671 respuestas
424 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Mando universal

Hola foreros
    He publicado tambien este post en audiovisuales, pero quizá me podais ayudar aquí.El tema es que con la compra de un deco TDT ya tengo cuatro mandos, y esta mañana he estado en unos almacenes viendo esos mandos universales, pero antes de hacer el gasto me gustaría conocer la opinion d alguien que los tenga. Gracias y salu2

Cerrado

Televés: 8 en 1. Referencia: 7265 TV, VCR, SAT, CTV, DVD,…

Televés: 8 en 1.

Referencia: 7265

TV, VCR, SAT, CTV, DVD, DTT, códigos para televés y Aux. (Auxiliar)

Entre las marcas más conocidas de TVs:

Blue Sky, Brigmton, Citizen, LG, Panasonic, Philips, Saba, Sanyo, Sony, Technics, Thomson, Toshiba.

Controla más de 300 marcas distintas de TVs.

Marcas más conocidas de VCR: (Videos)

Aiwa, Akai, Daewoo, Hitachi, Jvc, Kenwood, Philips, Saba, Samsung, Sanyo, Yamaha.

Controla más de 150 marcas distintas de VCRs.

Decodificadores:

Canal digital, Canal Sat, Echostar, Grundig, Mitsubishi, Pionner, Technisat, Telecom, Televés.

Controla más de 180 decodificadores distintos.

CTV: (Decodificadores de cable)

Philips, Samsung.

Controla más de 20 decodificadores de cable.

DVD:

Jvc, Kenwood, Mitsubishi, Panasonic, Pionner, Samsung, Technics.

Controla más de 20 aparatos (DVDs) distintos.

DTT: "zapper" terrestre (DVB-T)

Televés.

La única marca que controla de aparatos terrestres.

Philips. (modelo) SBC RU 510

Este solo controla TVs.

Algunos modelos más:

URC 22B controla: TVs, SAT, VCR, Cable y tiene un auxiliar.

Pionner (modelo) AXD 7412 este es muy completo, más que los anteriores. Controla lo mismo que los anteriores, añadiendo cadenas de música y el i-pod (si tuvieras)

Philips (modelo) SBC RU 641 este es muy bueno, tiene un sensor, que al inclinarlo se iluminan automáticamente todos los botones. (Tiene opción a deshabilitar el alumbrado de los botones) Controla: TVs, VCRs, SAT y DVDs.

Mando de "bolsillo":

Thomson (modelo) ROC 3205 esta bastante completo para su reducido tamaño. Controla TVs, DVDs, SAT.

Mandos con pantalla táctil:

Energy sistem (modelo) 5100. Toda la pantalla es táctil, los hay de dos modelos (ambos son iguales) uno más grande que el otro. No se el modelo del "hermano mayor".

P.D. Existen muchos tipos de mandos universales en el mercado y todo depende de las necesidades de cada uno y los equipos que quieras controlar.

Hay mandos muchísimo mejores de estos que he comentado, pero son de coste elevado; algunos de estos que he mencionado también.

Salu2 :-)

Cerrado

Yo me compre el Philips y lo tuve que devolver porque tiene…

Yo me compre el Philips y lo tuve que devolver porque tiene importantes carencias a la hora de programar los botones adicionales (sonido estereo, sintonización) y eso para una tele Sony. (Se me estropeo el mando original y a ver con que sintonizo yo).

Yo entre otros recomendaría los mandos de Visa Electronics, del que tengo uno en casa desde hace mucho tiempo para otro Televisor más antiguo, tras los años la memoria se borra cuando le da la gana, pero el resultado ha sido fantastico.

Al final para mi Sony me he cogido el del Servicio Tecnico Oficial que hace exactamente las mismas funciones que el original.

-----------------

En resumen para mandos universales yo consideraría Visa Electronics, y los Televes que comentais así a priori no los he visto y probado pero me suenan bien.

Cerrado

Si no tienes el mando original (por avería o por lo que sea)…

Si no tienes el mando original (por avería o por lo que sea) del aparato que quieras controlar, lo mejor es lo que has hecho; comprar uno especifico de la misma marca, de esa forma siempre te hará todas y cada una de las funciones como si del original se tratara.

Los mejores mandos son los que puedes programar tecla por tecla; de esta forma habría que tener los mandos originales y se programarían por infrarrojos, uno enfrente del otro.

Los digitales de pantalla táctil que he comentado, tienen la opción de programarse tecla por tecla, pero si uno no quiere gastarse tantos €uros en un solo mando, los hay mas económicos. Este por ejemplo: Philips modelo: SBC 8503.

De todos los mandos que he probado ese ha sido el que más me ha gustado, (SBC 8503) por su opción de poder programar tecla por tecla a través del "led" de los mandos que se quieran programar. De esta forma te hace todas las funciones, como si fuera el original.

Tener que programar tecla por tecla, requiere bastante tiempo, pero es la opción más viable si uno quiere tener todas las funciones.

Cerrado

Perdonad que me entrometa en este hilo pero lo estaba leyendo…

Perdonad que me entrometa en este hilo pero lo estaba leyendo y poseo un mando SBC 8503 y perdido las instuciones para programarlo. Me gustaria si alguno lo teneis que me digais como se programa una tecla.

Gracias

Cerrado

Buenas: Pues yo estoy en las mismas, con un SBC 8503 que ya…

Buenas:

Pues yo estoy en las mismas, con un SBC 8503 que ya empieza con achaques (inevitables después de al menos 12 años y pasar por las manos de 3 niños...)

En fin, que uno de los botones (AUX) ha pasado a mejor vida, y no tengo las instrucciones para programar otro cualquiera con las opciones del video.

JaGuAr... ¿hay instrucciones por algún lado? en la página de Philips no las encuentro.

Gracias.

Cerrado

hola me podrian decir los codigos del sbcru 520 ultravox

hola me podrian decir los codigos del sbcru 520 ultravox

Cerrado

hola!!! me e comprado un mando universal que se llama "Bravo…

hola!!! me e comprado un mando universal que se llama "Bravo King" UET-510 (no se si esto servira para que me ayudes) y el manual no entiendo NADA, que si tengo que pulsar una cosa, que si otra y...no se. Mi Video (VHS) es Philips y en el manual pone muchos codigos... y en la explicacion dice que solamente tienes ke poner tres... y no se cual poner de todos los que hay... . En el mando biene esto: SET, TV1, TV2, VCR1, VCR2, CBL, AST, AUX; todas estas teclas son de configuracion...y no se cual utilizar...ya que el video seria VHS...¿no?. PORFAVOR AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... KE NO ENTIENDO NADA. me llamo miguel.

Cerrado

Para introducir el codigo pulsas TV luego pulsas SET y sin…

Para introducir el codigo pulsas TV luego pulsas SET y sin soltar TV y a continuación el primer codigo de los que te vengan en la tabla. Una vez introducido los tres digitos ya funcionará correctamente si alguna función no está disponible prueba con el código siguiente de igual manera. Para meter el resto de codigos de aparato basta con seguir el mismo proceso pero en vez de TV seleccionar DVD VIDEO ... y otras.

Ahora lo que si te pediría es que me pasaras los codigos del dichoso Bravo king, ;-) pues se me han perdido. si puedes mi dire es candyiba@terra.es

GRACIAS

Cerrado

Agradeceria me mandases las instrucciones del mando universal…

Agradeceria me mandases las instrucciones del mando universal bravo king uet-510 a mi correo manu548@orange.es .Te lo agradeceria mucho.

Cerrado

holas, sabes?? pobre de todo para activar el bendito mando y…

holas, sabes?? pobre de todo para activar el bendito mando y no hay forma, hago todo el proceso pero cunto intento apagar la tv y la luz se queda titilando.

te agradeceria si me explicaras que sucede.

te dejo mi mail esperando tu respuesta :
            gise_ok_89@hotmail.com

desde ya mil gracias :-D

Cerrado

por favor me me puedes mandar los codigos del mando bravo…

por favor me me puedes mandar los codigos del mando bravo king uet 510

mi direccion es mariorodriguezbachiller@hotmail.com

gracias

Cerrado

Saludos, espero que alguien lea esto. He perdido los papeles…

Saludos, espero que alguien lea esto. He perdido los papeles del dichoso mando Bravo King UET 510 y he visto que alguien los tiene. Le estaria eternamente agradecido al alma caritativa que me los pueda enviar a mi mail angeliqueprieto@hotmail.com. Gracias a todos los foreros ;-)

Cerrado

Hola tocayo, yo tambien tengo el mismo, pero he perdido el…

Hola tocayo, yo tambien tengo el mismo, pero he perdido el manual y no se como configurarlo, ni tengo los codigos. :-( Os agradeceria si me podeis ayudar. Salu2. Miguel

Cerrado

HOLA YO TAMPOCO TENGO LOS CODIGOS PERO HAY UNA FORMA DE…

HOLA YO TAMPOCO TENGO LOS CODIGOS PERO HAY UNA FORMA DE BUSCAR EL CODIGO SIN METER UNO POR UNO EN LAS INSTRUCIONES VIENE PERO NO ME ACUERDO Y NO TENGO LAS INSTROCIONES SO ALGIEN ME LO PUEDE CECIR MI CORREO ES alexjungla@hotmail.com

Cerrado

oye estoy igual pero sin tutorial mandame el codigo del mando…

oye estoy igual pero sin tutorial mandame el codigo del mando uet 510 para un dvd samsung..

Cerrado

Hola tengo este mando, Bravo King uet-510 sin manual, te…

Hola tengo este mando, Bravo King uet-510 sin manual, te agradeceria si me pudieras mandar los códigos pat TV Sony y Samsung (o completo si fuera posible), muchas gracias.

Mi correo es fernandofgd@gmail.com

Cerrado

Hola y oerdona,ya sé que esto está escrito hace mucho tiempo,…

Hola y oerdona,ya sé que esto está escrito hace mucho tiempo, pero es que se me ha perdido el manual del mando universal thompson roc 3205,¿podrías decirme cómo conseguirlo?, gracias.

Cerrado

yo estoy igual que tu si me pudieras mandar las instrucciones…

yo estoy igual que tu
          si me pudieras mandar las instrucciones te lo agradeceria, las he perdido
          mi correo es yusticia@hotmail.com

Cerrado

Lo perdí yo también, pero contacte con Thomson y me han…

Lo perdí yo también, pero contacte con Thomson y me han remitido al mail una copia. A la otra persona que respondio a tu post, ya se lo he mandado porque dejó aquí su correo.
          Mandame un mail a lehmer5@hotmail.com y pon de asunto ROC 3205 y en cuanto lo vea te lo mando a la dir q me digas.

EN ESTE FORO TE ACONSEJO NO ME ESCRIBAS, XQ ES LA 1º VEZ QUE ENTRO Y NO CREO VUELVA A PASAR X AKI

Cerrado

El link con las instrucciones en varios idiomas:…

El link con las instrucciones en varios idiomas:

http://www2.produktinfo.conrad.com/datenblaetter/350000-374999/351200-an-01-ml-3_IN_1FERNBED_ROC3205_de-en-fr.pdf

Jesus Ramos

Cerrado

hola jesus ramos mucha gracias por su ayuda yasta areglado el…

hola jesus ramos mucha gracias por su ayuda yasta areglado el mando de distancia.

un saludo,

vonjorge@yahoo.com

Cerrado

hola he visto que mucha gente le paso lo que a mi que perdi…

hola he visto que mucha gente le paso lo que a mi que perdi la documentacion de mi mando philips sbc ru520 bueno al final no encontre en la documentacion de la pagina del fabricante ningun codigo que funcionase para mi AR SISTEM pero con la busqueda automatica le he hecho funcionar lo que no se es que codigo le habra metido pero funciona resumiendo ahi dejo la direccion
        www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpproduct_selector.pl?slg=ESP&ctn=sbcru520%2F00&searchtxt=sbcru520&dct=DFU
        un saludo espero ayudar en algo

Cerrado

me podrian decir como programar el mando URC22B mi televisor…

me podrian decir como programar el mando URC22B mi televisor es un basic line.-
              mi meil es mer 7428@yahoo.es

Cerrado

hola soy juanito a mi me paso lo mismo a ver con este codigo…

hola soy juanito a mi me paso lo mismo a ver con este codigo se puede configurarlo..009-011-051...

un saludo

vonjorge@yahoo.com

Cerrado

tengo un mando universal sbc ru 252 y no me funciona la tecla…

tengo un mando universal sbc ru 252 y no me funciona la tecla menu y no se configurarlo pues quiero controlar los colores gracias por ayudarme si podeis

Cerrado

hola, Por favor , me puedes mandar el manual de un mando URC…

hola, Por favor , me puedes mandar el manual de un mando URC 22B ?
          gracias

Cerrado

La marca que aparece es Hitach, pero espero que sea una…

La marca que aparece es Hitach, pero espero que sea una errata. Los códigos disponiblespara Tv son: 004,040, 041, 042, 044, 047, 055, 061, 062, 063, 064, 065, 066, 067, 078, 174, 221, 222.
          Espero que te sirvan.

Cerrado

oye y para un dvd samsung como programo el mando universal???…

oye y para un dvd samsung como programo el mando universal???
            mil gracias de antemano
            Rocio ;-)

Cerrado

he perdido el manual de instrucciones con los codigos de las…

he perdido el manual de instrucciones con los codigos de las marcas, del mando a distancia universal pilot minite, os agradeceria saber el codigo para sanyo y como programarlo. gracias

Cerrado

Os dejo un enlace para los codigos de los mandos pilot…

Os dejo un enlace para los codigos de los mandos pilot http://www.kinseher-shop.de/files/911002d.pdf hay varios modelos pero este tiene todos a mi me funcionaron en un Pilot Minitel, un saludo

Cerrado

ooye disculpa..tengo un problema, mi televisor se desconecto…

ooye disculpa..tengo un problema, mi televisor se desconecto del control remoto y no se que hacer. el contro es universal Philips y mi tv es panaonic pero no se como, el manual que venia con el control lo tire a la basura. Me puedes yudar, por favor...te lo agreadesere mucho :-(

Dulce Rojo
        mi correo es dulcemar154@hotmail.com

Cerrado

me gustaria encontrar un programa para sintonizar los canales…

me gustaria encontrar un programa para sintonizar los canales codificados en sistemas de tv por cable en la pc con captura de targeta tv bt878

mi email es ochoa07@sulanet.net

Cerrado

busca el more tv, es de lo mejorcito para esa tarjeta.…

busca el more tv, es de lo mejorcito para esa tarjeta.
          Saludos
          Hanksunamun

Cerrado

Hola, mi nombre es Nancy, necesitaria saber como se configura…

Hola, mi nombre es Nancy, necesitaria saber como se configura el modelo de control remoto universal URC22B. Ya que perdi el manual y no se como hacerlo
        Para la marca de TV Kenia y VCR Phillips.
        Me podrias facilitar los codigos de este modelo de mando y como configurarlo.

Muchas Gracias
        nancybiuso@gmail.com

Cerrado

hola he comprado un mando 7 en 1 marca urc22b pero he perdido…

hola he comprado un mando 7 en 1 marca urc22b pero he perdido los codigos de las marcas haber si podeis echarme un cable , buenas noches

Cerrado

sabéis si este mando vale para un tdt axil adt720??

sabéis si este mando vale para un tdt axil adt720??

Cerrado

hola quiero saber el codigo de tv onwa

hola quiero saber el codigo de tv onwa

Cerrado

Los abres y pulsas los botones: Setup y enter-/-- al mismo…

Los abres y pulsas los botones: Setup y enter-/-- al mismo tiempo, la lucecita roja quedará encendida y preparado para que le metas un nuevo código. En este mando cada código es de tres dígitos.

Edito: Una vez abierto, los botones que tienes que pulsar están en la base inferior abajo del todo, los dos últimos botones que hay.

Cerrado

OLA YO NO TE RESPONDO A ESA PREGUNTA PERO?...........TE…

OLA YO NO TE RESPONDO A ESA PREGUNTA PERO?...........TE IMPORTARIA SI TIENES MANDARME UN MANUAL DE LAS INSTRUCCIONES DEL MANDO BR30 LO AGRADECERIA YA QUE TENGO UNO Y SE ME A EXTRAVIADO EL MANUAL

Cerrado

Hola, veo que has tenido el mismo problema que yo. ¿Te…

Hola, veo que has tenido el mismo problema que yo. ¿Te enviaron el manual? Por favor si lo tienes envíamelo porque se me ha perdido y ahora no puedo programar mi tele Sony.

Gracias.
          LUMI_ES@terra.com

Cerrado

Hola Tengo un problema gordo. Tengo una tele en la cocina de…

Hola

Tengo un problema gordo. Tengo una tele en la cocina de la marca Tecnimagen, a la cual le ha dejado de funcionar el mando, no funciona ninguna de las teclas. ¿qué hago?

Cerrado

COMPRA OTRO MAXO PA ESO NO ACE FALTA PENSAR MUXO

COMPRA OTRO MAXO PA ESO NO ACE FALTA PENSAR MUXO

Cerrado

Los televisores tecnimagen utilizan los mismos códigos que…

Los televisores tecnimagen utilizan los mismos códigos que philips. Si compras un mando universal y lo configuras como philips te funcionará seguro.

Cerrado

las televisiones Tecnimagen son iguales que las Philips en…

las televisiones Tecnimagen son iguales que las Philips en cuanto a tecnologia ya que Tecnimagen es una empresa derivada de Philips, cuando esta cerro, unos cuantos trabajadores fundaron lo que hoy es Tecnimagen. COJE UN MANDO DE PHILIPS Y FUNCIONARA PERFECTAMENTE......:)

Cerrado

hola tengo una tele tecnimagen he perdido el mando y no va…

hola tengo una tele tecnimagen he perdido el mando y no va ninguno universal para busqueda de canales puedes decirme como tu as solucionado tu problema

Cerrado

yo he perdido los codigos de ese mado los tiens o los has…

yo he perdido los codigos de ese mado los tiens o los has hencontrado???????????'

Cerrado

E COMPRADO UN MANDO BLUESKY PARA UN TELEVISOR SANYO Y MI…

E COMPRADO UN MANDO BLUESKY PARA UN TELEVISOR SANYO Y MI PROBLEMA ES K NO FUNCIONA DE NINGUNA MANERA(ES COMPATIBLE CON MI TELEVISOR) SE ME AN ESTRAVIADO LAS INSTRUCCIONES ALGUIEN SABE KOMO PROGRAMARLO?MUXAS GRACIAS

Cerrado

tengo un mando Energy sistem y la verdad es que funciona de…

tengo un mando Energy sistem y la verdad es que funciona de maravilla con varios aparatos, pero no consigo programarlo para un DVD airis, alguien me puede dar los codigos?. He probado con la busqueda automatica, pero no lo consigo. Gracias

Cerrado

quiza sea un poco tarde, conseguiste que te enviaran los…

quiza sea un poco tarde, conseguiste que te enviaran los códigos del mando energy sistem; serías tan amable de mandarmelos a virgyresponde@hotmail.com gracias

Cerrado

hola, tengo un problema con un televisor phillips, lo estaban…

hola, tengo un problema con un televisor phillips, lo estaban reparando de los controles y hubo accidentalmente un puente por lo que entro la modo de programacion de la tv, me indica que hay un error, pero no se como repararlo ni como salir del modo de programacion porke no se puede ver ninguna canal asi porke no recibe ninguna señal

Cerrado

hola a todos, tengo un mando pilot supertel , y me gustaria…

hola a todos, tengo un mando pilot supertel , y me gustaria saber los codigos ke tengo ke utilisar para poder utilizarlo , me refiero a una tele thomsom , via digital ect no se si me he esplicado bien , bien gracia

Cerrado

hola, yo tambien tengo un dvd airis y con el nuevo mando…

hola, yo tambien tengo un dvd airis y con el nuevo mando universal, no consigo llegar al canal que antes utilizaba para ver el dvd, he probado con el boton de aux. con el vcr1, vcr2, hay tambien en el mando un boton con una flecha que era el que utilizaba antes en el mando antiguo, el euroconector está enchufado, en fin...........hay alguien que pueda ayudarme???????? muchas gracias

Cerrado

Hola buenas!!!!!!!!!!!! Necesito el anual de codigos para…

Hola buenas!!!!!!!!!!!!
        Necesito el anual de codigos para television philips con el thomson roc 56.
        Podrias mandarmelo a mi correo.
        charlydelafuente@orange.es

Gracias!!!!!!!!!!!

