BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mail sobre la factura de Iberdrola y pasar de último recurso a generación - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

entrar el la pagina HC,HIDROELECTRICA DEL CANTABRICO la que mejores ofertas tiene y mejores formados tiene asus comerciales te lo dejan todo clarisimo, si todos los años se hace un cambio a la que te da mas descuentos y como te congelan el precio del kw, puedes estar muchos años sin que afecten las subidas

BocaDePez
BocaDePez

hola,mira no tienes ni idea macho,la tur es lo mejor que hay,los comerciales de iberdrola van por todas las casas de todas las ciudades cambiando a generación para q paguen más caro el kw...caro...a weno más aparté el servicio casi 4€ por factura,,caro a ves si dices la verdad,,wena noches^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de leer todos los comentarios e informarme un poco sobre el tema, he llegado a la conclusión de que todo esto ha sido una campaña, que les ha salido muy barata, para conseguir que la gente se cambie para perder derechos y su única conveniencia. El blogero inicial, Mikel, ha informado de cosas ciertas, pero creo que ha sido una pieza mas dentro de la compleja campaña divulgativa (a sabiendas o no). Me dan pena los afectados, sobre todo los mas indefensos, ancianos etc...
Creo que el que quiera cambiarse libremente que lo haga, pero no con estratagemas y engaños.
Hasta el dia de hoy, nadie se ha acercado a mi casa a regalarme nada, y si los comerciales que pican tu puerta, son de Iberdrola, que lo dudo, miran por los intereses de alguien, es por los suyos propios. SAludos a todos los afectados, ojala la solución seria cambiarse a otra compañia, pero intuyo que todas velaran por sus propios intereses y no por los nuestros.

BocaDePez
BocaDePez

Tener cuidado que hay esta la trampa, en la facturacion de suministros de ultimo recurso tienen que facturar de acuerdo al precio que marca la administracion, mientras que si te pasas a mercado libre (que es lo que ellos quieren) te van a cobrar casi lo que les de la gana, metiendo gastos de mantenimiento, cambio de contador etc.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada. Es posible que sea demasiado viejo. En IBERDROLA GENERACION SAU. En el GAS, en abril 2012 TERMINO FIJO 8,79 VARIABLE 0,047268.junio 8,62 y 0,04880021. en agosto 8.89 y 0,5021821. me mantienen estos precios hasta hasta febrero 2013, que me cobran a 9,21 y 0,051603. Tengo factura de peaje 3.2. Desde enero precios TUR fijo 8,580 y 0,0578971. Tonto de mi llamo al 902xxxxx después de 8 minutos se corta conversación. Vuelvo a llamar, sale el mismo operador a los 5 minutos se vuelve a cortar. Vuelvo a llamar , esta vez una señora me dice que , que esta bien todo. Mi contrato no es contrato, segÚn ella es renovación. primer año me respetaron tarifa TUR. el segundo no. El contrato fija unos precios que podran variar segun...bla bla bla. Entonces para que hago contrato. Cuando los precios suben (siempre) ellos regularizan. cuando bajan como desde enero te dicen que tu factura es 3.2. A todo esto en le luz con IBERDROLA en factura de septiembre 2012 ajuste peajes de 1 de octubre 2011 a 31 de marzo 2012 12,82, en noviembre 2012 otra vez ajustes peaje de 1 de octubre a 2011 a 31 de marzo 2012, 18,30 + impuesto sobre electricidad,total 19,24. En mi curre las cantidades a reclamar son solo de un año natural desde la reclamación. Volveré a la tarifa de ultimo recurso. ¿con quien?...