BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mando universal para controlar varios dispositivos - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:Compre a muy buen precio una tv bluesky por no tener embalaje ....pero tampoco traia manual de instrucciones...el modelo es BS2606VE.Agradeceria me ayudarais.

BocaDePez
BocaDePez

necesito los códigos en un mando universal de la marca pilot para que funcione un dvd de la marca nortek

BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito saber elcodigo de la marca dfe televisor protech para control universal

BocaDePez
BocaDePez

como puedo configuar mi mando universal pro basic no tengo el codigo ni nada q hago por favor ayudarme gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime los codigos del mando universal bravo king uet-510

BocaDePez
BocaDePez

hola necesitaria saver como programar un mando antiguo universal automaticamente es un blusesky

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber cual es el codigo que tengo que meter para configurar un mando de tdtd Grundig. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

buena me podrias mandar los codigos de bravo king por favor? :-?

BocaDePez
BocaDePez

¿dime el codigo de la television marca seitech?

BocaDePez
BocaDePez

me gusta ria q alguien me pudiera ayudar, tengo un mando universal marca thomson roc3205 y no encuentro las instrucciones para progamarlo con una tele marca sony o hacerle una busqueda auomatica, si alguien me puede ayudar mandenme la informacion a mi correo mabel954@yahoo.es gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito ayuda tengo un mando modelofb 28105 mrca heru pero no tengo el manual y no puedo programar nada
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mi correo es bombero@badajoz.es

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos necesito ayuda!
el caso es que tengo un mando a distancia vivanco ur89 y tengo algun codigo, pero el problema me parece que es la tele, ya que es una continental , no una continental erison , hago lo que me dice el manual que vi aqui ,pero la verdad que no me funciona, me podiais echar una mano ? os lo agradeceria mucho ya que no puedo ver la tele.
un saludo y gracias a todos de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, SIENTO NO PODER AYUDARTE, PERO CREO QUE TU A MI SI, ASI QUE SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS FACILITAR EL CODIGO PARA UNA TELEVISION SHARP.
MODELO. DV-5431SN-BK.
TE LO AGRADECERIA MUCHO
MI MANDO UNIVERSAL ES COMO EL TUYO.
GRACIAS
MI CORREO ES dagonmar01@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos y todas, tengo un mando universal probasic 4 1n uno y he perdido el manual d instrucciones, no se como se ha desconfigurado y no se como lo puedo configurar de nuevo, alguien m puede ayudar por favorrrrrr

mi mail es catcespedes10@hotmail.com

muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo me he comprado un mando philips sbc ru 252 porque el de mi TV blue sky bs 3799 ya no funciona, y he metido los códigos que me dicen las instrucciones y no hay manera, los que he metido son 0064, 0245, 0309, 0482.
AYUDADME PLEASE!!! ME ESTOY DESESPERANDO!!!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando enciendo la tele me pide un codigo y se me ha perdido es una thomson,me podria facilitar el codigo gracia de antecipado mi correo electronico es noemimarinbueno@hotmail.com :-P

BocaDePez
BocaDePez

Cuando enciendo la tele me pide un codigo con 4 digitos y es un thomson mi correo es noemimarinbueno@hotmail.com gracias anticipadas espero respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Necesito el codigo de la television thomson 21DC320 mi correo es noemimarinbueno@hotmail.com
gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tengo el mado urc22b y no consigo que se ponga el av alguien me podria ayudar

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal necesito si es quetinen manual de control remoto universal one for all ucr 7640. ya que el manual se me perdio y no puede usar
desde ya gracias
mi correo es cesafermi@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, MI MANDO ES UN THOMSON ROC 36 Y NO SÉ QUE CODIGO INTRODUCR PARA MI DVD BASIC LINE. AYUDADME POR FAVOR NO ENCUENTRO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES.
GRACIAS, ENCARNA

BocaDePez
BocaDePez

HAY ALGUIEN QUE PUEDA CONTESTARME ?
GRACIAS
ENCARNA

BocaDePez
BocaDePez

MI MANDO ES UN THOMSON ROC 36 Y MI DVD UN BASIC LINE BLBIVX 5.1

AYUDADME SI?
GRACIAS
ENCARNA

BocaDePez
BocaDePez

necesito configurar el mando thomson roc26, alguien me ayuda? gracias!! mi correo es luque 25 @hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

mano distancia heru quero saver como se puede usar para risever antena digi tv

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola nececito el codico para riseiver digi tv

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mando heru instrucion de usuario rorto-m-c-@hotmail. com

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal podrian el que tenga mandarme el manual del contro universal one for all ucr 7640. ya que el manual se me perdio y no puede usar
desde ya gracias
mi correo es cesafermi@yahoo.com.ar
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

hola alquien puede decirme los codigos para el mando universal thomson ROC 130 GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo un roc3205 de Thomson. El caso es que he perdido en la mudanza el listado de los códigos y mi marido va a matarme. Alguien me los puede enviar a mi correo, por favor? Agradecida de antemano.
noeibarzo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un URC22b y no consigo que lo reconozca la tele una shneider STV-5580, si alguien tiene el codigo....

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, estoy TOTALMENTE DESESPERADO, e comprado un TDT Energy sistem y no tengo el mando.He comprado en los chinos el Mando universal urc22b y no tengo los codigos, ya e he visto k los abeis publicado en este hilo.pero no hay xa tdt ni nada xa la marca energy sistem.Podeis ayudarme?decirme los codigo dl energy system?o una una marca compatible con energ sistem.muchas gracias x todo.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una mando universal PHILIPS SRU 510 y como que e perdido las instruciones y por mas wuwltas q le doy no consigo configurarlo. agradeceria mucho a quien me pudiera alludar mi correo electronico es isco_hinojosa@hotmail.com
un saludo¡¡

BocaDePez
BocaDePez

ola os agradeceria k me enviarais los cadigos de una tele elbe . tengo un mando philips enviarme lso codigos a alberto.ma.va@hotmail.com

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo tambien he perdido las instrucciones del mando (me lo compre en el Lid).
Abajo del mando pone SupportPlus7.Mi televisor es de la marca SABA.
¿Me podeis mandar los códigos y como se programa,por favor?
Gracias.
charog999@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola!alguien me podría pasar los códigos del mando Bravo King modelo UET-510 para un televisor Daewoo por favor. He perdido el manual. Gracias rukinakirya@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

168Y209

Hay 3 páginas posteriores con más temas