Cerrado

esrtfghbgytgderdsfd :-P :-D 8-)

esrtfghbgytgderdsfd :-P :-D 8-)

Cerrado

hola tengo una teie sony el mando que tengo es un thomson roc…

hola tengo una teie sony el mando que tengo es un thomson roc 56 perdi las instrucciones no se como programarlo ni los tres digitos agradeceria que alguien me informara muchas gracias

Cerrado

hola serias tan amable de decirme donde has consegido el…

hola serias tan amable de decirme donde has consegido el manual del mando thomson roc 56 .gracias

Cerrado

hola tengo un mado THOMSON ROC 56 Y no se q coño hizo mi…

hola tengo un mado THOMSON ROC 56 Y no se q coño hizo mi madre con las instrucciones ,el problema es q las necesito para poder usar un dvd q no tiene mando y no se si el mado me valdra si alguien tiene el manual le pediria amablemente q por favor me las enviara por correo gracioas mi mail es shaggyy55@hotmail.com

Cerrado

Hola buenas!!!!!!!!! He perdido los codigos del mando roc 56…

Hola buenas!!!!!!!!!
          He perdido los codigos del mando roc 56 y lo necesito para una television philips.
          Podrias ayudarme
          Mi correo es charlydelafuente@orange.es

Gracias

Cerrado

`p+p+`ñ´¡ñ + *Ñ ¡`ñl

`p+p+`ñ´¡ñ
          +

¡`ñl

Cerrado

065-607-075-078-098-100-103-185-186-222-722-270-273-…

065-607-075-078-098-100-103-185-186-222-722-270-273-
        279-292-318-323-324-328
        haber site vale esos

Cerrado

TENGO UN MANDO UNIVRSAL THOMSON ROC 3205 PERDI LAS…

TENGO UN MANDO UNIVRSAL THOMSON ROC 3205 PERDI LAS INSTRUCIONES HABER SI ALGIEN PUEDE MANDARMELAS O POR LO MENOS EL CODIGO PARA UNA TV ELBE. SE K HAY OTRA FORMA DE CONFIGURAR PERO NO ME ACUERDO

Cerrado

siento no haber leido antes el codigo de ELBE es el 171, y a…

siento no haber leido antes el codigo de ELBE es el 171, y a proposito alguien sabe comosintonizar los canales de un ELBE (ya es antigua, pero no tengo instrucciones y en la tele es imposible ver para sintonizar y en el mando universal que yo tengo ni idea de como hacerlo es un FB 28105

Cerrado

hola me gustaria si pudieses mandarme el maual de ese mando…

hola me gustaria si pudieses mandarme el maual de ese mando heru fb 28105 yo le tenia pero lo e perdido y no se ni como empezar para programar un televisor nuevo marca thonsom mi correo es bombero@badajoz.es un saludo de antemanos xaaaooo

Cerrado

Yo estoy en el mismo caso. Te garadecería si te contestan o…

Yo estoy en el mismo caso. Te garadecería si te contestan o te enteras me mandes información a pzm@euskalnet.net

Gracias Pedro

Cerrado

yo tampoco tengo manual y no se programarlo, me harian un…

yo tampoco tengo manual y no se programarlo, me harian un gran favor las explicaciones oprtunas, ya que me he vuelto lelo intentando configurar. Gracias
        manel_arjonilla@hotmail.com

Cerrado

Por favor, tengo el mismo problema con el philips SRU 520:…

Por favor, tengo el mismo problema con el philips SRU 520: quiero sintonizarlo a un video pioneer y no tengo instrucciones. Agradecería me informaran.kerylblue@hotmail.com

Cerrado

por jalopin Configuración del mando a distancia Este proceso…

por jalopin
              Configuración del mando a distancia
              Este proceso sólo es necesario si el dispositivo no responde al mando a
              distancia RU520. Si es así, el mando RU520 no reconoce la marca y/o el
              modelo del dispositivo en cuestión y debe programarlo para que lo reconozca.
              En el ejemplo siguiente (TV) se explica cómo realizar esta configuración.
              Repita el mismo procedimiento para otros dispositivos
              (grabadoras/reproductores de vídeo/DVD) con los que desee utilizar el
              mando a distancia RU520.
              Ejemplo de TV:
              1 Encienda el televisor manualmente o utilice el mando a distancia
              original. Sintonice el canal 1.
              2 Busque la marca del televisor en la lista de códigos que se encuentra al
              dorso de este manual. A cada marca le corresponde uno o más códigos
              de cuatro cifras.Tome nota del primer código.
              Preste atención. Existen tablas distintas para TV, vídeo y DVD.
              Asegúrese de utilizar los códigos de la tabla correcta.
              3 Seleccione TV con el selector de modo.
              (Consulte ‘Verificación del mando a distancia’.)
              4 Mantenga pulsados ‘1’ y ‘3’ simultáneamente
              durante tres segundos hasta que la luz verde
              debajo de TV en la ventana de selección
              parpadee dos veces y luego permanezca
              encendida.
              5 A continuación, introduzca el código anotado en el paso 2 mediante las
              teclas digitales.
              – La luz verde de la ventana del selector parpadea dos veces.
              Si parpadea una vez durante un período largo de tiempo, el código no
              se ha introducido correctamente o se ha introducido un código
              incorrecto.Vuelva a empezar desde el paso 2.
              6 Apunte el mando a distancia RU520 al televisor y verifique que
              responde.
              – Si el televisor responde a todos los comandos de teclas, el mando a
              distancia RU520 se puede utilizar. No olvide anotar el código.
              • Si el dispositivo no responde a ninguno o sólo a algunos
              comandos de tecla, vuelva a empezar desde el paso 2 y
              pruebe con el siguiente código de la lista.

Configuración automática del mando a distancia
              Si no encuentra el código adecuado para la marca de su dispositivo,
              el mando a distancia puede buscarlo automáticamente.
              Ejemplo de TV:
              1 Asegúrese de que el televisor está encendido y seleccione un canal con
              el mando a distancia original o las teclas del televisor
              (por ejemplo, el canal 1).
              El mando a distancia RU520 emite la señal de ‘apagar TV’ para todos los
              modelos de televisor almacenados en la memoria.
              • Si el dispositivo es un reproductor de DVD o una grabadora de vídeo,
              inserte un disco o una cinta e inicie la reproducción.
              2 Mantenga pulsados 1 y 3 en el RU520
              simultáneamente durante tres segundos,
              hasta que la luz verde debajo de TV en la
              ventana de selección parpadee dos veces y
              luego permanezca encendida.
              3 Pulse brevemente la tecla de modo
              ‘en espera’ del mando a distancia RU520.
              – El mando a distancia RU520 comienza a
              emitir todas las señales conocidas de ‘apagar
              TV’, una por una. Cada vez que se envía un
              código, se enciende la luz verde debajo de TV
              en la ventana del selector.
              4 Cuando el televisor se apague (en espera),
              pulse la tecla de modo ‘en espera’ del mando
              a distancia RU520 dos veces durante
              un segundo, para confirmar.
              – El RU520 ha encontrado un código que
              funciona en su TV.
              5 Compruebe que todas las funciones del televisor funcionan con el
              mando a distancia RU520.
              • Si no es así, repita el proceso de configuración automática.
              El mando a distancia RU520 buscará un código que funcione
              mejor.
              – Una vez que el mando a distancia RU520 ha verificado todos los
              códigos conocidos, la búsqueda se detiene automáticamente y la luz
              verde deja de parpadear.
              – La programación automática de un TV lleva como máximo 5 minutos.
              En un vídeo/DVD lleva unos 2 minutos.

4. Funciones adicionales
              Ajuste de selección del dispositivo
              (selector de modo)
              El RU520 está definido de fábrica para su funcionamiento con TV, vídeo y
              DVD. Puede seleccionar el dispositivo que desea utilizar con el selector de
              modo. Cada opción permite el funcionamiento de un solo dispositivo. Si lo
              desea, puede programar el selector de modo para seleccionar un tipo
              diferente de dispositivo.
              En el siguiente ejemplo se muestra cómo configurar el modo vídeo/DVD
              para un segundo televisor.
              1 Encienda el segundo televisor.
              2 Pulse el selector de modo para
              seleccionar VCR/DVD.
              3 Mantenga pulsados 1 y 6 en el RU520
              simultáneamente durante tres segundos
              hasta que se ilumine la luz verde debajo de
              VCR/DVD en la ventana de selección.
              4 Pulse las teclas 9, 9 y 2, en este orden.
              5 Pulse el selector de modo para seleccionar TV.
              6 Pulse la tecla 1.
              – La luz verde de VCR/DVD parpadea dos
              veces.
              VCR/DVD permite utilizar ahora el segundo
              televisor.
              7 Programe el mando a distancia RU520 para utilizar el segundo televisor.
              Consulte ‘Configuración del mando a distancia’.

Cómo agregar una función al mando a distancia
              Si desea agregar una función al mando a distancia RU520, puede llamar a la
              línea de servicios de Philips para mandos a distancia universales y solicitar el
              código de 3 cifras para la función adicional.
              1 Con el selector de modo, seleccione el
              dispositivo para el que desea agregar la
              función.
              2 Mantenga pulsados 1 y 6 en el RU520
              simultáneamente durante tres segundos
              hasta que la luz verde debajo de TV en la
              ventana de selección parpadee dos veces y
              luego permanezca encendida.
              3 Pulse las teclas 9, 9 y 4, en este orden.
              4 Introduzca el código de 3 cifras proporcionado por la línea de servicios
              en 30 segundos.
              5 Pulse la tecla en la que desea almacenar la nueva función.
              – La luz parpadea dos veces.
              La función adicional se ha añadido correctamente al mando a distancia
              RU520.
              • Si desea almacenar la función de modo que se active pulsando Shift y
              otra tecla, pulse primero la tecla Shift y, a continuación, la tecla de
              función deseada.
              • Para restaurar la función original de la tecla, consulte la sección
              ‘Restauración de la configuración inicial del mando a distancia’.

Restauración de la configuración inicial del mando a
              distancia
              1 Mantenga pulsados los botones 1 y 6 en el
              RU520 simultáneamente durante tres
              segundos hasta que la luz verde debajo de TV
              en la ventana de selección parpadee dos
              veces y luego permanezca encendida.
              2 Pulse las teclas 9, 8 y 1, en este orden.
              – La luz parpadea dos veces.
              Se restauran todas las funciones originales y
              se borran las funciones adicionales.

CODIGOS
              SETUP CODES FOR
              DIGITAL VERSATILE DISC
              (DVD)
              Bush............................................. 0717
              Denon......................................... 0517
              DiViDo........................................ 0732
              Enterprise................................... 0618
              Grundig................. 0566, 0722, 0732
              JMB .............................................. 0722
              JVC............................................... 0585
              Kenwood......................... 0517, 0561
              LG................................................ 0618
              Lecson......................................... 0723
              Magnavox.................................... 0530
              Mitsubishi ................................... 0548
              Onkyo......................................... 0639
              Oritron ....................................... 0678
              Panasonic.................................... 0517
              Philco........................................... 0717
              Philips.................... 0530, 0566, 0673
              Pioneer ............................ 0552, 0598
              REC ............................................. 0716
              Revoy .......................................... 0726
              Roadstar ..................................... 0716
              SM Electronic ............................ 0717
              Samsung...................................... 0600
              Sharp ........................................... 0657
              Sony............................................. 0560
              Technics ...................................... 0517
              Thomson.................................... 0578
              Toshiba........................................ 0530
              Umax........................................... 0717
              Universum.................................. 0618
              Wesder ....................................... 0726
              Wharfedale ................................ 0723
              Yamakawa................................... 0692
              Zenith ......................................... 0530

POR JALOPIN

Cerrado

Hola necesitaria , me ayudaras. Tengo una TV Hitachi y el…

Hola necesitaria , me ayudaras. Tengo una TV Hitachi y el mando es un Philips RU520, he seguido los pasos que mencionas, pero soy incapaz de sintonizar los canales, ya que el mando solo me responde al cambio de canales por mas y menos y el volumen igual. Necesitaria saber como poder acceder al menú y poder sintonizar los canales, colores, contrastes.....

Cerrado

amigo a varios codigos en el manual que son para el sistema…

amigo a varios codigos en el manual que son para el sistema sigue probando asta que des con el correcto

Cerrado

muchas gracias, me ha servido para sintonizar mi mando

muchas gracias, me ha servido para sintonizar mi mando

Cerrado

HOLA NESESITO LOS CODIGOS PARA PROGRAMAR UN MANDO PHILIPS…

HOLA NESESITO LOS CODIGOS PARA PROGRAMAR UN MANDO PHILIPS SRU520 PARA UN TV BLUESKY ME PUEDES DECIR LOS CODIGOS

Cerrado

hola ke tal ,por casualidad no tienes el codigo , me refiero…

hola ke tal ,por casualidad no tienes el codigo , me refiero , ke se me rompio el mando del via digital , y me dejaron uno universal y no se ke kodigo lleva el mando muxas gracia

Cerrado

necesito el manual a ve si me haces el favorrr aiosss

necesito el manual a ve si me haces el favorrr aiosss

Cerrado

hola soy ricky te agradeceri que mandaras el manual de…

hola soy ricky te agradeceri que mandaras el manual de instalacion del RU520 a este immail riguigi@hotmail.com. muchas gracias

Cerrado

BocaDePez, me envías el manual del philips SRU 520? Gracias…

BocaDePez, me envías el manual del philips SRU 520?

Gracias MIL

comercial_ab@hotmail.com

Cerrado

YO QUIERO EL CODIGO PRA PROGRAMAR UN TV BLUESKY DE UN MANDO…

YO QUIERO EL CODIGO PRA PROGRAMAR UN TV BLUESKY DE UN MANDO PHILIPS SRU520

Cerrado

YO QUIERO QUE ME ENVIES LOS CODIGOS DE LA TV BLUESKY DEL…

YO QUIERO QUE ME ENVIES LOS CODIGOS DE LA TV BLUESKY DEL MANDO SRU520

Cerrado

Hola, BocaDePez, Si no es mucha molestia te agradecería que…

Hola, BocaDePez,

Si no es mucha molestia te agradecería que me enviaras si aun lo tienes el manual del mando PHILIPS SRU 520, mi suegra lo ha perdido y no somos capaces de sintonizar la tv.

mi dirección de correos es:
              teprilo@hotmail.com

UN SALUDO y GRACIAS.

Cerrado

hola, he leido el manual que dejaste para el mando philips…

hola,
              he leido el manual que dejaste para el mando philips sru 520 pero en los codigos no sale la marca SABA que es la marca de mi televisor....:S
              me podrias ayudar?

Cerrado

kodigo del mando para la tv sharp o komo sea

kodigo del mando para la tv sharp o komo sea

Cerrado

:-? Hola!alguien me podria ayudar tengo en mando a distancia…

:-? Hola!alguien me podria ayudar tengo en mando a distancia PHILIPS modelo SRU 510, pero, aaaaah!He perdido las intrucciones, alguien me podria decir el código para configurarlo a una tele NOKIA, gracias!!!!!

Cerrado

El código es 720 ,espero vaya bien

El código es 720 ,espero vaya bien

Cerrado

te han enviado las instruccines? yo tambien las necesito

te han enviado las instruccines? yo tambien las necesito

Cerrado

buenas, tengo un mando philips RC8500, y e perdido el libro…

buenas, tengo un mando philips RC8500, y e perdido el libro de instrucciones me gustaria q algien me dijera como ba y q tengo q hacer. GRACIAS. :-o :-o [EMAIL]MIGUEL-MMR@HOTMAIL.COM[/

Cerrado

hola, si alguien fuera tan amable de indicarme, siempre que…

hola, si alguien fuera tan amable de indicarme, siempre que lo sepa claro, de como configurar un mando universal de la marca thomson modelo roc 340 para un televisor kneissel se lo agradeceria un montón. aunque creo que no va a ser nada facil. saludos.

Cerrado

hola se que hace mucho de esto, pero he visto que pedias…

hola se que hace mucho de esto, pero he visto que pedias instrucciones del mando thomson roc 340
        por favor si te las mandaron pasamelas, pues estoy muy perdido gracias

Cerrado

me gustaria localizar el codigo para un tv Saba...garcias

me gustaria localizar el codigo para un tv Saba...garcias

Cerrado

¿me podeis decir el codigo para un t.v. KNEISSEL con un mando…

¿me podeis decir el codigo para un t.v. KNEISSEL con un mando universal TELEVES? Gracias

Cerrado

HOLA! Me estoy volviendo loca!! tengo un mando philips SRU…

HOLA! Me estoy volviendo loca!! tengo un mando philips SRU 520, he perdido las instrucciones, he logrado programarlo pero no me funcionan algunas de la funciones importantes... La televisión es de marca Schöntech, la tengo inutilizada...No la puedo programar! Si podeis ayudarme os lo agrdeceria..Paula

Cerrado

Yo estoy igual , soy incapaz de ver nuevos canales por que no…

Yo estoy igual , soy incapaz de ver nuevos canales por que no puedo sintonizar el dichoso mando . Si encuentro información por la red del "mandito" te la haré saber.
        Gracias

Cerrado

http://www.hifi-forum.de/viewthread-122-366.html esta…

http://www.hifi-forum.de/viewthread-122-366.html

esta dirección viene un código de programación , no sé si será el que buscas , lo único es que está todo en alemán .

Cerrado

alguien sabría decirme el decodificador el mando philips…

alguien sabría decirme el decodificador el mando philips universal RU422III? me haríais un gran favor. gracias!!!

Cerrado

si alguien te contesta pásame la información ,vale? yo tengo…

si alguien te contesta pásame la información ,vale? yo tengo un mando a distancia thomson roc 26 y se me ha descodificado. Si alguien sabe como volver a codificar y el código de una tv Samsung y un video Samsung, por favor que me lo diga porque estoy harta de levantarme para bajar o subir el volumen de la tele y de cambiar los canales con el palo de la escoba.

RESPONDER

Cerrado

enciende la tv o el video, lo que quieras controlar. pulsa…

enciende la tv o el video, lo que quieras controlar. pulsa unos segundos la tecla S hasta que se quede fijo la lucecilla, pulsa después la tecla de tv o video y pulsa la tecla de apagado. El mando va a trasmitir todos los códigos que tiene en la memoria con una frecuencia de un segundo. en es momento que se apague la tv o el vídeo pulsa la tecla ok. Ya está codificado para la tv que tu tienes. Haz lo mismo con el video. Si quieres que el mando vaya marcando los códigos más despacio, pulsa la tecla progr + y apareceran cada 3 sgs., así tendrás más tiempo para pulsar la tecla ok. De esta manera no hace falta que tengas la lista de los códigos de todas las tv, el mando lo busca solo.
        Espero haberte ayudado.

Cerrado

Hola buenas este manual me funciona pero porque no me anda…

Hola buenas este manual me funciona pero porque no me anda las teclas de volumen ni programa mas ni menos?

Cerrado

Tengo el el mando universal sru 510 de philips y he perdido…

Tengo el el mando universal sru 510 de philips y he perdido las instrucciones, alguien me podria decrime el codigo para una television grundig, muchas gracias ricardrid@hotmail.com

Cerrado

Hola: Yo tengo el mismo problema que tu. Has conseguido el…

Hola:
        Yo tengo el mismo problema que tu. Has conseguido el manual de instrucciones? Si sabes algo y no teimporta te lo agradezco. lareitio@getxo.net

Cerrado

encontraste las instrucciones del 510 de philips sn t importa…

encontraste las instrucciones del 510 de philips sn t importa m las podrias pasar mouuuuuu@hotmail.com gracias

Cerrado

Hola foreros, tengo un gran problema he perdido el mando de…

Hola foreros, tengo un gran problema he perdido el mando de un DVD airis L 120 y me cuesta mas caro comprar el mando original que un DVD. Me prodiais decir que mando universal puede ser adaptado a mi DVD?

Cerrado

como puedo conseguir los codigos del mando THOMSON ROC 85…

como puedo conseguir los codigos del mando THOMSON ROC 85 .Gracias

Cerrado

Por favor ayudenme... me compre un mando universal para un…

Por favor ayudenme... me compre un mando universal para un televisor toshiba, antes funcionaba de maravilla, pero de pronto, un dia, dejo de hacerlo. Llame a un amigo que es tecnico y me dijo que eso es porque la mayoria de los mandos universales necesitan que vuelvas a meterles el codigo una vez q deja de funcionar. El problema es que el codigo venia impreso en la caja y yo la bote.. Por favor me pueden ayudar? lo que necesito es un codigo para mando universal, para usarlo en un televisor toshiba. gracias

Cerrado

hola colega tengo un problemilla parecido al tuyo, yo tampoco…

hola colega tengo un problemilla parecido al tuyo, yo tampoco tengo el codigo para toshiba. tu has encontrado algo? si lo sabes y me lo puedes decir te lo agradeceria un monton (es una putada levantarse a cambiar de canal). Gracias.

