BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decepcionado con los muchos problemas de Mundoserver para darme servicio de streaming de radio

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace unos dias contrate los servicios de streaming para una radio en shoutcast con la "empresa" por decir algo Mundoserver. Piqué porque ofertaban 128 Kb a 17 euros al mes, muy buen precio si funciona.

Ya desde un principio todo parecía sospechoso debido a que algunos procesos de alta no fueron realizados correctamente y mi cuenta no funcionaba bien. Ahí empezaron los problemas.

Me ofrecían servicios que no funcionaban porque no los tenían correctamente configurados.

A los dos días la radio no me va, les escribo y me dicen que lo van a mirar. Al poco tiempo en el panel de noticias de su web leo que los servicios de streaming están parados por actualizacion para mejora del sistema. Coño si se va a hacer eso se avisa antes no. Otra mentira más. Y lo mejor es que esa noticia a las horas desaparece, vaya que curioso.

Al día siguiente también sin avisar me cambian la IP y el puerto de la radio para mejoras en el sistema.

Es increible en tan poco tiempo tantos problemas, asi que despues de haber pagado y ni haber cumplido el mes me vuelvo a mi anterior servidor que en un año no me dio ningun problema.

TheStek

Yo tuve mi web alojada en esa "empresa" y me largué aburrido de sus caidas.. En dos ocasiones perdí todo ya que ellos hacian supuestamente backups diarios.. Ojo pero supuestamente.. Ya os digo.. Son unos autenticos inutiles, sino.. Poner su nombre en google..

BocaDePez
BocaDePez

pido a moderador que borre este post.. es para hacer spam de una empresa y joder a otra

🗨️ 1
TheStek

Me parece genial, que quite el nombre de la empresa de la cual "hace publicidad" pero lo que dice de mundoserver es cierto.. A los hechos me remito.. Mira en google sin ir mas lejos..