BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

MiniGuia Router Wi-Fi WebStar EPR 2320 (consejos y trucos) - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,resulta que me metí a manifacero y creo que la he jodido.Llegué a las opciones del router y justo en la ultima de abajo,metí 12 numeros en 6 casillas y a riz de akello no tengo señal,pero lo grave no es eso,lo grave es que no me puedo comunicar con el router haciendo lo de ejecutar,cmd,etc.
El modem es de ONO.
A ver si alguien me echa una cable.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, la mejor opcion sería resetear el router, para que vuelva a estar como nuevo y despues volver a configurarlo. Para resetear tienes que mantener pulsado 15 segundos el boton de reset, en la parte posterior del router.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, de siempre he tenido conectado este modem a la tarjeta de red mediante ethernet. Pero ahora que tengo la xbox360 quiero conectar el pc al modem mediante usb y la consola al modem mediante ethernet. El problema esque me he bajado los drivers del vista de la web oficial y tambien el cd completo pero al darle a instalarlos desde el cd no los instala ni tampoco desde una ubicación. No hace NADA. Y es un coñazo tener k estar pasando el cable de una a otro. Aparte que cuando estoy con la 360 tengo que dejar sin internet el pc.
¿Alguien me podria ayudar porfavor?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos, hace 2 dias que me han instalado el router y n o consigo que funcione todo bien.
He probado por ethernet y por Wifi, pero no hay manera.
Si apago el router y lo conecto por ethernet al encenderlo, cuando me detecta la red, me detecta la puerta de enlace 192.168.100.1, per al cabo de un par de minutos, empieza a buscar de nuevo direcciones IP, y me cambia las Ip's, y lo más curioso tambien la puerta de enlace. La Ip del router no deberia ser siempre la misma?? ¿Por que cambia?

De todas maneras puedo conectarme y accedo a 192.168.100.1, y el menu que me encuentro es muy escaso, no hay ni la mitad de opciones y subopciones que hay en el manual o en el primer post, por lo qu eno puedo comprobar si no tiene definida una IP para el router.
Por otra lado tambien si tengo conectado por ethernet no conecta por wifi.
I si tengo uno conectado un ordenador por wifi, con otro portatil tampoco consigo conectarme, como si solo se permite una conexión.

Saludos

vanhalen
-1

hola a todos.tengo un modem-router scientific atlanta 2320 que me lo compre aparte y tengo ono en casa con modem motorola.quisera quitar al motorola y poner el 2320-puedo haserlo sin llamar a ono,es desir lo puedo configurar yo , y si es posible-como?.gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, a ver si me podeis ayudar. Quiero encriptar la señal de mi router webstar 2320, llego hasta la wireless security, en network authenticación tengo 4 opciones: disabled, 802.1x, wpa y wpa-psk, no se cual poner por que si pongo una u otra no me deja poner nada en pass phrase. Si pongo 802.1x me deja escribir en pass phrase pero no se que poner escribo letras, números o ambos doy a generate wep keys y me dice error converting one or more entries. Si pongo wpa o wpa-psk no me deja escribir nada en pass phrase, le das a generate wep keys y me dice que no puedo generar wep keys in this mode.
AYUDARME POR FAVOR

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me pasa exactamente igual. Y no es que no tenga ni puta idea es que algo va mal

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi tambien me pasa lo mismo con mi router scientifi atlanta

BocaDePez
BocaDePez
-1

Parece que estamos unos cuantos así. Por favor, ayudaaaaa

BocaDePez
BocaDePez
-1

Uno más a la lista, llevo 5 horas intentando conectarlo y ya no me quedan pelos que arrancarme!!!

No es que no busquemos información es que no nos acepta ninguna PassPhrase, ya probé con todo el alfabeto, con textos de distintos tamaños, con numeros de toadas las longitudes y siempre el mismo error

Error converting one or more entries:

TRY AGAIN

return to Main page

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mí también me está pasando esto, si alguien sabe que puede hacer por favor... que me eche un cable!!!

Gracias :(

BocaDePez
BocaDePez
-1

poner wpa y luego opcion psk-...... despues escribes la clave ke kieras aplicar y listo, ya se puede conectar cualkier pc incluso el tuyo por wireles

elfakir
-1

Perdonadme que vuelva a publicar este mensaje, pero como nadie ha respondido no se si lo publique en el foro adecuado y por eso lo repito a qui.