Cerrado

Hola. Tengo una tele Thomson con el mando estropeado. He…

Hola.
      Tengo una tele Thomson con el mando estropeado. He comprado otro universal y no me va. Creo que los codigos suministrados son erroneos.
      Alguien puede decirme los codigos para una tele Thomson?
      Gracias.

Cerrado

Los códigos son para los mandos no para las TV´s. Dependiendo…

Los códigos son para los mandos no para las TV´s.

Dependiendo del mando que sea, serán unos códigos u otros.

Hay mandos que con solo tres dígitos se programan, otros requieren cuatro.

Salu2

Cerrado

hola tengo un mando sharp para una tele daewo y para un dvd…

hola tengo un mando sharp para una tele daewo y para un dvd que me ha estado funcionando correctamente pero ultimamente no funciona alguien sabria decirme como puedo arreglarlo se ha descodoficado y no tengo los cod para volverlos a poner

Cerrado

Hola, me interesa saber si funciona con Telecable(Asturias)…

Hola, me interesa saber si funciona con Telecable(Asturias)

Muchas Gracias. Un Saludo

Cerrado

Ingresa a esta página, ahí están las instrucciones para…

Ingresa a esta página, ahí están las instrucciones para activarlo automáticamente sin necesidad de tener el código de tres dígitos. Ya lo hice y funciona

http://www.chunghop.com/en/index.asp?menu=service&sorts=infor

Cerrado

MANDAME UN MEIL A BARGELCAT_10@HOTMAIL.COM GRACIAS

MANDAME UN MEIL A BARGELCAT_10@HOTMAIL.COM GRACIAS

Cerrado

Me podeis decir el código para una tele Philips con un mando…

Me podeis decir el código para una tele Philips con un mando chunghop: es el de la tienda de los chinos,Grácias

Cerrado

Yo me compré un one for all de Kameleon, con control para 3…

Yo me compré un one for all de Kameleon, con control para 3 aparatos, completamente configurable, con memoria de secuencias (encender tv, luego tdt luego dvd, etc.) la caña, con codigos directos o copiados, etc.
      Si a alguien le interesa lo vendo por 30 €. IMPECABLE.
      salu2.

Cerrado

Hola,tengo un pequeño problema:estoy en un piso de alquiler…

Hola,tengo un pequeño problema:estoy en un piso de alquiler donde me venia una tele sansung(ni idea del modelo) y un mando universal un poco destrozao marca philips(modelo tb desconocido)y que ademas no esta configurao asi que no me va.necesitaria que alguien me ayudara y me dijera cómo he de hacerlo y el codigo puñetero.muxas gracias!Reyes.

Cerrado

yo tengo un televisor tecnimagen con un mando philips me va…

yo tengo un televisor tecnimagen con un mando philips me va todo el problema es q no se como se sintonizan los canles con ese mando y en el televisor no puedo podriais ayudarme me urge gracias monicagg85@hotmail.com

Cerrado

tengo el mismo problem que tu pero con un tv ELBE y un mando…

tengo el mismo problem que tu pero con un tv ELBE y un mando que no se sabe (creo es HERU FB 28105). Si alguien puede explicarme america_asustria @yahoo.es GRACIAS

Cerrado

Buenas, me llamo María, y a mi me pasa lo mismo. Tengo un tv…

Buenas, me llamo María, y a mi me pasa lo mismo. Tengo un tv Philip y el universal es también de la misma marca. El mando me funciona bien, sólo que no se como programar los canales de la Tv. Os agradecería que alguien me guiara un poco. Gracias!!!! ingeniedp@hotmail.com

Cerrado

me podrian ayudar estoy necesitando el codigo del televisor…

me podrian ayudar estoy necesitando el codigo del televisor lg fx4 de 29 pulgadas pero para ser manejado por un mando time warner www.oneforall.com ensamblado en mexico gracias

Cerrado

Hola Ayer configure mi nuevo mando Logitech Harmony, es caro…

Hola

Ayer configure mi nuevo mando Logitech Harmony, es caro la verdad pero es que me habia juntado con 5 mandos ya y era un show encender la tele. Probe antes mandos universales mas baratos y siempre habia algun problema
      Ademas de configurar cada dispositivo puedes meter actividades de forma que pulsas por ej el boton de Ver Tele y se me enciende a la vez la tele, el deco de auna y el home cinema para el sonido, eso en un solo click
      Lo mismo para ver dvd, jugar a la play etc, se enciende la tele en su canal correspondiente y el aparato que toque (apagandose los demas que no vayas a usar)
      Se configura todo a traves de un programita en el ordenador enganchando el mando por usb
      De momento una maravilla, a ver que tal sigue....

Cerrado

tengo un mando a distancia thomzon roc 26 y se me ha…

tengo un mando a distancia thomzon roc 26 y se me ha descodificado. Si alguien sabe como volver a codificar y el código de una tv Samsung y un video Samsung, por favor que me lo diga porque estoy harta de levantarme para bajar o subir el volumen de la tele y de cambiar los canales con el palo de la escoba.

Cerrado

yo estoy igual, has conseguido los codigos?

yo estoy igual, has conseguido los codigos?

Cerrado

necesito las manesra de codificar un mando Thomson roc26 y…

necesito las manesra de codificar un mando Thomson roc26 y los códigos para una tv samsung y un video samsung. Si el mando puede buscar él solo los códigos, por favor decidme como se hace. ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!

Cerrado

Hola Necesito programar un mando a distancia universal modelo…

Hola Necesito programar un mando a distancia universal modelo Philips sbc ru 151, agradecere muchisimo a quien me ayude, mi dire es: nonedieg@hotmail.com

Cerrado

Alguien me puede colaborar informandome si el control RM-88E…

Alguien me puede colaborar informandome si el control RM-88E se puede programar para manejar un equipo de sonido aiwa

Cerrado

Hola tengo un mando urc22b y me gustaria saber cual es el…

Hola tengo un mando urc22b y me gustaria saber cual es el cogido para un televisor brigmton si es que hay.
      muchas gracias.

Cerrado

Sabe alguien si hay por ahí algun archivo con todos los codigos

Sabe alguien si hay por ahí algun archivo con todos los codigos

Cerrado

Perdon por mi ignoranacia, pero ¿existe la posibilidad de…

Perdon por mi ignoranacia, pero ¿existe la posibilidad de encontrar un mando a distancia que pueda ir configurando tecla a tecla? Tengo dos dvd uno de ellos grabadores, un decodificador tdt y otro de digital plus. Tengo uno de esos mandos multiusos y el toston consiste en cambiar de canales entre la tdt y digital plus. Tengo que activar la tecla correspondiente en mi mando y asi podré hacer zapping. A mi me gustaría encontrar uno en el que por ejemplo, en las teclas númericas pudiese configurar los distintos canales ya fuesen digitales o analógicos. Un ejemplo: En la tecla 1 canal plus, en la tecla 2 antena 3 nova, en la tecla 3 localia (canal analógico). ¿ES POSIBLE?
      Supongo que no.

Cerrado

NEcesito, por favor, que alguien me diga como configurar un…

NEcesito, por favor, que alguien me diga como configurar un mando KONIG IR9321 para una television SANYO. Muchas gracias

Cerrado

x favor alguien me puede explicar configurar el kodigo d la…

x favor alguien me puede explicar configurar el kodigo d la television thomson?? :-?

Cerrado

Por fa..tengo un DVD AIris L-120 pero he perdido el…

Por fa..tengo un DVD AIris L-120 pero he perdido el mando.¿Alguien puede decirme si me sirve un mando universal?¿Que codigo debo emplear?
      Responder a vnovoa1975@yahoo.es

Cerrado

hola!! tengo un control universal philips universal sru 520 y…

hola!! tengo un control universal philips universal sru 520 y no se configurarlo para unDtD marca homecast cualquier informacion
      se las agradecere fotorichardesp@hotmail.com :-P

Cerrado

Si sabes algo de frances vete a la siguiente dirección:…

Si sabes algo de frances vete a la siguiente dirección:

http://www.thomson-remotes.fr.tc/

Cerrado

hola, tengo un problema, tengo un mando universal pilot-…

hola, tengo un problema, tengo un mando universal pilot- supertel y un atelevisión JVC. he perdido los códigos y ahora el mando no me sirve. si alguién me pudiese ayudar le astaria muy agradecida. gracias
      mi dirección es: ampari-to@hotmail.com

Cerrado

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo un mando universal…

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo un mando universal pilot supertel y he perdido los códigos y no puedo programarlo, mi televisión es emerson. Por favor si alguien me puede enviar los códigos y decirme como programarlo se lo agradecería mogollón.
        Mi dirección es anambmon@hotmail.com

Cerrado

yo tengo el mismo problema si encuentras alguien te te lo…

yo tengo el mismo problema si encuentras alguien te te lo solucione me gustaria k me lo remitirias a: homerking_99@hotmeil.com en el caso k lo consiga yo primero ya te lo pasare. un saludo y gracias

Cerrado

he pedido ayuda pero no he dicho los modelos el mando es un…

he pedido ayuda pero no he dicho los modelos el mando es un philisp 520 sru y el televisor un AR Systems como ya he escrito antes he perdido el manual y no se programarlo es nuevo y me vuelto lelo intentandolo. GRACIAS
      manel_arjonilla@hotmail.com

Cerrado

ola!!! algien me podria ayudar tengo un mando universal de…

ola!!! algien me podria ayudar tengo un mando universal de modelo phillips SBC RN 545 y no me se el codigo para el televisor JVC 29 si algien se sabe el codigo que lo diga porfa.

Cerrado

Buenas gente. Os agradeceria si m pudierais hechar un cable.…

Buenas gente. Os agradeceria si m pudierais hechar un cable. Tengo un mando Philips SBC RU 520 Universal y tengo los codigos para programarlo lo unico k m falta es saber como se hacia para meter los codigos en el mando.
      Si pudierais ayudarme os lo agradeceria un monton.
      Muchisimas gracias.

Cerrado

como puedo programar un mando modelo probasic unversal para…

como puedo programar un mando modelo probasic unversal para tele marca bluesky pequeña paso a paso no tengo ni idea de programar gracias

Cerrado

alluda por favor tengo un dvd linear y un mando universal…

alluda por favor tengo un dvd linear y un mando universal urc22b pero no tengo el libro de instrucciones ni los codigos si hay alguien que pueda alludarme ?

Cerrado

hola foreros, soy una abuela que se me ha desconfigurado el…

hola foreros, soy una abuela que se me ha desconfigurado el mando, lo que pone en él es PILOT- debajo MINITEL y no se como ponerlo a funcionar, he buscado en los papeles y no he encontrado nada, si alguna alma caritativa me puede ayudar se lo agradecería infinitamente :-?

Cerrado

a mi me pasa lo mismo con un mando igual…

a mi me pasa lo mismo con un mando igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

HOla, tengo una tele saivod de 14", antigua la verdad, pero…

HOla, tengo una tele saivod de 14", antigua la verdad, pero funciona perfectamente, elproblema q su mando a distancia ha muerto y claro, en la telel solo hay botones para cmabiar canales y volumen, con loq no puedo poner av, y no puedo usar ni la consola ni el dvd q va por euroconecor, tengo un mando PILOT SUPERTEL, alguien sabria por favo ocmo meterle los codigos para poder usar el av? o un pagina donde te venga, muchas gracias y espero su ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cerrado

hola. yo tengo tambien un pilot minitel, necesito el codigo…

hola. yo tengo tambien un pilot minitel, necesito el codigo para sanyo, y como introducirlo. muchas gracias

Cerrado

hola, alguien tine por casualidad las instrucciones del mando…

hola, alguien tine por casualidad las instrucciones del mando universal philips 520, las e perdido. gracias

Cerrado

hola necesito ayuda ,,necesito los codigos para tv kneissl y…

hola necesito ayuda ,,necesito los codigos para tv kneissl y el mando es un urc22b universal...gracias por responder

Cerrado

HOLA, necesito el codigo del mando marcha chunchop rm-88e…

HOLA, necesito el codigo del mando marcha chunchop rm-88e universal tv remote, para la television KNEISSEL, los codigos que yo tengo no me funcionan y no se ke hacer. Gracias mi correo es vtj84@hotmail.com

Gracias

Cerrado

soy pmontano, tengo un mando URC22 y no tengo ni idea de que…

soy pmontano, tengo un mando URC22 y no tengo ni idea de que código hay que introducir para un DVD Yukai, ¿Hay por ahí navegando algún colega amable que me lo pudiera decir? :-?

Cerrado

encontraste el codigo del mando yukai??? saludos picon@ya.com

encontraste el codigo del mando yukai???

saludos

picon@ya.com

Cerrado

yo tengo el mismo mando (urc22b) y no se q codigo tengo q…

yo tengo el mismo mando (urc22b) y no se q codigo tengo q poner para mi tv samsung, ayuda porfavor!!!! merchandise_x@hotmail.com

Cerrado

hola yo estoy con lo mismo solo que el mio es rm101, digo yo…

hola yo estoy con lo mismo solo que el mio es rm101, digo yo que no variarían mucho los codigitos.si los has conseguido porfavor contestame, mi televisión tambien es sanyo.Gracias.

Cerrado

:-? hola necesito que me ayuden tengo un televisor de 40…

:-? hola necesito que me ayuden tengo un televisor de 40 pulgadas marca mitsubishi y al encenderlo en la pantaya sale que esta enllavado y pide un codigo de cuatro digitos ayudenme porfavor mi correo es estrellitasweet3@hotmail.com por si me quieren ayudar gracias

Cerrado

Hola ! Tengo un mando y television Daewoo, creo que se me ha…

Hola !
      Tengo un mando y television Daewoo, creo que se me ha desconfigurado y necesito los codigos para volver a programar el mando a distancia.
      He extraviado las instrucciones.
      Por favor si alguien me puede ayudar enviarmelo a mi e-mail. muchas, muchas gracias
      delox13@hotmail.com

Cerrado

no encuentro una pagina donde se encuentren los codigos para…

no encuentro una pagina donde se encuentren los codigos para un mando pro basic del cual he perdido las instrucciones, si alguien conoce una pagina donde encontrarlos o tiene las instrucciones de un mando pro basic agradeceria que me los enviara.
      por favor enviarlo a mi e-mail.
      mariaisabeljimenez06@hotmail.com

Cerrado

estoy en el mismo problema que tu ,no se los codigos para un…

estoy en el mismo problema que tu ,no se los codigos para un pro basic
        te ha contestado alguien o ya lo has puesto en orden si es asi dime como...
        gracias
        jbranie3@hotmail.com

Cerrado

tengo un mando universal jolly, nose introducirle codigos, la…

tengo un mando universal jolly, nose introducirle codigos, la tele es akai y si se cual es el codigo pero el como no lo se...gracias

Cerrado

HOLA !!!! ME PUEDE DECIR ALGUIEN EL CODIGO PARA UN TDT MARCA…

HOLA !!!! ME PUEDE DECIR ALGUIEN EL CODIGO PARA UN TDT MARCA BRIGMTON? HE PERDIDO EL MANDO :-D

Cerrado

SOY LA DEL TDT BRIGMTON, EL MANDO UNIVERSAL Q TENGO ES DE…

SOY LA DEL TDT BRIGMTON, EL MANDO UNIVERSAL Q TENGO ES DE MARCA THOMSON Y MODELO ROC- 3205.POR FAVOR CONTESTARME

Cerrado

Hola si alguien puede hacerm el favor de decirm como se…

Hola si alguien puede hacerm el favor de decirm como se programa el mando y el codigo q m ace falta para configurarlo con la tv,se m perdio el manual y no recuerdo como es. Saluditos y gracias a los q m puedan ayudar, adan_gaudi@hotmail.com

Cerrado

SI ALGUIEN TE ENVIO LOS DICHOSOS CODIGOS DEL MANDO UNIVERSAL…

SI ALGUIEN TE ENVIO LOS DICHOSOS CODIGOS DEL MANDO UNIVERSAL BRAVO KING ME GUSTARIA ME LOS MANDARAS A MI CORREO
        MLUQUEG@INTNOVA.COM
        GRACIAS

Cerrado

hola necesito las instrucciones para la busqueda auto matica…

hola necesito las instrucciones para la busqueda auto matica del thomson roc 340. mi dire es ju_lovi@hotmail.com
      muchas gracias

Cerrado

Tipo de aparato: TV, VCR, SAT, CABLE, HIFI, ETC Y MARCA.…

Tipo de aparato: TV, VCR, SAT, CABLE, HIFI, ETC Y MARCA.
        pASEMELO A josemanda@hotmail.com

Cerrado

Tengo una duda, me he comprado un televisor philips y trae un…

Tengo una duda, me he comprado un televisor philips y trae un mando a distancia RC4301. el problema es que tengo el gabador de cd LG, el Home cinema Daewoo yel video Samsung. Existe la posibilidad de con ese mando manegarlo todo aunque no sea de la misma marca o me tengo que comprar uno universal?. Si se puede programar donde puedo encontrar informacion para hacerlo.
      Mi direccion es algawin@hotmail.com ¡¡ Gracias¿¿¿¿

Cerrado

Yo me he comprado esta semana uno en el Lidl por 8 € y…

Yo me he comprado esta semana uno en el Lidl por 8 € y funciona de maravilla.

Con él consigo controlar:

TV Samsung
        TDT Sytech
        SAT Kaon
        DVD sigmatek
        Home Cinema Kenwood

Tiene función de aprendizaje y se puede clonar casi cualquier mando. Se pueden controlar hasta 8 aparatos con el.

Yo lo recomiendo. Es baratísimo y además tiene pantalla.

Cerrado

Quisiera a ver si alguien me puede decir que mando puede…

Quisiera a ver si alguien me puede decir que mando puede funcionar con el RADIO-CD de coche de la marca kenwood modelo KDC-W3534A me lo compre y no tenia mando y quiero encontrar uno ke funcione con ese modelo

Cerrado

En los distribuidores de Kenwood seguramente lo encontrarás.

En los distribuidores de Kenwood seguramente lo encontrarás.

Cerrado

Wenas, necesito el manual de un mando universal WALLIS…

Wenas, necesito el manual de un mando universal WALLIS UNIVERSAL CM740. Os agradeceria vuestra ayuda, es que se me perdio y no lo encuentro por ningun lao. Muchas graciasss

Cerrado

Rogaría los códigos para DVD Airis L-103-D y sintonizador de…

Rogaría los códigos para DVD Airis L-103-D y sintonizador de ONO Motorola para un mando universal Vivanco UR-12.
      Muchas gracias.

Cerrado

Hola soy delia, y tambien tengo problemas con el dichoso…

Hola soy delia, y tambien tengo problemas con el dichoso mando universal, no hay manera de encontrar el manual.
      mi tv es Saba, y la marca del mando, Wallis Universal, mod. cm 101, es algo antiguo ya.

Si alguien sabe como configurarlo, echarme un cable por fa, porque ya no se ni q hacerle. mil gracias
      Delia
      e-mail lagoazul75@hotmail.com

Cerrado

tengo una tv sanyo ce14at08-c y se ha borrado el canal del…

tengo una tv sanyo ce14at08-c y se ha borrado el canal del mando y no tengo el codio alguien me puede decir como la pongo en marcha ni la he estrenao :-?

Cerrado

En un mando universal que tengo para la marca TOSHIBA tengo…

En un mando universal que tengo para la marca TOSHIBA tengo los siguientes codigos:

018,028,083,165,205,245,270,279,281,370

Espero que te sirva alguno. ;-)

Cerrado

tengo un televisor grundig elegan me gustaria saber el codigo…

tengo un televisor grundig elegan me gustaria saber el codigo del mando pues pondre uno universa que tengo

Cerrado

hola tengo un mando a distancia one for all, hasta ahora me…

hola tengo un mando a distancia one for all, hasta ahora me funcionaba muy bien, le he cambiado las pilas pensando que le fallaban pero sigue sin funcionar, creo que se le abra borrado el codigo o algo, alguien me lo puede proporcionar es para una tele marca A.R.SYSTEM. GRACIAS

Cerrado

Gracias por responderme. Realmente necesito el codigo para un…

Gracias por responderme. Realmente necesito el codigo para un video de la marca LG.

Gracias de nuevo.

Cerrado

hola grcias por ayudame nezesito saber como se pone el mando…

hola grcias por ayudame nezesito saber como se pone el mando URC22B en modo busceda automatica

Cerrado

Hola, ojalá me podéis ayudar, tengo un TV Basic Line, yel…

Hola, ojalá me podéis ayudar, tengo un TV Basic Line, yel mando es Universal URC22B, he perdido el manual, y nose los códigos, salu2.
          Me lo envias a grmelgarejo@hotmail.com, gracias

Cerrado

hola algien podria decirme el codigo del control modelo one…

hola algien podria decirme el codigo del control modelo one for all 3140,al lo ocupo en t.v. marca sanyo, perdi el manual y no recuerdo como se hace para programarlo sin codigo mmmuchas graciasssss :-?

