BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mail a ONO, devolución importe 902

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues he enviado este mail a ONO después de haber pasado unas horas de mi cabreo:

Buenas tardes:

El pasado 8/11/08 llamé a su Servicio de Atención al Cliente para indicar un corte en la conexión de internet que duró varias horas.

Después de las gestiones oportunas, pedí a la operadora que gestionara también la devolución del importe de la llamada al 902 -12 minutos desde móvil Orange- indicándome la operadora que debía enviar la factura de mi compañía de telefonía móvil a un fax de ONO y ONO me pagaría el importe de esa llamada.

En posterior llamada al 902, me confirman el fax de envío de la factura y el pago de la llamada realizada el 8/11.

Hoy 11/11/08, recibo una llamada de su Departamento de Calidad para preguntarme si estoy conforme con la resolución del problema y anunciarme el descuento que veré en mi próxima factura. Al indicarle a la operadora de Calidad que también solicité la devolución del importe de la llamada del 8/11, ésta me indica que ONO no devuelve ya el importe de las llamadas al 902.

Por favor, sírvanse indicarme cual es la versión adecuada a la realidad. ¿Me van a devolver el importe de la llamada o no me lo van a devolver?

Gracias y saludos.

Veremos qué contestan...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si devolveran el importe de la llamada, pero el tiempo ke has estao sin internet, si y solo si llamas cuando tienes la incidencia te descuentan las horas ke no tuviste conexion.

saroda7

si llamas desde un numero ono te sale a 54 centimos la llamada los 4 primeros minutos el resto o paga ono durelo que dure la llamada

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ese es otro mito: La llamada desde móvil Orange han sido 1 minutos exactos y el importe de la llamada 2,68 + IVA.

Ojito con las mentiras que hace ONO contar a los operadores.

🗨️ 12
Javitron1

Perdón, era yo sin loguear. Y quise decir 11 minutos y no 1.

🗨️ 11
yomimmo

Antes de hablar de mitos, porque no relees el post de Saroda? Desde hace ya casi un año, llamado desde un TELEFONO ONO, el maximo que se factura por la llamada es de 5 minutos (tarifa normal o mini dependiendo del horario) todo lo que sobrepase esos cinco minutos no se factura.

🗨️ 10
Javitron1
1
🗨️ 9
yomimmo
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
Javitron1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Ya nos dirás si te lo devuelven o no.

🗨️ 1
Javitron1

Hombre, pues si les meto caña me lo devuelven fijo, pero es que ahora tengo al seguro jurídico dando caña al ayuntamiento y paso de abusar de ellos, que al final me echan.

vukits

reclamar a ONO es perder el tiempo... imprime esta cartita y llevala a la OMIC o aún más rápido: a Arbitraje de Consumo.... verás como se acordarán de ti ;)

expilu

Yo no llamo ya nunca al 902. Mando e-mails (o relleno formularios de la web con categoría Otros > Otros > Otros) en las que les indico que no pienso llamar al 902 porque nunca han sido capaces de solucionarme nada desde él (y es verdad).

De todas formas casi que lo mejor es pasarte por una tienda de Ono si tienes alguna cerca.

Pásate por este hilo que me pasó a mi algo similar este fin de semana...

bandaancha.eu/tema/1642356/compensacion- … mpo-downtime

BocaDePez
BocaDePez

Ono solo devuelve las llamadas al 902 en caso de averia en la línea de Teléfono ya que solo puedes llamar desde el movil. Si no quieres llamar, puedes ir a una tienda y pedir que te llamen por una averia o consulta, o puedes mandar un mail, desde la pagina web de ONO o directamente a la dirección ono@ono.es.

Para los que animan a ir a la OMIC informarles que no va a servir de nada, ya que la ley obliga a dar soporte gratuito, no a un nº gratuito. Lo que es verdad es que si llamas de un tfno fijjo ONO el coste maximo es de 54 ctos, si llamas desde un movil depende de tu operador

Por cierto DeerHunter, responden todos los mail que llegan en un plazo de 24 horas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y me puedes decir por qué los operadores informan que sí se devuelve el dinero de las llamadas?

A mi me lo devolvieron en una ocasión hace ya algún año que otro, pero últimamente su estrategia era colgar cuando les pedías que tramitaran la devolción.

He recibido respuesta por mail pidiéndome mis datos y que explicara de nuevo el problema.

Veremos...

🗨️ 2
Javitron1

Perdón, era yo sin loguear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola:

Hasta hace poco ono devolvia todas las llamadas que se reclamaban, pero ahora han cambiado el procedimiento y solo devuelven las llamadas que se hacen desde un movil si tienes linea de tfno con ono y tienes que llamar por una averia en el tfno.

Sobre lo que decis arriba, de que los operadores decimos que si, eso es un PROBLEMA que tenemos con quien vosotros sabeis, (del otro lado del charco), solo dicen lo que el cliente quiere oir y luego los pollos nos los comemos nosotros!!! Creerme que más hartos que nosotros no hay nadie.

Os habeis preguntado porqué cuando hay un pollo grande normalmente os llamamos desde España??

BocaDePez
BocaDePez

Me tuvieron por una avería con un chico que no creo que supiera donde está España 25 minutos, desde vodafone, me ha costado 12 €. He reclamado, pues al ver que el pobre chaval no se aclaraba, le dije que tomara conciencia que estaba llamando desde un movil, me dijo que los primeros 5 minutos los paga el cliente a partir de ahí los paga ONO. Bueno... me armé de paciencia... y esperé que el pobre se aclarara, cosa que no hizo. Pero no me quieren abonar esos minutos. Os lo cuento para unirme al tema.