Bueno, pues he enviado este mail a ONO después de haber pasado unas horas de mi cabreo:
Buenas tardes:
El pasado 8/11/08 llamé a su Servicio de Atención al Cliente para indicar un corte en la conexión de internet que duró varias horas.
Después de las gestiones oportunas, pedí a la operadora que gestionara también la devolución del importe de la llamada al 902 -12 minutos desde móvil Orange- indicándome la operadora que debía enviar la factura de mi compañía de telefonía móvil a un fax de ONO y ONO me pagaría el importe de esa llamada.
En posterior llamada al 902, me confirman el fax de envío de la factura y el pago de la llamada realizada el 8/11.
Hoy 11/11/08, recibo una llamada de su Departamento de Calidad para preguntarme si estoy conforme con la resolución del problema y anunciarme el descuento que veré en mi próxima factura. Al indicarle a la operadora de Calidad que también solicité la devolución del importe de la llamada del 8/11, ésta me indica que ONO no devuelve ya el importe de las llamadas al 902.
Por favor, sírvanse indicarme cual es la versión adecuada a la realidad. ¿Me van a devolver el importe de la llamada o no me lo van a devolver?
Gracias y saludos.
Veremos qué contestan...