Cerrado

HOLA QUE SUERTE QUE ME PUEDAS ECHAR UN CABLE,MI TELE ES UN…

HOLA QUE SUERTE QUE ME PUEDAS ECHAR UN CABLE,MI TELE ES UN BASIC LINE,Y MI MANDO UN URC22B.-
          maritorodriguez1974@yahoo.es

Cerrado

Agradezco tu ayuda si puedes facilitar el manual y o el…

Agradezco tu ayuda si puedes facilitar el manual y o el código...
          de un mando universal Thomson roc 56 y para televisor Samsumg.

GRacias.

Cerrado

necesito saber los codigos del pilot minitel especialmente el…

necesito saber los codigos del pilot minitel especialmente el del televisor sharp. Gracias. Mimilon@hotmail.com

Cerrado

necesito el manual de mando THOMSON ROCI 404. Gracizs.

necesito el manual de mando THOMSON ROCI 404. Gracizs.

Cerrado

hola, tengo el mando universal vivanco ur 89, he perdido las…

hola, tengo el mando universal vivanco ur 89, he perdido las instrucciones y se me ha descodificado. si alguien tiene o sabe como volver a programarlo por favor, decirmelo. muchas gracias ;-)

Cerrado

Hola a ver si me puedes ayudar. yo tengo un Vivanco upr102 y…

Hola a ver si me puedes ayudar. yo tengo un Vivanco upr102 y un vivanco viv. control zap 2 y no tengo manera de encontrar manual de instrucciones y codigos...

muchas gracias

Cerrado

tengo un mando universal marca thomson roc 555 y he perdido…

tengo un mando universal marca thomson roc 555 y he perdido los codigos para una tele sanyo, haber si alguien me puede ayudar.gracias

Cerrado

Hola, tengo roto el mando del TDT Boston DTT3500, pero no se…

Hola, tengo roto el mando del TDT Boston DTT3500, pero no se cual es su código.

¿Alguién sabe el codigo de este TDT?

Es de la marca ENGEL.

Muchas gracias.

Cerrado

Holas. Tengo un mando Bravo Universal y no se como…

Holas.
      Tengo un mando Bravo Universal y no se como sintonizarlo para ver telecable, me puede alguien echar un manita?
      Thanks.

Cerrado

A ver si es este: http://lolograzzini.free.fr/urc22b.html El…

A ver si es este:

http://lolograzzini.free.fr/urc22b.html

El manual lo tienes en inglés y en francés y viene con la tabla de códigos.

Cerrado

mi control no funciona con ninguno de los codigos ke aparecen…

mi control no funciona con ninguno de los codigos ke aparecen en el manual del control ke puedo hacer en este caso
      mi tv es un panasonic ke codigos tienen porfa una ayudita

ANGELICA

Cerrado

PLEASE UNA RESPUESTA ANGELICA

PLEASE UNA RESPUESTA

ANGELICA

Cerrado

HE PERDIDO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL MANDO A DISTANCIA…

HE PERDIDO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL MANDO A DISTANCIA URC81L ,OS AGRADECERIA SABER COMO PROGRAMARLO¡¡¡

Cerrado

hola tengo una television sanyo y un mando universal pilot…

hola tengo una television sanyo y un mando universal pilot minitel me gustaria saber el codigo porque he perdido los papeles
      gracias

Cerrado

por favor necesito saber como meter los codigos de un aparato…

por favor necesito saber como meter los codigos de un aparato digital kaon pirata, si alguien me puede ayudar!!!!

Cerrado

Por favor, me podeis facilitar los codigos del mando lR…

Por favor, me podeis facilitar los codigos del mando lR 639-ST visa electronics,para poder programar mi T.V. gracias.

Cerrado

tengo un mando pilot p 4167, alguien me dice como programarlo…

tengo un mando pilot p 4167, alguien me dice como programarlo para un tv sanyo. Gracias

Cerrado

hola me llamo jordi haber si alguien me puede decir los…

hola me llamo jordi haber si alguien me puede decir los codigos para una tele JVC un DVD LG y un video LG tengo un mando universal philips SBC RU 545 y como introducirlos muchas gracias

Cerrado

Hola Jordi. Yo tambien tengo un SBC RU 545 y no se donde…

Hola Jordi.
        Yo tambien tengo un SBC RU 545 y no se donde tengo mi manual, me puedias enviar por mail el manual por fa.

el.moli@telefonica.net

Cerrado

El mando universal Philips 520 se puede configurar para un…

El mando universal Philips 520 se puede configurar para un divx Supratech...no hay clave y con la opción de ir disparando claves poco a poco no consigo gran cosa.En el manual hay una clave para la amrca Supra,pero no debe de ser lo mismo porque no funciona.
      Una ayuda,please.

Cerrado

El mando universal Philips 520 se puede configurar para un…

El mando universal Philips 520 se puede configurar para un divx Supratech???...no hay clave y con la opción de ir disparando claves poco a poco no consigo gran cosa.En el manual hay una clave para la amrca Supra,pero no debe de ser lo mismo porque no funciona.
      Una ayuda,please.

Cerrado

alguien me puede enviar el codigo para un dvd airis?

alguien me puede enviar el codigo para un dvd airis?

Cerrado

Buenos días: ¿Alguien tiene o sabe donde conseguir el manuad…

Buenos días:

¿Alguien tiene o sabe donde conseguir el manuad de un mando a distancia Wallis Universal? Se ha desprogramado, hemos perdido el mando y no hay manera de volver a programarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

amaya_glez@hotmail.com

Amaya

Cerrado

ola tengo un televisor schneider y un mando universal que…

ola tengo un televisor schneider y un mando universal que programe hace meses. pero es qeu perdi el papel con los codigos y lo necesito para poder programarlo otra vez.
      Por favor si alguien me puede decir los codigos se los agradeceria mucho.
      Mi e-mail morena_daida@hotmail.com

Cerrado

Hola, he perdido el manual de mi mando a distancia urc22b y…

Hola, he perdido el manual de mi mando a distancia urc22b y ahora no sé ni el codigo de mi tv Grundig ni como se meten los codigos en el mando. Me podeis ayudar? MUCHAS GRACIAS.

Cerrado

Se me olvidaba mi correo es: canete71@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Se me olvidaba mi correo es: canete71@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Cerrado

dame tu email y te lo mando el mio es…

dame tu email y te lo mando el mio es joseluistomelloso@hotmail.com

Cerrado

tengo un mando universal chunghop RM-230E y mi DVD es philips…

tengo un mando universal chunghop RM-230E y mi DVD es philips cuales seran los codigos por favor si alguien me puede ayudar :-?

Cerrado

como averiguar los codigos del Mvision 9080 usb combo y del…

como averiguar los codigos del Mvision 9080 usb combo y del dvd woxter 700 . gracias

Cerrado

nesecito los codigos del control universal chunghop RM230E…

nesecito los codigos del control universal chunghop RM230E alguien los tiene por favor que me los facilite

Cerrado

hola a todos,tengo una tele marca vanguard de 14" y no…

hola a todos,tengo una tele marca vanguard de 14" y no encuentro ningun mando que le valga,e probado con unos que se cofiguran con un cable al pc, le metieron uno de esa marca pero de 21"pero seguia sin dejarme buscar los canales.que puedo hacer? gracias

Cerrado

POR FAVOR NECESITO SABER LOS CODIGOS DEL MANDO UNIVERSAL…

POR FAVOR NECESITO SABER LOS CODIGOS DEL MANDO UNIVERSAL THOMSON ROC 56 PARA LA TELEVISION BEKO,MANDARME UN EMAIL (ANYTALO81@HOTMAIL.COM)MUCHAS GRACIAS A TODOS

Cerrado

hola alguien sabe codigos para tv radiola de este mando…

hola alguien sabe codigos para tv radiola de este mando universal, pues los que lleva de philips no salen todas las funciones de la tv radiola, o alguna marca compatible con radiola o philips y a lo mejor hay suerte en que coincida alguna. gracias.

Cerrado

Hola mi problema es que tengo un mando universal Bluesky y…

Hola mi problema es que tengo un mando universal Bluesky y una television philips. El mando es lo mas simple del mundo, 2 botones para el volumen 2 botones para cambiar de canal un setup y un mute. Si alguien sabe la codificacion para la Television Philips que se ponga en contacto conmigo por favor. beni05_@hotmail.com. Muchisimas gracias

Cerrado

He encontrado estos códigos para programar mandos, según las…

He encontrado estos códigos para programar mandos, según las marcas, televisores y videos:

http://www.urc.philips.com/

SETUP CODES FOR
      TELEVISION
      A
      Acura ............................. 036
      Admiral................... 114 190
      Adyson........................... 244
      Akai......................... 235 388
      Akura ...................... 245 396
      Alba .......... 064 245 398 036
      Allorgan ........................ 321
      Amplivision ........... 244 427
      Amstrad...................398 036
      .................. 389 396 439 460
      Anitech.......................... 036
      Arcam..................... 243 244
      ASA ................................ 114
      Asuka............................. 245
      Atlantic.......................... 233
      Audiosonic ............ 064 136
      Autovox........... 233 114 363
      B
      Baird .............................. 370
      Bang & Olufsen ........... 114
      Basic Line.............. 245 036
      Baur... 064 037 092 376 388
      Beko............................... 397
      Beon............................... 064
      Binatone........................ 244
      Blaupunkt .............. 218 222
      ...........................227 354 355
      Blue Sky........................ 245
      Blue Star ....................... 309
      Bondstec....................... 274
      Boots.............................. 244
      BPL................................. 309
      Brandt....... 136 223 360 362
      Brionvega ..................... 114
      Britannia ....................... 243
      Bruns ............................. 114
      BSR ................................ 321
      BTC................................. 245
      Bush................. 064 245 401
      ......398 321 036 309 376 546
      C
      Cascade ........................ 036
      Cathay............................ 064
      Centurion ...................... 064
      Century .......................... 114
      CGE.......................... 274 333
      Cimline .......................... 036
      Clarivox......................... 064
      Clatronic ................ 274 397
      Condor .................... 347 397
      Contec .................... 036 243
      Continental Edison.............
      .......................... 223 360 426
      Crosley .......................... 114
      Crown....... 064 397 445 036
      CS Electronics ............. 243
      CTC................................. 274
      Cybertron ...................... 245
      D
      Daewoo........... 064 401 036
      Dainichi.................. 245 242
      Dansai ........................... 064
      Dayton ........................... 036
      De Graaf................. 235 575
      Decca ..................... 064 099
      Dixi.......................... 064 036
      Doric .............................. 033
      Dual ................. 363 379 546
      Dual Tec ........................ 244
      Dumont ................... 097 114
      E
      Elbe ................................ 286
      Elin .......................... 064 575
      Elite......................... 245 347
      Elta ................................. 036
      Emerson ................. 114 388
      Erres........................ 064 039
      Expert ............................ 233
      F
      Ferguson ................ 064 136
      .............220 265 314 362 370
      Fidelity ............ 243 220 388
      Finlandia ......... 235 373 386
      Finlux............... 064 099 097
      ....................114 132 373 438
      Firstline .................. 243 244
      ....................321 036 348 274
      Fisher........ 397 244 235 330
      Flint ................................ 482
      Forgestone.................... 220
      Formenti... 064 347 092 114
      Frontech... 291 190 274 475
      Fujitsu..................... 099 233
      Funai................ 321 291 330
      G
      GEC .................. 064 244 099
      Geloso ........................... 036
      Genexxa................. 245 190
      GoldStar... 064 244 136 317
      Goodmans.............. 064 244
      .............401 398 099 344 370
      Gorenje.......................... 397
      GPM............................... 245
      Graetz ..................... 190 388
      Granada.................. 064 244
      ....................099 235 366 386
      Grandin.......................... 309
      Grundig .... 097 218 222 514
      H
      Hanseatic ....... 064 347 388
      HCM................. 036 309 439
      Hinari............... 064 245 036
      Hisawa............ 309 482 427
      Hitachi...... 244 136 071 132
      ......190 223 252 333 376 575
      Huanyu ................... 243 401
      Hypson ............ 064 309 291
      I
      ICE.................... 244 398 291
      Imperial........... 397 445 274
      Indiana .......................... 064
      Ingelen .......................... 190
      Inno Hit.......................... 099
      Interfunk .. 064 190 274 388
      Intervision ...... 244 291 129
      Isukai............................. 245
      ITS .................................. 398
      ITT ............. 034 190 388 575
      J
      JVC................... 398 080 121
      K
      Kaisui...................... 243 244
      ...........................245 036 309
      Kapsch.................... 233 190
      Kathrein......................... 583
      Kendo...................... 064 389
      Kingsley ........................ 243
      Kneissel ................. 286 462
      Korpel ............................ 064
      Korting........................... 114
      Koyoda........................... 036
      L
      Leyco ........ 064 321 099 291
      Liesenk & Tter ............. 064
      Loewe............................ 114
      Luma .............................. 233
      Luxor....................... 376 388
      M
      M Electronic .. 064 244 401
      ................... 036 136 132 190
      ...........................314 373 507
      Magnadyne .... 129 114 274
      Magnafon...................... 129
      Manesth.......... 244 347 291
      Marantz ......................... 064
      Marelli........................... 114
      Mark .............................. 064
      Matsui ............. 064 244 398
      ...........................321 036 099
      .............062 038 235 470 514
      Mediator ................ 064 039
      Memorex....................... 036
      Memphis ....................... 364
      Metz ........................ 114 394
      Minerva.................. 097 514
      Minoka ................... 396 439
      Mitsubishi.............. 034 114
      ..................................135 177
      Mivar ........ 243 317 318 319
      MTC................................ 376
      Multitech ........ 243 036 129
      N
      Neckermann .. 064 114 218
      ..................................376 583
      NEI........................... 064 364
      Nikkai..................... 064 243
      .............245 099 291 062 364
      Nobliko.......................... 129
      Nokia............... 388 507 575
      Nordmende............ 136 223
      ..................................314 370
      O
      Oceanic........... 190 242 388
      Onwa ............................. 460
      Orion......... 064 321 347 348
      Osaki....................... 244 245
      ...........................099 291 439
      Oso ................................. 245
      Osume..................... 099 184
      Otake ............................. 344
      Otto Versand...........064 244
      ..... 347 037 218 370 376 583
      P
      Palladium...................... 397
      Panama .................. 244 291
      Panasonic.............. 277 153
      ...........................190 253 394
      Pathe Cinema. 243 347 265
      Pathe Marconi...... 223 360
      Pausa............................. 036
      Perdio ............................ 347
      Philco ..................... 114 274
      Philips ...... 064 401 033 034
      ................... 039 040 114 220
      ...........................320 359 583
      Phoenix ......................... 114
      Phonola .................. 064 039
      ...........................040 114 320
      Pioneer............ 136 190 314
      Profex ..................... 036 388
      Proline........................... 348
      Protech..... 064 244 445 036
      ....................291 129 274 364
      Pye .......................... 034 039
      Q
      Quelle.............. 064 037 038
      ......097 227 333 354 355 388
      R
      R-Line ............................ 064
      Radiola ................... 064 039
      Radiomarelli................. 114
      RBM............................... 097
      Rediffusion ................... 388
      Revox............................. 064
      Rex............ 233 291 190 286
      RFT ................................. 114
      Roadstar.......... 245 036 291
      S
      Saba................. 136 114 190
      ....................223 314 362 370
      Saccs............................. 265
      Saisho ............. 036 291 038
      Salora.............. 190 376 386
      ..................................388 575
      Sambers ........................ 129
      Samsung .. 064 397 244 036
      ....................291 117 317 583
      Sandra ........................... 243
      Sanyo. 099 038 184 235 366
      SBR .................. 064 033 034
      ...........................039 040 220
      Schaub Lorenz ............. 388
      Schneider ....... 064 245 398
      ......040 274 330 363 379 421
      SEG.......................... 244 291
      SEI.................... 321 129 114
      Sei-Sinudyne................ 037
      Seleco .................... 233 190
      ...........................286 389 438
      Sentra ............................ 062
      Sharp ............................. 120
      Shorai ............................ 321
      Siarem .................... 129 114
      Siemens ................. 064 184
      .............218 222 227 354 355
      Singer ............................ 114
      Sinudyne......... 321 129 114
      Solavox ......................... 190
      Sonitron......................... 235
      Sonoko ................... 064 036
      Sonolor............ 190 235 242
      Sontec ........................... 064
      Sony ........................ 037 038
      Soundwave............ 064 445
      Standard ......... 244 245 036
      Stern ................ 233 190 286
      Sunkai .................... 321 348
      Susumu.......................... 245
      Sysline........................... 064
      T
      Tandy ........ 244 245 099 190
      Tashiko................... 244 386
      Tatung.............. 064 244 099
      Tec........................... 244 274
      Technema...................... 347
      Technics........................ 277
      Teleavia.................. 360 370
      Telefunken...... 136 333 362
      .......................... 370 498 525
      Telemeister................... 347
      Teletech......................... 036
      Teleton............. 244 233 376
      Tensai....... 245 321 347 344
      Texet ....................... 243 245
      Thomson ......... 136 223 314
      ....................360 370 376 426
      Thorn . 064 099 062 220 388
      Thorn-Ferguson ........... 370
      Tomashi......................... 309
      Toshiba............ 062 097 270
      Triumph.......................... 270
      U
      Uher ................. 233 347 330
      Ultravox......................... 129
      Universum.............. 064 397
      ....................291 132 373 519
      VV
      estel............................. 064
      Videosat ........................ 274
      Visa ......................... 036 190
      Vision............................. 347
      Voxson.................... 114 190
      WW
      altham........................ 244
      Watson ................... 064 347
      Watt Radio.................... 129
      Wega.............................. 114
      White Westinghouse
      .......................... 064 243 347
      YY
      oko................. 064 244 291
      Z
      Zanussi.......................... 233

SETUP CODES FOR VCR
      A
      Aiwa ................ 027 375 379
      Akai ................. 342 133 068
      Akiba ............................. 099
      Alba ................. 099 047 305
      ...........................236 342 379
      Ambassador ................. 047
      Amstrad.................. 027 359
      Anitech.......................... 099
      ASA......................... 064 108
      Asuka............................. 064
      B
      Baird ................ 027 068 131
      Basic Line....... 099 047 305
      Blaupunkt ....... 061 253 222
      .............033 181 189 254 430
      Brandt.............. 347 214 348
      Brandt Electronic ........ 068
      Bush.......... 099 305 236 379
      C
      Catron ............................ 047
      CGE................................. 027
      Cimline .......................... 099
      Clatronic ....................... 047
      Combitech..................... 379
      Condor ........................... 047
      Crown.............. 099 047 305
      D
      Daewoo.................. 047 305
      Dansai ........................... 099
      De Graaf................. 069 193
      Decca ..................... 027 108
      Dual................................ 068
      Dumont............ 027 108 131
      Elcatech ........................ 099
      E
      ESC.......................... 305 267
      F
      Ferguson ......... 347 068 348
      Fidelity........................... 027
      Finlandia ................ 108 131
      Finlux........ 027 069 108 131
      Firstline .................. 099 064
      ...........................236 072 070
      Fisher...................... 073 131
      Frontech ........................ 047
      Funai .............................. 027
      G
      GEC................................. 108
      General.......................... 047
      GoldHand ...................... 099
      GoldStar ................. 064 252
      Goodmans.............. 099 027
      ....................047 064 305 430
      Graetz .............. 068 131 267
      Granada .......... 073 108 131
      Grandin ........... 099 027 064
      Grundig ........... 099 061 061
      ...........................374 253 222
      ......033 034 108 234 376 430
      H
      Hanseatic...................... 064
      HCM............................... 099
      Hinari........ 099 031 267 379
      RU220- page 39
      Codelist RU 220
      Hitachi............. 027 031 069
      ...........................068 193 267
      Hypson........................... 099
      I
      Imperial......................... 027
      Ingersol ......................... 031
      Interfunk........................ 108
      ITT ........................... 133 073
      ....................068 131 267 411
      ITV ........................... 064 305
      J
      JVC..... 094 068 233 234 411
      K
      Kaisui............................. 099
      Kendo...................... 236 133
      Kenwood....................... 068
      Korpel ............................ 099
      L
      Lenco ............................. 305
      Leyco ............................. 099
      Loewe....... 064 031 033 108
      Logik ....................... 031 267
      Luxor.. 133 075 073 070 131
      M
      M Electronic................. 027
      Manesth ................. 099 072
      Marantz .................. 033 108
      Matsui ...... 236 031 375 379
      Memorex . 027 064 073 131
      Memphis ....................... 099
      Metz... 374 222 033 189 254
      Minerva.................. 222 033
      Mitsubishi ...... 094 070 108
      Multitech ............... 099 027
      Murphy .......................... 027
      N
      NEC ......................... 094 068
      Neckermann................. 108
      Nesco ............................ 099
      Nokia............... 133 075 073
      ...........................068 131 267
      Nordmende..... 347 068 324
      ..................................348 411
      O
      Oceanic.................. 027 068
      Okano ..................... 342 375
      Orion......... 236 031 375 379
      Osaki ............... 099 027 064
      Otto Versand................. 108
      P
      Palladium 099 064 033 068
      Panasonic....... 253 189 254
      Pathe Marconi ............. 068
      Pentax ........................... 069
      Perdio ............................ 027
      Philips ............. 108 173 411
      ...........................430 494 510
      Phonola ......................... 108
      Pioneer................... 094 108
      Portland......................... 047
      Profex ............................ 349
      Profitronic..................... 267
      Proline........................... 027
      Pye ................................. 108
      Q
      Quartz ............................ 073
      Quelle ............................ 108
      R
      Radiola .......................... 108
      Rex .......................... 068 411
      RFT ................................. 430
      Roadstar... 099 064 305 267
      S
      Saba................. 347 068 233
      ....................234 324 348 411
      Saisho..................... 236 031
      Salora.............. 133 073 070
      Samsung ................ 459 267
      Sansui..................... 094 068
      Sanyo...................... 073 131
      Saville ........................... 379
      SBR ......................... 108 173
      Schaub Lorenz ............. 027
      ..................................068 131
      Schneider ....... 108 099 027
      SEG.......................... 349 267
      SEI ........................... 031 108
      Seleco ........................... 068
      Sentra ............................ 047
      Sharp ............................. 075
      Shintom .................. 099 131
      Shorai ............................ 031
      Siemens ................. 064 222
      ....................033 108 131 173
      Silva............................... 064
      Singer ............................ 072
      Sinudyne ................ 031 108
      Solavox ......................... 047
      Sontec ........................... 064
      Sony................. 059 060 061
      Sunkai ........................... 375
      Sunstar .......................... 027
      Suntronic ...................... 027
      TT
      ashiko .......................... 027
      Tatung.............. 027 068 108
      Tec.................................. 047
      Technics................. 253 189
      Teleavia......................... 068
      Telefunken............. 347 068
      ...........................214 348 411
      Tenosal .......................... 099
      Tensai ..................... 349 027
      Thomson ......... 347 068 411
      Thorn....................... 068 131
      Toshiba................... 072 068
      ...........................070 108 411
      Towada.......................... 349
      U
      Uher ............................... 267
      Universum ...... 027 064 133
      ................... 222 033 108 267
      YY
      amishi.......................... 099
      Yokan............................. 099
      Yoko ........................ 047 267

