, me tanto quejarme, decidi no seguir al año siguiente, pero queria conservar el dominio, y me estubieron dando largas para que se me pasase la fecha y pagar un año más de dominio, el tio no me tenia activado la zona para poder recivir la autentificación de liberación de dominio, cosa que es gratis pero como el tio se hacia el tonto y para reclamarlo o envias email que no lee o te contesta pidiendote 10000 veces los datos como si fueras tonto, y nunca se los hubieras dado. Penoso el trato de imbecil que recibes.

que no queria con timoserver, y la verdad no se si este tio se gana la vida con esto, pero no se lo recomiendo a nadie, el servicio que da es penoso, si se le puede llamar servicio.

Si quereis algo barato, quedaros con los blogs de google, y comprar un dominio, sale más barato y con mejor servicio que en mundoserver, que se quiere vender como profesional, dando un servicio de pena.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

queria aclarar que mundoserver hace años tuvo algunos servicios que no eran del agrado que se esperaba, pero yo ahora estoy con mundoserve rhace mas de 2 años y en 2 años no e tenido ni una sola caida, si e necesitado alguna opcion en el server en menos de 30 min me lo an resuelto, en cuanto a precio lo mejor, la calidad podeis comprobar que es realmente buena, todas las empresas cuando empiezan tienen sus fallos pero no por eso hay que decir que es una mierda, yo os invitaria que que lo probeis, seguro al 100% que no os arrepentis.

djvitro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hombre, las empresas pueden tener sus fallos en los inicios, pero lo que comentan arriba de las copias de seguridad siendo una empresa de hosting, lo considero bastante grave

BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo pago para recibir un servicio, y punto pelota. Estos sres me ignoraban, si pedias soporte en su foro te baneaban, la web colgada dia si dia no, ¿El soporte? Pesimo no, lo siguiente... Malas contestaciones, etc... No son una empresa seria, que quiera algo serio tiene que gastarse un poco mas... Solo hay que ver sus precios... Y eso de que fue solo en sus inicios: MENTIRA; Año y medio me tiré yo con ellos... Yo tras tropecientos cabreos puse mi web en masbaratoimposible y ahí sin problemas... (Que edite un mod si lo considera SPAM)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad yo también tuve cuenta con ellos, y son lo peor de lo peor! Me estafaron, me vendieron un servidor dedicado, y me entregaron un VPS, no tienen nada de centro de datos, la mayor estafa que he probado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes yo puedo decir bajo mi punto de vista como clienta de mundoserver en 3 de sus servicios que la verdad esque me van estupendamente, si es posible que hace unos años tuviesen algun que otro problema pero hoy por hoy puedo decir y demostrar (almenos en los servicios que yo tengo) que funcionan perfectamente, sin caidas y un trato muy cordial en soporte, os lo dice una usuaria que siempre a tenido los servicios de redcoruna (Empresa con datacenter propio en españa) y los servicios que da mundoserver no tienen nada que envidiar a otros.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola Llevo esperando 8 dias para el cambio de datos del dominio y solicitando el auth code a mundoserver y me dicen que tengo que esperar, es vergonzoso que en el año 2011 sigan con estos rollos. Van a esperar a que caduque el dominio para que no pueda migrar. Es vergonzoso!

BocaDePez
BocaDePez

Es increible despues de varias semanas esperando el cambio de contacto administrativo ponen un correo que no es mio. Ésto es increible, creo que paso del dominio que se lo metan por donde les quepa.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es un .es hazlo directamente en nic.es con tu firma digital, claro que para eso el correo de contacto tecnico tiene que ser el correcto..

BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinverguenzas y estafadores los de mundoserver...llevo con mi web caida desde el dia 15 de septiembre, he llamado, he mandado tikets, ahora llevan 2 dias sin soprte de ninguna manera para poder comunicarte con ellos.

Es como si se los hubiera tragado la tierra, al menos si han petado, que se pongan en contacto con los clientes y nos den nuestras dominios.

A fecha de hoy dia 20, no tengo ninguna noticia y menos mal que el dia 14 hice yo misma un backup .....pero no se si puedo migrar a otro server , porque no se si mi dominio lo estan utilizando ellos.

