BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

MiniGuia Router Wi-Fi WebStar EPR 2320 (consejos y trucos) - página 5

Página 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

tengo un router epr2320 y me he comprado un ebook con wifi. pero a la hora de conectarlo cuando meto mi clave personal me da error en ella o que la dhcp no esta habilitada. Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, necesito ayuda. Abro los puertos del router y hago la comprobación de que están abiertos desde Emule. Ok. Todo funciona, pero al rato vuelvo a hacer el test desde Emule y me sale incorrecto. Vuelvo a aplicar en la apertura de puertos y funciona.

Me parece que hay algún click en la configuración del router que no llego a marcar o desmarcar.

Mi mail es soykraken@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez
-1

alguien podría decirme como puedo enganchar la wii al router, me estoy volviendo loco, gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola porfavor:

Tengo un problema con mi conexión con la PS3. Resulta que para jugar a juegos como el Call of Duty necesitas tener un tipo de NAT en el que hay 3 tipos.

-Abierta (la mejor)

-Moderada (la intermedia que vale)

-Estricta (es la peor y apenas se puede hacer nada)

Yo tenia la abierta y funcionaba todo perfectamente. De repente antes de ayer encendí el router y me daba Nat estricta asi por las buenas. He metido los puertos del juego que peor va que es el Call of Duty y me sigue dando Nat estricta aunque a ratos cortos y muy de vez en cuando vuelve a abierta y se va.

¿Alguien podría ayudarme y decir porque se produce esto y que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias.

Andy

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por cierto olvide decir k mi Nat siempre a sido 2 y lo sigue siendo.

Andy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Perdon de nuevo pero tambien he olvidado decirte que soy de Ono y mi moden wifi es un cisco 2320

BocaDePez
BocaDePez
-1

tengo un problema con el router zyxel esk va biien con el cable pero ala hora d pillar wifi con mi ordenadorde mesa n ocoje ni la señal pero con el portatil la coje perfectamente

BocaDePez
BocaDePez
-1

lo que pasa a este manual es que tiene muchas faltas de ortografia:-Oanalfabeto

baloncesto
-1

Hola como se puede pasar al router de WAPA-PSK a WAPA- PSK 2 e leido recientemente en un articulo de softonic que estan jackeando las claves WAPA-PSK el otro dia tube un ataque de intrusion y me a dejado un poco preocupado ¿con WAPA-PSK 2 tendria mas seguridad? les agradeceria que me contestaran un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

buenas tengo la xbox 360 y en las partidas me pone agotado el timepo de conexion con el servidor y n se ppoque me sale eso

Alomeor tengo que poner lgo en el router ayudame porfavo

BocaDePez
BocaDePez
-1

tengo ruter wifi i luz de wifi es apagado i no puedo conectar otro ordenador algien save como puedo conectar

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por cierto, el hilo en su parte final se ha llenado inopinadamente de hoygans...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas a todos.

Lo primero es felicitar a Akuma por el trabajo de haber puesto toda esa información (que cuesta encontrar) sobre como configurar el router.

A los problemas. Tengo el modelo EPR2320R2 con ONO. Tengo el PC conectado por cable de red (RJ45) y un monton de aparatos por wifi. Todos con IPs estáticas con la misma puerta de enlace y misma mascara de subred. Uso una lista blanca para filtrar las MACs de la wifi y no cifro la señal. Hasta aquí todo bien, todos los equipos tienen internet.

Estoy intentando poner un servidor DLNA (para ver pelis sin tener que poner un USB en la tele) en mi PC (cable) para ver contenidos desde mi TV (wifi). Pero por alguna razón no se ven. He hecho varias pruebas, si la conexión es wifi a wifi funciona bien (he probado 2 portatiles distintos), si es red a wifi (mismo equipo, mismo sistema/firewall/antivirus que lo anterior) no logro conectar con el servidor.

He probado con otras formas de comunicación como hacer ping y responden bien (no solo con la TV), he probado a poner un servidor web para que accedan al pc y tampoco he conseguido que desde la wifi se vea.

Además tambien he probado con otros routers (ADSL), haciendo pruebas en red local y ha funcionado perfectamente tanto cable/wifi como wifi/wifi.

Es como si fueran dos redes distintas en el mismo aparato y me preocupa el hecho de que en la caja vengan 4 MACs indicadas.

A ver si me podeis orientar por donde tocar para que el PC vea la tv, sin que pasemos a comprar un pUSB wifi para mi pc, que es una solución pero no la deseada ;)

Muchas gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

oye si me puedes ayudar porfas me acavan de poner el interned pero no me pide contraseña y otros usuarios de afueras se podran conedtarese facilmente a mi interned como le ago para q no se pueden conedtarse ami interned facil mente sin desconedtar el moden

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que falta de Respeto a la humanidad... cuantos HORROES ortográficos. La verdad no se puede leer.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Casi 10 años del primer comentario...

BocaDePez
BocaDePez
-1

:D tengo una pregunta pues youtube se queda colgado en la entrada y no entiendo pues la internet va bastante rápida

BocaDePez
BocaDePez

tengo un incoveniente resulta que a mi router le cambiaron la clave del servidor (admin), y no se acuerdan; ¿como puedo volver a restablecer esa contraseña? podrian mandarme la respuesta a este correo ---@hotmail.com tengo un modelo DPR2320R2

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días me llamo Vanessa, yo acabo de comprar uno de segunda mano porque mi proveedor me puso uno ethernet y otro wifi, por separado, y el wifi ha muerto después de una tormenta... entiendo que con este tengo las dos opciones, pero para el ordenador usaré ethernet y wifi para el resto, qué apartado sería el de la configuración para usar el wifi? Un saludo y gracias!