Cerrado

hola me gustaria que me ayudarais si podeis. mi problema…

hola me gustaria que me ayudarais si podeis. mi problema esque tengo el mando universal vivanco ur 89. tengo los codigos que poneis ahi y los que ponen en la pagina de vivanco, pero mi problema es que la television es una continental solo no una continental edison, ¿serviran igual?
        m¿me podeis decir como tengo que hacer para q funcione el mando? esque no tengo ni idea. muchas gracias de antemano

Cerrado

si sabes programarlo te agradecería mucho que me lo…

si sabes programarlo te agradecería mucho que me lo explicaras puesto que he perdido las instrucciones y asi no voy a ninguna parte.

mi direción: nica.galende@gmail.com

gracias de antemano.

Cerrado

hola quisiera los codigos para una tv vangurad de…

hola quisiera los codigos para una tv vangurad de 14",gracias,mi correo, maka-k-o@hotmail.com :-(

Cerrado

necesito codigos pa ra una tv vanguard de 14" gracias, mi…

necesito codigos pa ra una tv vanguard de 14" gracias, mi correo es maka-k-o@hotmail.com

Cerrado

HOla buenas!! tengo un mando universal URC22B , tengo una…

HOla buenas!! tengo un mando universal URC22B , tengo una tele sanyo y tengo aki los codigos pero nose como hacer para codificar el mando eske esta en ingles y no me entero de nada jaja si alguien podria ayudarme..

GRACIAS!!

Cerrado

buenas...alguien sabe el codigo de un mando rc 3205 para…

buenas...alguien sabe el codigo de un mando rc 3205 para television sanyo? me estoy volviendo locaaaaa.....gracias y buenos dias....yukkox@hotmail.com

Cerrado

o mandarmelo a mi correo, es que no puedo ver la tele,…

o mandarmelo a mi correo, es que no puedo ver la tele, aunqueno hay nada acompaña jejeje... yukkox@hotmail.com

Cerrado

WENAS A TODOS TENGO UN MANDO UNIVERSAL DE MARCA CHUNGHOP Y…

WENAS A TODOS TENGO UN MANDO UNIVERSAL DE MARCA CHUNGHOP Y AKI ME SALE UN CODE PERO NO SE COMO INTRODUCIRLO PARA UNA TELE BLUESKY PONGO EL CODIGO QUE ME DICE Q ES EL 245 PERO NANAI. ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR COMO PONERLO. MUCHAS GRACIAS A TODOS ADJUNTO MI MAIL
      adressmm2@hotmail.com

Cerrado

HOla buenas!! tengo un mando universal URC22B , tengo una…

HOla buenas!! tengo un mando universal URC22B , tengo una tele sanyo y tengo aki los codigos pero nose como hacer para codificar el mando eske esta en ingles y no me entero de nada jaja si alguien podria ayudarme..

GRACIAS!!

Cerrado

hola! Yo tb tengo ese mando y una tele sanyo pero he perdido…

hola! Yo tb tengo ese mando y una tele sanyo pero he perdido los codigos. Me los puedes pasar?

Para configurarlo simplemente:
        presiona el botón SET + TV1 (simultaneamente)
        luego introduce el codigo número a número
        y ya está.
        Espero q sea esa tu pregunta.

Cerrado

hola. necesitaria que alguien me pudiera decir como le pongo…

hola.
          necesitaria que alguien me pudiera decir como le pongo y que numeros necesito para configurar un URC22B para un TV SANYO

Cerrado

quien tiene los codigo para un dvd marca yamakawa y con que…

quien tiene los codigo para un dvd marca yamakawa y con que control funcional porfavor se los agradecedia mucho

Cerrado

Me he cargado el mando a distancia de un woxter tdt con disco…

Me he cargado el mando a distancia de un woxter tdt con disco duro. Compré uno mando universal en el Alcampo por 6 euros pero no me carburá. Sintonizo todos los aparatos sin problemas excepto el dichoso woxter. ¿Un mando por infrarrojos puede ser la solución? He visto algunos que con paciencia puedes ir sintonizandolos tecla a tecla. ¿Qué quiere decir esto? Podré usar las mismas teclas de volumen para todos los aparatos. Respecto al woxter, me rindo.Lo devolveré al Pc City.

Cerrado

HOLA, ME HE COMPRADO EL MANDO UNIVERSAL QUE ANUNCIAN EN…

HOLA, ME HE COMPRADO EL MANDO UNIVERSAL QUE ANUNCIAN EN DIGITAL +, Y DE MOMENTO ME VA BIEN, HE PODIDO INTRODUCIR LOS CODIGOS DE LA TV Y DEL DVD, PERO LOS DEL TDT THOMSON DTI SERIES 1000, NO ME VAN LOS QUE VIENEN EN EL MANUAL, PUEDE ALGUIEN AYUDARME, O DECIRMO COMO LOS PUEDO CONSEGUIR?

MI MAIL ES tonymendana@hotmail.com
      GRACIAS

Cerrado

tengo un mando pilot supertel y perdido las instuciones para…

tengo un mando pilot supertel y perdido las instuciones para programarlo. Me gustaria si alguno lo teneis ese mando que me digais como se programa

Cerrado

tengo un mando pilot supertel y he perdido el manual de…

tengo un mando pilot supertel y he perdido el manual de instuciones para poder programarlo programarlo. Me gustaria si alguno teneis ese mando me digais como se programa ,o me mandeis por correo las instruciones con los codes.
      mi direccion de correo: homerking_99@hotmail.com

un saludo y gracias

Cerrado

HOAL SOY vIRGINIA, TENGO UN MANDO PILOT TAMBIEN. CREO QUE…

HOAL SOY vIRGINIA, TENGO UN MANDO PILOT TAMBIEN. CREO QUE TENGO LOS CODES PERO NO SE COMO PONERLOS.

Cerrado

HOAL SOY vIRGINIA, TENGO UN MANDO PILOT TAMBIEN. CREO QUE…

HOAL SOY vIRGINIA, TENGO UN MANDO PILOT TAMBIEN. CREO QUE TENGO LOS CODES PERO NO SE COMO PONERLOS (108, 173, 411, 430, 494 Y 510) SI SABES COMO HACERLO DIMELO POR FA.

Cerrado

hola alguno me podria pasar los codigos del bravo king…

hola alguno me podria pasar los codigos del bravo king uet-510 mi correo es: antoniosr89@hotmail.com gracias

Cerrado

ME PODEIS DAR UNA DIRRECCION CON UNA BASE DE DATOS DE LOS…

ME PODEIS DAR UNA DIRRECCION CON UNA BASE DE DATOS DE LOS CODIGOS DE TODAS LAS MARCAS PELOGRAMA@HOTMAIL.COM GRACIA

Cerrado

Hola amigos:Compre a muy buen precio una tv bluesky por no…

Hola amigos:Compre a muy buen precio una tv bluesky por no tener embalaje ....pero tampoco traia manual de instrucciones...el modelo es BS2606VE.Agradeceria me ayudarais.

Cerrado

necesito los códigos en un mando universal de la marca pilot…

necesito los códigos en un mando universal de la marca pilot para que funcione un dvd de la marca nortek

Cerrado

por favor necesito saber elcodigo de la marca dfe televisor…

por favor necesito saber elcodigo de la marca dfe televisor protech para control universal

Cerrado

dime los codigos del mando universal bravo king uet-510

dime los codigos del mando universal bravo king uet-510

Cerrado

hola necesitaria saver como programar un mando antiguo…

hola necesitaria saver como programar un mando antiguo universal automaticamente es un blusesky

Cerrado

Hola queria saber cual es el codigo que tengo que meter para…

Hola queria saber cual es el codigo que tengo que meter para configurar un mando de tdtd Grundig. Gracias

Cerrado

buena me podrias mandar los codigos de bravo king por favor? :-?

buena me podrias mandar los codigos de bravo king por favor? :-?

Cerrado

¿dime el codigo de la television marca seitech?

¿dime el codigo de la television marca seitech?

Cerrado

me gusta ria q alguien me pudiera ayudar, tengo un mando…

me gusta ria q alguien me pudiera ayudar, tengo un mando universal marca thomson roc3205 y no encuentro las instrucciones para progamarlo con una tele marca sony o hacerle una busqueda auomatica, si alguien me puede ayudar mandenme la informacion a mi correo mabel954@yahoo.es gracias.

Cerrado

hola necesito ayuda tengo un mando modelofb 28105 mrca heru…

hola necesito ayuda tengo un mando modelofb 28105 mrca heru pero no tengo el manual y no puedo programar nada
      si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mi correo es bombero@badajoz.es

Cerrado

hola a todos necesito ayuda! el caso es que tengo un mando a…

hola a todos necesito ayuda!
      el caso es que tengo un mando a distancia vivanco ur89 y tengo algun codigo, pero el problema me parece que es la tele, ya que es una continental , no una continental erison , hago lo que me dice el manual que vi aqui ,pero la verdad que no me funciona, me podiais echar una mano ? os lo agradeceria mucho ya que no puedo ver la tele.
      un saludo y gracias a todos de antemano

Cerrado

HOLA, SIENTO NO PODER AYUDARTE, PERO CREO QUE TU A MI SI, ASI…

HOLA, SIENTO NO PODER AYUDARTE, PERO CREO QUE TU A MI SI, ASI QUE SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS FACILITAR EL CODIGO PARA UNA TELEVISION SHARP.
        MODELO. DV-5431SN-BK.
        TE LO AGRADECERIA MUCHO
        MI MANDO UNIVERSAL ES COMO EL TUYO.
        GRACIAS
        MI CORREO ES dagonmar01@hotmail.com

Cerrado

hola a todos y todas, tengo un mando universal probasic 4 1n…

hola a todos y todas, tengo un mando universal probasic 4 1n uno y he perdido el manual d instrucciones, no se como se ha desconfigurado y no se como lo puedo configurar de nuevo, alguien m puede ayudar por favorrrrrr

mi mail es catcespedes10@hotmail.com

muxas gracias

Cerrado

hola yo me he comprado un mando philips sbc ru 252 porque el…

hola yo me he comprado un mando philips sbc ru 252 porque el de mi TV blue sky bs 3799 ya no funciona, y he metido los códigos que me dicen las instrucciones y no hay manera, los que he metido son 0064, 0245, 0309, 0482.
      AYUDADME PLEASE!!! ME ESTOY DESESPERANDO!!!! :-?

Cerrado

Cuando enciendo la tele me pide un codigo y se me ha perdido…

Cuando enciendo la tele me pide un codigo y se me ha perdido es una thomson,me podria facilitar el codigo gracia de antecipado mi correo electronico es noemimarinbueno@hotmail.com :-P

Cerrado

Cuando enciendo la tele me pide un codigo con 4 digitos y es…

Cuando enciendo la tele me pide un codigo con 4 digitos y es un thomson mi correo es noemimarinbueno@hotmail.com gracias anticipadas espero respuestas

Cerrado

Necesito el codigo de la television thomson 21DC320 mi correo…

Necesito el codigo de la television thomson 21DC320 mi correo es noemimarinbueno@hotmail.com
      gracias anticipadas

Cerrado

todos los codigos, todos los modelos en:…

todos los codigos, todos los modelos en: http://www.adsl4ever.com/media/seccions/soft/mando.pdf

Cerrado

hola buenas tengo el mado urc22b y no consigo que se ponga el…

hola buenas tengo el mado urc22b y no consigo que se ponga el av alguien me podria ayudar

Cerrado

hola que tal necesito si es quetinen manual de control remoto…

hola que tal necesito si es quetinen manual de control remoto universal one for all ucr 7640. ya que el manual se me perdio y no puede usar
      desde ya gracias
      mi correo es cesafermi@yahoo.com.ar

Cerrado

HOLA, MI MANDO ES UN THOMSON ROC 36 Y NO SÉ QUE CODIGO…

HOLA, MI MANDO ES UN THOMSON ROC 36 Y NO SÉ QUE CODIGO INTRODUCR PARA MI DVD BASIC LINE. AYUDADME POR FAVOR NO ENCUENTRO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES.
      GRACIAS, ENCARNA

Cerrado

HAY ALGUIEN QUE PUEDA CONTESTARME ? GRACIAS ENCARNA

HAY ALGUIEN QUE PUEDA CONTESTARME ?
      GRACIAS
      ENCARNA

Cerrado

MI MANDO ES UN THOMSON ROC 36 Y MI DVD UN BASIC LINE BLBIVX…

MI MANDO ES UN THOMSON ROC 36 Y MI DVD UN BASIC LINE BLBIVX 5.1

AYUDADME SI?
      GRACIAS
      ENCARNA

Cerrado

necesito configurar el mando thomson roc26, alguien me ayuda?…

necesito configurar el mando thomson roc26, alguien me ayuda? gracias!! mi correo es luque 25 @hotmail.com

Cerrado

hola que tal podrian el que tenga mandarme el manual del…

hola que tal podrian el que tenga mandarme el manual del contro universal one for all ucr 7640. ya que el manual se me perdio y no puede usar
      desde ya gracias
      mi correo es cesafermi@yahoo.com.ar
      PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
      GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
      ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cerrado

hola alquien puede decirme los codigos para el mando…

hola alquien puede decirme los codigos para el mando universal thomson ROC 130 GRACIAS

Cerrado

Hola! Tengo un roc3205 de Thomson. El caso es que he perdido…

Hola! Tengo un roc3205 de Thomson. El caso es que he perdido en la mudanza el listado de los códigos y mi marido va a matarme. Alguien me los puede enviar a mi correo, por favor? Agradecida de antemano.
      noeibarzo@hotmail.com

Cerrado

Tengo un URC22b y no consigo que lo reconozca la tele una…

Tengo un URC22b y no consigo que lo reconozca la tele una shneider STV-5580, si alguien tiene el codigo....

Cerrado

Hola amigos, estoy TOTALMENTE DESESPERADO, e comprado un TDT…

Hola amigos, estoy TOTALMENTE DESESPERADO, e comprado un TDT Energy sistem y no tengo el mando.He comprado en los chinos el Mando universal urc22b y no tengo los codigos, ya e he visto k los abeis publicado en este hilo.pero no hay xa tdt ni nada xa la marca energy sistem.Podeis ayudarme?decirme los codigo dl energy system?o una una marca compatible con energ sistem.muchas gracias x todo.

Cerrado

hola tengo una mando universal PHILIPS SRU 510 y como que e…

hola tengo una mando universal PHILIPS SRU 510 y como que e perdido las instruciones y por mas wuwltas q le doy no consigo configurarlo. agradeceria mucho a quien me pudiera alludar mi correo electronico es isco_hinojosa@hotmail.com
      un saludo¡¡

Cerrado

Hola: Yo tambien he perdido las instrucciones del mando (me…

Hola:
        Yo tambien he perdido las instrucciones del mando (me lo compre en el Lid).
        Abajo del mando pone SupportPlus7.Mi televisor es de la marca SABA.
        ¿Me podeis mandar los códigos y como se programa,por favor?
        Gracias.
        charog999@hotmail.com

Cerrado

Hola!alguien me podría pasar los códigos del mando Bravo King…

Hola!alguien me podría pasar los códigos del mando Bravo King modelo UET-510 para un televisor Daewoo por favor. He perdido el manual. Gracias rukinakirya@hotmail.com

Cerrado

Me gustaria saber si puedo configurar desde el mando a…

Me gustaria saber si puedo configurar desde el mando a distancia (RC5500SR) de un amplificador Marantz sr4600 los códigos para controlar un televisor Thomson 28wx210S y el disco duro externo Argosy HV355U 320GB. gracias. jjlopez74@gmail.com

Cerrado

Nadie tiene para un KEON.. Busco por todos los lados pero nada

Nadie tiene para un KEON..
      Busco por todos los lados pero nada

Cerrado

aguien sabe los codigos para tv elbe el 171 no funciona

aguien sabe los codigos para tv elbe el 171 no funciona

Cerrado

Hola ,, tengo el urc22b TENGO UN TELEVISOR KENIA EL MANUAL EN…

Hola ,, tengo el urc22b TENGO UN TELEVISOR KENIA EL MANUAL EN INGLES Y NO SE COMO SETEARLO NADA DE NADA NI SIQUIERA LA BUSQUEDA RAPIDA ::: ALGUINE POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR PRONTO,, LES AGRADECERIA MUCHO MI DIREcCIOn ES herni04@hotmail.com .. DESDE YA GRACIAS.. TAMBIEN TENGO UN TElevisoR SANYO Y UN BROCKSONik Y LOS CODIGoS QUE ENcontrE no funcionAN O NO LOS SE PoNER :-( gracias igual

Cerrado

hola amigos: tengo este mando pero tengo unas dudas, el caso…

hola amigos:
      tengo este mando pero tengo unas dudas, el caso es que puedo cambiar los canales de la tv, el sonido, ver hora.
      pero no puedo utilizar el teletexto, mi tv es una hitachi.
      alguien me puede decir como configurarlo practicamente de los numeros para abajo del mando no puedo utilizar casi nada.
      gracias por vuestra ayuda saludos

Cerrado

donde puedo conseguir los codigos para un mando universal…

donde puedo conseguir los codigos para un mando universal thomson roc 240

Cerrado

necesito los codigos para tv mirai t27004 estoy loco…

necesito los codigos para tv mirai t27004 estoy loco buscandolos a ver si podeis ayudarme gracias

Cerrado

Siento la intromisión en el foro, pero por causas…

Siento la intromisión en el foro, pero por causas desesperantes desearía saber si existen códigos de DVD Nevir para el mando universal Vivanco UR12. Con la tele funciona, pero me da por saco comprar otro mando para el DVD.

