BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mando universal para controlar varios dispositivos - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me interesa saber si funciona con Telecable(Asturias)

Muchas Gracias. Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, alguien sabria decirme el código para una tele Philips con un mando Chunghop RM-88E. Es el mando de las tiendas de los chinos. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ingresa a esta página, ahí están las instrucciones para activarlo automáticamente sin necesidad de tener el código de tres dígitos. Ya lo hice y funciona

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN MANDO DE ESA MARCA Y UNA TELE THOMSO Y NO SALE EL CODIGO NO LO ENCUENTRO Y NOSE COMO HACERLO SI ME LO DICES ME ARIAS UN FAVOR GRACIAS UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MANDAME UN MEIL A BARGELCAT_10@HOTMAIL.COM GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir el código para una tele Philips con un mando chunghop: es el de la tienda de los chinos,Grácias

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compré un one for all de Kameleon, con control para 3 aparatos, completamente configurable, con memoria de secuencias (encender tv, luego tdt luego dvd, etc.) la caña, con codigos directos o copiados, etc.
Si a alguien le interesa lo vendo por 30 €. IMPECABLE.
salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo un pequeño problema:estoy en un piso de alquiler donde me venia una tele sansung(ni idea del modelo) y un mando universal un poco destrozao marca philips(modelo tb desconocido)y que ademas no esta configurao asi que no me va.necesitaria que alguien me ayudara y me dijera cómo he de hacerlo y el codigo puñetero.muxas gracias!Reyes.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un televisor tecnimagen con un mando philips me va todo el problema es q no se como se sintonizan los canles con ese mando y en el televisor no puedo podriais ayudarme me urge gracias monicagg85@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problem que tu pero con un tv ELBE y un mando que no se sabe (creo es HERU FB 28105). Si alguien puede explicarme america_asustria @yahoo.es GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me llamo María, y a mi me pasa lo mismo. Tengo un tv Philip y el universal es también de la misma marca. El mando me funciona bien, sólo que no se como programar los canales de la Tv. Os agradecería que alguien me guiara un poco. Gracias!!!! ingeniedp@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

me podrian ayudar estoy necesitando el codigo del televisor lg fx4 de 29 pulgadas pero para ser manejado por un mando time warner www.oneforall.com ensamblado en mexico gracias

BocaDePez
BocaDePez

kual es el codigo de daewoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ayer configure mi nuevo mando Logitech Harmony, es caro la verdad pero es que me habia juntado con 5 mandos ya y era un show encender la tele. Probe antes mandos universales mas baratos y siempre habia algun problema
Ademas de configurar cada dispositivo puedes meter actividades de forma que pulsas por ej el boton de Ver Tele y se me enciende a la vez la tele, el deco de auna y el home cinema para el sonido, eso en un solo click
Lo mismo para ver dvd, jugar a la play etc, se enciende la tele en su canal correspondiente y el aparato que toque (apagandose los demas que no vayas a usar)
Se configura todo a traves de un programita en el ordenador enganchando el mando por usb
De momento una maravilla, a ver que tal sigue....

BocaDePez
BocaDePez

tengo un mando a distancia thomzon roc 26 y se me ha descodificado. Si alguien sabe como volver a codificar y el código de una tv Samsung y un video Samsung, por favor que me lo diga porque estoy harta de levantarme para bajar o subir el volumen de la tele y de cambiar los canales con el palo de la escoba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, has conseguido los codigos?

BocaDePez
BocaDePez

necesito las manesra de codificar un mando Thomson roc26 y los códigos para una tv samsung y un video samsung. Si el mando puede buscar él solo los códigos, por favor decidme como se hace. ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Necesito programar un mando a distancia universal modelo Philips sbc ru 151, agradecere muchisimo a quien me ayude, mi dire es: nonedieg@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede colaborar informandome si el control RM-88E se puede programar para manejar un equipo de sonido aiwa

bea383

Hola tengo un mando urc22b y me gustaria saber cual es el cogido para un televisor brigmton si es que hay.
muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien si hay por ahí algun archivo con todos los codigos

