BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llevo tres dias sin cable y nadie lo soluciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy bastante molesto con el servicio al cliente de Telecable.

Mi razón es la siguiente:

El miércoles por la mañana me quedé sin conexión por lo tanto no tengo ni televisión, ni Internet, ni teléfono. El mismo día llame al servicio técnico para que lo arreglasen. Dieron el parte y me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo. Ante la espera volví a llamar de tarde y está vez me dijeron que esperase al día siguiente y que si no estaba arreglado llamase de nuevo y así sería un caso de prioridad.

Al día siguiente llamo pasadas 24 horas y me vuelven a decir lo mismo: que un técnico intentará arreglarlo y que me llamara. Ante la espera de la llamada me persono por la tarde en las oficinas de Gijón de Telecable para hablar con alguien. Me atiende una de las ventanillas y me dice que el parte ya está dado al técnico, que reclame esos días sin cable y que supone que mañana estará arreglado.

Hoy (ya es el día siguiente y va empezando el tercero) es viernes y sigo sin tener cable. Esto ya parece tomadura de pelo. No veo donde está la prioridad. El técnico no llama ni da señales. No creo que tengan un técnico para todo Gijón ni que haya un millar de incidencias.

Necesito Internet en casa por cuestiones importantes de trabajo y se acerca el fin de semana y ya estoy viendo que no van a ser tres días sino el fin de semana también.

Lo dicho: estoy muy decepcionado con el servicio de telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya hombre, otro que necesita internet por "trabajo". Si necesitases de verdad internet para trabajar contratarías una solución de empresa (con tiempos de atención garantizados) o una línea de backup. pero ah, claro, que todo eso cuesta pasta y queremos tener servicio premium a precio low cost.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

al anuncio de te damos de todo menos problemas le falta comentar que si no eres premium te dan... por el orto

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajajaj....."low cost" dice...

Me troncho

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a decir tonterías o a trolear mejor te callas o aprendes a leer.

Yo sólo digo que si me dicen una cosa la hagan y no me estén con el cuento de "mañana, mañana" sobre todo cuando me dicen que mi petición va a ser prioritaria. Que para cobrar hay prisa pero para arreglar las cosas no.

Menudo listo que estas hecho.

🗨️ 6
Angelus

no dijo ninguna tontería

Si necesitas internet para trabajar contrata un internet que sea para eso

para algo hay soluciones empresa en todos los isps

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SI hombre, hay gente que además de para ver guardadas y actualizar el perfil social la isa para trabajar y no por ello hay que tener una conexión garantizada de 600 euros mensuales. Con la pasta que pagamos no es de recibo tardar 3 días en resolver una incidencia, aunque parece que no faltan nunca faltan palmeros para cantar las alabanzas de la empresa. En fin, por mi parte me solidarizo con el forero.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"19.1. garantiza la calidad exigida en cada momento respecto a los servicios ofrecidos. El Cliente podrá acudir a nuestro servicio de atención al Cliente para comunicar cualquier avería o interrupción del servicio. se compromete a atender en un plazo máximo de 48 horas cualquier avería que suponga la interrupción de dicho servicio. En el caso de que se incumpla este compromiso, el Cliente tendrá derecho a una indemnización igual a la cuota mensual vigente en el momento de la interrupción del servicio afectado, con el límite máximo por todas las incidencias ocurridas en un mismo mes del importe de la cuota mensual del servicio afectado. En este caso, el Cliente deberá presentar la reclamación oportuna según lo especificado en el apartado "RECLAMACIONES" de estas condiciones generales; el descuento, siempre que sea posible técnicamente, se incluirá en la factura del mes siguiente al mes en que se produzca la incidencia. No obstante, en el caso del servicio de telefonía, a este descuento será acumulable la indemnización prevista en el párrafo siguiente."

48 horas, la próxima vez no digas nada si no sabes de lo que hablas.

🗨️ 1
Angelus

y si tienes premiun o empresa son 12 horas

Si necesita el internet para trabajar no deberia poder prescindir de el 48 horas ¿no?

y en su caso no se han cumplido esas 48 horas -- Ya si

ademas solo dan el prorateo de la cuota mensual osea una mierda xD

BocaDePez
BocaDePez
Angelus

contrata mantenimiento premiun o una solucion empresa

Si lo necesitas para trabajar es lo que toca

BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de que lo necesite o no para trabajar, el servicio técnico de TC es una "mierda"...