Una verdadera verguenza.....

Pd...¿alguien me recomendaria un buen hosting que sea en castellano?

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

e-xperta.com, yo tengo un VPS con ellos y genial.

BocaDePez
BocaDePez

balticservers.com empresa europea pero tiene soporte en español, llevo 2 años con ellos y excelente!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo mi web caída desde hace un mes,, los de mundoserver ni contestan ni se ponen al teléfono, un servicio técnico pésimo,,son unos estafadores, unos sinvergüenzas,, no recomiendo a nadie que se acerque a mundo server, son lo peor de lo peor y el tal pedro uno que dice ser el jefe del servicio técnico, las poquísimas veces que se puede contactar con él, miente más que habla..

www.mundoserver.com/, es lo que peor de lo peor,,

BocaDePez
BocaDePez

Aqui me parece que hay gente que se esta precipitando hablando mas de la cuenta con el unico afan de joder.

Como ya comente en otro post soy una clienta de mundoserver con 3 servicios contratados con ellos y quitando momentos puntuales y ocasionales, el servicio es muy bueno.

Me fastidia que la gente este hablando por hablar cuando nisiquiera muestran una miserable prueba de todo lo que estan acusando.

Y lo que es peor, que la administracion de este foro tampoco este haciendo nada por evitarlo.

Esta claro que los foros son de libre expresion pero aveces es conveniente moderarlos mas aun si se esta acusando sin mostrar pruebas coherentes y concluyentes.

Y por ultimo a este que posteo el mensaje anterior de e-xperta.com: No seas oportunista para hacer este spam tan sucio.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este comentario abiendo pasado ya algún tiempo da bastante la impresión de que proviene de la propia empresa. Nadie usa un buscador para ir diciendo bondades de una empresa, pero si todo lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

como se nota que eres de la empresa, yo he estado con ellos y me han secuestrado dominios

BocaDePez
BocaDePez

No pertenezco a la empresa y tampoco digo bondades de ninguna empresa, soy unicamente clienta e igual que otros expresan quejas, repulsas, etc. Yo expreso mi opinion y punto de vista

Si contesto en este foro pese a tener el tiempo que tenga es porque me gusta participar en foros y blogs.

Y si dije lo que dije es mi opinion y punto de vista, no busco vender nada ni cambiar la opinion de nadie, y hay otra gente que si escribe con el unico afan de joder sin saber en muchos casos lo que dicen, y otros que van haciendo spam aprobechandose de la situacion.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me robaron mis dominios, mis páginas web, todo mi negocio y además mis clientes. Mundoserver es una estafa, y pedro maria aliseda cerrado estafador (si es su verdadero nombre) se ha apropiado de 7 años de duro trabajo y de cientos de clientes de mi negocio, ahora no puedo acceder al email, ni puedo renovar mis dominiios, ni puedo cambiarlos de hosting. Esta empresa es un timo, y por Dios Bendito que esta persona merece acabar mal, ha dañado a mucha gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni puedo cambiarlos de hosting

Si los dominios están registrados a nombre de tus clientes (figuran como propietarios) y mantienes buena relación con ellos, se puede solicitar su traslado con un documento autorizado, sin necesidad de ser o tener acceso al contacto administrativo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que quien lea esto se mea de risa, ni que fuese mundoserver ni su dueño parte corporativa de la nasa para estafar a roca, acer, sega etc.

Que exagerados sois con tal de hacer daño pssss

BocaDePez
BocaDePez

A ver, se que este tipo es un vulgar estafador, no creo que estafara a Acer o Sega y siguiera ahí... También os digo que si a mi me estafa 80000 € no lo denuncio, voy a buscarlo y le prendo fuego, más que nada por que eso sería mi ruina y a mi me arruina pero yo lo jodo vivo. Soy así de borde que le vamos ha hacer...

A mi me ha estafado poco, soy perro viejo y sólo se ha quedado con 1 dominio y como contraté un poco por probar y a sabiendas del mal servicio, por lo que había leído en varios foros... registré un dominio que llegados el caso no me importara perder...

Ahora se confirma lo que pensaba, después de un pésimo servicio y del soporte no te digo,... analfabetos o subnormales, todavía no lo tengo claro, no quieren transferir el dominio...