Estoy desesperado con mi Modem Wifi WebSTAR EPR2320 y ahora estoy seguro que algo pasa porque varias veces durante la noche me sale un aviso al lado del reloj en la barra de tareas que diceConflicto entre IPs o conflicto con una una IP.

Ha estado un técnico en casa revisando la línea que tengo contratada con ONO de 4MB y todo estaba perfecto.
El técnico contactó con la Península para que le dijeran el nivel de ruido, flaps, etc. y todo OK.

Dicho esto me aconsejó que protegiera la red, es decir que configurara el Modem Wifi WebSTAR EPR2320 porque él creía que me estaban robando ancho de banda.

He leído un manual que esta en este foro pero no me he enterado de nada y el CD del Modem esta en Ingles.

Lo que necesito saber, y agradecería vuestra ayuda, es como poner una contraseña para que nadie opueda tener acceso, excepto mi hijo y yo claro. Ademas de eso, caulquier otra cosa que deba hacer para que nadie me robe ancho de banda, ya que a veces la conexión se vuelve superlenta cuando en realidad suele irme bastante bien.
Tengo dos PC, en uno está conectado el Modem Wifi por cable de red que es el que utilizo yo, y en el otro ONO puso un aparatito que va conectado a un puerto USB para captar la señal y se configura con programa llamado zyair o algo así, que es el que utiliza mi hijo.

Vivo en un bloque con 8 vecinos, 4 tenemos PC pero solo 2 tenemos modem WIFI y los otros se conectan a internet porque captan la señal de algún modem, pero no puedo saber si del mío, del otro vecino, o de un modem más potente que este en otro bloque cercano.

Como veréis mi desconocimiento es total en este tema.

El PC que tiene el aparatito conectado a un puerto USB pierde la conexión cada rato. El tecnico me aconsejó que solicitara de ONO un modem y un Router, de esta forma el otro PC no perdería la conexión, o al menos no tanto como ahora, pero ni idea de como podria conectar los dos PCS, ya que para el que usa mi hijo tendria que ser inalambrico.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola amigos tengo un gran
problema

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola amigos tengo 1 gran problema con mi ruter tengo un scientific atlanta 2320r2 y en su dia no lo encripte y un vecinito listo loa exo por mi y estoy to fastidiao porke siempre ke me conecto ya esta la señal piya y no veas ke apuro no puedo cambiar nada en setup porke me pide contraseña y no la se ni la puedo cambiar soooooooocorro.....!!!!!!!! exarme un cable porfa estoy to fastidiao muxas gracias por todo amig@s un saludo de KACHOPAN

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola.No te preocupes q tiene facil solucion compañero. Resetealo!!!! osea en la parte trasera del webstar hay un botoncito interno. Tenlo pulsado con cualquier objeto.. la punta de un boli mismo jejeje durante 10 segundos. El Modem volvera al estado inicial de fabrica. Lo unico que debes hacer es ponerle la encriptacion y listo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

Y como se encripta este router?

Gracias

SOONIA
-1

Hola que tal, tengo un cable modem webstar EPR 2320 de ONO con la conexion actualizada a 6 mb, me va de lujo, id alta en emule, ares OK, navego bien etc.

Tengo otro pc y tengo wifi con un adaptador elink y tb va bien.

Me quiero comprar un portatil y necesito entrar en la configuracion del cable modem, pero no hay manera, antaño si conectaba sin problemas pero actualmente me dice que no puede encontrar la pag, ni en Ie ni en Mozila.

He ido a inicio, ejecutar,cmd,ipconfig y me sale como puerta de enlace prdeterminada 192.168.0.1 y como os digo lo pongo en el navegador y nada de nada, tb he probado a quitar antivirus, firewall, desenchufar y volver a enchufar el cable modem y nada.

Haber si me podeis dar una solucion, o por lo menos saber si es problema mio o a ver si alguien que tenga este mismo aparato puede hacer la prueba y le deja entrar.

Muchas garcias

Besitos y saludos.

🗨️ 9
quilloquepasa
-1

Con que lo expongas una vez es más que suficiente.