Cerrado

Hola amigos. He comprado un mando a distancia universal de la…

Hola amigos.
      He comprado un mando a distancia universal de la marca hama y trae unos codigos pero no las instrucciones para meterlos. Si hay alguien que sepa le agradecere su respuesta.
      Un saludo
      Javisky

Cerrado

mando instrucciones ola! queria saber como programar mi mando…

mando instrucciones
      ola! queria saber como programar mi mando pilot supertel+ ya que qperdi la instrucciones y no lo se hacer ahora.me gustaria mucho que alguien me resolviese mi duda, y si puede ser lo antes posible porque estoy sin mando en mi tele, jejeje...
      adios y gracias

Cerrado

he perdido los papeles del mando universal que tengo, y ahora…

he perdido los papeles del mando universal que tengo, y ahora no puedo configurarlo, porfavor si alguien me puede ayudar que me agregue a mi msn: miloxico_13@hotmail.com PD:la marca del mando es Axil 8x1

Cerrado

Descárgate este manual de axil para mandos universales de 8x1…

Descárgate este manual de axil para mandos universales de 8x1 (aunque también sirven para todos los demás):
        http://www.engel.es/Documentos/MD0274E_manual.zip

Un resumen para el que no lo quiera descargar:
        1. Manten presionado SET, luego el aparato que quieres enlazar (TV1 ; TV2 ; VCR ; DVD; etc).
        2. Soltarlo
        3. Tipear el código correspondiente de la máquina (si no lo sabes, te bajas el manual).
        3.1. Si no te funciona con un código, prueba el siguiente.
        4. Listo.

Un saludo.

Cerrado

Hola tengo un mando universal 1528 pro basic y no se donde he…

Hola tengo un mando universal 1528 pro basic y no se donde he puesto las instrucciones, si alguien puede ayudarme a configurarlo o sabe de alguna página donde se pueda me ayudaria muchisimo, gracias.

Cerrado

si sabes algo o encuentras algo me comentas , yo tambien…

si sabes algo o encuentras algo me comentas , yo tambien estoy en tu misma situacion.muchas gracias.Mi mail es rubensanchez13@hotmail.com

Cerrado

hola, se me ha roto el mando del rceptor digital pirata, no…

hola, se me ha roto el mando del rceptor digital pirata, no se si comprandome uno de esos universales funcionara tambien para el receptor satelite

Cerrado

Tengo un mando thomson ROC26 y he perdido las…

Tengo un mando thomson ROC26 y he perdido las instrucciones.Necesito ayuda.Muchas gracias.

Cerrado

hola tengo un mando DTI-BC101 y kisiera saber komo se…

hola tengo un mando DTI-BC101 y kisiera saber komo se programa porque se me han perdio las instrucciones agradeceria cualquier ayuda mi msn es dggl_30@hotmail.com

Cerrado

Hola he perdido el manual del mando a distancia Thomson…

Hola he perdido el manual del mando a distancia Thomson roc240 y no sé cómo activarlo, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
      angelmaturana@hotmail.com

Cerrado

Por favor, alguien sabe como se programa el ROC 130? tiene…

Por favor, alguien sabe como se programa el ROC 130? tiene solo 6 pulsantes y no tengo idea de como programarlo...
      Mi e-mail es: eduier@libero.it
      Muchisimas gracias!

Cerrado

Hola. Tengo un televisor marca kneissel y un mando a…

Hola.
      Tengo un televisor marca kneissel y un mando a distancia universal 10 en 1. No tiene ninguna marca impresa, sólo os puedo facilitar lo que viene en la etiqueta trasera Artigo No 81054 DC. He perdido las instrucciones y no tengo los códigos necesarios para mi TV. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias. Mi dirección de correo es lupai123@hotmail.com :-)

Cerrado

me pasa igual q a ti conseguiste el codigo? contestame por…

me pasa igual q a ti conseguiste el codigo?
        contestame por favor ya toy loco
        raulsaca@yahoo.es

Cerrado

me gustaria saber donde puedo conseguir un mando de dvd marca…

me gustaria saber donde puedo conseguir un mando de dvd marca dayton, he probado con 3 mandos universales y no lo he conseguido ................

muchas gracias

Cerrado

hola necesito los codigos para un televisor sony del mando…

hola necesito los codigos para un televisor sony del mando universal wallis CM 804,por favor se lo agradezco a quien me lo envie e-mail sanchezpedrosa@mixmail.com

Cerrado

Hola tengo dos mandos, y de ninguno tengo los codigos. Uno es…

Hola tengo dos mandos, y de ninguno tengo los codigos.
      Uno es BRAVO KING UET-510 y el otro es CHUGHOP
      RM-909E,siteneis alguno de los codigo,conerlo muchas gracias....

Cerrado

Mu wenas a todos, me complace saber que no soy la única. Mi…

Mu wenas a todos, me complace saber que no soy la única. Mi padre me tiene frita pa que encuentre los códigos del mando universal, es un thomsom roc26, y sería para una tele toshiba. Alguien me puede ayudar????????Tampoc recuerdo cómo se metían los códigos, así que ya puestos, si alguien lo sabe, os agradecería que mi padre me dejara de dar la brasa...que digo yo, que se baje al chino de abajo y se compre uno, que seguro que los hay por 3euros...en fin, igual pal día del padre le compro uno, o no, que ya ha pasao, se tendrá que esperar al año que viene...Pues nada, que muxas gracias por todo aquél que se moleste mínimamente en mirarlo.

Cerrado

no encuentro el codigo ni la forma de ponerlo del mando…

no encuentro el codigo ni la forma de ponerlo del mando universal CHUNGHOP RM-88E gracias es urgente

Cerrado

hola yo tengo un thomson roc 240 queria saber cuales son los…

hola yo tengo un thomson roc 240 queria saber cuales son los codigos para un tv emerson y tambien como se ponen.

Cerrado

Hola!!! Tengo una televisión de la marca Salora y un mando…

Hola!!! Tengo una televisión de la marca Salora y un mando universal URC22B-15. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer para configurar el mando y que me funcione con esta tele (y así no tener que levantarme cada vez que quiera cambiar de canal...).

Agradecería enormemente si alguien me dijera los pasos a seguir, porque estoy más perdida que perdida. Mi mail es: igueldo@hotmail.com

Por favor, ayudarme, please. Muchísimas gracias...

Cerrado

Hola tengo un mando universal 8 in 1 de la marca supportplus…

Hola tengo un mando universal 8 in 1 de la marca supportplus aunq bueno creo q es como cualkier otro mando y me hacen falta los codigos porq e perdido el libro porfavor si alguien fuera tan amable de facilitarmelos... gracias un saludo

Cerrado

Hola, yo he perdido el libro de instrucciones de mi mando…

Hola, yo he perdido el libro de instrucciones de mi mando unversal urc 8b para mi tele de marca sharp por favor, pido ke si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria un monton, muxas gracias, saludos. :-)

Cerrado

hola benas tengo un mando probasic 4 en 1 y no tengo en…

hola benas tengo un mando probasic 4 en 1 y no tengo en manual de uso agradeceria mucho que alguin melo pasaria .y los codigos para una televison SONY
      MUCHAS GRACIAS A TODOS
      MI CORREO ES antoniogroizar@hotmail.com

Cerrado

alguien sabe cual es el codigo del mando universal thomson…

alguien sabe cual es el codigo del mando universal thomson ROCI 404 para tv kneissel

Cerrado

Por favor amigos me he comprado un mando a distancia…

Por favor amigos me he comprado un mando a distancia Universal Jolly 2, y he perdido la lista de codigos, seriais
      tan amable si lo sabeis , mandarmela a mi email, lo necesito para un televisor First-Line.

Muchas gracias

romeros1952@hotmail.com

Cerrado

Hola, mi problema es que me regalaron un mando universal que…

Hola, mi problema es que me regalaron un mando universal que salia en la revista Cinco Dias, en la parte de bajo del mando pone MiCarteradeInversion, y he perdido el libro de instrucciones, asi como los codigos, me gustaria que alguien que tuviese el mismo mando me enviara las instrucciones y los codigos.
      Gracias. :-)

Cerrado

Se me olvidaba mi correo es fransibel@hotmail.com. Gracias.

Se me olvidaba mi correo es fransibel@hotmail.com.
      Gracias.

Cerrado

He perdido las instrucciones de codigos para un televisor…

He perdido las instrucciones de codigos para un televisor ELBE y tengo el mando THOMSON ROC 340 agradeceria que alguien me lo mandara. Gracias

Cerrado

Hola tengo un problemon, se me a roto el mando de una…

Hola tengo un problemon, se me a roto el mando de una television firstline de unos 6 años de tubo. Tras comprar dos mandos incluso uno d ela casa vivanco y otro en carrefour de la marca bluesky y en teoria compatibles segun los codigos que traen con firstline y tras hacer todo paso a paso inlcuo intentarlo manualmente nada, que no se apaga ni se menea nada con ninguno de los dos, Alguien sabe alguna solucion? saludos

Cerrado

LOS MANDOS LLEVAN UN BOTON Q PONE MAGIC Q ESTA EL TRUCO,PONER…

LOS MANDOS LLEVAN UN BOTON Q PONE MAGIC Q ESTA EL TRUCO,PONER TV EN MAMARCHA MANUAL PRIMERO.

PULSAR SEGIDO ESTE BOTON ASTA QUE PARPADEE DOS VECES,INTRODUCIR CODIGO Y VOLVER A PULSAR ASTA Q PAPADEE UNA VEZ.....
        2 SISTEMA PULSAR EL BOTON MAGIC I PULSAR LAS TECLAS 1 Y 3 UNOS 5 SEGUNDOS Y OTRAVRZ BOTON MAGIC UN SOLO PARPADEO Y OK
        Y SUERTE

Cerrado

YO ANTES M VOLVI LOCO CON LOS MANDOS HASTA QU M EMPEÑE A…

YO ANTES M VOLVI LOCO CON LOS MANDOS
      HASTA QU M EMPEÑE A CONSEGIRLO QUE FUNCIONARAN Y LO CONSEGI NO ES DIFICIL SOLO SEGIR LAS INSTRUCIONES ANPIE DE LA LETRA SI NO LO ENTIENDES LEEEELOOO DESPACITOOO YYY LO CONNSIGESSS GRACIAS POR COMENTARIOS

Cerrado

Hola tengo un control LUXOR pero no se como programarlo, las…

Hola tengo un control LUXOR pero no se como programarlo, las instrucciones estan en ingles, mi TV es Zenith, nececito ayuda

Cerrado

Hola a todo el mundo.¿Alguien me puede facilitar los codigos…

Hola a todo el mundo.¿Alguien me puede facilitar los codigos y como introducirlos para un mando universal MEMOREX AV4-tm?.Gracias a todos.

Cerrado

Hola, necesito saber como puedo programar los canales en el…

Hola, necesito saber como puedo programar los canales en el mando universal URC22B, por favor contestar en mi correo laurigosa@hotmail.com. Salu2 y muchas gracias. Lauri

Cerrado

speedy 100 plus ...... instrucciones pliz? joh_sugus@hotmail.com

speedy 100 plus ......
      instrucciones pliz?

joh_sugus@hotmail.com

Cerrado

hola tengo un mando universal vivanco UR89 y lo kiero usar…

hola tengo un mando universal vivanco UR89 y lo kiero usar para una tele sanyo haber si alguien me puede ayudar a configurarlo. gracias

Cerrado

8-) Hola a todos tengo instrucciones del probasic 1550 las…

8-) Hola a todos tengo instrucciones del probasic 1550 las puedo escanear si alguien necesita q me mande un e mail a scrasi@hotmail.comy si quereis el codigo especificar el modelo de televisor un saludo ;-)

Cerrado

a mi me interesaria tener el codigo para la hitachi, del…

a mi me interesaria tener el codigo para la hitachi, del mando pro basic1550.

te lo agradeceria mucho.

gracias

Cerrado

tampoco tengo instrucciones por si me podrias explicar como…

tampoco tengo instrucciones por si me podrias explicar como configurarlo.

muchas gracias

Cerrado

Hola me podrias por favor mandar las instrucciones y codigos…

Hola me podrias por favor mandar las instrucciones y codigos para configurar.

Cerrado

hola quisiera saber si alguien me podri pasar el codigo del…

hola quisiera saber si alguien me podri pasar el codigo del mando universal one for all urc-3140 porque lo perdi si alguien me puede mandar el codigo se lo agradeceria.. aca dejo mi correo morte7@hotmail.com muchas gracias!!!

Cerrado

hola, yo tambien quisiera el manual del one for all urc-3140…

hola, yo tambien quisiera el manual del one for all urc-3140 por fis si alguine lo tiene me lo pueden mandar a mi correo por favor. Sari_desandoval@hotmail.com

Gracias

Cerrado

Tengo un mando universal y la marca es Zapping (lo se... es…

Tengo un mando universal y la marca es Zapping (lo se... es ironca la cosa jajaja) pero no encuentro el manual, alguien sabe dd puedo conseguirlo?¿?¿ me hariais un gran favor!
      Gracias!

Cerrado

a mi me pasa lo mismo si te contestan pasamelos…

a mi me pasa lo mismo si te contestan pasamelos
        luna_neox@hotmail.com

Cerrado

Hola.- Necesito el codigo de una tv SANYO, para un mando…

Hola.-

Necesito el codigo de una tv SANYO, para un mando universal MOTOROLA.

Agradeceria mucho vuestra ayuda puesto que me estoy quedando ciego buscando y no encuentro nada al respecto.

Cerrado

alguien me puede decir como sintonizar los canales de una…

alguien me puede decir como sintonizar los canales de una television schneider sin mando pues el niño lo mando de viaje y no a vuelto ;

Cerrado

os mando los codigos de distintas marcas, si por casualidad…

os mando los codigos de distintas marcas, si por casualidad conoceis los playsonic ponedlos please

Beglos On Line by baricicio & beglos

http://beglos.135.it/
      beglos@email.it

MARCA TV VCR SAT CABLE HIFI CD DVD AUX
      AB 812
      AB 665
      ABC 452
      ABC 581
      ABC 452
      ACE 713
      ACE 282
      ACE 583
      A MARK 574
      A MARK 579
      AASIC LINE 144
      ACCUSCAN 105
      ADMIRAL 032
      ADMIRAL 155
      ADMIRAL 032
      ADMIRAL 136
      ADVENTURE 222
      AEON 502
      AEON 761
      AEON 438
      AIWA 261
      AIWA 225
      AIWA 222
      AIWA 581
      AIWA 631
      AIWA 512
      AIWA 626
      AIWA 806
      AKAI 005
      AKAI 159
      AKAI 169
      AKAI 140
      AKAI 045
      AKAI 269
      AKAI 270
      AKAI 271
      AKAI 309
      AKAI 310
      AKAI 356
      AKAI 357
      AKAI 350
      AKAI 351
      AKAI 352
      AKAI 390
      AKAI 391
      AKAI 437
      AKAI 438
      AKAI 348
      AKAI 349
      AKAI 380
      AKAI 381
      AKAI 418

AKAI 419
      AKAI 581
      ALBA 262
      ALBA 407
      ALBA 536
      ALBA 680
      ALBIRAL 001
      ALFA GOLD 810
      ALFA GOLD 811
      ALFA GOLD 663
      ALFA GOLD 664
      ALPHA STAR 826
      ALPHA STAR 679
      ALPHA STAR 847
      ALLERON 582
      AMSTRAD 006
      AMSTRAD 204 371
      AMSTRAD 372
      AMSTRAD 408
      AMSTRAD 488
      AMSTRAD 500
      AMSTRAD 501
      AMSTRAD 537
      AMSTRAD 617
      AMSTRAD 231
      AMSTRAD 232
      AMSTRAD 263
      AMSTRAD 338
      AMERICAN HIGH 294
      ANAM 105
      ANAM 579
      AOC 045
      AOC 579
      ARCHER 579
      ANITSCH 311
      ANITSCH 392
      ANITSCH 382
      ANKARO 373
      ANKARO 502
      ANKARO 233
      ANSA 026 462 617
      ANSA 027 498 672
      ANSA 033 821 673
      ANSA 706 822 851
      ANSA 708 825 852
      ANSA 709 827 853
      ANSA 713 855 627
      ANSA 714 674 634
      ANSA 675 638
      ANSA 800 656
      ANSA 882
      ANSA 883
      APEX 672
      APO 516
      APO 645
      APO 452
      APOLLO 402
      APOLLO 531
      APOLLO 257

ASA 007 282
      ASA 009 363
      ASA 013 359
      ASA 032
      ASA 091
      ASA 094
      ASA 136
      ASA 142
      ASA 155
      ASA 161
      ASIAGIANT 501
      ASIAGIANT 513
      ASIAGIANT 630
      ASIAGIANT 642
      ASIAGIANT 437
      ASIAGIANT 449
      ASTRA 372
      ASTRA 409
      ASTRA 488
      ASTRA 501
      ASTRA 538
      ASTRA 617
      ASTRA 232
      ASTRA 264
      ASTRA 338
      ASTRA 409
      ASTRO 502
      ASTRO 840
      ASTRO 842
      ASTRO 843
      ASTRO 846
      ASTRO 693
      ASTRX 840
      ASTRX 842
      ASTRX 843
      ASTRX 846
      ASTRX 693
      ATLE 579
      ATLE 759
      ATLE 526
      ATLM 671
      AUDIOSONIC 141
      AUDIONIC 160
      AUDIOVOX 105
      AUDIOVOX 579
      AUDIO DYNAMICS 577
      AURA 430
      AURA 487
      AURA 559
      AURA 616
      AURA 284
      AURA 337
      AUSID 008
      AUTOVOX 004
      AUTOVOX 007
      AUTOVOX 012
      AUTOVOX 014
      AUTOVOX 015
      AUTOVOX 075

AUTOVOX 076
      AUTOVOX 078
      AUTOVOX 079
      AUTOVOX 104
      AUTOVOX 134
      AUTOVOX 153
      AWA 033
      AWA 140
      AWA 141
      AWA 159
      AWA 160
      AWA 169
      AWA 189
      AWA 198
      AWA 220
      BAIRD 143
      BAIRD 162
      BAIRD 271
      BAIRD 273
      BAIRD 352
      BAIRD 354
      BAIRD 350
      BAIRD 352
      BARCOM 373
      BARCOM 502
      BARCOM 233
      BASIC LINE 163
      BBG 556
      BBK 834
      BEIJING 275
      BEIJING 280
      BEKO 170
      BEKO 202
      BEKO 226
      BELL&HOWELL 105
      BELL&HOWELL 582
      BENJAMIN 468
      BENJAMIN 597
      BENJAMIN 320
      BEST 453
      BEST 582
      BEST 306
      BEST 498
      BEST 627
      BEST 435
      BLAUPUNKT 010
      BLAUPUNKT 017
      BLAUPUNKT 018
      BLAUPUNKT 020
      BLAUPUNKT 053
      BLAUPUNKT 054
      BLAUPUNKT 208
      BLAUPUNKT 231
      BLAUPUNKT 232
      BLAUPUNKT 233
      BLAUPUNKT 234
      BLAUPUNKT 236
      BLAUPUNKT 241
      BLAUPUNKT 272

BLAUPUNKT 274
      BLAUPUNKT 275
      BLAUPUNKT 312
      BLAUPUNKT 369
      BLAUPUNKT 353
      BLAUPUNKT 355
      BLAUPUNKT 356
      BLAUPUNKT 393
      BLAUPUNKT 450
      BLAUPUNKT 899
      BLAUPUNKT 900
      BPL 026
      BPL 160
      BPL 162
      BPL 163
      BPL 292
      BPL 294
      BPL 295
      BPL 296
      BPL 297
      BPL 300
      BPL 302
      BRIOVENGA 104
      BRIOVENGA 155
      BRIOVENGA 164
      BRIOVENGA 165
      BRIOVENGA 200
      BRIOVENGA 201
      BRIOVENGA 257 357
      BRIOVENGA 364
      BRUNS 158
      BSR 016
      BSR 019
      BSR 021
      BSR 253
      BUSH(UK) 022 362 531
      CABLETIME 246
      CABLETINE 247
      CABLETINE 251
      CABLETINE 855
      CABLETINE 856
      CABLETINE 857
      CAMBRIDGE 504
      CANAL+ 657
      CANAL+ 695
      CHANG HONG 141
      CHANG HONG 175
      CHANG HONG 280
      CHANG HONG 286
      CHANG HONG 287
      CHANG HONG 288
      CHANG HONG 829
      CARAVELL 802
      CENTURY 145
      CENTURY 146
      CENTURY 155
      CGE 019
      CGE 023
      CGE 024