Como ya digo, como el dominio me dá igual y 10€ no van a ningún sitio que se lo queden... lo único que puedo confirmar que son unos sinvergüenzas y unos estafadores, aparte de la mierda de servicio que dan.

Yo desde luego, si en vez de 10€ me soplan digamos 100€ o el dominio me interesa mucho, haría como hice una vez con otro tipejo de estos que si me sopló hace unos años una pasta importante. Registraría su nombre con otra terminación (por cierto, está libre el .info, .eu, .tel y .mobi), lo pondría a nombre de un amigo que tengo en Cuba y que envíen los burofax allí, montaría una web explicando lo "buenos" que son y la posicionaría antes que la suya que tampoco sería tan dificil y que se jodan.

Sí, se que sería gastar más dinero y recursos en gentuza como esta y que no merece la pena, pero ya digo que es que soy así de borde y como la justicia está como está pués por lo menos me desahogo... y si sirve para que no caigan más incautos...

BocaDePez
BocaDePez

Sigo diciendo que aqui se está hablando mucho y demostrando NADA

🗨️ 1
pacodosce

Aqui me parece que hay gente que se esta precipitando hablando mas de la cuenta con el unico afan de joder.
Como ya comente en otro post soy una clienta de mundoserver con 3 servicios contratados con ellos y quitando momentos puntuales y ocasionales, el servicio es muy bueno.
Me fastidia que la gente este hablando por hablar cuando nisiquiera muestran una miserable prueba de todo lo que estan acusando.
Y lo que es peor, que la administracion de este foro tampoco este haciendo nada por evitarlo.
Esta claro que los foros son de libre expresion pero aveces es conveniente moderarlos mas aun si se esta acusando sin mostrar pruebas coherentes y concluyentes.
Y por ultimo a este que posteo el mensaje anterior de e-xperta.com: No seas oportunista para hacer este spam tan sucio.
Un saludo (22 octubre 2011 a las 9:15)

No pertenezco a la empresa y tampoco digo bondades de ninguna empresa, soy unicamente clienta e igual que otros expresan quejas, repulsas, etc. Yo expreso mi opinion y punto de vista
Si contesto en este foro pese a tener el tiempo que tenga es porque me gusta participar en foros y blogs.
Y si dije lo que dije es mi opinion y punto de vista, no busco vender nada ni cambiar la opinion de nadie, y hay otra gente que si escribe con el unico afan de joder sin saber en muchos casos lo que dicen, y otros que van haciendo spam aprobechandose de la situacion.
Saludos (26 octubre 2011 a las 17:39)

Desde luego que quien lea esto se mea de risa, ni que fuese mundoserver ni su dueño parte corporativa de la nasa para estafar a roca, acer, sega etc.
Que exagerados sois con tal de hacer daño pssss (31 octubre 2011 a las 10:46)

Mundoserver tiene los datos privados del propietario publicos, vosotros pensais que si hubiese echo ese tipo de supuesta estafa los tendria tan publicos?
Venga dejaros de tonterias y niñerias (31 octubre 2011 a las 10:48)

Sigo diciendo que aqui se está hablando mucho y demostrando NADA (7 noviembre 2011)

Para no tener nada que ver con la empresa, bien que la defiendes ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Demostrar?

¿Que necesitas?

Como aparte de borde soy bastante (no se si decir constante o cabezota) yo seguiré un poco tiempo más insistiendo, incluso quizás lo lleve a la Ocu y no te preocupes que si sigues insistiendo postearé todas las capturas de tickets de soporte que tengo (excepto las que han borrado,... cuando no les interesa borran el ticket , que curioso), capturas de mi Panel de Control para explicar otro problema que tengo, capturas de los chats (pocos, pues al igual que los tickets en cuanto solicitas algo, se ve que fichan la ip y ya pasan de ti para siempre), capturas de los informes de uptime de pingdom y si quieres hasta las fras., no tengo mayor inconveniente. Quizás esto si lo consideres una prueba coherente y concluyente.

Tampoco soy sospechoso de hacer spam, o de estar encabronado con este pibe, porque como digo sólo me han soplado 10 € por un dominio que compré y ahora no quieren transferirme, dominio que me la sopla, con lo cual ya es más una cuestión de denuncia que otra cosa.