¿Exactamente qué escribes en la barra de direcciones del navegador?

quilloquepasa
-1

Haz click aquí.

A ver que tal.

🗨️ 7
SOONIA
-1
🗨️ 6
SOONIA
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
SOONIA
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

otro mas con el problema de usuario y contraseña. lo de los 1s no me funciona

BocaDePez
BocaDePez
-1

come me posso proteger :-)
antonio

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola, tengo un problema con mi router y no se como resolverlo:
soy cliente de ONO,y tengo este router EPR 2320. No lo encripte y ahora se me han colado en la red y me la han cambiado de nombre ademas de asignarle una contraseña. Ya he reseteado el router pero no se como encriptarlo, si alguien pudiera indicarme como resolver el problema le estaria muy agradecido.

tiburontango
-1

Hola, gracias por la tu guia es estupenda. Queria preguntarte, tengo una cámara IP Axis 2100 he puesto la IP de la camara en DMZ Host y la veo en la red interna, pero no soy capaz de salir a internet el puerto de la Cámara es el 80 y tambien se la Ip Publica de mi conexion a Internet. Por favor podrias ayudarme.Saludos. Javier.

ferler
-1

Muchas gracias por la guía. Tengo un problema con el acceso al router: me lo han instalado y por defecto estaba con el user/pass en blanco, asi que entro en Password Settings, le cambio la contraseña, el router me vuelve a pedir la nueva contraseña pero cuando se la pongo me dice que nones.

He probado a poner como usuario el mismo con el q estaba logado en Windows, el nombre de la máquinas, el nombre en blanco pero nada. ¿Alguien podría indicarme cual es el usuario que debo poner?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tengo todo bien configurado pero necesito encriptar, poner una contraseña porque si no el vecino se conecta con mi conexión wifi e incluso ya han cambiado el nombre de la conexión. ¿cómo puedo encriptar con windows xp? ¿y cambiar el nombre de la conexión?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Te soluciono alguien el problema? me acaba de ocurrir exactamente lo mismo, que hago?

jasnow
-1

Hola amigo. Muy buen trabajo con la guia. A ver si alguien me puede ayudar con mi problema pues estoy cansado de mirar por todos los foros pero nada....

Tengo:

ONO 6MB

Modem Scientific Atlanta EPR2320R2

Pc conectado por ethernet

Playstation3 conectada por Wifi

Puedo jugar bien en online en la ps3 mientras tengo internet en el pc. Hasta aquí todo OK, pero..........

Quiero poder usar el ordenador como servidor multimedia en la play3, para poder ver peliculas del pc, fotos, videos, etc...a través de programa como el TVersity y he aqui el problema por muchos cambios que intento no consigo que la play encuentre al ordenador (si que encuentra otros servidores, bien de vecinos cercanos o por la IP publica)

El caso es que estoy amargaito y creo que el problema proviene del modem y...como veo que controlais tela, me gustaria que me ayudarais a conseguirlo.

Muy agradecido por adelantado. :-/

BocaDePez
BocaDePez
-1

wenas solo queria preguntarte como pongo contraseña a mi linea de internet plis

BocaDePez
BocaDePez
-1

buenas noches akuma,

me gustaria cambiar la contraseña o lo que sea para que nadie entre atra vez de mi wifi, no tengo la caja del router, no me la dejo el tecnico de ono, creo que alguien mas listo que yo, !¡ de eso estoy segura!¡, se conecta atra vez de mi red, por que cuando tengo el ordenaro apagado las luces del wifi parpadean un monton, me gustaria poner mas segurida, sabrias decirme, mi router segun me han dicho el ono es el modelo epr2320, muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tego exactamente el mismo problema. ¿Alguien puede ayudar?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola amigo te dejo mi direcion de correo pacomela@hotmail.com me gustaria ablar con tigo xk tengo problemas con este rute lo tenia a 6 megas y lo e puesto a 12 megas pero ....aki utilisamos un pc y yo juego ala play3 on-line y no me dega jugar pero pero cuando lo tenia a6 mega no tenia tantos problemas como a hora podia jugar pero tmb me kai muxo y era un rollo ... espero tu respuesta ok---saludos y felices fiestas

pivan7
-1

Hola tengo una conexion ono 6mb y el router 2310 y no me deja conetar la play 3 alguien me puede ayudar . un saludo . AHhhh se me olvidaba el q a hecho la miniguia es un crack sirve la verdad