CGE 145
      CGE 151
      CGE 169
      CGE 170
      CGE 231
      CGE 351
      CGE 358
      CGM 093 372
      CHAPARRAL 216 503
      CHAPARRAL 539
      CLARIVOX 001
      CLARIVOX 166
      CLARIVOX 167
      CONIC 280
      CONTEC 033
      CONTEC 253
      CROSLEY 024
      CROSLEY 025
      CROSLEY 145
      CROSLEY 155
      CROSLEY 231
      CTC CLATRONIC 896
      DAEWOO 168
      DAEWOO 209
      DAEWOO 840
      DANSAI 362
      DCS 822
      DECCA 002
      DECCA 004
      DECCA 026
      DECCA 028
      DECCA 031
      DECCA 258
      DECCA 359
      DENCA 845
      DENON 878 895
      DENON 897
      DNT 538
      DNT 557
      DNT 559
      DNT 616
      DNGDA 280
      DONGHUA 280
      DRAKE 505
      DRAKE 575
      DRAKE 576
      DRAKE 624
      DUAL 255
      DUAL 258
      DUAL 354
      DUAL 360
      DUAL-TEC 004
      DUAL-TEC 011
      DUAL-TEC 019
      DUAL-TEC 029
      DUMONT 155
      DYNASAT 620
      DYNASAT 621
      EASTEM 636

EASTEM 637
      EASTEM 638
      EASTEM 639
      ECHOSTAR 506
      ECHOSTAR 507
      ECHOSTAR 508
      ECHOSTAR 515
      ECHOSTAR 538
      ECHOSTAR 540
      ECHOSTAR 541
      ECHOSTAR 586
      ECHOSTAR 587
      ECHOSTAR 589
      ECHOSTAR 590
      ECHOSTAR 591
      ECHOSTAR 615
      ECHOSTAR 653
      ECHOSTAR 680
      ECTRO 278
      ECTRO 280
      ELBE 001
      ELBE 171
      ELBE 394
      ELITE 108
      ELMAN 019
      ELMAN 029
      EMERSON 146
      EMERSON 155
      EMERSON 367
      EMME ESSE 592
      EMME ESSE 593
      EMME ESSE 594
      EUROPHON 034
      EUROPHON 004
      EUROPHON 019
      EUROPHON 029
      EUROPHON 030
      EUROPHON 146
      EUROSKY 550
      EUROSTAR 594
      EUROSTAR 694
      FENNER 033
      FENNER 193
      FENNER 240
      FIDELITY 003
      FEDELITY 034
      FEDELITY 229
      FILMNET 202
      FILMNET 248
      FINLUX 007
      FINLUX 008
      FINLUX 009
      FINLUX 013
      FINLUX 025
      FINLUX 026
      FINLUX 029
      FINLUX 035
      FINLUX 094
      FINLUX 161

FINLUX 169
      FINLUX 221
      FINLUX 359
      FINLUX 543
      FINLUX 544
      FISHER 025
      FISHER 036
      FISHER 155
      FISHER 167
      FISHER 170
      FISHER 255
      FISHER 361
      FISHER 395
      FISHER 396
      FISHER 397
      FISHER 860
      FISHER 877
      FORCE 689
      FORMENTI-PHOENIX 003
      FORMENTI-PHOENIX 008
      FORMENTI-PHOENIX 025
      FORMENTI-PHOENIX 037
      FORMENTI-PHOENIX 038
      FORMENTI-PHOENIX 159
      FORTC STAR 661
      FORTC STAR 662
      FRACARRO 509
      FRACARRO 510
      FRANCE TELECOM 266
      FREECOM 555
      FTE 528
      FUBA 542
      FUNAI 016
      FUNAI 160
      FUNAI 253
      FUNAI 440
      FUNTACH 676
      FUNTACH 677
      GBC 002
      GBC 004
      GBC 019
      GBC 025
      GBC 026
      GBC 031
      GBC 033
      GBC 039
      GBC 040
      GBC 041
      GBC 042
      GBC 362
      GEC(UK) 359
      GELOSO 004
      GELOSO 019
      GELOSO 025
      GELOSO 032
      GELOSO 033
      GELOSO 039
      GELOSO 149
      GELOSO 150

GELOSO 362
      GENERAL 439
      GIUCAR RECORD 511
      GIUCAR RECORD 545
      GMI 628
      GMI 644
      GMI 648
      GMI 650
      GOLDSTAR 003
      GOLDSTAR 004
      GOLDSTAR 043
      GOLDSTAR 080
      GOLDSTAR 153
      GOLDSTAR 172
      GOLDSTAR 252
      GOLDSTAR 269
      GOLDSTAR 270
      GOLDSTAR 363
      GOLDSTAR 813
      GOODMANS 119
      GOODMANS 382
      GORENJE 170
      GORENJE 173
      GRANADA(UK) 002
      GRANADA(UK) 004
      GRANADA(UK) 027
      GRANADA(UK) 041
      GRANADA(UK) 044
      GRANADA(UK) 045
      GRANADA(UK) 046
      GRANADA(UK) 047
      GRANADA(UK) 048
      GRANADA(UK) 049
      GRANADA(UK) 353
      GRANADA(UK) 359
      GRANADA(UK) 364
      GRANADA(UK) 395
      GRANADA(UK) 450
      GREAT WALL 280
      GRUNDIG 003
      GRUNDIG 010
      GRUNDIG 018
      GRUNDIG 020
      GRUNDIG 045
      GRUNDIG 050
      GRUNDIG 051
      GRUNDIG 053
      GRUNDIG 054
      GRUNDIG 056
      GRUNDIG 094
      GRUNDIG 353
      GRUNDIG 356
      GRUNDIG 442
      GRUNDIG 450
      GRUNDIG 512
      GRUNDIG 529
      GRUNDIG 531
      GRUNDIG 613
      GYNCO 826

HAIHONG 280
      HAITAI 879
      HAITAI 828
      HANSEATIC 025
      HANSEATIC 027
      HANSEATIC 037
      HANSEATIC 044
      HANSEATIC 052
      HANSEATIC 055
      HANSEATIC 258
      HANSEATIC 359
      HANSEATIC 366
      HANTAREX 034
      HEMMERMANN 057
      HINARI 033
      HINARI 044
      HINARI 058
      HINARI 059
      HINARI 060
      HINARI 362
      HINARI 367
      HINARI 368
      HINARI 398
      HINARI 441
      HIRISCHMANN 544
      HIRISCHMANN 699
      HIRISCHMANN 700
      HISENSE 033
      HITACHI 004
      HITACHI 040
      HITACHI 041
      HITACHI 042
      HITACHI 044
      HITACHI 047
      HITACHI 055
      HITACHI 061
      HITACHI 062
      HITACHI 063
      HITACHI 064
      HITACHI 065
      HITACHI 066
      HITACHI 067
      HITACHI 068
      HITACHI 174
      HITACHI 221
      HITACHI 222
      HITACHI 279
      HITACHI 301
      HITACHI 354
      HITACHI 362
      HITACHI 366
      HITACHI 369
      HITACHI 612
      HITACHI 681
      HITACHI 682
      HITACHI 861
      HOTEL TV 273
      HTS 680
      HUANYU 175

HUANYU 275
      HUGHES 681
      HUGHES 682
      HUTH 550
      HUTH 608
      HWALIN 669
      HYPER 003
      HYPER 004
      HYPER 033
      HYPER 153
      HYPER 193
      ICX INTERNATIONAL 546
      IDALL 815
      IDALL 833
      IEEC 635
      IEEC 643
      IMPERIAL 019
      IMPERIAL 023
      IMPERIAL 024
      IMPERIAL 145
      IMPERIAL 151
      IMPERIAL 169
      IMPERIAL 170
      IMPERIAL 231
      IMPERIAL 358
      IMPERIAL 370
      INKEI 872
      INNO HIT 034
      INNO HIT 004
      INNO HIT 031
      INNO HIT 043
      INNO HIT 060
      INNO HIT 146
      INNO HIT 175
      INTERFUNK 005
      INTERFUNK 027
      INTERFUNK 040
      INTERFUNK 045
      INTERFUNK 046
      INTERFUNK 052
      INTERFUNK 069
      INTERFUNK 070
      INTERFUNK 071
      INTERFUNK 073
      INTERFUNK 075
      INTERFUNK 155
      IRRADIO 008
      IRRADIO O39
      IRRADIO 043
      IRRADIO 060
      IRRADIO 153
      IRRADIO 262
      ITT - NOKIA 005 351
      ITT - NOKIA 032 354
      ITT - NOKIA 033 357
      ITT - NOKIA 040 371
      ITT - NOKIA 041 372
      ITT - NOKIA 045 373
      ITT - NOKIA 049 397

ITT - NOKIA 069 513
      ITT - NOKIA 070 514
      ITT - NOKIA 071 547
      ITT - NOKIA 072
      ITT - NOKIA 074
      ITT - NOKIA 076
      ITT - NOKIA 162
      ITT - NOKIA 168
      ITT - NOKIA 176
      ITT - NOKIA 177
      JANCO 249
      JANCO 250
      JBL 803
      JBL 804
      JEBSEE 625
      JEEMON 515
      JERROLD 583 546
      JOHANSSON 516
      JVC 077
      JVC 119
      JVC 178
      JVC 179
      JVC 351
      JVC 354
      JVC 373
      JVC 399
      JVC 400
      JVC 401
      JVC 402
      JVC 409 785 844
      KAISUI 163
      KANGYI 277
      KARCHER 159
      KARCHER 163
      KARCHER 175
      KARCHER 880
      KATHREIN 517
      KATHREIN 518
      KATHREIN 519
      KATHREIN 548
      KATHREIN 598
      KATHREIN 698
      KENDO 146
      KENNEDY 025
      KENNEDY 078
      KENNEDY 079
      KENWOOD 858 881 752
      KENWOOD 862 760 810
      KENWOOD 863 843
      KENWOOD 864
      KENWOOD 865
      KOKA 631
      KOKA 634
      KONKA 275
      KONKA 281
      KONKA 283
      KONKA 306
      KORTING 037
      KORTING 155

KORTING 157
      LEGEND-V 830
      LENCO 033 406 552 775 60 765
      LENCO 039 436 555 776 880 766
      LENCO 183 609 777 767
      LENCO 238 610 778 768
      LENCO 239 611 779 769
      LENCO 240 780 770
      LENCO 781 771
      LENCO 772
      LENCO 773
      LENCO 774
      LENOIR 004
      LEON 628
      LOEWEOPTA 052 353
      LOEWEOPTA 081 359
      LOEWEOPTA 155 450
      LOEWEOPTA 156
      LOEWEOPTA 189
      LOEWEOPTA 213
      LOEWEOPTA 242
      LOGIK 028 368
      LOGIK 403
      LOGIK 441
      LUMA 032
      LUMA 082
      LUMA 403
      LUXOR 005 366
      LUXOR 045 372
      LUXOR 047 513
      LUXOR 055 520
      LUXOR 068 521
      LUXOR 083 859
      LUXOR 084
      LUXOR 085
      LUXOR 086
      LUXOR 087
      LUXOR 162
      LUXOR 177
      MACAB 549
      MACOM 573
      MAGNADYNE 034
      MAGNADYNE 019
      MAGNADYNE 025
      MAGNADYNE 029
      MAGNADYNE 057
      MAGNADYNE 147
      MAGNADYNE 149
      MAGNADYNE 150
      MAGNADYNE 155
      MAGNAFON 034
      MAGNAFON 003
      MAGNAFON 008
      MAGNAFON 029
      MAGNAFON 030
      MAGNASONIC 372
      MAGNAVOX 606 884 751
      MAGNAVOX 683 756
      MAGNAVOX 684 784

MARANTZ 026 353
      MARANTZ 027 359
      MARANTZ 382
      MASPRO 517
      MASPRO 522
      MASPRO 531
      MASPRO 619
      MATSUI 004 368
      MATSUI 006 403
      MATSUI 028 413
      MATSUI 041
      MATSUI 088
      MATSUI 182
      MAXIMAL 058
      MEIDUO 807
      MEISCHI 277
      MELECTRONIC 255
      MEMOREX 363
      MEMOREX 395
      METZ 018 353
      METZ 053 356
      METZ 089 375
      METZ 090 450
      METZ 091 451 512
      METZ 155
      METZ 180
      METZ 183
      MINA 623
      MINERVA 010 353
      MINERVA 018 356
      MINERVA 045 450
      MINERVA 051 512
      MINERVA 053 529
      MINERVA 613
      MISSION 884
      MITSUBISHI 044 359
      MITSUBISHI 052 362
      MITSUBISHI 092 374
      MITSUBISHI 119 401
      MITSUBISHI 154 443
      MITSUBISHI 155 453
      MITSUBISHI 181 618
      MITSUBISHI 182 842
      MITSUBISHI 245
      MITSUBISHI 276
      MIVAR 034
      MIVAR 003
      MIVAR 093
      MIVAR 094
      MIVAR 095
      MIVAR 259
      MKT 831
      MODEM 277
      MORGANS 550
      MULTISYSTEM 159
      MULTITECH 096
      MULTITECH 170
      MULTITECH 172
      MULTITECH 362

MULTITECH 406
      MURPHY 041
      NAD 444
      NEC 184 354
      NEC 394
      NEC 401
      NEC 551
      NEC 607
      NEC 622
      NEC 882
      NECKERMANN 044 351
      NECKERMANN 026 353
      NECKERMANN 044 354
      NECKERMANN 055 359
      NECKERMANN 082 366
      NECKERMANN 097 367
      NECKERMANN 170 450
      NECKERMANN 550
      N.E.I 166
      NETWORK 523
      NOBLIKO 003
      NOBLIKO 008
      NOBLIKO 029
      NOBLIKO 051
      NOBLIKO 146
      NOBLIKO 353
      NOBLIKO 450
      NOKIA 289 289
      NOKIA 660
      NORDMENDE 065 351 866
      NORDMENDE 067 354 880
      NORDMENDE 075 360
      NORDMENDE 098 373
      NORDMENDE 099 376
      NORDMENDE 100 377
      NORDMENDE 101 378
      NORDMENDE 102 399
      NORDMENDE 103 400
      NORDMENDE 104 402
      NORDMENDE 134 404
      NORDMENDE 185 405
      NORDMENDE 186 407
      NORDMENDE 222 408
      NORDMENDE 409
      NORDMENDE 410
      NORDMENDE 411
      OAK 629
      OBRITECH 555
      ONE 824
      ONE 835
      OCEANIC 005
      OCEANIC 040
      OCEANIC 105
      OCEANIC 106
      OCEANIC 107
      ONCEAS 004
      ONKYO 867
      ONKYO 868
      ONKYO 793

ONKYO 794
      ONKYO 795
      ONKYO 796
      ORION 006 367
      ORION 016 403
      ORION 028 412
      ORION 057 413
      ORION 088 414
      ORION 108 441
      ORION 109
      ORION 187
      ORION 188
      ORION 189
      ORION 253
      OSAKI 363
      OTTO VERSAND 025 359
      OTTO VERSAND 027 366
      OTTO VERSAND 044
      OTTO VERSAND 052
      OTTO VERSAND 055
      PACE 523
      PACE 524
      PACE 529
      PACE 531
      PACE 614
      PACE 667
      PACE 668
      PACE 703
      PAEL 003
      PAEL 008
      PALCOM 525
      PALLADIUM 197 352
      PALLADIUM 437
      PALLADIUM 550
      PALSAT 552
      PANASAT 672
      PANASONIC 001 355 602
      PANASONIC 003 371 685
      PANASONIC 019 393 701
      PANASONIC 037 435 869
      PANASONIC 040 735
      PANASONIC 106 754
      PANASONIC 110 629
      PANASONIC 111
      PANASONIC 112
      PANASONIC 114
      PANASONIC 190
      PANASONIC 241
      PANASONIC 305
      PANDA 275 825
      PANSAINIC 807
      PANSAT 584
      PARAGON 659
      PENNEY 394
      PENTAX 369
      PHILCO 019
      PHILCO 023
      PHILCO 024
      PHILCO 025

PHILCO 151
      PHILCO 155
      PHILCO 169
      PHILCO 170
      PHILCO 231
      PHILEX 229
      PHILIPS 003 359 531 883 890 891
      PHILIPS 026 383 553 884 892
      PHILIPS 027 415 554 759 893
      PHILIPS 046 416 606 784 896
      PHILIPS 073 417 656 898
      PHILIPS 113 450 683
      PHILIPS 115 684
      PHILIPS 155
      PHILIPS 191
      PHILIPS 192
      PHILIPS 193
      PHILIPS 194
      PHILIPS 223
      PHILIPS 266
      PHILIPS 230
      PHILIPS 242
      PHONOL 175 359
      PHONOL 416
      PILOT 290
      PIONEER 034 359 603 876 885 751
      PIONEER 027 401 886 838
      PIONEER 067 415 790
      PIONEER 243 417
      PIONEER 444
      PIONEER 445
      PIONEER 446
      POLESTAR 214
      PRANDONI-PRINCE 008
      PRANDONI-PRINCE 032
      PRANDONI-PRINCE 146
      PRAXIS 217
      PREMIER 655
      PRIMESTAT 583
      PROSAT 001 534
      PROSAT 580
      PROSAT 608
      PROTON 884
      PYE 401
      QISHENG 807
      QISHENG 814
      QUARTZ 395
      QUELLE 004 353
      QUELLE 005 356
      QUELLE 007 359
      QUELLE 008 367
      QUELLE 009 379
      QUELLE 010 450
      QUELLE 013 512
      QUELLE 026
      QUELLE 027
      QUELLE 028
      QUELLE 045
      QUELLE 050

QUELLE 051
      QUELLE 052
      QUELLE 069
      QUELLE 094
      QUELLE 153
      QUELLE 221
      QUELLE 231
      QUELLE 232
      QUELLE 234
      QUELLE 235
      QUELLE 236
      QUELLE 253
      RADIOLA 242
      RADIATONE 880
      RADIX 538
      RADIX 557
      RADIX 559
      RADIX 616
      RANK 002
      RBM 022
      RBM 094
      RCA 204 430 579 782
      RCA 210 671 841
      RCA 211 688 847
      RC-AK 585
      REDIFFUSION 005
      REDIFFUSION 041
      REDIFFUSION 116
      REX 011 354
      REX 021 373
      REX 032 400
      REX 078
      REX 079
      REX 118
      ROADSTAR 039
      ROTEL 884 764
      ROTEL 762
      ROTEL 763
      ROWA 275
      SABA 034 351
      SABA 065 354
      SABA 067 360
      SABA 075 373
      SABA 085 376
      SABA 098 399
      SABA 099 400
      SABA 100 402
      SABA 103 407
      SABA 117 418
      SABA 155 419
      SABA 185
      SABA 186
      SABA 222
      SABA 224
      SAE 884
      SAISHO 004 367
      SAISHO 006 368
      SAISHO 028 403
      SAISHO 088 413

SAISHO 182 441
      SAISHO 244
      SAKURA 526
      SAKURA 527
      SALORA 005 364
      SALORA 047 366
      SALORA 048 395
      SALORA 055 520
      SALORA 066 547
      SALORA 068
      SALORA 069
      SALORA 076
      SALORA 082
      SALORA 086
      SALORA 097
      SALORA 162
      SALORA 177
      SALORA 195
      SALORA 249
      SALORA 250
      SALORA 267
      SALORA 268
      SAMBERS 034
      SAMBERS 004
      SAMBERS 008
      SAMBERS 029
      SAMBERS 030
      SAMBERS 043
      SANSUNG 026 370 588 817
      SANSUNG 033 604 846
      SANSUNG 043 605
      SANSUNG 159
      SANSUNG 160
      SANSUNG 170
      SANSUNG 175
      SANSUNG 212
      SANSUNG 215
      SANSUNG 271
      SANSUNG 272
      SANSUNG 285
      SANSUNG 304
      SANSUI 401 783
      SAYO 013 372 870 784
      SAYO 031 395 786
      SAYO 044 397
      SAYO 074 420
      SAYO 119
      SAYO 120
      SAYO 121
      SAYO 122
      SAYO 123
      SAYO 162
      SAYO 167
      SAYO 170
      SAYO 182
      SAYO 195
      SAYO 205
      SAT100 501
      SAT100 617

SATECO 555
      SCHNEIDER 004 359
      SCHNEIDER 011 362
      SCHNEIDER 015 370
      SCHNEIDER 019
      SCHNEIDER 025
      SCHNEIDER 036
      SCHNEIDER 038
      SCHNEIDER 255
      SCHNEIDER 258
      SCHNEIDER 262
      SCIENTIFIC ATLANTA 581
      SEARS 396
      SEG 096 362
      SEG 370
      SELECO 011 390
      SELECO 058
      SELECO 078
      SENTA 358
      SET 678
      SET 690
      SET 691
      SET 692
      SHARP 044 382 862 881 808
      SHARP 054 383 897
      SHARP 119 442
      SHARP 124
      SHARP 196
      SHARP 198
      SHARP 225
      SHARP 227
      SHANXING 807
      SHENCAI 280
      SHENGWANG 818
      SHERWOOD 871
      SHERWOOD 872
      SHERWOOD 757
      SHERWOOD 758
      SHINCO 827
      SHINTON 437
      SHOV 033
      SIAREM 034
      SIAREM 025
      SIAREM 029
      SIAREM 155
      SICATEL 001
      SIEMENS 010 353
      SIEMENS 231 356
      SIEMENS 232 372
      SIEMENS 233 450
      SIEMENS 234 512
      SIEMENS 236
      SIESTA 254
      SILVER 160
      SINGER 025
      SINGER 029
      SINGER 147
      SINGER 149
      SINGER 155

