BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mando universal para controlar varios dispositivos - página 8

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 8
BocaDePez
BocaDePez

:-? hola necesito ayuda urgente
necesito saber como programar un thomson roc 340 para un tv samsung, perdi las instrucciones y ahora estoy perdido
muchas gracias ha todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nesores control universal chunghp

conpre este contro universal para mi televisor nonofonico marca JVC . pero el manual se me perdio y no no he podido volver a configurar mi televisor. Por favor serian tan aamables de decirme cual es el codigo para programar mi televisor al igual desde ese mismo contro, me podrian explicar como se programa y retorno.
Espero su pronta respuesta.
Muchas gracias
maria Isabel
mi correo es arguello_marisa@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un control URC22B y una tv daewoo pero los códigos que trae no me sirven.

Si alguien sabe algunos códigos pasamelos al mail: mari18_12_87@yahoo.com o mari18_12@hotmail.com

Yo les pasó aquí también para daewoo:
168, 209, 033, 036, 003, 041, 182, 016, 190, 005, 171, 004, 006, 035, 029, 056, 109, 044, 015, 023, 011, 019, 027, 009, 051, 840

Suerte :-P :-D 8-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Me compré un receptor digital. Me vino de regalo un mando universal marca LASAT Universal LA 908A, cuyas instrucciones vienen en todos los idiomas menos el castellano, y casualmente viendo la televisión me he dado cuenta de que es el mismo que anuncia Canal Club, el mando Universal "Uno" y no tengo ni idea de como programarlo con el televisor Mitsubishi C25S7F. Le estaría eternamente agradecido que me dijeran por paso como programarlo y como puedo averiguar los cógidos del mado del televisor.Muchísimas gracias por anticipado. Se que no es facil, pero es mi último recuso antes de tirarlo y comprarme otro.

BocaDePez
BocaDePez

Necesitaria un manual de instrucciones de un urc22b

BocaDePez
BocaDePez

si alguien tiene el manual de instrucciones del mando universal urc22b agradecería que me lo mandase a crisvhernandez@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola... Ayuda por favor.. compre un control urc22b-15.. alguien me podria explicar como cambio de funcion tv a video ?.. gracias por la atencion ..responder a ama_enero71@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Holis! necesitarie saber si tienen las instrucciones para configurar mi tele Serie Dorada con el control universal marca UET 609, Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un mando bravo universal y una tv frstline, pero no se el codigo para poder sintonizarla...alguien me lo podría facilitar???
Muchas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, mi duda es.. si hay algún sitio que tenga el código del mando de un [n]LITEON LVW50001 DVD RECORDER[/n], tengo un mando universal [n]Nse ucr22d-8[/n] y no sale por ningún sitio, he buscado en varios mandos y tampoco salen los códigos, si, me diréis cómprate el original, pero también me he puesto en contacto con Liteon de momento no me han contestado.

Gracias por todo!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito de vuestra ayuda, me he comprado un dvd de la marca sigmatek y se me ha estropeado el mando a distancia, me he comprado uno universal de energy sistem pero no encuentro el codigo

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo un problema: He comprado un Mando Universal Thomson Roc56 y he conseguido que la tele funciones, pero no sé como hacer para programar los canales. Al conectar el mando con la Tele se me han movido todos los canales y donde antes había 7 ahora tengo 40 y tantos, pero cada uno va a su bola.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!!
VEREIS TENGO UN PROBLEMA,TENGO UN MANDO VIVANCO UR89 universal,y lo he podido ajustar a la television mia,k es d marca SABA.
el problema k tngo aora es k,los canales de la tv se han desprogramado y para volver a colocarlos en su lugar no lo puedo hacer con el mando universal,porque no tiene la tecla rekerida para guardar cada canal en su numero.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo un problema con el mando marca CHUNGHOP, y con una television marca NOKIA. Necesitaria el codigo para esta TV. Tambien se como se buscan los codigos automaticamente, pero parece ser que cuando lo encuentra, la tele se apagay ya no se a qué boton darle para almacenarlo. Si podeis solucionarme este problema, seria el hombre mas feliz. jeje.

Gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el mismo problema que tú y como veo que es de hace unos días a ver si ya lo has solucionado. Mi televisor es sanyo

barselu

Hola, he comprado un mando universal llamado Hama. Es para un dvd Tecnimagen 1500. La de la tienda me aseguró que servía ya que tecnimagen es filial de Phillips, pero no funciona.¿Alguien sabe como hacer que funcione o algún mando que sirva para el dvd?
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria me ayudaran.
Tengo una televison ecron cuyo mando se ha roto y no puedo utilizar uno universal pues no me sale el código de esta marca, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Ana

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
me he comprado por ebay un mando Omega URC-08, tengo una tele Airis, un DVD Blusens y unos altavoces NGS, ninguna marca sale en el manual, le hago la busqueda rapida y o no me lo reconoce o no lo se hacer bien (hay que pulsar POWER mientras parpadea???), aun asi si alguien tuviera los codigos de 3 digitos se lo agradeceria.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es Horacio y tengo un conversor marca JEBSEE EU-SCC70 y he extraviado el manual de usuario, hay dos mi sobrinita estuvo toketeando el control remoto y me ha bloqueado alkgun os canales y no se como desbloquearlo, si alguien m,e pudiera pasar el manual, escanearmelo, enviarmelo por mail o como sea lo agradecería, hoy he conocido esta página y me pareció de lo mas interesante, un abrazo y desde ya muchas gracias
mi mail es: horacioerbetta@hotmail.com
un abrazo Horacio

BocaDePez
BocaDePez

holaaaaaaa,os cuento yo tengo un mando chunghop rm-88e y no encuentro el manual de instruciones d programarlo para ninguna d las teles d mi casa una es una sony y la otra una philips os agradeceria mucho ke me dijerais los codigos lo antes ke podais y si me podeis decir como teng k hacer para instalarlo porq marco set tv y nada asi k si me explicais pues mucho mejor:) mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-o por favor,se son amables podrian enviarme los codigos del mando a distacia ECRON.yo lo e comprado en erosk,pero no viene con codigo.mi tele è ECRON.por que no funciona?gracias!

BocaDePez
BocaDePez

ha!mi msg és marisoldebrasil@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

:-?no hai nadie?por favor estoy sin tele.soy a del mando ECRON.marisoldebrasil@hotmail.com.

BocaDePez
BocaDePez

:-( se alguen,por favor tiene los codigos de mando de la tele ECRON AV-01.por favor me los envie.marisoldebrasil@hotmail.com.soy adriana,gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola , alguien tendria instrucciones de uso para el mando universal Philips SBC 8503, lo tenia en un cajon desde hace 10 años y ahora no recuerdo como se programaba.

rlasterra_rey@hotmail.com

gracias anticipadas