🗨️ 5
Angelus

no es una "mierda" para algo esta el mantenimiento premium en menos de 12 horas todo arreglado :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hombre, teniendo en cuenta que incluso si le solucionan la averia antes de 48 horas probablemente en cosa de 2 meses le va a fallar otra vez pues si, es una puta mierda

🗨️ 3
Angelus

Eso ya es mucho decir eh

esto no es cableado de par de cobre no suele fallar cada 2 por 3 eh

Ya hace bastantes años que aunque no vaya todo lo bien que debería no casca la red cada 2 días :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si eres profesor y necesitas internet para trabajar también contratas una solución de empresa?

🗨️ 1
Angelus

pues no, en ese caso contratas mantenimiento premium que garantiza que no te vas a quedar mas de 12 horas sin conexion

BocaDePez
BocaDePez
1

Si lo del mantenimiento premium no os parece demencial... es que tenéis síndrome de Estocolmo.

🗨️ 14
westlaw

Efectivamente, es una vergüenza. Yo, con mi actual compañía sólo tuve una incidencia al principio de estar con ellos. Desde que di el aviso hasta que se presentó el técnico en mi casa no pasaron más de dos horas, y encima era Domingo.

🗨️ 11
westlaw

Pues va a ser que no, en absoluto. Simplemente, al menos en Gijón, funcionan así.

🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
westlaw
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
elu

Movistar que obliga que tengan instaladores de guardia los fines de semana para hacer averías y si no llegas a los puntos que exigen, ese día no lo cobras a pesar de haberlo trabajado.

diegolas

Totalmente de acuerdo.

Angelus

Lo que es demencial es no leerse lo que se firma

Con el contrato básico te puedes quedar hasta 2 días sin servicios sin tener derecho a compensaciones si no os parece bien pues cambiar de compañia o hacer como yo tener premiun (que ahora mismo me sale gratis por tener los 200 MB)

BocaDePez
BocaDePez

Yo en la calzada desde el jueves sobre las 21:00 no tengo internet ni nada, el modem tiene las dos primeras fijad y la tercera parpadea, y la de online apagada. Y ahora sabado vengo a aviles a la oficina y voila!!! Tampoco hay. Llame ahora mismo a tc y hay incidencia general asique....

BocaDePez
BocaDePez

Eso de la incidencia general es la excusa tipo que te van a dar siempre. A mi me desconectaron por error y me dijeron lo de la incidencia cuando todos mis vecinos tenían correctamente todo, en fin, suerte.

elu

Si tienes un portátil o un movil/tablet, como mal menor puedes usar wifisfera si te llega cobertura mientras te reconexionan (seguro que han hecho una baja y te han quitado a ti el servicio)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que hago , pero solo lo pillo desde la ventana del salón, pero mi pc no tiene tarjeta wifi y lo necesito para varias cosas de trabajo/estudios... respecto a lo de que me han podido dar de baja.... enserio? madre de dios, pues me cuadra esa opcion porque el router tiene la luz de ONLINE apagada, y el wifi me lo pilla perfecto ( me refiero a la covertura), con lo cual dudo que el modem esté muerto simplemente lo que parece esque no llega inernet a él.... pues menudos hachas ajajaj ahora toca reclamar supongo ...

gracias por la info elu, un saludo a todos.

🗨️ 3
Angelus

¿Abriste ya una reclamación ?

Si la abriste pedirías el numero de la misma ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si la he abierto, y me dieron ya el numero. pero, sigo sin internet.... los datos del movil ya han volado... en fin...

BocaDePez
BocaDePez

si tienes un movil que tenga internet siempre puedes intentar hacer tethering para pillar internete del movil, o ya como ultima opcion irte a un cibercafe, biblioteca o trincar una wifi ajena temporalmente aunque lo ultimo tiene sus peligros

BocaDePez
BocaDePez

Estoy viendo este hilo desde fuera sin estar en ninguna ciudad donde telecable opere y me parece de verguenza que se intente justificar que no lo reparen de la forma mas rápida posible.

🗨️ 3
Angelus

si vende un servicio premiun para reparar

Seria absurdo que no hubiera diferencia entre el premiun y el normal vamos digo yo ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es tan facil como mejorar el premium en lugar de empeorar el normal.

🗨️ 1
Angelus

El normal no cambio siempre fueron un máximo de 48 horas