Date cuenta que yo si estoy escaso de tiempo para perderlo jodiendo en foros o blogs, y joder sólo me gusta con mi mujer, también estoy algo crecidito para tonterías, eso lo dejo para mis niños de 4 y 7 años y 10€ o 100€ a ver si me entiendes, de momento y gracias a Dios, en cañas cualquier sabado...

BocaDePez
BocaDePez

Yo intento transferir mis dominios desde mundoserver, y no me dan el Auth code, ventga tickets y tickets de soporte y que si patatain que si patatan, que sseguro que no sigues los pasos correctos, tienen un servicio deficiente. Hace unos meses se les colaron unos hackers turcos y me destrozaron toda la web.

Son de lo peor que he visto.

BocaDePez
BocaDePez

lo peor de lo peor, servidores inseguros, caidas constantes, te recuperan copias antiguas sin decirte nada...

y encima si te quejas se ponen chulos y te bloquean el dominio y te ponen trabas si quieres irte a otro hosting de verdad

NI SE OS OCURRA CONTRATARLES NADA; LO BARATO TE SALDRA MUY CARO!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Sobre lo que comentaís completamente de acuerdo mundoserver es una ESTAFA.

Como actúan:

- El dominio se lo ponen a su nombre. (normalmente cuando son .es), cuando son .com .org etc, lo controlan ellos cuando le pides el traslado tienes problesmas, si el dominio es rentable para ellos ten seguro que lo pierdes.

- Caidas del servicio, muy fácil, yo no tenía ni idea sobre servidores el tal Pedro (Peter), me ha enseñado si en saberlo no por él, como funcionan.

Las caidas son por cambio de servidores, por lo visto contrata servidores no los paga, y vuelve a contrar otros, y te tiene mareando, cada cambio de maquina son los 24 horas en estar las dns funcionando.

- Si protestas mala educación.

Que es mundoserve:

El fantastico Peter por lo visto tiene contratos hasta con la NASA, creo que esta por la luna, si hablas con él, te contará cualquier milonga, que no se la creé ni él.

Si llamas te saldrá un contestador automático el cual con una música muy agradable te pedirá que digas que quieres, si quieres hablar con el derpartamento .... pero te pregunta el asunto.... y si le interesa te lo cogen.

Quien te lo coge Peter que por casualidad después de estar hablando con la NASA, te lo ha podido coger, la ultima vez estaba hablando y gestionando la infraestructura logística de PAYPAL, o esta con movistar solucionando las comunicaciones, si no es Peter es su madre o en su caso su padre y por último su hermana.

Toda esa es la infractutura de mundoserver, la FAMILY y un contestador.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el peor servicio que he contratado nunca, deberían estar baneados como empresa. 1 Mes para responder una consulta y sigo esperando. Pésimo, un timo irremediable.

BocaDePez
BocaDePez

Estimado amigo me tomo el valor de escribir y molestarme porque aquí los señoritos Pedro y compañía contrato un server dedicado el cual en el momento de la migración tenía 37 radios y desde que en Navidades me cambie con ellos me he gastado una pasta en su 902 además soporte tecnico no existe cuidado que nunca contestan y si envías ticket no te contesta pasados unos días se caía las webs y los streaming se cortaba cada 5 minutos el cual a día de hoy me quedan 4 radios con mi empresa Mundoserver es una gran estafa los tengo denunciados en la comisaría policía nacional marbella para qué estos ¿...? No hagan más estafas y engaños a la gente si queréis datos concretos. Aquí tenéis mi email info@lokura.fm

BocaDePez
BocaDePez

Hasta su propia web esta caida ahora mismo, todos los fines de semana deja de funcionar todo menuda mierda yo tengo bastantes dominios con ellos, estoy jodido jodido ainsss....

Porque no haran su trabajo bien?

🗨️ 3
Bilbokoa

Por si no te has dado cuenta, estás respondiendo a alquien que escribió ese post el 8 d emarzo de 2010.

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que dices si esto es de este año 2013

🗨️ 1
Bilbokoa

No. Este hilo se abrió en 2010.