Annie
-1

Muchas gracias por esta guia fantastica pero no consigo entender como se encripta el router Scientific Atlanta EPR2320. Estoy desesperada porque hoy me lo mandaron los de Ono y los muy sinvergüenzas me traen el CD de instalación averiado y no tengo ni idea de como encriptar el aparato. Me he vuelto loca mirando el manual y otros sitios en la web pero no me entero. Me podria alguien decir cómo se encripta la línea????? Tengo miedo que alguien se enganche a ella muy pronto...... Gracias!!!!! :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Buenas, tengo el moden epr 2320 de webstar, como habreis adivinado, no puedo disfrutar de emule, ni bittorrent, aunque ponga mi ip en modo desmilitarizado, y le habra los puertos, por mas que lo intento, no puedo, mi cuestion es, puedo hacerle algo al moden, o me tengo que joder con mi patatamoden?

asias

BocaDePez
BocaDePez
-1

muxas gracias akuma, llevaba 2 dias comiendome la cabeza, abriendo y cerrando puertos... por q la ps3 me daba un error (es posible q el modem en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip y las funciones de comunicacion en ciertos juegos pueden estar restringidas) y gracias a tu guia me he dado cuenta q era tan sencillo como entrar en setup-firewall-options- y desactivar la casilla Block Fragmented IP Packets. eres un crack tio muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy nuevo en esto y he leido vuestra página pero sobre mi problema no encuantro nada. Mi router es el de Ono, webstar. cuando entro en la encriptación, le doy a 128 etc etc,. al final hay que darle a algo así com APLICAR, para que coj los cambios, momento en el que se me desconecta de Internet.

no sé que más hacer, lo he reseteado varias veces y no hay manera, siempre hace lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos, no encuentro drivers para Windows Vista del cable Modem que tengo:Scientific Atlanta WebStar EPR 2320.
He probado descargando la web oficial pero no los reconoce.
(link roto)

En el enlace de los drivers que he descargo es este:
(link roto)

Cuando enchufo el cable usb, Windows Vista detecta nuevo Hardware pero cuando selecciono el directorio donde tengo los drivers descargados de la web no me los reconoce. Con Xp no he tenido ningun problema.
Agradeceria cualquier ayuda al respecto.
Perdonar pero es que soy novatilla en estos tema

markuay58
-1

Muy buena la guia, gracias akuma.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mi problema viene al intentar encriptar la red. Entro en el router, cambio la contraseña y al darle a Apply me salta una pantalla diciendo que se requiere autenticación y ya no sé seguir, por más datos que le pongo, nada de nada.¿Alguien puede ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez
-1

hols tengo una gran duda .... yo transmite internet a 5 de mis vecinos .... pero a los dos q empeze a darles primero (hace 4 meses) su señal ha bajado y es lento pero a los otros q recien se conectaron (2 semanas) su señal es buena y va rapida .... a que se debe esto ..... ??????????????? para transmitir uso un ap d- link dwl 2100 y 3 antenas panel

alguien que me oriente plizzz

jsup
-1

Hola, gracias por la guia.

Cada 2 o 3 dias el modem WebStar me queda bloqueado y tengo que desenchufarlo para que vuelva a estar operativo. El problema es que a veces estoy fuera del domicilio durante dias y al quedarse bloqueado no puedo acceder remotamente a les PCs de la red. HAY FORMA DE RESETEARLO REMOTAMENTE? ES DECIR, CONOCIENDO LA IP PÚBLICA, PUEDO ACCEDER AL MODEM Y ORDENAR UN RESET? CÓMO SE HACE?

Gracias y saludos.

🗨️ 1
vukits
-1

HAY FORMA DE RESETEARLO REMOTAMENTE?

Nop. ¿Si está bloqueado ¿Cómo vas a acceder ?

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿como conecto la psp a internet me da problemas el router?

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola esta buena tu guia pero yo quiero saber como se abreen los puertos de modem para jugar age of conquerors age of king y age of empires espero tu respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Alguien sabe xk con ono 12 megas descargaba a 600 Kb/s la semana pasada y ahora no llega ni a 20kb/s, las caritas siguen verdes y puertos abiertos, el modem es el webstar (como el de la guia).

