BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llevo cinco dias sin cable y nadie lo soluciona

BocaDePez
BocaDePez

El titulo solo es para que el pobre de

bandaancha.eu/foros/llevo-tres-dias-sin- … adie-1714607

no se sienta solo. Mas o menos mi situacion es la misma. Tambien me han puesto prioritario, hace dos dias. He reclamado y me han ofrecido un 10% de descuento en las proximas 3 facturas, pero nada de una fecha en la cual se soluciona.

He visto que habeis pegado un punto de las condiciones del servicio, llamare otra vez para pedir lo que pone el contrato.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

esto es un problema que estas notando ahora porque estas en la linea temporal equivocada, en el futuro con disponibilidad de maquinas del tiempo todas estas situaciones se van a solucionar sin incidencia alguna. Simplemente teletransportaran a un tecnico al pasado para reparar el asunto y listo.

Lo unico que se te pide es que tengas una perspectiva temporal amplia en el sentido transdimensional del termino y que aceptes que algun dia los viajes en el tiempo seran posibles y todo esto quedará solucionado desde el departamento de viajes en el tiempo de telecuerda. Tienes que tener un poco de flexibilidad cuantica

pd. im from the future

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

INcReDiVoL

BocaDePez
BocaDePez

Pero seguramente en otra linea temporal no habria contratado telecable, con lo cual ...

jackaubrey

Esta semana hemos visto Cuarto Milenio, ¿¿eh?? XD XD

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Hos ha pasado esto?

Llevo 3 días con TC.

1- De la oferta que me habian dicho al darme de alta por el comercial nada de nada. Reclamación y 1 semana esperando respuesta

2- Hoy sin servicio. Me dicen de atención al cliente que no me preocupe que no me lo van a cobrar...Ya, lo que faltaba

Joe que panda.

3 días con su linea y ya me estoy arrepintiendo. Y eso que es el centro de Oviedo

En fin

🗨️ 10
jackaubrey

Yo hace mucho que me dí de alta en TC, pero por lo general, el mejor consejo que te puedo dar es:

- Todo por escrito, exige copia de contrato y si aceptaste una promoción por teléfono, tienes derecho a exigir copia de la grabación. Si no son capaces de dártela, creo que puedes resolver el contrato sin mayor problema (ellos te dirán que no y que hay penalización y bla bla bla, pero la razón la tienes tú).

Personalmente, también es verdad que en muchos años con Telecable, apenas he tenido averías serias. Te diría que, a la vez que reclamas el tema de la oferta, les dieses una oportunidad a ver si te ponen todo como tiene que ser. Pero si no te interesa ya realmente estar en Telecable, si llevas pocos días con el servicio puede que todavía estés en periodo de desistimiento (donde puedes resolver el contrato sin más penalización que el coste de instalación, si no me equivoco).

Busca en este mismo subforo a Westlaw, que es abogado y te podrá orientar mejor.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te copio a lo que legalmente tenemos derecho. Una miseria

Todos los usuarios de telecomunicaciones tienen derecho a que el servicio que se les

preste se realice de forma continuada y sin interrupciones, de suerte que si éstas se

producen se apliquen distintas indemnizaciones que habrán de estar previstas en los

distintos contratos de abono.

Telefonía Fija

Cuando un abonado sufra interrupciones temporales del servicio telefónico disponible

al público, el operador está obligado a indemnizarle con la mayor de estas dos

cantidades:

a) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante

los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado

la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres meses, se considerará el

importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se

hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de

consumo efectivo realizado.

b) Cinco veces la cuota mensual de abono o equivalente vigente en el momento de

la interrupción prorrateado por el tiempo de duración de ésta.

Si el importe es superior a 1 euro la compensación deberá hacerse automáticamente en

No obstante todo lo dicho, la obligación de indemnización no se aplicará cuando la

interrupción se deba al incumplimiento del contrato por el usuario (especialmente

fraude o retrasos en el pago) o a la conexión por él realizada de equipos terminales no

conformes con la normativa vigente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

REspecto a internet y TV, solo que te delvuelvam el dinero. Ya ves, una miseria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde reclamar

(link roto)