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por mi ignoranacia, pero ¿existe la posibilidad de encontrar un mando a distancia que pueda ir configurando tecla a tecla? Tengo dos dvd uno de ellos grabadores, un decodificador tdt y otro de digital plus. Tengo uno de esos mandos multiusos y el toston consiste en cambiar de canales entre la tdt y digital plus. Tengo que activar la tecla correspondiente en mi mando y asi podré hacer zapping. A mi me gustaría encontrar uno en el que por ejemplo, en las teclas númericas pudiese configurar los distintos canales ya fuesen digitales o analógicos. Un ejemplo: En la tecla 1 canal plus, en la tecla 2 antena 3 nova, en la tecla 3 localia (canal analógico). ¿ES POSIBLE?
Supongo que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NEcesito, por favor, que alguien me diga como configurar un mando KONIG IR9321 para una television SANYO. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

x favor alguien me puede explicar configurar el kodigo d la television thomson?? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Por fa..tengo un DVD AIris L-120 pero he perdido el mando.¿Alguien puede decirme si me sirve un mando universal?¿Que codigo debo emplear?
Responder a vnovoa1975@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

hola!! tengo un control universal philips universal sru 520 y no se configurarlo para unDtD marca homecast cualquier informacion
se las agradecere fotorichardesp@hotmail.com :-P

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO EL THOMSON ROC 3205, ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL CCODIGO PARA UN TELEVISOR SCHNEIDER Y PARA UN LG????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sabes algo de frances vete a la siguiente dirección:

www.thomson-remotes.fr.tc/

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema, tengo un mando universal pilot- supertel y un atelevisión JVC. he perdido los códigos y ahora el mando no me sirve. si alguién me pudiese ayudar le astaria muy agradecida. gracias
mi dirección es: ampari-to@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo un mando universal pilot supertel y he perdido los códigos y no puedo programarlo, mi televisión es emerson. Por favor si alguien me puede enviar los códigos y decirme como programarlo se lo agradecería mogollón.
Mi dirección es anambmon@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema si encuentras alguien te te lo solucione me gustaria k me lo remitirias a: homerking_99@hotmeil.com en el caso k lo consiga yo primero ya te lo pasare. un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

he pedido ayuda pero no he dicho los modelos el mando es un philisp 520 sru y el televisor un AR Systems como ya he escrito antes he perdido el manual y no se programarlo es nuevo y me vuelto lelo intentandolo. GRACIAS
manel_arjonilla@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ola!!! algien me podria ayudar tengo un mando universal de modelo phillips SBC RN 545 y no me se el codigo para el televisor JVC 29 si algien se sabe el codigo que lo diga porfa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente. Os agradeceria si m pudierais hechar un cable. Tengo un mando Philips SBC RU 520 Universal y tengo los codigos para programarlo lo unico k m falta es saber como se hacia para meter los codigos en el mando.
Si pudierais ayudarme os lo agradeceria un monton.
Muchisimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo programar un mando modelo probasic unversal para tele marca bluesky pequeña paso a paso no tengo ni idea de programar gracias

BocaDePez
BocaDePez

alluda por favor tengo un dvd linear y un mando universal urc22b pero no tengo el libro de instrucciones ni los codigos si hay alguien que pueda alludarme ?

BocaDePez
BocaDePez

hola foreros, soy una abuela que se me ha desconfigurado el mando, lo que pone en él es PILOT- debajo MINITEL y no se como ponerlo a funcionar, he buscado en los papeles y no he encontrado nada, si alguna alma caritativa me puede ayudar se lo agradecería infinitamente :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con un mando igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

HOla, tengo una tele saivod de 14", antigua la verdad, pero funciona perfectamente, elproblema q su mando a distancia ha muerto y claro, en la telel solo hay botones para cmabiar canales y volumen, con loq no puedo poner av, y no puedo usar ni la consola ni el dvd q va por euroconecor, tengo un mando PILOT SUPERTEL, alguien sabria por favo ocmo meterle los codigos para poder usar el av? o un pagina donde te venga, muchas gracias y espero su ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas yo tengo un mando igual y he perdido las instrucciones me podrias dar el codigo de la tv grundig muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola. yo tengo tambien un pilot minitel, necesito el codigo para sanyo, y como introducirlo. muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien tine por casualidad las instrucciones del mando universal philips 520, las e perdido. gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito ayuda ,,necesito los codigos para tv kneissl y el mando es un urc22b universal...gracias por responder

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, necesito el codigo del mando marcha chunchop rm-88e universal tv remote, para la television KNEISSEL, los codigos que yo tengo no me funcionan y no se ke hacer. Gracias mi correo es vtj84@hotmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

soy pmontano, tengo un mando URC22 y no tengo ni idea de que código hay que introducir para un DVD Yukai, ¿Hay por ahí navegando algún colega amable que me lo pudiera decir? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

encontraste el codigo del mando yukai???

saludos

picon@ya.com

Hay 6 páginas posteriores con más temas