BocaDePez
BocaDePez
-1

buenas,e abiertos todos los puertos como has indicado aqui,pero no puedo entrar a jugar en el call of duty 5 online,el tipo de naft k tengo es abierto a ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema,,mi msn es r_ninho_83@hotmail.es.. saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

buenas, necesito su ayuda. he contratado con ONO, el router wifi es Scientific Atlantic, pero no puedo poner la contreseña, he probado con las medidas, 192.168.0.1, elegí WEP, en principio funciona, pero un día después otra vez ¨no ¨, mi portátil es SONY de VISTA, por qué no puedo poner la contreseña, ayudame por favor, mi EMAIL: leo_ling@live.cn. un saludo, y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Los drivers de este router wifi no son compatible con Windows 7 x ahora.

Lo del nombre de usuario y contraseña, por mucho q lo intenteis mediante cable de red "sera imposible", SOLO SE PUEDE ACCEDER INICIALMENTE mediante cable usb PARA CONFIGURARLO, y al no existir drivers validos resulta imposible acceder.

Mucho ojito, xq cualkiera puede conectarse mediante wifi al router, y si no teneis bien configurada la seguridad del ekipo.............. PODRIAN ACCEDER AL VUESTRO EKIPO EN POCOS SEGUNDOS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Después de leerme todos las respuestas y el fenomenal manual del inicio, no he encontrado respuesta a mi problema y os cuento:

Tengo un EPR2320R2.

He activado una cuenta en DYNDNS y trato de dirigir la IP dinámica que me da ONO a DYNDNS para poder acceder de forma remota a mi equipo.

Lo he hecho con otros ruters pero en este no encuentro el DDNS para poder redireccionar.

Os agradecería que echaráis una mano cjgarcia@eresmas.com

Muchas gracias por adelantado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

internet


hola compis haber si alguien me puede decir porke me ocurre esto resulta ke le compre al peke la ps3 y se la conecte a internet por wifi , pero cada vez ke se kiere conectar a jugar on line se corta el internet del pc ,y no se a ke puede ser este fallo ,,, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues olvidate. Te puedes bajar ewl software de dyndnsupdater. se te queda residente y hace esa misma función.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola muy buenas, parece que entiendes bastante de estos temas de los encriptamientos, te voy a plantear mi problema a ver si tu pudieras ayudarme. Tengo un portatil Acer aspire one y he instalado un router Webstar de Ono en el pc de sobremesa para servirme señal wifi a toda la casa, funcionaba genial, pero el otro dia encripte la red por Wap y mi portatil dejo de recibir señal, ni siquiera encuentra la linea, desactive la red Wap y active una red Wep pero el resultado fue el mismo. Tienes alguna idea sobre lo que puedo hacer ¿? muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola, soy nuevo y nose si ya lo habran dicho. Mi problema es que, tengo un ordenador de sobremesa(conectado por USB al router) , un portatil y la ps3 pues bien, asta ace unos dias me conectaba bien desde todos los sitios e iba rapido, pero aora el portatil se me desconecta de internet cada 2x3 y a la ps3 le pasa lo mismo, y cuando pasa el router se reinicia solo y otra se desconecta solo pero el router sigue encendido normal. creo que es problema del router ya que pasa en todos los equipos. porque es? que puedo acer? a alguien mas le pasa?

PD: todo esto empezo al intentar cambiar la cntraseña del router. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si mi padre me ha castigado apagandome el router.. como lo vuelvo a encender?Ö

BocaDePez
BocaDePez
-1

- - DCHP Server:
----------------------------
¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!
----------------------------
NO TOKEIS ESTA OPCION BAJO NINGUN KONCEPTO PORKE OS PODEIS KEDAR SIN ROUTER (yo ya me kede sin uno asi ke se lo ke digo) ;)

no me hagas reir, si desactivas esa opcion al router no le pasa nada, si desactivas el dchp , puedes usarlo como router si tienes un modem por cable que no sea wifi y asi lo tendrias, wifi,para volverlo a su estado original boton de rest 6 seg y ya lo restablece de fabrica, pero no te quedas sin router vaya tonterias que oigo

Hay 1 páginas posteriores con más temas