SINTRACK 556
      SINUDYNE 006 359
      SINUDYNE 016 368
      SINUDYNE 025
      SINUDYNE 026
      SINUDYNE 029
      SINUDYNE 057
      SINUDYNE 109
      SINUDYNE 125
      SINUDYNE 155
      SINUDYNE 192
      SINUDYNE 197
      SINUDYNE 253
      SKYGIANT 640
      SKYGIANT 641
      SKYMASTER 608
      SMC 816
      SOLIVE 821
      SONGRI 280
      SONY 028 379 601 797 887 755 894
      SONY 119 380 687 888 811 755
      SONY 126 421 755 837 798
      SONY 127 423 787
      SONY 128 424
      SONY 129 425
      SONY 130 448
      SONY 182 452
      SONY 199
      SONY 228
      SONY 260
      SONY 274
      STAR 599
      STERN 078
      STRONG 528
      STRONG 552
      STRONG 555
      STRONG 609
      STS 522
      STV 542
      SUN MOON STAR 666
      SUN MOON STAR 702
      SYLVANIA 884
      SYLVANIA 784
      TADA 577
      TADA 652
      TADIRAN 670
      TAICOM 631
      TAIWAH 218
      TAIWAH 219
      TANDBERG 180 403
      TANDBERG 253
      TANDBERG 266
      TANTEC 525
      TATUNG 002 359 839
      TATUNG 004
      TATUNG 026
      TATUNG 028
      TATUNG 031
      TATUNG 131

TAY SHOEN 635
      TAY SHOEN 646
      TCL 812
      TEAC 788
      TEAC 791
      TECHNICS 873 889
      TECHNICS 789
      TECHNISAT 538
      TECHNISAT 557
      TECHNISAT 558
      TECHNISAT 559
      TECHNISAT 560
      TECHNISAT 616
      TECHOSAT 596
      TECHNOVISION 263
      TEDELEX 595
      TEKNIKA 600
      TELE+1 248
      TELEAVIA 186
      TELEFUNKEN 067 351
      TELEFUNKEN 075 354
      TELEFUNKEN 098 360
      TELEFUNKEN 132 373
      TELEFUNKEN 133 399
      TELEFUNKEN 134 400
      TELEFUNKEN 135 402
      TELEFUNKEN 140 404
      TELEFUNKEN 185 411
      TELEFUNKEN 186 426
      TELEFUNKEN 231 427
      TELEFUNKEN 235 428
      TELEMAX 561
      TELEMEISTER 440 527
      TELEMEISTER 538
      TELEMEISTER 557
      TELEMEISTER 559
      TELEMEISTER 598
      TELEMEISTER 616
      TELESERVICE 203
      TELESERVICE 246
      TELEVES 704
      TELEVES 705
      TENOISE 823
      THOMSON 065 351
      THOMSON 067 354
      THOMSON 075 360
      THOMSON 078 373
      THOMSON 098 399
      THOMSON 100 404
      THOMSON 103 405
      THOMSON 185 409
      THOMSON 186
      THOMSON 222
      THORN-FERGUSON 001 351 523
      THORN-FERGUSON 135 354 524
      THORN-FERGUSON 136 381 529
      THORN-FERGUSON 137 384 530
      THORN-FERGUSON 140 385 531
      THORN-FERGUSON 144 386 562

THORN-FERGUSON 148 387 614
      THORN-FERGUSON 152 389
      THORN-FERGUSON 160 400
      THORN-FERGUSON 186 410
      THORN-FERGUSON 229 411
      THORN-FERGUSON 259 429
      THORN-FERGUSON 449
      TMK 367
      TONBO 280
      TOSCHIBA 022 354 571 651 751
      TOSCHIBA 044 373 573 820
      TOSCHIBA 119 388 686
      TOSCHIBA 138
      TOSCHIBA 139
      TOSCHIBA 141
      TOSCHIBA 142
      TOSCHIBA 293
      TPS 658
      TPS 696
      TRANS 626
      TRANS 647
      TRANS 649
      UHER 011 354
      UHER 012 370
      UHER 036
      UHER 037
      UHER 038
      UHER 078
      UHER 255
      ULTRAVOX 003 357
      ULTRAVOX 025
      ULTRAVOX 082
      ULTRAVOX 096
      ULTRAVOX 146
      ULTRAVOX 155
      UNIDEN 532
      UNIDEN 533
      UNIDEN 535
      UNIDEN 572
      UNIDEN 683
      UNIDEN 684
      UNITED STELLITE 569
      UNIVERSUM 094
      UNIVERSUM 160
      UNIVERSUM 221
      UNIVOX 001
      US ELECTRONICS 546
      VECTOR 394 559
      VECTOR 616
      VEGAVOX 169
      VICTOR 399 785
      VICTOR 409
      VICTOR 447
      VIDEO 394
      VIDEOCON 003
      VIDEOCON 138
      VIDEOCON 141
      VIDEOCON 284
      VIDEOCON 291

VIDEOCON 298
      VIDEOCON 299
      VIDEOCON 303
      VIEWSTAR 606
      VORTIC STAR 654
      VOXSON 032
      VOXSON 155
      VTECH 563
      WATSON 037
      WATT RADIO 001
      WATT RADIO 003
      WATT RADIO 025
      WATT RADIO 029
      WATT RADIO 030
      WATT RADIO 057
      WEGA COLOR 119
      WEGA COLOR 143
      WHITE WESTINGHOUSE 003 357
      WHITE WESTINGHOUSE 037 363
      WHITE WESTINGHOUSE 159
      WINER 80 501
      WINER 387 630
      WINER 449 437
      WINER 844
      WINER 357
      WINER 363
      WINER 246
      WINER 302
      WISI 409
      WISI 435
      WISI 436
      WISI 437
      WISI 438
      WISI 439
      WISI 538
      WISI 549
      WISI 564
      WISI 565
      WISI 566
      WISI 567
      WISI 568
      WISI 264
      WISI 274
      WISI 288
      WISI 289
      WISI 290
      WISI 291
      WISI 292
      WISO 503
      WISO 504
      WISO 632
      WISO 633
      WISO 439
      WISO 440
      XENON 322
      XENON 403
      XENON 393

YAMAHA 874 792
      YAMAHA 875
      YINGE 280
      YINHE 836
      YOKO 004
      YOKO 159
      ZANUSSI 078
      ZEHNDER 519
      ZENITH 203 570 750
      ZENITH 237 573
      ZENITH 574
      ZENITH 575
      ZENITH 576
      OTHERS 206 431 673 854 805
      OTHERS 207 432
      OTHERS 208 433
      OTHERS 264 434
      OTHERS 265

Cerrado

Hola, ¿qué tal? En mi caso tengo un decodificador TDT Airis…

Hola, ¿qué tal?

En mi caso tengo un decodificador TDT Airis S997 y el mando no va ni a tiros. He comprado un mando a distancia URC22B, pero no encuentro los códigos para programarlo con el TDT y la búsqueda automática tampoco lo encuentra.

¿Alguna idea?

Cerrado

hola a todos.tengo un mando universal marca wallis universal…

hola a todos.tengo un mando universal marca wallis universal 104 e perdido las instrucciones alguien me las podria enviar.tengo los codigos.carlosbarcelon@hotmail.com.gracias

Cerrado

necesito el codigo para un multiplicador de canales marca zenith

necesito el codigo para un multiplicador de canales marca zenith

Cerrado

hola, he perdido el manual de instrucciones del mando a…

hola, he perdido el manual de instrucciones del mando a distancia URC-8B, por favor, alguien lo tiene puede mandar una copia a esta direccion de correo yosvanyross@hotmail.com. Muchas gracias

Cerrado

me puede decir alguien los codigos de un mando universal…

me puede decir alguien los codigos de un mando universal philips sbc 545 para una television philips.

Cerrado

Tengo un mando Thomson roc 240. Quiero buscar un canal y soy…

Tengo un mando Thomson roc 240. Quiero buscar un canal y soy incapaz ni tan siquiera de poner o quitar brillo etc...
      si me podríais ayudar os lo agradecería. mi dirección es:
      likermi@yahoo.es

Muchas gracias chicos...

Cerrado

hola tengo un mando wallis universal cm704 ,ya que perdi el…

hola tengo un mando wallis universal cm704 ,ya que perdi el manual y no se como hacerlo , para la marca de tv lg me podrias facilitar los codigos de este modelo de mandoy comoconfigurarlo.gracias..............ronni1_123@hotmail.com

Cerrado

Hace un tiempo compré este Televés, recomendado por el…

Hace un tiempo compré este Televés, recomendado por el vendedor. Era el más caro, y teóricamente el que más funciones tenía, incluso copiar el código de mandos desconocidos.

Pues bien. Ha sido tirar el dinero. Apenas usado ha dejado de funcionar en varias teclas. Tiene además la maldita idea de encenderse al pulsar las teclas, con lo cual gasta las pilas sin utilidad ninguna, sobre todo si a uno le gusta el zaping.

Dinero tirado, y el mando, aunque menos usado que ninguno más barato, ha de ir a la basura.

Cerrado

hola soy luna he perdido los codigos de mi mando de la marca…

hola soy luna he perdido los codigos de mi mando de la marca zapping y necesito programalo,se que hay una forma automatica pero no me acuerdo si podeis me gustaria que me echarais una mano al.gracias luna

Cerrado

...normalmente los mandos llevan un botón que pone "set"…

...normalmente los mandos llevan un botón que pone "set" aprieta este y el que pone tv y manténlos apretados unos segundos hasta que alguna luz del mando parpadee dirigiendo el frontal del mando hacía la tv (como si fueses a cambiar de canal) con esta encendida, cuando la tele haga algún "movimiento" aprieta cualquier botón del mando y ya está configurado. Esto es genérico para casi todos los mando, no puedo asegurarte que en el tuyo funcione.

Cerrado

no hay forma la tecla sat está junta con la de vcr si pulso…

no hay forma la tecla sat está junta con la de vcr si pulso las dos se queda bloqueado,lade tv y sat +vcr ni parpadea la luz gracias porel intento ha sido bueno

Cerrado

buenos dias mi mando no tiene tecla set ,tiene un…

buenos dias mi mando no tiene tecla set ,tiene un interrogante y pone code esta tarde seguiré con la tarea
              si n o lo consigo compraré otro graias.

Cerrado

Queridos amigos, tengo dos mandos vivanco y no se donde…

Queridos amigos, tengo dos mandos vivanco y no se donde encontrar los manueales. a ver si alguien me los puede mandar al mai: ferranq@hotmail.com

Vivanco UPR102 (es un mando muy pequeñito)
      Vivanco Viv. control Zap 2

un saludo y gracias

Cerrado

Hola amigos poseedores de un mando universal PRO BASIC...y el…

Hola amigos poseedores de un mando universal PRO BASIC...y el correspondiente manual,
      del cual yo carezco.
      Seríais tan amable de envíarmelo para que pueda arrancar mi DVD toshiba, SD 245 ESE.
      Mi correo es almoraima@hotmail.com
      Mil gracias

Cerrado

hOLA TENGO UNA TELE SCHONTECH. ME HE COMPRADO UN MANDO…

hOLA TENGO UNA TELE SCHONTECH. ME HE COMPRADO UN MANDO UNIVERSAL PERO NO ENCUENTRO LOS CODIGOS. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LOS ENVIE GRACIAS

Cerrado

OLA TENHO UM COMANDO UNIVERSAL MODELO URC22B MAS NAO ENCONTRO…

OLA TENHO UM COMANDO UNIVERSAL MODELO URC22B MAS NAO ENCONTRO O CODICO PARA A MINHA TV HITACHI :-(

Cerrado

por favor alguien tiene los codigos para philps sru520

por favor alguien tiene los codigos para philps sru520

Cerrado

Hola, en esta pagina tienes el manual en inglés de los mandos…

Hola, en esta pagina tienes el manual en inglés de los mandos Thomson

http://www.remotecentral.com/cgi-bin/files/rcfiles.cgi?area=other&db=devices&br=thomson

:-D :-D :-D

Cerrado

nesores control universal chunghp conpre este contro…

nesores control universal chunghp

conpre este contro universal para mi televisor nonofonico marca JVC . pero el manual se me perdio y no no he podido volver a configurar mi televisor. Por favor serian tan aamables de decirme cual es el codigo para programar mi televisor al igual desde ese mismo contro, me podrian explicar como se programa y retorno.
      Espero su pronta respuesta.
      Muchas gracias
      maria Isabel
      mi correo es arguello_marisa@hotmail.com

Cerrado

Tengo un control URC22B y una tv daewoo pero los códigos que…

Tengo un control URC22B y una tv daewoo pero los códigos que trae no me sirven.

Si alguien sabe algunos códigos pasamelos al mail: mari18_12_87@yahoo.com o mari18_12@hotmail.com

Yo les pasó aquí también para daewoo:
      168, 209, 033, 036, 003, 041, 182, 016, 190, 005, 171, 004, 006, 035, 029, 056, 109, 044, 015, 023, 011, 019, 027, 009, 051, 840

Suerte :-P :-D 8-) ;-)

Cerrado

Me compré un receptor digital. Me vino de regalo un mando…

Me compré un receptor digital. Me vino de regalo un mando universal marca LASAT Universal LA 908A, cuyas instrucciones vienen en todos los idiomas menos el castellano, y casualmente viendo la televisión me he dado cuenta de que es el mismo que anuncia Canal Club, el mando Universal "Uno" y no tengo ni idea de como programarlo con el televisor Mitsubishi C25S7F. Le estaría eternamente agradecido que me dijeran por paso como programarlo y como puedo averiguar los cógidos del mado del televisor.Muchísimas gracias por anticipado. Se que no es facil, pero es mi último recuso antes de tirarlo y comprarme otro.

Cerrado

Necesitaria un manual de instrucciones de un urc22b

Necesitaria un manual de instrucciones de un urc22b

Cerrado

si alguien tiene el manual de instrucciones del mando…

si alguien tiene el manual de instrucciones del mando universal urc22b agradecería que me lo mandase a crisvhernandez@hotmail.com

Cerrado

Hola... Ayuda por favor.. compre un control urc22b-15..…

Hola... Ayuda por favor.. compre un control urc22b-15.. alguien me podria explicar como cambio de funcion tv a video ?.. gracias por la atencion ..responder a ama_enero71@hotmail.com

Cerrado

Holis! necesitarie saber si tienen las instrucciones para…

Holis! necesitarie saber si tienen las instrucciones para configurar mi tele Serie Dorada con el control universal marca UET 609, Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!!

Cerrado

hola tengo un mando bravo universal y una tv frstline, pero…

hola tengo un mando bravo universal y una tv frstline, pero no se el codigo para poder sintonizarla...alguien me lo podría facilitar???
      Muchas gracias y un saludo

Cerrado

Hola foreros, mi duda es.. si hay algún sitio que tenga el…

Hola foreros, mi duda es.. si hay algún sitio que tenga el código del mando de un [n]LITEON LVW50001 DVD RECORDER[/n], tengo un mando universal [n]Nse ucr22d-8[/n] y no sale por ningún sitio, he buscado en varios mandos y tampoco salen los códigos, si, me diréis cómprate el original, pero también me he puesto en contacto con Liteon de momento no me han contestado.

Gracias por todo!! :-P

Cerrado

hola necesito de vuestra ayuda, me he comprado un dvd de la…

hola necesito de vuestra ayuda, me he comprado un dvd de la marca sigmatek y se me ha estropeado el mando a distancia, me he comprado uno universal de energy sistem pero no encuentro el codigo

Cerrado

Yo también tengo un problema: He comprado un Mando Universal…

Yo también tengo un problema: He comprado un Mando Universal Thomson Roc56 y he conseguido que la tele funciones, pero no sé como hacer para programar los canales. Al conectar el mando con la Tele se me han movido todos los canales y donde antes había 7 ahora tengo 40 y tantos, pero cada uno va a su bola.
      Si me podéis ayudar os lo agradezco.

Cerrado

HOLA!!! VEREIS TENGO UN PROBLEMA,TENGO UN MANDO VIVANCO UR89…

HOLA!!!
      VEREIS TENGO UN PROBLEMA,TENGO UN MANDO VIVANCO UR89 universal,y lo he podido ajustar a la television mia,k es d marca SABA.
      el problema k tngo aora es k,los canales de la tv se han desprogramado y para volver a colocarlos en su lugar no lo puedo hacer con el mando universal,porque no tiene la tecla rekerida para guardar cada canal en su numero.

Cerrado

Hola! Tengo un problema con el mando marca CHUNGHOP, y con…

Hola! Tengo un problema con el mando marca CHUNGHOP, y con una television marca NOKIA. Necesitaria el codigo para esta TV. Tambien se como se buscan los codigos automaticamente, pero parece ser que cuando lo encuentra, la tele se apagay ya no se a qué boton darle para almacenarlo. Si podeis solucionarme este problema, seria el hombre mas feliz. jeje.

Gracias!!!

Cerrado

hola yo tengo el mismo problema que tú y como veo que es de…

hola yo tengo el mismo problema que tú y como veo que es de hace unos días a ver si ya lo has solucionado. Mi televisor es sanyo

Cerrado

Hola, he comprado un mando universal llamado Hama. Es para un…

Hola, he comprado un mando universal llamado Hama. Es para un dvd Tecnimagen 1500. La de la tienda me aseguró que servía ya que tecnimagen es filial de Phillips, pero no funciona.¿Alguien sabe como hacer que funcione o algún mando que sirva para el dvd?
      Muchas gracias

Cerrado

hola, me gustaria me ayudaran. Tengo una televison ecron cuyo…

hola, me gustaria me ayudaran.
      Tengo una televison ecron cuyo mando se ha roto y no puedo utilizar uno universal pues no me sale el código de esta marca, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
      Ana

Cerrado

Hola, me he comprado por ebay un mando Omega URC-08, tengo…

Hola,
      me he comprado por ebay un mando Omega URC-08, tengo una tele Airis, un DVD Blusens y unos altavoces NGS, ninguna marca sale en el manual, le hago la busqueda rapida y o no me lo reconoce o no lo se hacer bien (hay que pulsar POWER mientras parpadea???), aun asi si alguien tuviera los codigos de 3 digitos se lo agradeceria.
      Un saludo

Cerrado

Hola mi nombre es Horacio y tengo un conversor marca JEBSEE…

Hola mi nombre es Horacio y tengo un conversor marca JEBSEE EU-SCC70 y he extraviado el manual de usuario, hay dos mi sobrinita estuvo toketeando el control remoto y me ha bloqueado alkgun os canales y no se como desbloquearlo, si alguien m,e pudiera pasar el manual, escanearmelo, enviarmelo por mail o como sea lo agradecería, hoy he conocido esta página y me pareció de lo mas interesante, un abrazo y desde ya muchas gracias
      mi mail es: horacioerbetta@hotmail.com
      un abrazo Horacio

Cerrado

holaaaaaaa,os cuento yo tengo un mando chunghop rm-88e y no…

holaaaaaaa,os cuento yo tengo un mando chunghop rm-88e y no encuentro el manual de instruciones d programarlo para ninguna d las teles d mi casa una es una sony y la otra una philips os agradeceria mucho ke me dijerais los codigos lo antes ke podais y si me podeis decir como teng k hacer para instalarlo porq marco set tv y nada asi k si me explicais pues mucho mejor:) mil gracias

Cerrado

:-o por favor,se son amables podrian enviarme los codigos del…

:-o por favor,se son amables podrian enviarme los codigos del mando a distacia ECRON.yo lo e comprado en erosk,pero no viene con codigo.mi tele è ECRON.por que no funciona?gracias!

Cerrado

ha!mi msg és marisoldebrasil@hotmail.com

ha!mi msg és marisoldebrasil@hotmail.com

Cerrado

:-?no hai nadie?por favor estoy sin tele.soy a del mando…

:-?no hai nadie?por favor estoy sin tele.soy a del mando ECRON.marisoldebrasil@hotmail.com.

Cerrado

:-( se alguen,por favor tiene los codigos de mando de la tele…

:-( se alguen,por favor tiene los codigos de mando de la tele ECRON AV-01.por favor me los envie.marisoldebrasil@hotmail.com.soy adriana,gracias!

Cerrado

Hola , alguien tendria instrucciones de uso para el mando…

Hola , alguien tendria instrucciones de uso para el mando universal Philips SBC 8503, lo tenia en un cajon desde hace 10 años y ahora no recuerdo como se programaba.

rlasterra_rey@hotmail.com

gracias anticipadas